Atletismo
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Diario de Fistro

  1. #2681
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
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    Madrid
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ..., lo
    que me lleva a cavilar que hoy podría haber hecho base tranquilamente a 4'40".
    Madre de dios y del amor hermoso. A dia de hoy yo hago base a 6'00/km

    No me queda ná

  2. #2682
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
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    santurtzi
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    4.132
    no se porque, peo me he acordado de ti, haber si un año te animas:

    ¡Así fue la Galarleiz! - vamosacorrer.com

    soy capaz de acompañarte y ademas esta mucho mas cerca que alemania.

  3. #2683
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    8.306
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    no se porque, peo me he acordado de ti, haber si un año te animas:

    ¡Así fue la Galarleiz! - vamosacorrer.com





    soy capaz de acompañarte y ademas esta mucho mas cerca que alemania.

  4. #2684
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    8.306
    Hola,

    Hoy empezamos la semanita con 1 hora de rinoplástica para sudar y sudar y sudar. Mañana haré otros 60' de pedaleo y, ya el miércoles, un poquito de falete para animar la cosa. Vereis que no es demasiado pero recordad que esta es semana de descarga y que el domingo hay carrerita.


  5. #2685
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    8.306
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Madre de dios y del amor hermoso. A dia de hoy yo hago base a 6'00/km

    No me queda ná
    Lo importante es como acaba la cosa y todos sabemos que cuando yo llegue al km 30 tú ya estarás zampándote el plato de paella junto al resto de bólidos

  6. #2686
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    8.306
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Base a 4'40''/km ...ummmm... ¿Estás pensando/planificando dejar a la altura del betún a un tal Villa y a un tal Gurb en el Mapova?

    Te veo fuerte compañero
    Ya, menos recochineo .... me apuesto pincho de tortilla a que acabo el último de todos los foroatletas maratonianos, , bueno no, quizá supere a Salva

  7. #2687
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    Nov 2009
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    5.205
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ya, menos recochineo .... me apuesto pincho de tortilla a que acabo el último de todos los foroatletas maratonianos, , bueno no, quizá supere a Salva
    Esto parece la F1

    El uno que no llega, al otro que le duele no-se-que, aquel que tiene otros objetivos.....etc, etc, etc, pero ya te diré yo como va a llegar el personal a Valencia. Todos como pepinos.

    Me voy a ajustar el difusor

  8. #2688
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    Oct 2010
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    santurtzi
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    no me digas que no te lo habia puesto a guevo

  9. #2689
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    May 2011
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    Semana1
    L -> Descanso / Natación
    M -> Fácil (R1) 45' + 5 X 100
    X -> 20' (R1) + 5 X 1'(R4) r1' trote + 20' (R1)
    J -> Fácil (R1) 1H
    V -> Descanso / Natación
    S -> Fácil (R1) 45' + 5 X 100 //*// 50' (R0)
    D -> Larga 1H (R1) + 15' (R2) + 5' (R1) = [1h20]

    Semana2
    L -> Descanso / Natación
    M -> Fácil (R1) 1H + 5 X 100
    X -> 30' (R1) + 5 X 2'(R4) r1' trote + 15' (R1)
    J -> Fácil (R1) 1H
    V -> Fácil (R1) 30' + 10 X 100
    S -> Fácil (R1) 45' + 5 X 150
    D -> Larga 40' (R1) + 30' (R2) + 5' (R1) + 5' (R3) + 5' (R1) = [1h25]

    Semana3
    L -> Descanso / Natación
    M -> Fácil (R1) 45' + 5 X 100
    X -> 30' (R1) + 8 X 1'(R4) r1' trote + 15' (R1)
    J -> Fácil (R1) 1H
    V -> Descanso / Natación
    S -> Fácil (R1) 45' + 10 X 100 //*// 1H (R0)
    D -> Larga 1H10 (R1) + 15' (R2) + 5' (R1) = [1h30]

    Semana4
    L -> Descanso / Natación
    M -> Fácil (R1) 1H + 5 X 100
    X -> 30' (R1) + 5 X 5'(R3) r1' trote + 15' (R1)
    J -> Fácil (R1) 1H
    V -> Fácil (R1) 45' + 10 X 100
    S -> Fácil (R1) 45' + 8 X 150 //*// 1H (R0)
    D -> Larga 1H15 (R1) + 20' (R2) + 5' (R1) = [1h40]

    Semana5
    L -> Descanso / Natación
    M -> Fácil (R1) 1H + 5 X 100
    X -> 30' (R1) + 10 X 2'(R4) r1' trote + 15' (R1)
    J -> Fácil (R1) 1H
    V -> Fácil (R1) 45' + 10 X 100
    S -> Fácil (R1) 45' + 6 X 200
    D -> Larga 1H20 (R1) + 30' (R2) + 5' (R1) = [1h55]

    Semana6
    L -> Descanso / Natación
    M -> Fácil (R1) 1H10 + 5 X 100
    X -> 30' (R1) + 12 X 2'(R4) r1' trote + 15' (R1)
    J -> Fácil (R1) 1H15
    V -> Fácil (R1) 45' + 10 X 100 //*// 1H (R0)
    S -> Fácil (R1) 45' + 6 X 200
    D -> Larga 1H25 (R1) + 30' (R2) + 5' (R1) = [2h]

    Semana7
    L -> Descanso / Natación
    M -> Fácil (R1) 1H15 + 5 X 100
    X -> 30' (R1) + 3 X 10'(R3) r1' trote + 20' (R1)
    J -> Fácil (R1) 1H15
    V -> Fácil (R1) 45' + 10 X 100
    S -> Fácil (R1) 45' + 10 X 200
    D -> Larga 1H30 (R1) + 40' (R2) + 5' (R1) = [2h15]

    Semana8 - CARRERA 10 KM
    L -> Descanso / Natación
    M -> Fácil (R1) 1H15 + 5 X 100
    X -> 25' (R1) + 10 X 3'(R4) r1' trote + 15' (R1)
    J -> Fácil (R1) 1H15
    V -> Descanso / Natación
    S -> Fácil (R1) 45' + 10 X 100
    D -> Larga 1H30 (R1) + 50' (R2) + 5' (R1) = [2h25] // o Carrera de 10KM

    Semana9
    L -> Descanso / Natación
    M -> Fácil (R1) 1H15 + 5 X 100 //*// 1H15 (R0)
    X -> 30' (R1) + 3 X 12'(R3) r1' trote + 15' (R1)
    J -> Fácil (R1) 1H15
    V -> Fácil (R1) 1H
    S -> Fácil (R1) 45' + 10 X 100
    D -> Larga 1H45 (R1) + 25' (R2) + 10' (R1) = [2h20]
    Semana10
    L -> Descanso / Natación
    M -> Fácil (R1) 1H15 + 5 X 100
    X -> 30' (R1) + 10 X 3'(R4) r1' trote + 15' (R1)
    J -> Fácil (R1) 1H15
    V -> Fácil (R1) 1H
    S -> Fácil (R1) 45' + 10 X 100//*// 1H (R0)
    D -> Larga 1H25 (R1) + 30' (R2) + 10' (R1) = [2h05]

    Semana11 - MEDIA MARATON
    L -> Descanso / Natación
    M -> Fácil (R1) 1H + 5 X 100
    X -> 30' (R1) + 4 X 10'(R3) r2' trote + 15' (R1)
    J -> Fácil (R1) 1H15
    V -> Descanso / Natación
    S -> Fácil (R1) 45' + 10 X 100
    D -> Larga 1H (R1) + 20' (R2) + 5' (R1) + 20 ' (R2) + 5' (R1) + 20 ' (R2) + 5' (R1) = [2h15]
    // o Carrera de 10KM / Media Maratón (Viernes - Descanso)

    Semana12
    L -> Descanso / Natación
    M -> Fácil (R1) 1H15 + 5 X 100 //*// 1H15 (R0)
    X -> 20' (R1) + 8 X 2'(R4) r1' trote + 20' (R1)
    J -> Fácil (R1) 45' (R1) + 10 X 100
    V -> Descanso / Natación
    S -> Fácil (R1) 45' + 10 X 100
    D -> Larga 1H20 (R1) + 30' (R2) + 10' (R1) = [2h]

    Semana13
    L -> Descanso / Natación
    M -> Fácil (R1) 1H + 10 X 100
    X -> 30' (R1) + 8 X 5'(R3) r1' trote + 20' (R1)
    J -> Fácil (R1) 45' (R1) + 10 X 100
    V -> Descanso / Natación
    S -> Fácil (R1) 40' + 10 X 100
    D -> Larga 1H (R1) + 20' (R2) + 10' (R1) = [1h30]

    Semana14 - MARATON
    L -> Descanso / Natación
    M -> Fácil (R1) 45' + 10 X 100
    X -> 20' (R1) + 5 X 1'(R3) r1' trote + 20' (R1)
    J -> Fácil (R1) 40' (R1) + 10 X 100
    V -> Descanso / Natación
    S -> Fácil (R1) 20' + 5 X 100 // o DESCANSO
    D -> M A R A T O N
    ..

  10. #2690
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    Amoraver, reconozco que ya estoy empezando a calentar motores cocoróticos con el plan del mapova, no en vano queda muy poquito para que me ponga en faena. He de reconocer que dado lo mal que me fué en Alemania he pensado en seguir el plan de Tintín que tanto eco ha tenido en el foro. Por cierto hablando de Germania, he leído y releído que la sobrehidratación puede provocar calambres y, dado que bebí agua por un tubo debido a la humedad y el calor salvaje que hacía, ¿no sería ese el motivo de los calambres en el gemelo? Lesión no fué porque por la tarde estaba como una rosa, así que no descarto que el problemón proviniese del bebercio, no sé, es una posibilidad.
    En fin, volviendo al racista personaje de Hergé, tengo alguna duda:

    - ¿no creeis que las semanas de descarga están algo "difuminadas"?
    - ¿es normal recuperaciones de tan solo 1 minutejo tras faletes de 12 ó 10 minutos?

  11. #2691
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    Hombreeee. Ese es el famoso plan "comolohagasalpiedelaletraduermesenelcoche". Para mí es imposible hacer un plan de estos . Salir 6 días a la semana no lo he llegado ni a soñar. Tendré que coger el de runners (que es de 5 días) y adaptármelo a 4 días. En cambio será de 17 semanas. Empiezo el lunes. Te digo todo esto porque quiero que seas el primero en saberlo. No me gustaría que toda esta información llegase a tus ídos por terceras personas. Vamos, no sería justo después de lo bien que te has portado conmigo .

    En cuanto a los palotes, en R3 me parece una buena recuperación. En R4 me parece un poco corta porque estaríamos hablando de series de más de 3 kms casi a tope.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  12. #2692
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    Lo de las semanas de descarga algo difuminadas, no sabría decirte...A mi me parece que está mejor compesado este plan que otros donde te meten una caña increible durante tres semanas y a la cuarta no haces ni el huevo, pero te hablo desde el más absoluto desconocimento y simplemente traslado un gusto personal (me gusta más así)

    En cuanto a la recuperación de los faletes, ten en cuenta que no son cambios de ritmo "a gloria o muerte" y que los de 12' son a R3 (que al fin y al cabo son ritmos más lentos que los que se llevan en un 10.000, lo que en principio nos dice que podríamos sostenerlos sin problemas durante bastante más tiempo que esos 12')

    Saludos

  13. #2693
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Hombreeee. Ese es el famoso plan "comolohagasalpiedelaletraduermesenelcoche". Para mí es imposible hacer un plan de estos . Salir 6 días a la semana no lo he llegado ni a soñar. Tendré que coger el de runners (que es de 5 días) y adaptármelo a 4 días. En cambio será de 17 semanas. Empiezo el lunes. Te digo todo esto porque quiero que seas el primero en saberlo. No me gustaría que toda esta información llegase a tus ídos por terceras personas. Vamos, no sería justo después de lo bien que te has portado conmigo .

    En cuanto a los palotes, en R3 me parece una buena recuperación. En R4 me parece un poco corta porque estaríamos hablando de series de más de 3 kms casi a tope.

    Un saludo.
    ¿También tú Bruto me hablas de R1 y R milongas?
    Aquí o CCL, CCM, CCR y demás o no hay tutías

    Piensa que ese famosos R3 es un CCR2, es decir, un poco por debajo del umbral anaeróbico V2, para mí 180ppm, pero recuperar al trote solamente 1' tras correr 12' a 180ppm me parece poco, muy poco. Supongo que adaptaré ese plan a mi cuerpoide, si no puedo trotar, me paro y punto, ya estoy viejo para sacar petróleo de donde no hay.

  14. #2694
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿También tú Bruto me hablas de R1 y R milongas?
    Aquí o CCL, CCM, CCR y demás o no hay tutías

    Piensa que ese famosos R3 es un CCR2, es decir, un poco por debajo del umbral anaeróbico V2, para mí 180ppm, pero recuperar al trote solamente 1' tras correr 12' a 180ppm me parece poco, muy poco. Supongo que adaptaré ese plan a mi cuerpoide, si no puedo trotar, me paro y punto, ya estoy viejo para sacar petróleo de donde no hay.
    Ya sabes ..... mi afición a los Renault .
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  15. #2695
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    Te voy a hacer una pregunta ahora que no nos oye nadie. Estoy preparandome el ajuar de cara a las carreras de montaña y me preocupa el tema de las sobrecargas gemeriles. Se que las de seda no te gustan porque te va más lucir gemelos con los tacones altos, pero ¿que opinión te merecen las medias de compresión como usuario que lo prueba todo?
    He leído versiones a favor y en contra y no sé que hacer. Además, mi señora dice que ambas versiones tienen su lógica.

    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  16. #2696
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Te voy a hacer una pregunta ahora que no nos oye nadie. Estoy preparandome el ajuar de cara a las carreras de montaña y me preocupa el tema de las sobrecargas gemeriles. Se que las de seda no te gustan porque te va más lucir gemelos con los tacones altos, pero ¿que opinión te merecen las medias de compresión como usuario que lo prueba todo?
    He leído versiones a favor y en contra y no sé que hacer. Además, mi señora dice que ambas versiones tienen su lógica.

    Pues al principio las compré por pura papafritada, las quechua de decathlon


    Ese lindo gatito de la foto las lleva, verás que no son calcetines, sino pantorrilleras y me costaron unos 9 eur. Mano de santo, no sé que carajo tienen porque son un trozo de tela, pero te aseguro que se nota una diferencia brutal entre llevarlas en carrera y no llevarlas, sobretodo en recorridos largos.
    Estoy tan contento con ellas que mi próxima papafritada van a ser unas musleras forquad




    simplemente con hacer la mitad de la labor que sus hermanastras pantorrilleras ya vale la pena el gasto.



    pd ( http://www.decathlon.es/medias-compr...d_8127577.html )

    pd (antes de ir al decathlon, mídete el gemelo para saber qué talla comprar)
    Úlima edición por D@vid fecha: 19-07-2011 a las 19:22

  17. #2697
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    Hola,

    El lindo gatito ha pedaleado 60' en propagandística al mediodía. Mañana mais.


  18. #2698
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    Este diario parece "la noria" un tio en pelota enseñando el culo, "guarro"........, villa diciendole a Fistro que se pongaq unas medias Sexys para la noche y que tenga dos pares en el ajuar, que barbaridad me tiro unos dias sinentrar por aquí y no veas.


    Por favor venga usted de Raticulín a poner orden, en el nombre de Yave, Fu,Fu,Fu,


  19. #2699
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    Hola,

    Hoy tocaba algo más rapidito, dentro de la que cabe, así que primero 30' de estática para sudar, luego 30' de cinta para seguir deshidratándome:

    -30' estática
    -Rodaje 6km - cinta 1% - 171ppm - 4'31"
    Rodaje 6km by fistroman at Garmin Connect - Details

    ¡Coñ* con la comidita! Eso de hacer deporte tras una comilona es fatal, aún tengo la sandía en el buche , el melón no, el melón de la cocorota vino de serie En serio, debía haber hecho el deporte sin almuerzo previo pero era por quitarme el entrenamiento de encima. Las sensaciones regulines, ya digo que me sale sandía por las orejas.

    Mañana abdominales y lumbares, nada más que hay que empezar a pensar en el domingo.


  20. #2700
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    Oct 2010
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    santurtzi
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    al final me acabaras jodiendo la porra, habia apostado por un nuevo fracaso y ahora vas y haces 6 km a 4´30, a que viene esto, me quieres hundir.

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