Atletismo
Página 136 de 484 PrimeraPrimera ... 136 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.701 al 2.720 de 9667

Diario de Fistro

Hola,

Las estreno el dominico:

Uploaded with ImageShack.us

Respecto de lo menos importante, el modelado de la mielda cuerpo que Dios me ha dado, decir que han caído 250 domonales y otras tantas lombardas, así que doy por concluído el entrenamiento de hoy para llegar fresquete a la carrera.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Hoy tocaba algo más rapidito, dentro de la que cabe, así que primero 30' de estática para sudar, luego 30' de cinta para seguir deshidratándome:

-30' estática
    -Rodaje 6km - cinta 1% - 171ppm - 4'31"
    Rodaje 6km by fistroman at Garmin Connect - Details

¡Coñ* con la comidita! Eso de hacer deporte tras una comilona es fatal, aún tengo la sandía en el buche , el melón no, el melón de la cocorota vino de serie En serio, debía haber hecho el deporte sin almuerzo previo pero era por quitarme el entrenamiento de encima. Las sensaciones regulines, ya digo que me sale sandía por las orejas.

Mañana abdominales y lumbares, nada más que hay que empezar a pensar en el domingo.

Hola,

Las estreno el dominico:

Uploaded with ImageShack.us

Respecto de lo menos importante, el modelado de la mielda cuerpo que Dios me ha dado, decir que han caído 250 domonales y otras tantas lombardas, así que doy por concluído el entrenamiento de hoy para llegar fresquete a la carrera.

Hola,

Acabo de apuntarme a una carrerita de montaña para el 11 de septiembre, sí ya sé que es una fecha significada ... no en vano Villa correrá su 1º trail ... aunque coincidimos en fechas, no así en distancia, yo me conformo con 12km, él, como está cuadrado de tanta pesa, se decanta por hacer 22km, cosas de los galones

Pues eso, que ya tengo doble fiesta en septiembre, un trail de 12km y otro de 22km.

Hola,

Acabo de apuntarme a una carrerita de montaña para el 11 de septiembre, sí ya sé que es una fecha significada ... no en vano Villa correrá su 1º trail ... aunque coincidimos en fechas, no así en distancia, yo me conformo con 12km, él, como está cuadrado de tanta pesa, se decanta por hacer 22km, cosas de los galones

Pues eso, que ya tengo doble fiesta en septiembre, un trail de 12km y otro de 22km.

No paras de buscar carreras , eres un crack

Te doy ánimos para este Domingo, porque hoy cojo las vacaciones y en casa no suelo conectarme mucho, ya paso demasiadas horas en frente de un ordenador trabajando, como para hacerlo de vacaciones .

Lo dicho, suerte el Domingo y descansa yaaaaaaaaaaa, que luego viene vuestro mapova y vuestro pique .

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Hola,

Pues eso, que ya tengo doble fiesta en septiembre, un trail de 120km y otro de 202km.

Que barbaridad 322km, los que hay de mi pueblo a Madrid.

Por cierto Fistro tú primo el de Alicante, no será Villa? jajajajajajajjajajajaj, escucha el principio de la cansssssiiiiiióoooooonnnnn.

Hola,

Hoy tocaban abdominales. lumbares y rodajito corto:

-250 abdominales
    -250 lumbares
    -Rodaje 6km - cinta 1% - 5'00"
    Rodaje 6km by fistroman at Garmin Connect - Details

Mumal de pulsaciones, no sé si por hacer los domonales/lombardas primero o porque esta mañana tuve que ponerme en faena de mover cajas, pero lo que es cierto es que con estas pulsaciones no llego ni al pueblo de José Andrés ni a los Madriles

pd (mañana descanso total, es decir a rascarme cierta parte del cuerpo aún por determinar )

Equipo
    Quemasuelas
    Como te vea con esas musleras más propias de un mediocre futbolista brasileño en invierno, que de un atleta de élite como tu, por Valencia, te corro a gorrazos...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Esas musleras son como estas?

Diario de Fistro-pololos-jpg

Pues vas a estar muy propio. Queremos foto reportaje de Valencia

Viendo la mielda de entreno que has hecho yo pienso que mañana deberías de seguir rascándote los guevos¡¡¡

una vez que se me ha pasado el disgusto, de ver que vas a correr en tu epoca de "no runeo", ahora tengo curiosidad de ver como resulta el invento ese de las musleras, he leido de todo, gente que muy bien y otros que no les ha resultado. asi que haber que cuentas.

suerte mañana

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    una vez que se me ha pasado el disgusto, de ver que vas a correr en tu epoca de "no runeo", ahora tengo curiosidad de ver como resulta el invento ese de las musleras, he leido de todo, gente que muy bien y otros que no les ha resultado. asi que haber que cuentas.

suerte mañana
    Por ejemplo lenoncito dice que no las use en Valencia, cosa que, realmente, no pensaba hacer, en llano los cuádriceps no se me quejan, pero espero que me ayuden a mitigar las molestias que siempre arrastro tras las carreras de montaña con grandes desniveles de bajada. Es que los siguientes 3 días a un trail o un entrenamiento largos estoy que subo y bajo las escaleras de lado

yo llevo mucho tiempo diciendo, que a raiz de ver las medias de compresion, cuando sacaran algo para los cuadriceps, lo compraba de cabeza, es sin duda la parte que a mi mas me sufre en los maratones, logicamente, en carreras de montaña es mucho mas duro, pero si dan resultado, sera mi proxima

Pues vete reuniendo dinerito porque baratas no salen

Wiggle | Compressport ForQuad Thigh Guard Camisetas - compresión

vamos, que 9000 pesetas esos 2 trozos de tela, , ya digo que mejor espera a que te de mi opinión antes de gastarte los cuartos, la cosa está demasiado achuchada para gastarse 54€ a la ligera.

Por cierto, lo cuelgo para que quede constancia, hoy me he pesado y, si bien quería bajar a 78kg a fin de mes, cosa que creo que no llegaré, tampoco me quedo muy alejado, esta mañana la balanza alcanzaba los 78,6kg.
    Me he quitado 1,5kg en 1 mes, si sigo así, empezaré el plan del mapova con buen peso. El objetivo es correr Valencia con 76 ó 77 kg.

Equipo
    Quemasuelas
    Pues si que estás en buen peso, pareces ser alto y tal...

a ver si a base de pelotearle me deja tranquilo con lo del Mapova
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues si que estás en buen peso, pareces ser alto y tal...

a ver si a base de pelotearle me deja tranquilo con lo del Mapova
    Mido 1.95, aunque la falta de pelo hace que aparente un escaso 1.80

Y yo que pensaba que este estaba sin hacer nada , veo que ya estás metido en verda para la próxima gesta. Me alegro Senior del 71

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Y yo que pensaba que este estaba sin hacer nada , veo que ya estás metido en verda para la próxima gesta. Me alegro Senior del 71
    Que sepas que ya tengo a mi equipo de abogados trabajando en el caso, eso de que me pongan de veterano sin serlo me tiene roto de los nervios

Era un dominico cualquiera de esos que las almas cándidas utilizan para sacar al perrito, comprar el periódico y/o una barra de pan, también llamada popularmente vaguete Por ello me dispuse a levantarme temprano y mostrar al mundo que ni soy segoviano, ni soy cordero, y mucho menos me llamo Cándido. Desayuné 2 plataneiros y un vasito de jugo de naranja, cogí los bártulos y me fuí hasta el municipio de Los Silos, a casi 80km de Santa Cruz para recoger el dorsal del trail que se disputaba, porque sí, hoy tocaba carrereira. La bolsa de corredor no estaba mal del todo viendo lo achuchadas que suelen ser últimamente, camiseta técnica, bolsa para zapatillas, muestras de gel, redbull, entrada para pasta-fiesta, bueno, al menos se la curraron.

La organización nos comunica que se han cubierto las 300 plazas y que, por el cambio de ruta, se reduce el trazado a 20km, al final en el garmin me han salido unos cientos de metros menos. Me dispongo a calentar y me equipo con las prendas de compresión, musleras y pantorrilleras, con lo cual mis patas eran como 2 salchichones bien apretados , me faltaba la etiqueta de el pozo o navidul para que me pusieran a la venta en una charcutería Salíamos de una plaza en un barrio llamado San Bernardo, de ahí se corrían 1500mt hasta la Plaza de Los Silos

para luego hacer un giro y ya tomar el sendero de subida

el primer km de subida no lo tenía muy claro, me veía regulín pero quise no cejar en mi empeño de mostrarme algo más "atrevido", pasaban los metros y me encontraba mejor, incluso me ví fuerte para pasar a muchos de corredores

el sendero mezclaba subida técnica con una antigua senda real, en parte adoquinada, dentro de lo que cabe, y piedras

durilla la subida, pero ya digo que pasaban los km y me veía cada vez con más brío

el ver que pasaba a gente, que nadie me adelantaba, hacía que pensase que, quizá y por una vez, saldría con una sonrisa de un trail

acababa la subida por terreno despejado y nos metíamos por subidas en monte; dura esta parte aunque a medida que nos acercábamos al Monte del Agua el desnivel se mezclaba con falsos llanos donde se trotaba

Luego por fin el Monte del Agua, así llamado por lo húmedo que es

pista forestal donde poder trotar, aproveché el km 9 para tomarme el gel que había llevado. En ese momento me veía bien, cansado por la subida lógicamente, pero con buena predisposición para afrontar el resto de camino hasta el avituallamiento del punto km 12.4

En el pueblode Erjos estaba el avituallamiento, 2 vasitos de agua, relleno de cantimplora con isotónico y a afrontar la mortífera bajada.

Desde un principio temía esa bajada, era muy técnica y muy empinada, con tramos medios del 21% y máximos del 66% Sin embargo, había llegado fuerte a la cima y ahora no era plan aflojar. A poco más de 500mt del inicio de la bajada, caída, ... , bueno un resbalón lo tiene cualquiera, además, si no me caigo en una carrera no soy yo. Me levanto y prosigo la marcha, al ataquerrrrrrrrrrrrr y maese pisacáscarasdeplátanos cae de nuevo, esta vez ya me jodí algo la palma derecha así que, viendo que no era mi día de bajadas, decidí ir con cautela. Una cosa es resbalarme 1 vez, pero dos veces seguidas en un terreno tan malo y empinado auguraban que me mataba si continuaba en plan kamikaze.

supongo que sería la vista del pueblo pero me insufló renovadas fuerzas y apreté el acelerador, ya no podía arreglar el desaguisado pero sí maquillarlo

pues maquillado quedó con mi 3º patinazo del día, en este caso saliendo mal parado mi antebrazo izquierdo Que no sé bajar lo reconozco, que bajo como el culo, y dado el culazo que me dí también se podría decir que bajo con el culo , ... , ahí se acabaron mis esperanzas, por lo que seguí al trote cochinero hasta llegar a la pista de cemento antesala del barranco

en la pista aceleré un poco porque veía como la gente me pasaba sin cesar, hasta llegar al barranco. En él trote suave y cuidadoso, que estaba muy mojado y era difícil no caerse, ¿caerse he dicho? Pues sí, donde hay 3 hay 4 , inmortalizado con una foto, como al de la organización le dé por colgar el ilustre momento del batacazo me muero de vergüenza ; ya era demasiado, 4 caídas en 5km, así que el resto del barranco fué caminando, ni trote cochinero, ni mandangas, caminando. Luego, al final, trote desganado y pasota hasta la llegada.

Trail Los Silos by fistroman at Garmin Connect - Details

Me duele en el alma que todo lo ganado en la subida se fuera al traste por mi pésima, lamentable y asquerosa técnica de bajada. Calculo que no menos de 30 ó 40 personas me pasaron en el tramo que iba desde Erjos hasta el asfalto, vamos un desastre morrocotudo. No salgo contento, lo único bueno es que mis salchichas comprimidas están sanas, no tengo lesiones serias, solamente raspones y magulladuras, pero que hoy es el típico día que menda se plantea dedicarse a la cría y cultivo de champiñones, o al paseo de perros, compra de periódicos y/o panes mal llamados baguetes

¡Que soy una MIELDA bajando riscos, Dios me hizo para subirlos, no para bajarlos!

PUESTO 165 de 300

Con pendientes del 66%, pocas caidas me parecen...Yo hubiera bajado a gatas.

Enhorabuena