Atletismo
Página 137 de 484 PrimeraPrimera ... 137 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.721 al 2.740 de 9667

Diario de Fistro

Lo tengo decidido, puesto que no valgo para el raneo en ciudad y mucho menos para el de montaña, voy a hacerme maestro en Zumba , lo que vulgarmente el populacho llama Zumba Master o Zumbado

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

pd (regalo un fore 305, otro 310, varios pares de zapatillas con hongos, mallas, musleras, pantorrilleras, camiseta ajada del foro y alguna mochila. Mandad mensaje privado a Gurbito que él se hace cargo de los portes)

Yo me pido los pololos esos que tienes nuevos.

la verdad es que el asunto de las bajadas, en las carreras de montaña, es lo que mas para atras me da, a ti te vendrian mejor las de km vertical, en esas no se baja.
    pero bueno, a parte del asunto de las caidas, la subida se te dio bien y no has tenido molestias, asi que habra que quedarse con lo bueno.

Calendario de Carrera Vertical 2011

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje

Ya veo que no solamente aquí tienen las cintas métricas made in china porque

18 Septiembre: Kilómetro Vertical Monte Remilez (Valle de Hecho / Huesca)
    Distancia: 5 km y 1.046 m desnivel positivo

21 Mayo: Cursa Vertical Cara Amon (Barruera / Lleida) Distancia: 4,700 km y 1.370 m desnivel positivo

27 Agosto: Kilómetro Vertical Sierra Nevada (Monachil / Granada)
    Distancia: 4 km y 1.000 m desnivel positivo

1 Octubre: Anboto Kilómetro Bertikala (Atxondo / Bizkaia)
    Distancia: 3,800 km y 1.092 m desnivel positivo

23 Octubre: Kilómetro Vertical Peñalara (San Ildefonso / Segovia)
    Distancia: 5 km y 1.010 m desnivel positivo
    no entiendo eso de llamar Kilómetro vertical a una carrera de más de 1 km

El piesdebarro en la subida

Aquí el mismo impresentable animando a corredores rezagados

Una vez colgadas las instantáneas me alegra informar que la próxima carrera de montaña en la que participaré tiene un recorrido de 11km subiendo y 1 bajando, con lo que las probabilidades de despeñarme se reducen considerablemente

David, perdona por lo curioso y falta de conocimiento.

¿Llevas unas musleras negras (las de la Q) y tambien algo gris? o es la misma pieza? ?¿?¿?¿?

Las musleras

http://s.wiggle.co.uk/images/compres...-aw11-zoom.jpg

tienen una banda inferior que aprieta bastante la base de los cuádriceps, cerca de las rodillas, esa es la parte gris. Estoy contento con ellas, hoy debería estar roto de las patas y, sin embargo, me encuentro molesto pero no dolorido. Aunque ahora que lo pienso no sé si atribuirlo a la compresión o al hecho de bajar la ladera rodando en vez de corriendo

Hola,

Heute tocaba mi primera clase de zumba , así que han caído 250 abdominales y otros tantos lumbares para tener la cintura como monserrat caballé. Por mí hubiese hecho más, la costumbre del deporte diario, pero me he obligado a descansar para no dejar en mal lugar al resto de alumnos-zumba.

pd (he estado viendo las fotos de llegada y exactamente me adelantaron en la bajada 44 corredores, pamear y no echar gota )
    Úlima edición por D@vid fecha: 25-07-2011 a las 21:06

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

El que quiera ver un poco el recorrido que le eche un vistazo

No he escrito antes porque estaba analizando rigurosamente la carrera para ver donde ha estado el fallo. La conclusión es que bajas muy mal .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

En el pueblo de Erjos estaba el avituallamiento, 2 vasitos de Fray Angélico, relleno de cantimplora con J.B y a afrontar la mortífera bajada.
    Normal que te caigas .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno colega, enhorabuena por la carrera, eso si, en Valencia te voy a regalar esto:

Librería Desnivel: Libro: Manejo básico de piolet y crampones. - Toño Guerra, presta especial atención al capítulo 14

El aparataje ya si eso lo pillas tu que seguro que te hacen descuento por volumen (de compras, eh malpensados) por allí...

Cuidate las magulladuras y sigue con ese espíritu tan bueno, anda...

Un abrazo
    lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Buena carrera, una pena perder tanto tiempo en la bajada, pero es parte de la carrera .

Como dice Josmikarri haz mejor carreras verticales , lo malo es que todo lo que sube baja, así que de alguna forma tendrías que bajar luego, no? .

Por cierto, has subido la clase de zumba de tu profesora, pero querermos ver la tuya .

Descansa bien, que pronto vendrá la preparación para mapova y ya tendrás tiempo de quejarse .

Hola,

Hoy fui a mi 1º clase de zumba y la monitora, Leididi, me ha dicho que tengo madera de zombi En total 1h02'36" para acabar los doce pasos de baile previstos:

-Rodaje 12km - cinta 1% - 5'12" - sin pulsómetro

Los primeros 8 acordes tranquilo, como a 5'30", luego aceleré al final para poder ver la telenovela, llegando a hacer la última pirueta a menos de 4'00" En fin, que un poco cargadete de cuádriceps y el cuore supongo que medio revolucionado de tanta emoción, pero en mi línea patética de siempre

Maniana me ha dicho que me busque pareja para abdominales, lumbares, ¿pesitas de patas? y algo de regatónica.

Equipo
    Quemasuelas
    Que opina Mamadú, gran chamán africano, de tu deserción en brazos de la lobona esta de Leididi?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

cuadriceps cargados?

voy cagando leche a anular el pedido de las pantolineras esas

El piesdebarro en la subida

Aquí el mismo impresentable animando a corredores rezagados

Una vez colgadas las instantáneas me alegra informar que la próxima carrera de montaña en la que participaré tiene un recorrido de 11km subiendo y 1 bajando, con lo que las probabilidades de despeñarme se reducen considerablemente
    Oye tio e todas las carreras te veo detrás de una tía¡¡¡ lo tuyo es vicio ehhh¡¡¡¡

Hola,

Hoy unos cuantos abdominales y lumbares, 250 de cada, luego un poco de cinta a paso tortuga y máxima inclinación:

- Rodaje 6km - cinta 12% - 9'00" - 162ppm

Mañana descanso cardio pero a cambio hago pesas de patas. Lo que sí he decidido es no hacer la 0-4 de este fin de semana, quizá vaya a trotar al monte el sábado, pero no me meto en más berenjenales, prefiero dedicar el domingo a subir al Teide como el resto de mortales, en plan senderismo con mi hermana y tranquilote, ya habrá tiempo de hacer barrabasadas en el futuro.

Hola,

Hoy unos cuantos abdominales y lumbares, 250 de cada, luego un poco de cinta a paso tortuga y máxima inclinación:

Mañana descanso cardio pero a cambio hago pesas de patas. Lo que sí he decidido es no hacer la 0-4 de este fin de semana, quizá vaya a trotar al monte el sábado, pero no me meto en más berenjenales, prefiero dedicar el domingo a subir al Teide como el resto de mortales, en plan senderismo con mi hermana y tranquilote, ya habrá tiempo de hacer barrabasadas en el futuro.

Me parece muy prudente por tu parte , y con tu familia lo pasarás igual de bien, y acabaras menos cansado

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Hola,

eso, eso, como no te atreves a subir como dios manda, engañas a tu hermana y pagas con ella tu frustracion, desde luego....