Atletismo
Página 138 de 484 PrimeraPrimera ... 138 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.741 al 2.760 de 9667

Diario de Fistro

Hola,

Cuelgo mis últimos entrenamientos:

Jueves:

-

Viernes:

Tirada 23km - 162ppm - 5'29"
    Tirada 23km by fistroman at Garmin Connect - Details

Dado que tenía pesar en mi corazón por no haber dado golpe el jueves decidí ir al monte. En Santa Cruz hacía calor y humedad y pensé que arriba estaría más fresquete; craso error, cuanto más subía más calor hacía, de tal forma que me achicharré a 31º por esas pistas forestales de Dios. Además elegí un trazado rompepatas con lo que no puedo pedir más al ritmo sabrosón, bastante bien salió ese 5'29" para mantener las pulsaciones cercanas a ccl1 (R1 para los paletos del foro )

Este tipo de entrenamientos son los que yo considero verdaderamente buenos de cara a ponerse en forma, no solamente te obligan a exprimirte físicamente, sino que sicológicamente te hacen grande, pasas de correr a 4'30" a hacerlo a 7'30", por eso de mantener contenidas las pulsaciones, además con calor asfixiante y con una humedad matadora. Estos 23km los veo mil veces más efectivos que los 18km a 4'54" del otro día, cada vez me convenzo más que correr en llano no me cunde.

Úlima edición por D@vid fecha: 30-07-2011 a las 14:11

Por cierto que se me había olvidado, pongo enlace de la foto de un corredor del trail del otro día

http://1.bp.blogspot.com/-zxB-2Dm0og...92%2Bcopia.jpg

¡71 años tiene! Puesto 214 de 300

Eso es tener 2 **** y el resto bobería

Bueno pues ya lo he colgado en el hilo del mapova, con tutto el dolori del mondo mondiale debo darme de baja de ese maratón.

espacio reservado para los insultos

Úlima edición por D@vid fecha: 30-07-2011 a las 14:32

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Jueves:

-

Viernes:

Dado que tenía pesar en mi corazón por no haber dado golpe el jueves decidí ir al monte. En Santa Cruz hacía calor y humedad y pensé que arriba estaría más fresquete; craso error, cuanto más subía más calor hacía, de tal forma que me achicharré a 31º por esas pistas forestales de Dios. Además elegí un trazado rompepatas con lo que no puedo pedir más al ritmo sabrosón, bastante bien salió ese 5'29" para mantener las pulsaciones cercanas a ccl1 (R1 para los paletos del foro )

Este tipo de entrenamientos son los que yo considero verdaderamente buenos de cara a ponerse en forma, no solamente te obligan a exprimirte físicamente, sino que sicológicamente te hacen grande, pasas de correr a 4'30" a hacerlo a 7'30", por eso de mantener contenidas las pulsaciones, además con calor asfixiante y con una humedad matadora. Estos 23km los veo mil veces más efectivos que los 18km a 4'54" del otro día, cada vez me convenzo más que correr en llano no me cunde.

Muy buena tirada Fistro, sigues hecho todo un goliat!
    Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Muy buena tirada Fistro, sigues gordo como goliat!
    Saludos.
    Con la 1/2sandía que me acabo de zampar esta noche no me estraña que esté atocinado

Hola,

Seguimos con nuestra preparación de cara a Valencia, ¡ah no, que ZP me ha jodid* el plan! , pues de cara a vete tú a saber donde , rodajito suave cual culito de nene:

-Rodaje 10km - cinta 4% - 6'00" - 157ppm

Pulsaciones muy altas, supongo que el calor, la tirada de ayer y el saber que no podré ver los músculos trapezoidales de Gurb han hecho mella. Con este corazón mieldoso que Dios me ha dado no llego a Valencia, ¡ups, que no voy! , ni de coña.

Mañana toca senderismo con subida al Teide desde Montaña Blanca y quizá por la tarde alguna pesita suave de patas.

Equipo
    Quemasuelas
    Oyes centollo, ¿no puedes cambiar el billete para el fin de semana siguiente?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hola,

Jueves:

-

Viernes:

23 kms . Sólo una ve he corrido yo más de 22 kms en mi vida .

En cuanto a la efectividad de un entrenamiento u otro, cada cosa es para lo que es. Con el de 23 kms cogerás fuerza y fondo y con el de 18 kms cogerás ritmo. Y con el Zumba te volverás más saleroso si cabe.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Hoy salida de senderismo subiendo al Teide desde el aparcamiento de montaña blanca (18km, +1400m, -1400m) junto a mi hermana. Subida tranquila y sin problemas, al bajar, nos topamos con el "plusmarquista" de la ruta 0-4, marca de 4h11' , entrenando por allí. Pues nada, corriendo ladera arriba estaba el hombre, no me extraña que esté como un potro salvaje, se exprime más que un limón.

Lo del senderismo, si bien no lo considero un entrenamiento ya que fuimos despacito, tampoco me vendrá mal, less gives one stone, como dirían en Wisconsin.

Divineishon Pastoreishon
    Bueno ya tengo respuesta del hotel, que nanai, he vuelto a escribirles con toda la amabilidad del mundo a ver si cuela, pero nada que no hay tu tía en principio. Luego está lo del avión, me piden de todo del seguro, les falta la lista de los reyes godos, en fin, que ahora mismo estoy de Valencia hasta los zapateros

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno ya tengo respuesta del hotel, que nanai, he vuelto a escribirles con toda la amabilidad del mundo a ver si cuela, pero nada que no hay tu tía en principio. Luego está lo del avión, me piden de todo del seguro, les falta la lista de los reyes godos, en fin, que ahora mismo estoy de Valencia hasta los zapateros
    Pues si que estamos buenos, no cuela ni siquiera un cambio de fechas?

He pedido el cambio de fechas ofreciéndome a pagar gastos o cambio de tarifas que pudiese haber, pero nones. Por eso de nuevo les he escrito, pero si se siguen negando, que están en su derecho aunque me moleste reconocerlo, pues directamente ya digo que me niego a ir a Valencia y volver a pagar. Así de claro, bastante hasta el cuello estoy como para seguir ahondando en la herida

He pedido el cambio de fechas ofreciéndome a pagar gastos o cambio de tarifas que pudiese haber, pero nones. Por eso de nuevo les he escrito, pero si se siguen negando, que están en su derecho aunque me moleste reconocerlo, pues directamente ya digo que me niego a ir a Valencia y volver a pagar. Así de claro, bastante hasta el cuello estoy como para seguir ahondando en la herida
    Yo probaría a hablar con la organización de la maratón y exponerles el tema, que me da que en esto tiene mucho que decir y puede/debe solucionar algún que otro quebradero de cabeza.
    Úlima edición por Gurb fecha: 01-08-2011 a las 15:54

Bueno pues ya lo he colgado en el hilo del mapova, con tutto el dolori del mondo mondiale debo darme de baja de ese maratón.
    Creo que me he perdido algo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Yo probaría a hablar con la organización de la maratón y exponerles el tema, que me da que en esto tiene mucho que decir y puede/debe solucionar algún que otro quebradero de cabeza.
    + 1 .

Y por si ya fuese imposible, por lo que he leído en Facebook devuelven el dinero de la inscripción: Maraton Valencia | Facebook
    (desplegando los comentarios de la noticia)
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    + 1 .

Y por si ya fuese imposible, por lo que he leído en Facebook devuelven el dinero de la inscripción: Maraton Valencia | Facebook
    (desplegando los comentarios de la noticia)
    Juan 20-24/29 "Si no veo en sus manos la señal de los clavos y meto mi dedo en el lugar de los clavos, y meto mi mano en su costado, no creeré."

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Creo que me he perdido algo
    Sí, te has perdido a los mariachis que mandé a cantarte serenitas bajo tu balcón para que volvieses a mi cálido regazo

Sí, te has perdido a los mariachis que mandé a cantarte serenitas bajo tu balcón para que volvieses a mi cálido regazo
    La verdad es que en ese momento estaba mas perdido que la madre de Marco... Luego seguí leyendo post atrasados y ya me enteré del cambio de fechas y tal y tal...

Voy a Valencia

Equipo
    Quemasuelas