Atletismo
Página 139 de 484 PrimeraPrimera ... 139 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.761 al 2.780 de 9667

Diario de Fistro

joerr que quebraderos de cabeza llevais, si hubierais preferido SS.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joerr que quebraderos de cabeza llevais, si hubierais preferido SS.
    Si yo quería ir a SS, pero me echó para atrás que tu participaras, no quería que mi humilde presencia ensombreciera un ápice el aura de mi idolatrado grantito

Hola,

Esta semana ya he comentado que me la estoy tomando a la bartoleira:

-Lunes

-Martes:
    100 abdominales + 100 lumbares
    3x15 cuádriceps máquina
    3x1' rec 30" cuádriceps isométricos silla
    3x15 femoral máquina
    100 elevaciones talón
    Rodaje 8km - cinta 1% - 163ppm - 5'05"

Muy mal de pulsaciones, diría más bien que fatal. Como descargo está que tenía las piernas cansadas tras las pesas, aunque tampoco debo echarle toda la culpa al ejercicio previo ya que no fue demasiado fuerte, más bien lo achaco a que soy un fistro corriendo

¡Ay señor, señor de la cañita!

Úlima edición por D@vid fecha: 03-08-2011 a las 12:44

pues ya te leeré mas despacio pero demos le gracias tambien al señor de la bartoleira y al de la cruzcampo. Sa.ludos compy. me marcho.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

Voy a Valencia

¿Y eso es bueno o malo?

Voy a Valencia

Veo que has puesto empeño hasta que al final lo has conseguido. Es que tira mucho lo de que en la bolsa del corredor den trajes .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    ¿Y eso es bueno o malo?
    Bueno para mí porque te daré cera al crono y malo para ti porque sabras apreciar, por 2º vez , lo que es sufrir en un maratón like a dog

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Veo que has puesto empeño hasta que al final lo has conseguido. Es que tira mucho lo de que en la bolsa del corredor den trajes .
    Dado lo pródigos que son con los trapitos en Valencia yo ya he decidido ir sin equipaje

Amoraver que tengo que colgar entrenamientos:

-Miércoles

Cuádriceps 12x1' rec 30"
    Elevaciones talón 100
    Zumba master frente a un plato de paella con muchos animalicos

-Jueves usease hoy mismamenete

Tirada 21.1km - monte - 5'43" - 164ppm
    Tirada 21km by fistroman at Garmin Connect - Details

Puesto que tampoco hay refrán que impida adelantar la tirada a un jueves , aproveché que acabé pronto y me largué a esas pistas donde el diablo perdió los calzones. La temperatura alta pero nada que ver con otro día, las patas bien, pero el cuore ... ¡Dios mío bendito, mira que me he tenido que frenar para seguir en el rango de base! Iba bien, de hecho acabé fresco, dentro de haber corrido un medio por monte, es decir, que me dicen que el fore se ha equivocado y me quedan otros 10 ó 15km y hubiese seguido cual conejito duracel, pero las pulsaciones no estaban acordes con las "sensaciones" generales; simplemente disparatadas.
    Resulta que esta semana es de las más tranquilas y cuando peor voy de corazón, ¿a que va a ser consecuencia de donar sangre el lunes?, porque otra causa no la encuentro
    En fin, que, quitando los números, muy entretenida la salida, incluso me di el gusto de meter casi 2km de sendero técnico de subida, improvisando la ruta sobre la marcha y disfrutando de lo lindo. Todo lo que me resulta aburrido y monótono de correr en ciudad, y más en el parque, se convierte en un placer cuando salgo por ahí, supongo que la cabra tira para el monte

Mañana haré abdominales/lumbares y quizá un rodajito suave, el sábado otro, y el domingo salida de senderismo con mi hermana.

muy cierto, lo del monte es un a maravilla, tal es asi, que ha sido leerte y me han entrado ganas de subir, asi que mañana subo.

Equipo
    Quemasuelas
    Quitando los números dice el tío... na que me he subido y he bajado 6 veces del Teide a 5:45/km, el ritmo... una bazofia, las pulsaciones... una ponzoña... 350kms de mierda... soy un inutil, triste pateticoide especimen de mulo tinerfeño potrojeñoso... me voy a dedicar a las tabas*...

El juego: Es una tradición genuinamente virovescana. Gira en torno a la posición en la que cae la TABA (que es un hueso de cordero). Lo inaugura la autoridad de mayor rango asistente a la romería. Por la tarde, con la vuelta de los romeros a la ciudad, es cuando más se anima el juego, practicándose en todos los bares hasta altas horas de la madrugada y sin límite de apuestas.

*Normas del juego: Se hace con una TABA o ‘hueso astrágalo de la pata del cordero’. Están controladas por el Ayuntamiento, que las distribuye entre los establecimientos de la ciudad. El juego es controlado por un BARATERO, que se encarga de casar y vigilar las apuestas. Uno de los jugadores ‘compra’ la TABA para iniciar el juego, y se compromete a casar (doblar) las apuestas que se echan sobre la mesa.

Cuando la TABA cae sobre la mesa puede caer en 4 posiciones, 2 de pié y 2 tumbada. En estas 2 últimas no gana nadie y se sigue tirando. De las posiciones de pie, si sale la parte cóncava de la TABA, pintada de algún color (‘carne’), gana el que ha comprado la TABA, y si cae por la otra cara (‘culo’), ganan los que apuestan, teniendo opción estos a tirar la TABA y apostar contra los restantes jugadores.

Busca tus sueños y corre a por ellos

Pues tú riete pero como te enseñe el plan que tengo para el ultra de primavera te echas a temblar, y eso que he buscado el más tranquilote, pero es de hacer salidas de monte de 4h y maratones en plan pachanga. Vamos, que como consiga acabarlo sin morirme me voy a poner buenorro a lo Yorch Cluni

Más que Llor Cluni voy camino de Torrebruno, ¡estoy por pedir un trasplante de corazón urgente, el mío ya no vale one pimiento!

- Rodaje 10km - cinta 1% - 153ppm - 5'20"

Pues he hecho un progresivo dentro de subccl (vale, R0 para que me entendais ), es decir, 3'33km a 5'40", otros tantos a 5'20" y el último tercio a 5 pelado. Entiendo que debo trabajar la calidad para que los números cuadren, pero me fastidia sobremanera estar corriendo a 5'20" y 153ppm. En fin, ahora no es momento de hacer locuras sino de aguantarse con lo que hay y esperar a que empiece el plan mapova.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diiiias Fistro

veo que te estas haciendo mayor porque leo post con mucho sentido

Lo digo por el transplante de corazon

una ayudita y me pones al dia??? ( no vale enviarme a paseo)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Buenos diiiias Fistro

veo que te estas haciendo mayor porque leo post con mucho sentido

Lo digo por el transplante de corazon

una ayudita y me pones al dia??? ( no vale enviarme a paseo)
    Amoraver, así rapidito:

-El viernes me he rapado el melón al cero
    -Hasta el 22 de este mes que empiezo el plan maratoniano voy a entrenar sin ton ni son, vamos, lo habitual
    -Hoy me he ido de excursión y me he quemado la cara con tanto sol, parezco un torrezno andante,

Hola,

Hoy senderismo con mi hermana, en total 21.3km y un desnivel acumulado de (+1200 mt, -1200 mt) Mucho calor y sol de justicia, tengo la cara más quemada que la bechamel de una lasaña Ya sé que el día de hoy no cuenta como entrenamiento, pero da igual, ya habrá tiempo para mayores esfuerzos.

He pensado sobre lo que me conviene hacer hasta el día 22 en el que empiezo el plan de 14 semanas y creo sinceramente que seguiré entrenando sin orden ni concierto. Ahora mismo estoy en un momento donde me molestan las ataduras de una semana rígida en cuanto a entrenamientos, así que intentaré hacer el locoplaya mientras aún tenga margen.

Úlima edición por D@vid fecha: 07-08-2011 a las 21:08

Equipo
    Quemasuelas
    David, disfruta estas dos semanas que quedan variando, que luego lo vas a echar de menos las 14 semanas del plan. Aprovecha y haz senderismo, corre por el monte, haz bici, pero sobre todo relaja la mente que lo que viene será tela...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

He pensado sobre lo que me conviene hacer hasta el día 22 en el que empiezo el plan de 14 semanas y creo sinceramente que seguiré entrenando sin orden ni concierto. Ahora mismo estoy en un momento donde me molestan las ataduras de una semana rígida en cuanto a entrenamientos, así que intentaré hacer el locoplaya mientras aún tenga margen.

Pozi... Aprovecha ahora que luego no hay lugar a improvisaciones

Quedan dos semanas de entrenamientos caóticos, pero al menos se ve variedad...verás que diversidad a partir del 22

Haces bien¡¡¡ aprovecha,, aprovecha ahora¡¡¡ que luego ya sabes lo que te espera