Atletismo
Página 14 de 484 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 9667

Diario de Fistro

Oye que veo que no te has apuntao los puntos de la Liga, ya me he molestado yo en meter la carrera del Pas

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Oye que veo que no te has apuntao los puntos de la Liga, ya me he molestado yo en meter la carrera del Pas
    Pero si va a ganar Begoter ... aún así me apunto aunque de nada valdrá porque pienso competir lo mínimo.

Buahh, que gana Bego está claro, pero yo con ganar a Fenixx y a Mig, contento (y tu también )

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

Hoy tocaba descanso, pero he ido al parque a "probar" las patas tras el tute del sábado. Pues mal, la verdad, patas de palo, como si llevase pesos en los tobillos, así que he decidido hacer 4km tranquilos y posponer el parquet para mañana, hoy hubiese salido una porquería de entrenamiento:

¿Rodaje 4km? - tierra - 150ppm - 5'19"

Ayer sí que no hubiese podido hacer ni 4km, estaba hecho papilla; creo que es lo mejor, descansar ya que me lo puedo permitir y dar el callo mañana.

Ataquemosle ahora... ¡¡¡¡es humano!!! ¡¡¡es humano!!! el cuerpoide pecadorrrrr

Descansa hombre que no pasa na por estar dos días sin runear... si toavía tienes que estar maraeo de las 28 vueltas al parque...

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ataquemosle ahora... ¡¡¡¡es humano!!! ¡¡¡es humano!!! el cuerpoide pecadorrrrr

Descansa hombre que no pasa na por estar dos días sin runear... si toavía tienes que estar maraeo de las 28 vueltas al parque...

Un abrazo
    Lenonidas
    Alto paraoooooo, 35 vueltas, que me quitais km como el que come pipas.

Equipo
    Quemasuelas
    Alto paraoooooo, 35 vueltas, que me quitais km como el que come pipas.
    Pero vamos a lo importante, ¿has hecho ya surco como Conan el Bestia en la noria esa a la que le ataron con 8 años siendo Jorge Sanz y le soltaron con taitantos siendo una mala bestia mas conocida como Esparzeneger?

Si no es así, toavía puedes seguir...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Tranquilo bestia parda, si el cuerpo te pide descansar hazle caso. ¿Entonces te gusta comer rabos cojonudos?.............................

Fistro, antes de que te enteres por terceras personas quiero ser yo el que te lo diga: Villam me ha dado su número de teléfono.

Y no sólo eso, sino que no he podido resistirme y esta tarde le he llamado. Hemos estado hablando, símplemente eso, no ha habido nada más, aunque hemos quedado en volver a vernos dentro de dos semanas en Murcia.

Espero que esto no rompa el buen ambiente reinante en este foro y que no afecte a vuestra relación.

Un saludo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Fistro, antes de que te enteres por terceras personas quiero ser yo el que te lo diga: Villam me ha dado su número de teléfono.

Y no sólo eso, sino que no he podido resistirme y esta tarde le he llamado. Hemos estado hablando, símplemente eso, no ha habido nada más, aunque hemos quedado en volver a vernos dentro de dos semanas en Murcia.

Espero que esto no rompa el buen ambiente reinante en este foro y que no afecte a vuestra relación.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pero vamos a lo importante, ¿has hecho ya surco como Conan el Bestia en la noria esa a la que le ataron con 8 años siendo Jorge Sanz y le soltaron con taitantos siendo una mala bestia mas conocida como Esparzeneger?

Si no es así, toavía puedes seguir...

¿4km? y así piensas ir a una maratón?....menudo wannai estas echo.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

Un saludo.

Nuestra relación se ha deteriorado. Desde que ha probado las anchoas del Cantábrico, unas simples naranjas de la Vega Baja le saben a poco. Pero ya llegarán el invierno y los resfriados .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Buahh, que gana Bego está claro, pero yo con ganar a Fenixx y a Mig, contento (y tu también )
    Cuanto lechón suelto

Una pregunta tonta... ¿Ha empezado una 2ª edición de la liga?

Hola,

Hoy tocaba descanso, pero he ido al parque a "probar" las patas tras el tute del sábado. Pues mal, la verdad, patas de palo, como si llevase pesos en los tobillos, así que he decidido hacer 4km tranquilos y posponer el parquet para mañana, hoy hubiese salido una porquería de entrenamiento:

¿Rodaje 4km? - tierra - 150ppm - 5'19"

Ayer sí que no hubiese podido hacer ni 4km, estaba hecho papilla; creo que es lo mejor, descansar ya que me lo puedo permitir y dar el callo mañana.

¡¡¡Buen rodaje!!!
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Fistro
    como estamos??
    Esas patillas, que ya no patorras... como estan??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Fistro
    como estamos??
    Esas patillas, que ya no patorras... como estan??

Se le ha visto aterrizar en El Altet y coger un taxi para Sant Joan. Creo que iba a hablar con Gebre .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Ya han salido las clasificaciones del Bajo Pas

http://www.mediomaratonbajopas.es/archivos/clasf10.pdf

Al final, he quedado en el puesto 367 , además me han rebautizado como Javier, soy cántabro de pura cepa y de Piélagos, y me han quitado 10 años, así que, a partir de ahora, me podeis llamar Javi y regalarme clicks de famobil

1h40'26" oficiales = 1h40'15" reales

Saludeiros.

pd (chip para el 2011 )

Hola,

Esta semana estoy liadísimo, tengo muy poco tiempo para entrenar lo que se ha traducido en dos sesiones basurientas. Ayer solamente podía correr al mediodía, 32º y con una humedad del 90%, parecía Hong Kong, terrible, así que hice 5km y gracias. Hoy ha mejorado algo la temperatura así que, se supone, que debo hacer un rodaje largo de 90'-120', ya veremos porque no tengo la cabeza muy centrada.

Saludos.

pd (Mira que es suertudo el Gebre, logra hablar con Villam, yo intenté llamarlo desde Santander para que saludase a 5m, Ángel Alberto, Santi ... y no lo localicé )

Hola,

Esta semana estoy liadísimo, tengo muy poco tiempo para entrenar lo que se ha traducido en dos sesiones basurientas. Ayer solamente podía correr al mediodía, 32º y con una humedad del 90%, parecía Hong Kong, terrible, así que hice 5km y gracias. Hoy ha mejorado algo la temperatura así que, se supone, que debo hacer un rodaje largo de 90'-120', ya veremos porque no tengo la cabeza muy centrada.

Saludos.

pd (Mira que es suertudo el Gebre, logra hablar con Villam, yo intenté llamarlo desde Santander para que saludase a 5m, Ángel Alberto, Santi ... y no lo localicé )
    No me mientes a los chinos, no me mientes a los chinos
    No te preocupes, Fistro, que si tu mister pasa de ti, yo no, aunque yo de mister tengo poco, cuerpo humanoide. Con tus desvelos hacia él, y así te paga. Yo creo que se merece una canción de desamor

Hola,
    Hoy tocaban 15km pero lo he alargado hasta los 18km para compensar la porquería de ayer. Sensaciones regulines, ni buenas ni malas, digamos que he cumplido y punto pelota:

Rodaje 18km - tierra - 161ppm - 4'54"

Rodaje 18km by fistroman at Garmin Connect - Details

Mañana dudo si descansar o hacer un rodaje de 10km, ya veremos.

Semana 10/15: 27km
    Semanas 15/15: 584km
    Úlima edición por Fistro fecha: 16-09-2010 a las 00:20

Hola,
    Hoy tocaban 15km pero lo he alargado hasta los 18km para compensar la porquería de ayer. Sensaciones regulines, ni buenas ni malas, digamos que he cumplido y punto pelota:

Rodaje 18km - tierra - 161ppm - 4'54"

Rodaje 18km by fistroman at Garmin Connect - Details

Mañana dudo si descansar o hacer un rodaje de 10km, ya veremos.

Semana
    El termino medio entre descansar y hacer 10km, es repetir la porquería de ayer
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Bah, 18 kms a 4'54 . .. esto está chupao.... y menos mal que lo haces pa quitarte la porquería.... mare mía!! Qué nivel!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario