Atletismo
Página 140 de 484 PrimeraPrimera ... 140 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.781 al 2.800 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Hoy senderismo con mi hermana, en total 21.3km y un desnivel acumulado de (+1200 mt, -1200 mt) Mucho calor y sol de justicia, tengo la cara más quemada que la bechamel de una lasaña Ya sé que el día de hoy no cuenta como entrenamiento, pero da igual, ya habrá tiempo para mayores esfuerzos.

Yo hice el otro día un entranamiento de este tipo (pero más suave) y no ne cabe duda de su utilidad y sus beneficios. Es una manera de meter un entrenamiento regenerativo, aunque con esos desniveles casi parece más un ejercicio de fuerza. Por lo menos en mi caso no trabajo nunca ese rango (en mí: sub 125 ppm) y es bastante necesario.

Así que, buen entreno .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Hoy senderismo con mi hermana, en total 21.3km y un desnivel acumulado de (+1200 mt, -1200 mt) Mucho calor y sol de justicia, tengo la cara más quemada que la bechamel de una lasaña Ya sé que el día de hoy no cuenta como entrenamiento, pero da igual, ya habrá tiempo para mayores esfuerzos.

He pensado sobre lo que me conviene hacer hasta el día 22 en el que empiezo el plan de 14 semanas y creo sinceramente que seguiré entrenando sin orden ni concierto. Ahora mismo estoy en un momento donde me molestan las ataduras de una semana rígida en cuanto a entrenamientos, así que intentaré hacer el locoplaya mientras aún tenga margen.

como q. no cuenta??? solo por patear ese desnivel, las patorrras se ponen fuertes fuertes...

oye Fistrin, y q. plan vas a seguir??? te lo has planificado tu??? alguna web???? algún libro????

Hola,

He pensado sobre lo que me conviene hacer hasta el día 22 en el que empiezo el plan de 14 semanas y creo sinceramente que seguiré entrenando sin orden ni concierto. Ahora mismo estoy en un momento donde me molestan las ataduras de una semana rígida en cuanto a entrenamientos, así que intentaré hacer el locoplaya mientras aún tenga margen.

Pues si no cuenta como entrenamiento no lo pongas en diarios de entrenamiento.. dile a Salva que abra un nuevo apartado de Diarios de entretenimiento o Sálva-me de luxe..
    Que esto se está convirtiendo en un sin Dios y hay que comportarse que viene Bene...

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Yo hice el otro día un entranamiento de este tipo (pero más suave) y no ne cabe duda de su utilidad y sus beneficios. Es una manera de meter un entrenamiento regenerativo, aunque con esos desniveles casi parece más un ejercicio de fuerza. Por lo menos en mi caso no trabajo nunca ese rango (en mí: sub 125 ppm) y es bastante necesario.

Así que, buen entreno .
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    como q. no cuenta??? solo por patear ese desnivel, las patorrras se ponen fuertes fuertes...
    Ahora va a resultar que ir por el monte mirando las amapolas cuenta como entrenamiento... Creo que Haile Gebrselassie hace algo parecido

Ay señor, señor

P.D:

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ahora va a resultar que ir por el monte mirando las amapolas cuenta como entrenamiento... Creo que Haile Gebrselassie hace algo parecido

Ay señor, señor

P.D:
    hombre, todo depende del nivel del atleta, los hay de 2h05 y los hay de mas de 4h , para estos ultimos es claramente un R0

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    hombre, todo depende del nivel del atleta, los hay de 2h05 y los hay de mas de 4h , para estos ultimos es claramente un R0

Equipo
    Quemasuelas
    Amoraver, así rapidito:

-El viernes me he rapado el melón al cero

que has comido melon de acero??? extraño eres fistro
    -Hasta el 22 de este mes que empiezo el plan maratoniano voy a entrenar sin ton ni son, vamos, lo habitual

-Hoy me he ido de excursión y me he quemado la cara con tanto sol, parezco un torrezno andante,

Hola,

Hoy senderismo con mi hermana, en total 21.3km y un desnivel acumulado de (+1200 mt, -1200 mt) Mucho calor y sol de justicia, tengo la cara más quemada que la bechamel de una lasaña :D Ya sé que el día de hoy no cuenta como entrenamiento, pero da igual, ya habrá tiempo para mayores esfuerzos.

Me gusta ese plan!! sin duda alguna... te recargara las pilas y cuando comiences lo haras con ganas, mas que nada... porque ya estaras aburrido de hacer lo que te da la gana, es decir... NADA!!
    Ah!! te esta creciendo el culo!! que lo sepassssss!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Está bien eso de hacer lo que te dé la gana . Ya llegrá el tiempo de entrenar con rigor...

PD: COn el melón al cero y la cara quemada tienes que estar hecho un figurín...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Amoraver churumbeles que hay que poner orden entre tanto desbarajuste. Cuelgo los entrenamientos de ayer y hoy:

Ayer:

y de qué manera, Dios mío

Heute:

Tirada 21km - monte - 165ppm - 5'57"
    Tirada 21km by fistroman at Garmin Connect - Details

Calor, humedad y pocas ganas, pero había que mover el esqueleto para espabilarse un poco. El ritmo es malo, lo sé, pero también es cierto que el calor apretabade lo lindo y que cada vez me decanto por pistas con mayor desnivel, en esta ocasión +830/-830; ya digo que quiero ir sumando metros a estas salidas de medio maratón, puesto que busco acostumbrar al cuerpo a sufrir y no pararse nunca, sino acortar el paso y poder correr o trotar sin necesidad de descansar caminando. No es que sea masoquista, pero para algo voy al monte a correr, si lo que quiero es la papa suave, para eso me quedo en la ciudad y hago km llanos que no me sirven sino para engañarme y hacerme creer que mi forma física es mejor que la real.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    PD: COn el melón al cero y la cara quemada tienes que estar hecho un figurín...
    ¿Alguna vez has visto la costrita quemada de una crema catalana? Pues así tengo la napia

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Ah!! te esta creciendo el culo!! que lo sepassssss!!!
    Otra que se enteró de la zampada de carne que me pegué ayer

Cita Originalmente escrito por gurbito_leo_josmi
    ...
    Como os sigais metiendo conmigo os voy a poner a dieta hiperproteica como Miguel

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

oye Fistrin, y q. plan vas a seguir??? te lo has planificado tu??? alguna web???? algún libro????
    Pues ahora mismo no sé que hacer, lo reconozco, tengo dos "okciones":

-Hacer el plan de tintín, lo que equivale a tomarme el mapova en serio e ir a por mmp (mínimo de 3h30' o me corto las venas)
    -Ir a Valencia en plan cachondeo y dejar el mapova como entrenamiento del maratón de montaña del 11 de diciembre.

No puedo negar que cada día que pasa me atrae menos correr en asfalto; no sé, supongo que el tiempo hace que cada uno se decante por determinados derroteros, los míos son claramente las largas distancias de montaña. Con esto no digo que no correré más maratones urbanos, sino que me parece que Valencia tiene todas las papeletas de ser mi último maratón urbano a disputar; si hago otros, será para participar, disfrutar y tomármelos como entrenamientos de otras competiciones. Ahí radica la duda, estoy decidiendo si correr el 42 de Anaga o no, en caso de hacerlo, en el mapova iría a por sub4h y nada más; pero ya digo que aún no lo tengo claro, por ahora gana la opción mapova.

pd (te adjunto el plan mapova-bluetrail por si quieres echarle un vistazo)
    Úlima edición por D@vid fecha: 09-08-2011 a las 22:50

He pensado agenciarme las Kayano 17. Tu que me conoces y sabes de mi cuelpazo gracil a la par que atletico, como lo ves?

Pues ahora mismo no sé que hacer, lo reconozco, tengo dos "okciones":

-Hacer el plan de tintín, lo que equivale a tomarme el mapova en serio e ir a por mmp (mínimo de 3h30' o me corto las venas)
    -Ir a Valencia en plan cachondeo y dejar el mapova como entrenamiento del maratón de montaña del 11 de diciembre.

No puedo negar que cada día que pasa me atrae menos correr en asfalto; no sé, supongo que el tiempo hace que cada uno se decante por determinados derroteros, los míos son claramente las largas distancias de montaña. Con esto no digo que no correré más maratones urbanos, sino que me parece que Valencia tiene todas las papeletas de ser mi último maratón urbano a disputar; si hago otros, será para participar, disfrutar y tomármelos como entrenamientos de otras competiciones. Ahí radica la duda, estoy decidiendo si correr el 42 de Anaga o no, en caso de hacerlo, en el mapova iría a por sub4h y nada más; pero ya digo que aún no lo tengo claro, por ahora gana la opción mapova.

pd (te adjunto el plan mapova-bluetrail por si quieres echarle un vistazo)

veo que hay mucha natacion, para un tio que apenas flota, asi que probablemente te ahogues antes de llegar a valencia, pero en el supuesto de que llegues, la segunda parte de la preparacion, es un palizon.

Vaya, vaya, creo que vas a ir a Valencia, me alegro si es así, jejeje.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    He pensado agenciarme las Kayano 17. Tu que me conoces y sabes de mi cuelpazo gracil a la par que atletico, como lo ves?
    Yo diría que por peso, dejémoslo en más de 80kg , y amortiguación van bien, ahora recuerda, son zapatillas para pronadores leves

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya, vaya, creo que vas a ir a Valencia, me alegro si es así, jejeje.

Saludos

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    la segunda parte de la preparacion, es un palizon.
    Sip, pero, o hago eso, o no acabo los 95km ni de casualidad

Holeiros,

Heute tocaba rodajito, así que de nuevo al monte para ejercitar las patorras:

Rodaje 15km - monte - 163ppm - 5'38"
    Rodaje 15km by fistroman at Garmin Connect - Details

Busqué algo intermedio, sin desniveles exagerados, por eso me han salido unos regulines +450/-450. Al principio hacía fuego pero al final parece que bajó la temperatura un par de grados. Sigo sin sacar conclusiones del ritmo porque al ser monte y con cuestas no hay manera de extrapolar al asfalto llano; quizá mañana me anime y corra un progresivo de 10km o así, supongo que empezando en 5'00" y acabando en 4'30", ya veremos si tanto monte y tanta mandanga se traduce en mejoras al correr en asfalto.