Atletismo
Página 141 de 484 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.801 al 2.820 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Holeiros,

Heute tocaba rodajito, así que de nuevo al monte para ejercitar las patorras:

Rodaje 15km - monte - 163ppm - 5'38"
    Rodaje 15km by fistroman at Garmin Connect - Details

Busqué algo intermedio, sin desniveles exagerados, por eso me han salido unos regulines +450/-450. Al principio hacía fuego pero al final parece que bajó la temperatura un par de grados. Sigo sin sacar conclusiones del ritmo porque al ser monte y con cuestas no hay manera de extrapolar al asfalto llano; quizá mañana me anime y corra un progresivo de 10km o así, supongo que empezando en 5'00" y acabando en 4'30", ya veremos si tanto monte y tanta mandanga se traduce en mejoras al correr en asfalto.

veo que seguimos por ese amor por el monte cual macho cabrío...
    me dá a mí que el análisis en asfalto con entrenos de estos puede ser muy positivo. (me recuerdo un poco a Van Gaal )
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Pues ahora mismo no sé que hacer, lo reconozco, tengo dos "okciones":

-Hacer el plan de tintín, lo que equivale a tomarme el mapova en serio e ir a por mmp (mínimo de 3h30' o me corto las venas)
    -Ir a Valencia en plan cachondeo y dejar el mapova como entrenamiento del maratón de montaña del 11 de diciembre.
    He tenido tiempo para pensarmelo bien y voy a optar por la solución valenciana; es decir, intentaré preparar el mapova para lograr mmp, ya que creo será mi último maratón serio en mucho tiempo. Esto me obliga a no inscribirme en el 42km de montaña del 11 de diciembre, simplemente sería de tontos no aprender de lo ocurrido en abril, donde corrí un maratón y a los 13 días un ultra de montaña, teniendo como resultado una lesión en el piramidal que aún colea un poco. Ni siquiera me planteo correr la modalidad de 21km, puesto que sería arriesgar para nada. Por tanto, salvo lesión, caída de meteorito o profecía de Nostradamus, en el mapova hay que bajar esas patéticas 3h39' tanto poco pueda o sea menester

Hoy tocaba probatura en asfalto para ver como iba la cosa; en principio un progresivo que, viendo lo visto, calificaría de pobresivo La idea era hacer 1km a 5'30" para calentar, luego 3.33km a 5'00", otros tantos a 4'40" y, si me veía fino, añadiría 3.33km a 4'20"; para acabar 1km a 5'30" como enfriamiento. Esa era la idea pero ya digo que no me noté cómodo a 4'40", por eso me pareció estúpido realizar la fase de 4'20" porque hubiese significado meterme prácticamente en anaeróbico. Mis números han sido:

Rodaje 9km - asfalto - llano - 4'55" - 162ppm

-1.00km - 5'15" - 147ppm
    -3.33km - 4'58" - 161ppm
    -3.33km - 4'38" - 170ppm
    -1.34km - 5'14" - 158ppm

Me veo suelto y relativamente cómodo a 5'00", a 4'40" voy fácil pero no me encuentro en mi salsa , a 4'20" presupongo que iría con la lengua fuera al 2km; vamos, que mucho monte pero ahora mismo me noto con posibilidades de correr un maratón en 4h, poco más.

Esta noche abdominales y lumbares, mañana pesitas de patas y el domingo tiradita por el monte.

Hasta el maratón queda todavía tiempo, ahora nadie pide 4 horas ni 3 horas ni un chocolate con churros...

hombre, si el objetivo es ser sub 3h25, hay que correr a 4´55 +-, por lo que el rodaje ha sido a ritmo previsto, a 4´55 vas a 162 ppm, no se a que pulsaciones debes de ir, pero tampoco lo veo tan mal, quedan mas de 3 meses, no esta ni empezado el plan y las temperaturas en otoño seran mas llevaderas, asi que viendo que grantito lleva dos o tres dias sin llorar, alguno tenia que salir a echar la lagrimilla

Hombre, llorón soy, eso se da por sentado Ahora mismo me veo para hacer un medio en 1h35'-1h37' o así, lo cual no es mal punto de partida, lo que pasa que a mí siempre me gusta estar mejor; si esperas verme salir contento y eufórico de una carrera o entrenamiento, entonces mejor te compras una silla cómoda y unos crucigramas porque la cosa va de largo ... ... el inconformismo inunda cada poro de mi tersa piel

Hola,

Heute era día de tiradica dominical, sin embargo, únicamente tenía libre al mediodía así que decidí ir al parque en vez de al monte. Entre que llevo muy mal el calor y que aquello era un brasero infernal, acorté el supuesto medio maratón a un ridículo rodaje de 15km, lo mínimo para cumplir el expediente y poder acabar la semana con 60km:

-Tirada 15km - tierra - llano - 163ppm - 5'11"
    Tirada 15km by fistroman at Garmin Connect - Details

Muy mal, achicharrado desde el km 1, no creo que sea sano correr con ese solajero, para mí que un día de estos me da un patatús
    Mañana, en compensación, correré 12km o así y algo de abdominales/lumbares.

pd (he vuelto a las andadas, me pesé esta mañana y ... 80,4kg ... así no hay manera de ponerme en forma)

Equipo
    Quemasuelas
    Tas bien llorón, tas bien... va a haber que trabayar mucho pa seguirte en Valencia. Por cierto, me has ignorado en las marcas del hilo de VLC/SS, ¿es la demencia senil o que ni me consideras como competidor?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hola,

Heute era día de tiradica dominical, sin embargo, únicamente tenía libre al mediodía así que decidí ir al parque en vez de al monte. Entre que llevo muy mal el calor y que aquello era un brasero infernal, acorté el supuesto medio maratón a un ridículo rodaje de 15km, lo mínimo para cumplir el expediente y poder acabar la semana con 60km:

-Tirada 15km - tierra - llano - 163ppm - 5'11"
    Tirada 15km by fistroman at Garmin Connect - Details

Muy mal, achicharrado desde el km 1, no creo que sea sano correr con ese solajero, para mí que un día de estos me da un patatús
    Mañana, en compensación, correré 12km o así y algo de abdominales/lumbares.

pd (he vuelto a las andadas, me pesé esta mañana y ... 80,4kg ... así no hay manera de ponerme en forma)
    Casi ná. Lo que para tí es un ridículo rodaje para el resto es una tirada larga. Y lo que para tí es cumplir el mínimo, para otros es su récord semanal de kms .

Con esta calore te puedes dar con un cantore en los dientores .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

no te preocupes Grantito, queda tiempo y en Donosti, el sub 3h20´, es tuyo

espera, haber si me confundido, perdona.
    es que ha sido ver a uno llorando y dando vueltas para completar el entreno y me he confundido

AVISO A NAVEGANTES

EN ESTE DIARIO HAY 2 COSAS SAGRADAS SOBRE LAS QUE NO SE PUEDE BROMEAR, UNA ES MI BUFF, LA OTRA, bueno otro en este caso, ES GRANTITO. QUIEN SE METE CON GRANTITO FIRMA SU SENTENCIA DE MUERTE

YO POR MI GRANTITO MATO
    Úlima edición por D@vid fecha: 15-08-2011 a las 23:51

60km... dónde vas a correr ese 5000 que estás preparando???
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Una vez dicho eso , colguemos el entrenamiento de hoy

-Rodaje 12km - tierra - llano - 163ppm - 4'53"
    http://connect.garmin.com/activity/106849869

Decidí ir oscureciendo para evitarme el "clavario" de ayer. Ahora, cuando me metí en el coche, el termómetro marcaba 29º, aún así no es comparable con el fuego y la humedad de ayer al mediodía, es que lo de ayer no era calor, era delito
    En cuanto a los números, lógicamente mejores que el paupérrimo 5'11" pero lejos de lo que busco; no me noto todo lo suelto que quisiese, sí con mucho fondo físico, pero de corazón, no sé, no sé ... lo bueno es que faltan unas larguísimas 14 semanas para el maratón, por lo que hay tiempo de afinar.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    60km... dónde vas a correr ese 5000 que estás preparando???
    No es un 5000, es un cross de 2km "solteros VS casados" que organiza Aldeas Infantiles, a todo el que acaba sub 30' le dan una medalla y un cacaolat. A otra cosa no puedo aspirar con mi actual forma física

Pués a mi ese ritmo a 163 ppm me parece cojonudo.

Logicamente, si vivieses en Noruega, estarías haciendo entrenos mucho más rápidos!!!!

Si hay que ser sub30, a Grantito no le interesará, supongo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

tu di lo que quieras, pero sigo pensando que son muchas vueltas para un entreno

p.d. y como decia aquel " como se lo digo a usted, se lo digo a ese señor "

Equipo
    Quemasuelas
    No es un 5000, es un cross de 2km "solteros VS casados" que organiza Aldeas Infantiles, a todo el que acaba sub 30' le dan una medalla y un cacaolat. A otra cosa no puedo aspirar con mi actual forma física
    Para ti la medalla y para mi el cacaolat

Sabes?? tu puedes conseguir lo que quieras!! LO_QUE_QUIE_RASSSSSSSSSSSSSS

no te olvides!!
    y... hazme el favor de dejar de mirar mochilas por internete que ya te valeeeeeee
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ahora en serio, sé que 60km es poco para un maratón, es más, pensaba moverme en torno a los 80 para tener alguna opción de hacer el crono objetivo. Sin embargo, como el plan de 14 semanas empieza el próximo lunes, ahora estoy haciendo menos km como simple mantenimiento o fortalecimiento previo. Y con respecto de las pulsaciones, sí, veo muy altas esas 163ppm para un ritmo de 4'53", quiero intentar llegar a noviembre con un ritmo de 4'50" y 10 pulsaciones medias menos; no es un disparate, en marzo hice tiradas de 32km con esas pulsaciones, por lo que veo factible poder volver a ponerme en forma. Incluso se puede mejorar, un problema que tuve en el plan alemán es que me centré en el crono objetivo y, al final, corría las tiradas muy por debajo de las 160ppm, intentaré no volver a reincidir, soy cómodo por naturaleza.
    Lo prioritario ahora es mentalizarme de que Valencia es el objetivo y olvidarme de otras carreras y, de paso, bajar 4kg hasta quedarme en 76, es imposible buscar un quimérico 3h20' o así pesando 80kg.
    Úlima edición por D@vid fecha: 16-08-2011 a las 13:24

Ahora en serio, sé que 60km es poco para un maratón, es más, pensaba moverme en torno a los 80 para tener alguna opción de hacer el crono objetivo. Sin embargo, como el plan de 14 semanas empieza el próximo lunes, ahora estoy haciendo menos km como simple mantenimiento o fortalecimiento previo. Y con respecto de las pulsaciones, sí, veo muy altas esas 163ppm para un ritmo de 4'53", quiero intentar llegar a noviembre con un ritmo de 4'50" y 10 pulsaciones medias menos; no es un disparate, en marzo hice tiradas de 32km con esas pulsaciones, por lo que veo factible poder volver a ponerme en forma. Incluso se puede mejorar, un problema que tuve en el plan alemán es que me centré en el crono objetivo y, al final, corría las tiradas muy por debajo de las 160ppm, intentaré no volver a reincidir, soy cómodo por naturaleza.
    Lo prioritario ahora es mentalizarme de que Valencia es el objetivo y olvidarme de otras carreras y, de paso, bajar 4kg hasta quedarme en 76, es imposible buscar un quimérico 3h20' o así pesando 80kg.
    ¿Entonces el plan que pusiste no los vas a seguir?. Si haces lo que dice el mismo, o haces ccl a 4'/km o no llegas a 80 kms semanales ni por asomo . ¿Es posible que no hagan falta tantos?
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¿Entonces el plan que pusiste no los vas a seguir?. Si haces lo que dice el mismo, o haces ccl a 4'/km o no llegas a 80 kms semanales ni por asomo . ¿Es posible que no hagan falta tantos?
    yo creo que si, por ejemplo la semana 9, tiene 7 h de ccl1, haciendolo a 5´salen 7 x 12 = 84km + 1h de cambios o ccr, haciendolo a 4´15 salen 14 km mas y añadiendo las rectas 15 x 100 , otro 1,5 km, te salen en total a esos ritmos 100 km.