Atletismo
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Diario de Fistro

  1. #2821
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    Hola,

    Hoy estuve ojeando el diario de Miguelón y, sí, a mitad de plan ya estamos hablando de un volumen considerable, Creo recordar que él hacía noventa y pico km en la semana 8 ó 9; lógicamente depende de las pulsaciones de cada uno, pero no descarto tener que hacer alguna vez una animalada de km.


  2. #2822
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    Hola de nuevo ,

    Heute era día de descanso .... pero .... como mañana estaré muy liado para salir a correr me he vestido de torero y he salido a entrenar. Esperé a que anocheciera porque al mediodía estábamos a 37º, ahora hacen 26º, que siendo mucho, es llevadero; mi intención era hacer un mínimo de 12km y un máximo de 21, al final ni una cosa ni la otra:

    Tirada 18km - asfalto - llano - 164ppm - 5'02"
    Tirada 18km by fistroman at Garmin Connect - Details

    Se nota que es el 3º día seguido corriendo, bien de piernas pero otra vez con pulsaciones demasiado altas. Y es que, hablando con propiedad, me veo muy bien de capacidad aeróbica, pero como no he trabajado la potencia, los ritmos ccl (R1) son mediocres. En fin, al menos puedo sacar algo positivo de este tipo de entrenamiento, el trabajo de fondo físico ha dado sus frutos, puedo correr mucho tiempo aunque sea a ritmo lento.
    ¡Ah, me olvidaba! Antes de correr 150 abdominales y otros tantos lumbares. Mañana repetiré esos 20' de tronco y quizá haga unas pesitas de patas.



    pd (hay un pico de pulsaciones con parón incluído en el km 10, lo de siempre, parejita lleva a perro con correa extensible, la avenida es de ellos y los demás nos jodemos, me mosqueo, ... , bueno, como he dicho, lo de siempre)
    Úlima edición por D@vid fecha: 17-08-2011 a las 02:18

  3. #2823
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    yo creo que si, por ejemplo la semana 9, tiene 7 h de ccl1, haciendolo a 5´salen 7 x 12 = 84km + 1h de cambios o ccr, haciendolo a 4´15 salen 14 km mas y añadiendo las rectas 15 x 100 , otro 1,5 km, te salen en total a esos ritmos 100 km.
    A los ritmos que maneja David a dia de hoy en las semanas 8, 9 y 10 pasa de los 100 kms seguro. Yo, que empecé el plan rodando en R1 a 5'15 (15 ó 20 sgs mas lento que David) hice en esas semanas 97, 95 y 94 kms respectivamente

  4. #2824
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

    ... pero como no he trabajado la potencia, los ritmos ccl (R1) son mediocres.
    Como se trabaja la potencia? , sirve para correr más rápido a menos pulsaciones?. entonces la base a ritmos lentos, para que sirve? Ya ves soy todo un mar de dudas .

    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Ah, me olvidaba! Antes de correr 150 abdominales y otros tantos lumbares. Mañana repetiré esos 20' de tronco y quizá haga unas pesitas de patas.
    David, cuando haces abdominales 150, como las haces? series de X x Y superiores inferiores y oblicuos?.
    Con los lumbares, haces varios ejercicios, es que yo sólo conozco uno, tumbado boca abajo elevar el tronco unos 30º.

    Como siempre, gracias por adelantado
    OBEJTIVOS:

    - 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

  5. #2825
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    yo creo que si, por ejemplo la semana 9, tiene 7 h de ccl1, haciendolo a 5´salen 7 x 12 = 84km + 1h de cambios o ccr, haciendolo a 4´15 salen 14 km mas y añadiendo las rectas 15 x 100 , otro 1,5 km, te salen en total a esos ritmos 100 km.
    Ya. Si yo me refería a las primeras semanas. No me lo veo yo esperando a la semana 9 (ni a la semana 3) para hacer más de 80 kms, máxime cuando 60 kms se le antojan pocos sin haber empezado aún el plan .

    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  6. #2826
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Ya. Si yo me refería a las primeras semanas. No me lo veo yo esperando a la semana 9 (ni a la semana 3) para hacer más de 80 kms, máxime cuando 60 kms se le antojan pocos sin haber empezado aún el plan .

    Hombre, intentaré ceñirme al plan pero no obsesionarme; en primer lugar hay 2 días de "descanso/natación", ahí jugaré con la posibilidad de descansar directamente o intentar darme un salto a la playa para bracear un poco, que buena falta me hace. Además está la tirada larga, voy a centrarme en Valencia, de hecho ya he renunciado al maratón de montaña del 11D, al medio maratón de montaña del 19N y supongo que al medio maratón urbano del 6N, vamos que no me meteré en camisas de 11 varas, pero si un domingo me da por ir al monte y me salen 3h en vez de los 90' programados tampoco voy a hacerle un asco. Mi prioridad Valencia, sin pasarme que los planes no se pueden modificar en volumen y calidad a la ligera, pero siendo flexible cual junco en el mekong

  7. #2827
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    Harás bien .

    Yo en las tiradas largas tampoco me ceñiré al 100% al plan. En el que yo voy a hacer son progresivas y como mucho de 110 minutos. Posiblemente alterne una progresiva con una de más tiempo o buscando un número determinado de kms. No creo que descompense nada, porque de antemano sé que no voy a poder hacer ni el 75% del plan.

    Saludos.
    Carreras año 2016:


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    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  8. #2828
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    Eh bonito, que te estoy viendo.

    Ya veo que estas empezando, estoy abonado a ver como te va con tu plan

  9. #2829
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    Hola,

    Heute era día de hacer un rodaje patético así que me he puesto las pilas y he conseguido unas lamentables pulsaciones :

    Rodaje 12km - cinta 1% - 163ppm - 5'00"
    Rodaje 12km by fistroman at Garmin Connect - Details

    ¡Vaya mielda de FC, así no corro sub3h25' ni jarto vino!
    Mañana entrenaré 1 horita o así, quizá si todo va bien, podré darme un salto al monte, por lo menos si allí la vuelvo a cagar, siempre tendré pinocha y hojitas con que limpiarme

    Ayer, 150 abdominales y otros tantos lumbares variados.


  10. #2830
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

    Heute era día de hacer un rodaje patético así que me he puesto las pilas y he conseguido unas lamentables pulsaciones :

    Rodaje 12km - cinta 1% - 163ppm - 5'00"
    Rodaje 12km by fistroman at Garmin Connect - Details

    ¡Vaya mielda de FC, así no corro sub3h25' ni jarto vino!
    Mañana entrenaré 1 horita o así, quizá si todo va bien, podré darme un salto al monte, por lo menos si allí la vuelvo a cagar, siempre tendré pinocha y hojitas con que limpiarme

    Ayer, 150 abdominales y otros tantos lumbares variados.

    Limpiarte el culo con pinochas... Que gustos mas raros

  11. #2831
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    Hola,

    Heute tocaba rodajito para acumular volumen semanal, me di un salto al monte y aproveché que la temperatura ha bajado unos pocos grados:

    -Rodaje 15km - monte - +310/-310 - 162ppm - 5'04"

    Rodaje 15km by fistroman at Garmin Connect - Details

    Como se ve, no ha sido un rodaje de infinitas cuestas, más bien con subidas y bajadas rompepatillas, pero sin exageraciones. El motivo de no buscar grandes desniveles fue que desde el inicio me noté con las patas cansadas, muy cansadas, así que preferí algo menos abrupto porque no iba sobrado de ganas de entrenar. Sin embargo, tampoco es que me lo tomase a la bartola, no quedo del todo insatisfecho, correr a 5'04" por pistas forestales con sube y bajas tampoco está del todo mal.

    Maniana, descanso de cardio, a cambio me obligaré a hacer unas pesas de patas y unos abdominales/lumbares.


  12. #2832
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    Quemasuelas
    Que no esta maaaal?? "Pa" matarte!!
    Esta de escandalo, y mas aun con esas sensaciones en las patitas!! ahi estas tu!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  13. #2833
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    Hola, acabo de ver en el blog de un triatleta que sigo este enlace
    Kilian's Quest S3 E06 - How I prepare an Ultra - YouTube y he flipado, lo recomiendo a todos los que les gusta el trail, a lo mejor ya lo conoces y llego tarde en la recomendación, de cualquier manera merece la pena verlo de nuevo

    Saludos

  14. #2834
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    Sí, ya lo había visto, ese Kilian es una máquina de matar

  15. #2835
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    santurtzi
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    Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Hola, acabo de ver en el blog de un triatleta que sigo este enlace
    Kilian's Quest S3 E06 - How I prepare an Ultra - YouTube y he flipado, lo recomiendo a todos los que les gusta el trail, a lo mejor ya lo conoces y llego tarde en la recomendación, de cualquier manera merece la pena verlo de nuevo

    Saludos
    esta bien, pero no sale cuando se cae, los buenos se caen un minimo de 4 veces

  16. #2836
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    DIA H (-1)

    Pues sí amigüitos, maniana empieza el plan mapova que me llevará a conseguir el ansiado crono de 3h25'. Para saber de donde parto me he pesado y no me queda tela que cortar, 4kg de sobrepeso con respecto de la cifra objetivo. Ahora mismo peso en ayunas 80.5kg, lo cual es una salvajada se mire como se mire, así que debo bajar hasta los 76.5 para tener hokciones de no hacer el ridículo más espantoso.
    Por eso, decidí entrenar esta mañana de forma distinta al típico domingo, ya que corrí la tiradita el martes, hoy quería hacer únicamente 13km, así redondeaba el volumen semanal a 70, además, salí en ayunas por eso de forzar al cuerpo a ser algo más eficiente en el gasto energético. No sé si será eficiente mi cuerpoide, pero que se nota, y vaya si se nota, cuando se sale en ayunas, eso lo confirmo sin dudar.
    El rodaje tenía truco, los 3.5km primeros eran en bajada, lo cual ha contribuído a que el ritmo final sea sensiblemente inferior al habitual, además, el resto del entrenamiento lo hice algo más forzado para que la media de ppm no fuese demasiado baja debido a ese principio anómalo:

    -Rodaje 14km - asfalto - 165ppm - 4'34"
    Rodaje 14km by fistroman at Garmin Connect - Details

    Vereis que me salió 1km más de lo pensado, bueno, tampoco importa mucho. Luego, ya en la playa hice una 2º sesión, 30' nadando, a ver si consigo ponerme en forma, que veo los diarios de los valencianos-donostiarras y están todos como motorolas, o me espabilo y sudo estas 14 semanas, o el pitorreo a costa de mi crono mapovero va a ser histórico.


  17. #2837
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    Y ese correr con banda sonora tripil, ¿se nota para mejor o para peor?.
    Carreras año 2016:


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    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  18. #2838
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Y ese correr con banda sonora tripil, ¿se nota para mejor o para peor?.
    Se nota para ... estar hecho un asco, flojo a más no poder, pero todo sea por poder llegar a meta en Valencia antes de que las gacelas os comais todos los langostinos de la paella

  19. #2839
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Se nota para ... estar hecho un asco, flojo a más no poder, pero todo sea por poder llegar a meta en Valencia antes de que las gacelas os comais todos los langostinos de la paella
    Te lo preguntaba porque he leído a varios foreros que es mucho mejor, pero yo tenía mis dudas. Quizás para hacer 4 kms vale, pero para estos entrenos que no falte un platanoide o similar.

    De todas formas te digo entrenar para adelgazar es un error. El entrenamiento en sí hará que adelgaces, sobretodo cuando empieces a meter calidad.
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  20. #2840
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    Quemasuelas
    O sea que corres 14kms a 4:34 en ayunas y estás flojucho, no? Vayasé usted a cagar... al mar... llorón
    Busca tus sueños y corre a por ellos

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