Atletismo
Página 144 de 484 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.861 al 2.880 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    No te agobies y no tengas prisa y dime ya tu verdadero objetivo, piensas bajar de las 3 horas????
    Ya te digo yo que no. Para bajar de 3 horas tendria que sufrir... y eso no va con éste

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Ya te digo yo que no. Para bajar de 3 horas tendria que sufrir... y eso no va con éste
    ¡Qué bien me conoce el jodío!

Aunque no te lo creas, mi objetivos por este orden son:

-no sufrir las de caín como en alemania, eso nunca mais
    -hacer mmp (3h39'55")
    -si el plan no tiene contratiempos raros, un sub3h30' lo veo el mínimo factible para no ver Valencia como un fracaso
    -sub3h25', crono probable viendo mis posibilidades
    -sub3h20' si me toca la primitiva

Ahora mismo hago base a 5'00" pero mi margen de mejora es mínimo, quizá a 4'50" ó 4'45", me conozco y sé que no doy para más. Resumiendo que es gerundio, con 3h25' me doy con un canto en los dientes

Pues ya somos 2. Yo con ese tiempo mas contento que contento. Pero me conformo con terminar bien.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Hola,

Heute rodajito tranquilo en cinta:

-Rodaje 9km - cinta 1% - 158ppm - 4'55"

Pues eso, parece que el descanso de ayer me ha ayudado a contener algo las pulsaciones, en cualquier caso tampoco era un entrenamiento demasiado complicado, así que bien, 9km para la saca.
    Maniana no sé a donde ir, ¿monte, parque, asfalto ...? , lo dejo en el aire para que la duda os devore las entrañas

---MAPOVA---
    Semana 1/14: 41km
    Total: 41km

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Heute rodajito tranquilo en cinta:

-Rodaje 9km - cinta 1% - 158ppm - 4'55"

Pues eso, parece que el descanso de ayer me ha ayudado a contener algo las pulsaciones, en cualquier caso tampoco era un entrenamiento demasiado complicado, así que bien, 9km para la saca.
    Maniana no sé a donde ir, ¿monte, parque, asfalto ...? , lo dejo en el aire para que la duda os devore las entrañas

---MAPOVA---
    Semana 1/14: 41km
    Total: 41km
    Serás bandido, no menciones esa palabra nunca más, jajajajajajajajaj

Hola,

Heute tocaba tirada por el monte pero ... estaba muy cansado, últimamente duermo fatal y me levante con ganas de volverme a acostar, así de claro Al final reuní fuerzas y salí por la tarde a la avenida marítima, sé que no es lo mismo, sin embargo, mejor eso que nada:

-Tirada 18km - asfalto llano - 164ppm - 4'43"

Tirada 18km by fistroman at Garmin Connect - Details

En teoría tocaban 60' R1, 15' R2 y otros 5' R1, por mi parte lo he transformado en un 13km R1 + 4km R2 + 1km R1, simplemente lo hice para no dejar km con mezcla de ritmos. De piernas bien, de corazón, bueno, muy mejorable aunque mejor no me quejo dado que estamos en la 1º semana de plan. Lo que saco en claro es que hoy podía haber hecho fácilmente un medio maratón sub1h40' con ppm medias de base, lo cual me alegra ya que confirma que ir al monte me sienta genial; espero estar algo menos liado en septiembre para poder entrenar allí más a menudo. Con respecto a los ritmos, veo que en R1 estoy sobre 4'50" y en R2 sobre 4'35", quizá poca diferencia pero se ha de entender que hablamos de 5 ó 6 pulsaciones, y me resulta muy difícil mejorar más de 15" en tan solo 5 pulsaciones. Otro factor que tengo en cuenta es que esta semana he sumado solamente 59km, con tan poco volumen es normal que el cuerpo está más descansado.

---MAPOVA---
    Semana 1/14: 59km
    Total: 59km

joeee esos ritmos en R1 son envidiables....quien los pillara.....

mira esta mañana me acordaba de ti mientras hacia el entreno subiendo unos pinares... creo q. eres de los foreros q. mejor entrenas, esos entrenos por monte y esas carreras de montaña, además de q. disfrutas te ponen las piernas fuertes q. luego en llano vuelas.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    joeee esos ritmos en R1 son envidiables....quien los pillara.....

mira esta mañana me acordaba de ti mientras hacia el entreno subiendo unos pinares... creo q. eres de los foreros q. mejor entrenas, esos entrenos por monte y esas carreras de montaña, además de q. disfrutas te ponen las piernas fuertes q. luego en llano vuelas.
    Viniendo de ti, es todo un elogio

PLAN SEMANA 2
    -L-Descanso/Natación
    -M-60' R1 +5x100
    -X-30'R1+(5x2') rec1'+15'R1
    -J-60' R1
    -V-30'R1+10x100
    -S-45' R1 +5x150
    -D-40'R1+30'R2+5'R1+5'R3+5'R1

Veo que esta semana se entrena 6 de 7 días, a ver como sale. Por cierto quemesabíolvidado, me pesé esta maniana y bajé a 79.7kg, no es mucha rebaja pero algo es algo.

Hola,

Heute tocaba tirada por el monte pero ... estaba muy cansado, últimamente duermo fatal y me levante con ganas de volverme a acostar, así de claro Al final reuní fuerzas y salí por la tarde a la avenida marítima, sé que no es lo mismo, sin embargo, mejor eso que nada:

-Tirada 18km - asfalto llano - 164ppm - 4'43"

Tirada 18km by fistroman at Garmin Connect - Details

En teoría tocaban 60' R1, 15' R2 y otros 5' R1, por mi parte lo he transformado en un 13km R1 + 4km R2 + 1km R1, simplemente lo hice para no dejar km con mezcla de ritmos. De piernas bien, de corazón, bueno, muy mejorable aunque mejor no me quejo dado que estamos en la 1º semana de plan. Lo que saco en claro es que hoy podía haber hecho fácilmente un medio maratón sub1h40' con ppm medias de base, lo cual me alegra ya que confirma que ir al monte me sienta genial; espero estar algo menos liado en septiembre para poder entrenar allí más a menudo. Con respecto a los ritmos, veo que en R1 estoy sobre 4'50" y en R2 sobre 4'35", quizá poca diferencia pero se ha de entender que hablamos de 5 ó 6 pulsaciones, y me resulta muy difícil mejorar más de 15" en tan solo 5 pulsaciones. Otro factor que tengo en cuenta es que esta semana he sumado solamente 59km, con tan poco volumen es normal que el cuerpo está más descansado.

---MAPOVA---
    Semana 1/14: 59km
    Total: 59km
    Desde mi ignorancia , creo que esos ritmos están bastante bien, por dos motivos.

1. Bajar 15'' por km en tan sólo 6 ppm me parece una pasada, más hablando de un R2, todavía te queda R3 y R4, supongo que el maratón lo correras en R3, no?, entonces estas hablando de correr a ritmos de 4'15''-4'20/km.
    2. Tienes una recuperación acojonante, te metes 4 kms en R2, y el último km, bajas a R1, haciendo la media del km, como los
    13 primeros en las mismas pulsaciones, eso indica lo fuerte que estas .

Los ritmos son los que son porque entrenas por pulsaciones, si fueras a entrenar por ritmos correrías bastante más rapido.

Un saludo, y buena semana te espera .
    OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Gracias pintty

En principio el maratau lo correría en r1 o r2, no más puesto que ir más rápido es suicidarte. Un medio sí puedes correrlo algo por debajo del anaeróbico, r3, y aún así puedes pegarte un pajarón en un mal día; los maratones son muy largooooooooos y hay que dosificar

Equipo
    Quemasuelas
    Tas bien perrángano, tas bien. Esos entrenos de montaña te han sentado de cine... todavía encargas tu la paella en Valencia
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Heute tocaba tirada por el monte pero ...
    Déjate de Heute.... Ahora ya es "Avui"

Gracias pintty

En principio el maratau lo correría en r1 o r2, no más puesto que ir más rápido es suicidarte. Un medio sí puedes correrlo algo por debajo del anaeróbico, r3, y aún así puedes pegarte un pajarón en un mal día; los maratones son muy largooooooooos y hay que dosificar
    Bueno pues aún así, me parece que estas fuerte, más que nada porque la recuperación indica que puedes dosificar en un momento de pajara sin perder mucho tiempo .
    Y lo mejor de todo es que es la primera semana de 14 .
    OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Fistrin nos va a sorprender en Valencia, insisto en q. con esas carreras de montaña se ha puesto fuerte fuerte fuerte!!!! q. tiemblen los valencianos....

Se me hace muy raro, que con estos entrenos, tengas esa mierda de marca en la media. Te entra miedo escénico o algo?

Tienes motor y ruedas para acercarte a los 90' (no como la birria del ferrali)
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Le peta la cabeza, como a Asafa Powell, ja ja ja

Este un día me mata...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

PLAN SEMANA 2
    -L-Descanso/Natación
    -M-60' R1 +5x100
    -X-30'R1+(5x2') rec1'+15'R1
    -J-60' R1
    -V-30'R1+10x100
    -S-45' R1 +5x150
    -D-40'R1+30'R2+5'R1+5'R3+5'R1

Veo que esta semana se entrena 6 de 7 días, a ver como sale. Por cierto quemesabíolvidado, me pesé esta maniana y bajé a 79.7kg, no es mucha rebaja pero algo es algo.
    Hay una cosa de este plan que no entiendo muy bien. ¿Las sesiones de viernes y sábado qué función tienen después de una sesión R1 como la de jueves?

Es algo que mi pudor no me dejaba preguntar, pero la duda me estaba quitando la vida .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Se me hace muy raro, que con estos entrenos, tengas esa mierda de marca en la media. Te entra miedo escénico o algo?

Tienes motor y ruedas para acercarte a los 90' (no como la birria del ferrali)
    Fácil. Es un cagón y dice que sufra Rita the singer.

Si este tio tuviera que correr una media a tope el domingo que viene podia estar cerca de 1h25'... pero como es un cagarrinas....

Y el maraton estoy seguro que pasaría por poco de las 3 horas. Tiene fondo para dar y tomar, peeeero...

Amos, que si al fondo del Fistro le pones el coco del Forres revienta el crono