Atletismo
Página 147 de 484 PrimeraPrimera ... 147 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.921 al 2.940 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues la verdad eso de correr 1h es porque siempre pienso en la equivalencia 1km=5', , y viendo la mielda pulsaciones de ayer tampoco voy descaminado

Hoy prometo porque a villa se le vuelva a estropear el portátil que hago 1' de base
    1 minuto de base y 59 minutos a lo que salga, no?
    OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    1 minuto de base y 59 minutos a lo que salga, no?
    ¡Estais a salto de mata, c*ño, uno no puede ni equivocarse escribiendo!

¡Estais a salto de mata, c*ño, uno no puede ni equivocarse escribiendo!
    OBEJTIVOS:

Hola,

Hui tocaba un rodaje de 1h R1:

-Rodaje 12km - tierra - 4'44" - 163ppm
    Rodaje 12km by fistroman at Garmin Connect - Details

Estaba calzandome las zapatillas y pensando que iba cual corderito al matadero, me notaba con las patas cansadas y auguraba un entrenamiento casposo. Las patas han sido dos petrus, sobretodo los gemelos, el corazón a su vez muy juguetón desde el km 6, aún así no me quejo puesto que la cosa podía haber salido mucho peor de lo que finalmente ha resultado. Maniana dudo si hacer pesas de patas o no, dependerá de como las note.

------------

---
    Mapova 2/14
    Semana 36km
    Total 95km

Hola,

Hui tocaba un rodaje de 1h R1:

-Rodaje 12km - tierra - 4'44" - 163ppm
    Rodaje 12km by fistroman at Garmin Connect - Details

Estaba calzandome las zapatillas y pensando que iba cual corderito al matadero, me notaba con las patas cansadas y auguraba un entrenamiento casposo. Las patas han sido dos petrus, sobretodo los gemelos, el corazón a su vez muy juguetón desde el km 6, aún así no me quejo puesto que la cosa podía haber salido mucho peor de lo que finalmente ha resultado. Maniana dudo si hacer pesas de patas o no, dependerá de como las note.

------------

---
    Mapova 2/14
    Semana 36km
    Total 95km
    Buen entreno

Oye David, una cosita. Cuando empiezas a entrenar, calientas antes de poner en marcha el Garmin, o directamente empiezas y lo pones en marcha. Es que yo no soy capaz de hacer un primer km bueno, siempre me sale de 30 a 40'' menos que el resto, y claro la media la jode bastante

OBEJTIVOS:

Buen entreno

Oye David, una cosita. Cuando empiezas a entrenar, calientas antes de poner en marcha el Garmin, o directamente empiezas y lo pones en marcha. Es que yo no soy capaz de hacer un primer km bueno, siempre me sale de 30 a 40'' menos que el resto, y claro la media la jode bastante

Que no es que sea yo un entendido en esto, pero los rodajes y en cualquier tipo de entreno se empieza a contar en el momento en que te pones a correr.
    Fistro es un caso especial, sale como un pollo sin cabeza y por eso el primer km le sale más rápido..
    Que hacía tiempo que no me pasaba por aquí y veo que vas como un tiro...

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Que no es que sea yo un entendido en esto, pero los rodajes y en cualquier tipo de entreno se empieza a contar en el momento en que te pones a correr.
    Fistro es un caso especial, sale como un pollo sin cabeza y por eso el primer km le sale más rápido..
    Que hacía tiempo que no me pasaba por aquí y veo que vas como un tiro...
    Gracias Leo

El caso es que el jodío siempre tiene mejor tiempo en el primer km , y a mi me cuesta un huevo coger ritmo, por eso me sale siempre el primer km fatal, entonces había pensado, lo mismo empieza a calentar y luego cuando cree oportuno le da al Garmin. Conociendole, había pensado, lo mismo calienta 5 o 6 km , porque 12 km son poquitos .

OBEJTIVOS:

Gracias Leo

El caso es que el jodío siempre tiene mejor tiempo en el primer km , y a mi me cuesta un huevo coger ritmo, por eso me sale siempre el primer km fatal, entonces había pensado, lo mismo empieza a calentar y luego cuando cree oportuno le da al Garmin. Conociendole, había pensado, lo mismo calienta 5 o 6 km , porque 12 km son poquitos .

Seguro que lo hace así.. calienta 20 ó 25 km y luego ya le da al botón.. si es que donde no hay mata no hay patata..

Equipo
    Quemasuelas
    ¿por qué tu primer km es el más rápido?
    ¿por qué sales a to trapo?
    No puedes salir a to trapo
    No salgas a to trapo

Busca tus sueños y corre a por ellos

Reconozco que siempre salgo demasiado rápido, y eso que me intento controlar, pero es que soy tan fogoso ... Lenoncito tiene razón, mejor el 1º km a ritmo tranquilo que ya se podrá hacer uno rapidillo al final del entrenamiento

Reconozco que siempre salgo demasiado rápido, y eso que me intento controlar, pero es que soy tan fogoso ... Lenoncito tiene razón, mejor el 1º km a ritmo tranquilo que ya se podrá hacer uno rapidillo al final del entrenamiento
    Fíjate. Y yo creía que lo hacía para coger rápidamente pulsaciones y meterte en tu rango y resulta que es por su corazón caliente. ¿Aún te quedan secuelas de tu pasado Super Mañanero del Perú?

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hui tocaba rodaje de 30', sin embargo, tras ver el besotototote de Diego a Roberta

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

preferí empezar por abd/lumb, pesas de patas y, tras eso, un rodaje de 6km suave porque tengo el talón/gemelo izquierdo muy cargado:

-Rodaje 6km - cinta1% - 142ppm - 5'27"

Altas las pulsaciones, normal tras hacer pesas de piernas. Maniana, si me recupero de la emoción de ver esa escena de amor incotrolable, haré 45' R1, y si no, siempre queda bajar la velocidad de la cinta y volver a trotar tranquilote.

pd (por si os queda la duda respecto de los verdaderos sentimientos de Diego por Roberta, os cuelgo la secuencia del capítulo final, me pone los pelos como escarpias cada vez que la veo)

Diego y Roberta... ¡P'abernos matao!

Pues yo voy a tener que llevarme el portatil con algo para ver por que correr en la cinta del gym, no se como se aguanta psicologicamente, 45' mirando una pared, a mi se me hacen eternos.

Pues para lo que nos tienes acostumbrados, 142 ppm para ese ritmo no me parece nada alto

OBEJTIVOS:

Hui entrenamiento vespertino en cinta:

-Rodaje 9km - cinta 1% - 157ppm - 4'49"

Aún a pesar de notarme con el gemelo izquierdo algo tieso y con sintomas de ligero resfriadete, no me quejo, muy cómodo todo el rato. Mañana toca salida, supongo que, al haber tan poco tiempo de descanso, me saldrá un churro

-------------

---
    Mapova 2/14
    Semana 51km
    Total 110km
    Úlima edición por D@vid fecha: 04-09-2011 a las 20:11

Y pensar que se conocieron así

Si es que en el amor se gana o se pierde como en el bingo

Hui entrenamiento vespertino en cinta:

-Rodaje 9km - cinta 1% - 157ppm - 4'49"

Aún a pesar de notarme con el gemelo izquierdo algo tieso y con sintomas de ligero resfriadete, no me quejo, muy cómodo todo el rato. Mañana toca salida, supongo que, al haber tan poco tiempo de descanso, me saldrá un churro

-------------

---
    Mapova 2/14
    Semana 516km
    Total 110km
    asi que hoy te has comido otro 1´30 y los de 150.
    mucha telenovela y mucho elemento de distraccion, pero el tema es que luego lloraremos que estamos justos de km

p.d. te veo cada vez en mejores ritmos

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    asi que hoy te has comido otro 1´30 y los de 150.
    mucha telenovela y mucho elemento de distraccion, pero el tema es que luego lloraremos que estamos justos de km

p.d. te veo cada vez en mejores ritmos
    Descuida. Luego los hará todos juntos. Lo que me extraña es verlo tan comedido. El amor entre Diego y Roberta lo tiene amilanado. Y no es para menos. Lo que siente Diego por Roberta no es cualquier cosa .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Iba yo apenado al parque porque no entendía ese tejemaneje entre Diego y Roberta

unas veces se besan, otras se odian y, las más, se amilanan ante un gemelo algo cargado y dejan de entrenar en el monte aduciendo lo poco lógico de meter muchas cuestas cuando más hay que mimar las patitas. Dicen ciertos voceros que son simples excusas para no reconocer que se aman y que hui era el día propicio para una cagada de tirada:

-Tirada 18km - parque - 4'51" - 165ppm
    Tirada 18km by fistroman at Garmin Connect - Splits

Calor y brutal humedad, de tal guisa que guisado quedé, hacía tanta humedad que llegaba a lloviznar, una sauna. Además las patorras muy cansadas, todo lo que me sobró ayer me falto hui, pateticoide. En cualquier caso, la tirada la realicé en los rangos correctos, como tenía la vuelta automática en 1km, hacía una vuelta adicional más corta hasta completar los tramos horarios pensados (40'r1+30'r2+5'r1+5'r3+5'r1), excepto al final, que redondeé los 18km. En fin, muy malos ritmos, cansado y con ganas de largarme, se nota que, aunque fueron solamente 45', el cuerpo no se recuperó del rodajito de ayer tarde.

---
    Mapova 2/14
    Semana 69km
    Total 128km