Atletismo
Página 149 de 484 PrimeraPrimera ... 149 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.961 al 2.980 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Iba yo apenado al parque porque no entendía ese tejemaneje entre Diego y Roberta

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

unas veces se besan, otras se odian y, las más, se amilanan ante un gemelo algo cargado y dejan de entrenar en el monte aduciendo lo poco lógico de meter muchas cuestas cuando más hay que mimar las patitas. Dicen ciertos voceros que son simples excusas para no reconocer que se aman y que hui era el día propicio para una cagada de tirada:

-Tirada 18km - parque - 4'51" - 165ppm
    Tirada 18km by fistroman at Garmin Connect - Splits

Calor y brutal humedad, de tal guisa que guisado quedé, hacía tanta humedad que llegaba a lloviznar, una sauna. Además las patorras muy cansadas, todo lo que me sobró ayer me falto hui, pateticoide. En cualquier caso, la tirada la realicé en los rangos correctos, como tenía la vuelta automática en 1km, hacía una vuelta adicional más corta hasta completar los tramos horarios pensados (40'r1+30'r2+5'r1+5'r3+5'r1), excepto al final, que redondeé los 18km. En fin, muy malos ritmos, cansado y con ganas de largarme, se nota que, aunque fueron solamente 45', el cuerpo no se recuperó del rodajito de ayer tarde.

---
    Mapova 2/14
    Semana 69km
    Total 128km
    Esos si son ritmos guenos

...aunque me quedo muelto de que en R2 vayas mas lento que en R1

Mira que si haces el urbano a tope y no ganas a Grantito...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Mira que si haces el urbano a tope y no ganas a Grantito...
    En eso estamos, poniéndonos en forma

Ayer, descanso ranil, a cambio sesión de abdominales y lumbares que nunca están de más. Esta mañana tocaba renovar el permiso de trabajo, al final 78.6kg, Aunque con ciertas pegas me han dado una prórroga de otras dos semanas siempre que siga aligerando michelines. En fin, 2kg de sobrepeso respecto del objetivo fijado, seguiremos atentos para que no me deporten

Ayer, descanso ranil, a cambio sesión de abdominales y lumbares que nunca están de más. Esta mañana tocaba renovar el permiso de trabajo, al final 78.6kg, Aunque con ciertas pegas me han dado una prórroga de otras dos semanas siempre que siga aligerando michelines. En fin, 2kg de sobrepeso respecto del objetivo fijado, seguiremos atentos para que no me deporten
    Serás tío goldo, no te vas a poder poner ni el pañuelo, jajajajaja

Y luego tiene la poca verguenza de llamarme Grant... digooo, llorón Yo al menos me paso 5 ó 6 kilos

Hui tocaba rodaje, puesto que me he hecho un lío con los cambios y no cambios de plan, resulta que se me metió en la cabeza que era día de 60' R1 en vez de los 45' R1 que acabo de ver que resultaban ser Esta noche estoy muy liado así que debía elegir entre avenida marítima al mediodía o saltarme el raneo:

Rodaje 12km - asfalto - 162ppm - 5'15"
    Rodaje 6km by fistroman at Garmin Connect - Details
    Rodaje 6km by fistroman at Garmin Connect - Details

Un calor insoportable, 35º a la sombra y, para colmo, esta mañana me levanté algo tarde y casi no pude desayunar, así que fui a correr hambriento y acalorado. Me esperaba una chufla, pero lo de hui ha sido la batalla de cavite Es que daba un paso y ya me subían las ppm a 170, vamos, que me arrastré 6km a paso tortuga y luego pensé en hacer otros 6 a ritmo R0 ya que notaba que no era mi día.

¿R0?

A 5'30" y llegué casi a R3 en alguna ocasión, paverme matao , no me salía una mielda de entrenamiento de este calibre desde hace muchos meses, ... , aún así contento, muy contento, a ese ritmo en Valencia mejoro mi marca alemana Resumiendo que hay due posibilitatti, olvidar el día de hui o irme de vendimiador a Fukushima, según salgan las series de mañana decido.

---
    Mapova 3/14
    Semana 12km
    Total 140km

tu la cosa es cambiar el plan.
    pues ala, 15´de regaliz.

por cierto, no se para que pones el enlace del garmin.
    si tu dices que te has arrastrado a mas de 35º a 5´y pico durante 1h. yo te creo

Equipo
    Quemasuelas
    Vamos que viendo los enlaces, tu paso de tortuga es 4:58/km... pues na, la ya habitual frase...

Váyase usté a cagar... a la vía a ser posible.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Este entreno lo hace Mig y ya está yendo al estanco...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Yo, a 35ºC soy una taquicardia con flequillo.

Suma y sigue

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Este entreno lo hace Mig y ya está yendo al estanco...
    Calla, calla... que me estoy quitando

Un entreno malo y noventa buenos... te lo cambiaba yo por uno malo y noventa peores..

Como siempre sigues ahí al pien del cañon, si señor, bueno me alegro un monton he llegado a casa a las 4 de la mañana de viaje y te puedes imaginar,por cierto se puede ver Canal Sur en Tenerife? te lo digo para que estes pendiente el 18 de Septiembre. Saludos amigo.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Como siempre sigues ahí al pien del cañon, si señor, bueno me alegro un monton he llegado a casa a las 4 de la mañana de viaje y te puedes imaginar,por cierto se puede ver Canal Sur en Tenerife? te lo digo para que estes pendiente el 18 de Septiembre. Saludos amigo.
    Hese se be en el C+ y los probes no tenemos aparabolica

Hola,

Hui tocaban intervalos cortos:

-Fartlek 8x1' rec1' - asfalto - 164ppm - 4'50"
    Fartlek 8x1' rec1' by fistroman at Garmin Connect - Details

-30' r1 = 160ppm - 4'47"
    -1' = 171ppm - 3'51"
    -1' = 173ppm - 3'37"
    -1' = 173ppm - 3'42"
    -1' = 174ppm - 3'36"
    -1' = 174ppm - 3'42"
    -1' = 176ppm - 3'36"
    -1' = 177ppm - 3'41"
    -1' = 177ppm - 3'33"
    -15' r1 = 164ppm - 5'10"

Calor, 27º, pero sobre todo mucha humedad, ¡qué manera de sudar, por Dios! , aún así prefiero 27º y 300% de humedad que ir al mediodía con la misma humedad pero 10º más; creo que viendo los nº de hoy y ayer se nota a las claras que lo paso fatal con el calor Bueno, no son ritmos espectaculares pero, al menos, hui no creo que el resto de tintineros me echen a los leones.
    Mañana más.

---
    Mapova 3/14
    Semana 24km
    Total 152km

Buen entrenamiento isleño .

Sigues recuperando bastante bien despues del fartlek, y llevas un ritmo r1 que ya lo quisiera yo para competición

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Qué bien y como dice pintty, qué buen ritmo en R1.. ojiplático me quedo.

Unos cuantos apuntes trileros:

-El trile de 22km del 25 de sep está en el aire, nadie da la cara, no hay información y me estoy temiendo que se suspende, con el consiguiente cabreo de los inscribidos

-El trile de 12km de este domingo tiene la santa alegría de empezar a las 11:30 y hay ola de calor anunciada hasta este fin de semana, ..., duele decirlo, pero me estoy planteando entrenar normalmente y no correr. No solamente éstoy en plena crisis de los 40 y no me apetece colgarme un dorsal , sino que al igual que en el plan de bilbado lo único que quiero es entrenar para que me salga bien el objetivo, todo lo que se salga de mi planificación me molesta ahora mismo

-Se ha abierto el plazo para las inscribiciones del maratón de montaña anaga, 11-12-2011, pero mi entrenador no me deja, incluso hay modalidad de 21km y tampoco lo ve conveniente

-La próxima semana estaré algo más libre así que no descarto entrenar un par de veces en el monte, aunque sea para rodar 1h r1; me noto flojo desde que hago llano únicamente

Y nada más por ahora, para cualquier duda

http://www.imf.org/external/spanish/index.htm

preguntar por la presi
    Úlima edición por D@vid fecha: 08-09-2011 a las 13:44

Pues para notarte flojo R1 a 4'40/km no está nada mal.
    Porque no haces r1 en llano y luego pesitas patatiles de esas que sueles hacer

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'