Atletismo
Página 15 de 484 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    El termino medio entre descansar y hacer 10km, es repetir la porquería de ayer
    ¿Por qué tienes que tner siempre razón?
    Ahora me obligas a correr un fartlek 3x2000

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Por qué tienes que tner siempre razón?
    Ahora me obligas a correr un fartlek 3x2000
    Ahora que lo dices, es un entreno cojonudo. Haces los dos primeros suavecitos, dos a toda castaña, vamos como los dos últimos de hoy y acabas con otros dos a ritmo perronero.

Buenos estiramientos y el viernes, más y mejor.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hola,
    Hoy tocaban 15km pero lo he alargado hasta los 18km para compensar la porquería de ayer. Sensaciones regulines, ni buenas ni malas, digamos que he cumplido y punto pelota:

Rodaje 18km - tierra - 161ppm - 4'54"

Rodaje 18km by fistroman at Garmin Connect - Details

Mañana dudo si descansar o hacer un rodaje de 10km, ya veremos.

Semana 10/15: 27km
    Semanas 15/15: 584km
    Pedazo de entrenamiento .

No te digo más porque he decidido no meterme en entrenamientos de maratonianos.

Lo de Bilbao es pan comido .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Equipo
    Quemasuelas
    Hola,
    Hoy tocaban 15km pero lo he alargado hasta los 18km para compensar la porquería de ayer. Sensaciones regulines, ni buenas ni malas, digamos que he cumplido y punto pelota:Rodaje 18km - tierra - 161ppm - 4'54"

Punto, pelota y canasta triple
    Casi na
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola,
    Hoy tocaban 15km pero lo he alargado hasta los 18km para compensar la porquería de ayer. Sensaciones regulines, ni buenas ni malas, digamos que he cumplido y punto pelota:

Rodaje 18km - tierra - 161ppm - 4'54"

Eres una p*ta máquina... no puedo decir más
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Menudo entreno colega....creo que vas a tope pa Bilbo y te vas a salir.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Hola,

Hoy tocaba un parquet 3x2000, es la 3º vez esta semana que lo intento, el lunes estaba con las patas de palo, el martes la humedad y el calor eran infernales, y hoy ha sido el isquiotibial izquierdo. Estoy gafado con este parquet, a los 400 metros tirón en la cintilla rotuliana izquierda, paro y vuelvo a calentar, parece que no es nada, sigo y acabo los 3km de calentamiento, empieza la primera carrerita y justo cuando estaba a punto de finiquitar los 2km, pinchazo en el isquio izquierdo, me paro y pienso en acabar el entrenamiento en ese momento, pero como ya era la 3º vez que lo intentaba, continuo y a eso de 1km de la 2º carrera, otro aviso en el isquio, así que me paro, estiro y para casa. Aún me quedan 40km esta semana, no es plan forzar para nada.
    La próxima semana estoy algo menos atareado así que voy a visitar al señor don fisio porque llevo arrastrando estas molestias del isquio izquierdo varios meses y, desde Santander, lo noto respondón. Mañana, lógicamente descanso total, ni gimnasio de patas ni cuentos chinos, espatarrao viendo la tele

Saludos.

Rodaje 6km - tierra - 158ppm - 4'46"

Rodaje 6km by fistroman at Garmin Connect - Details

.................así que me paro, estiro y para casa. Aún me quedan 40km esta semana, no es plan forzar para nada.................. Mañana, lógicamente descanso total, ni gimnasio de patas ni cuentos chinos, espatarrao viendo la tele
    Sabia decisión compañero

pues si que andamos bien¡¡ sabia decisión¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Por curiosidad, ¿cuantos kms se está usted enchufando a la semana?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Pues ahora entre 75km y 80km, esta semana serán unos pocos menos porque hoy tocaban sobre 10 pero hice solamente 6, así que calculo que llegaré a 73 o así. ¿Podía haber acabado? Supongo que sí, pero estoy temeroso de lesionarme, sería un jarro de agua fría tras todo lo que he entrenado, así que voy a ser cauteloso que no hacer 4km no me suponen nada. El sábado en vez de correr 10 de base, hago 6km a 160ppm y 4km a 170ppm, y asunto solucionado.

Equipo
    Quemasuelas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

No me tentarás con esos cefalópodos fritos , el otro día vi un polgrama en televisión sobre distintas dietas y he decidido hacer la DIETA TENIA

Te infectas a propósito con tenias (lombriz solitaria) así puedes comer cuantos bocadillos de calamares quieras que no engordas. Estaba entre esa dieta o la de las galletas, aunque también me atraían la dieta religiosa, la dieta de sopa de calabaza, la dieta del grupo sanguíneo y la dieta astrológica; pero no, al final serán las tenias las que hagan de mi cuerpo una perfecta máquina maratoniana en birbado

Fistrito de la pradera cuidate esas molestias vaya a ser que vayan a mas. En momento como los de los otros dias en los que uno esta caliente piensa las cosas 2 o 3 veces, mas vale abortar como hicistes que forzar para nada. Un saludo y sigue con esos entrenos mierdosos de 18 kms a 4'50''/km ( menuda bestia parda estas hecho).

No me tentarás con esos cefalópodos fritos , el otro día vi un polgrama en televisión sobre distintas dietas y he decidido hacer la DIETA TENIA

Te infectas a propósito con tenias (lombriz solitaria) así puedes comer cuantos bocadillos de calamares quieras que no engordas. Estaba entre esa dieta o la de las galletas, aunque también me atraían la dieta religiosa, la dieta de sopa de calabaza, la dieta del grupo sanguíneo y la dieta astrológica; pero no, al final serán las tenias las que hagan de mi cuerpo una perfecta máquina maratoniana en birbado
    Tú juega con la tripita, cuerpo humanoide, que ya verás. Si aparte de adelgazar, te quieres limpiar, prueba la Fosfosoda

Vamos, vamos, que hoy tocan unos cuántos kms.

Por cierto, he leído por el diario del tío de Bigastro que ya estás en menos de 77 kg, y conociendo tu estatura y la anchura de brazos que tienes debes tener dos patitas medio keniatas
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Tas chiflao

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Tas chiflao
    +1
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Hola,

Hoy tocaba un parquet 3x2000, es la 3º vez esta semana que lo intento, el lunes estaba con las patas de palo, el martes la humedad y el calor eran infernales, y hoy ha sido el isquiotibial izquierdo. Estoy gafado con este parquet, a los 400 metros tirón en la cintilla rotuliana izquierda, paro y vuelvo a calentar, parece que no es nada, sigo y acabo los 3km de calentamiento, empieza la primera carrerita y justo cuando estaba a punto de finiquitar los 2km, pinchazo en el isquio izquierdo, me paro y pienso en acabar el entrenamiento en ese momento, pero como ya era la 3º vez que lo intentaba, continuo y a eso de 1km de la 2º carrera, otro aviso en el isquio, así que me paro, estiro y para casa. Aún me quedan 40km esta semana, no es plan forzar para nada.
    La próxima semana estoy algo menos atareado así que voy a visitar al señor don fisio porque llevo arrastrando estas molestias del isquio izquierdo varios meses y, desde Santander, lo noto respondón. Mañana, lógicamente descanso total, ni gimnasio de patas ni cuentos chinos, espatarrao viendo la tele

Saludos.

Rodaje 6km - tierra - 158ppm - 4'46"

Rodaje 6km by fistroman at Garmin Connect - Details
    totalmente de acuerdo Fistro, vas genial, a la mínima molestia es mejor parar.

Hola,

Viendo el escaso éxito que ha tenido mi propuesta de seguir la Dieta Tenia, decidí ir al parque para rodar 10km haciendo base. El pecho algo cargado, la verdad, las piernas ni bien ni mal, otro entrenamiento gris de esos que son tan habituales últimamente:

Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Details

Rodaje 10km ccl - tierra - 162ppm - 4'54"

Para prevenir dolores en la pierna izquierda usé la rodillera, como siempre, fenomenal. La prueba importante es la de mañana, tiradita larga de unos 30km rondando las 160ppm; iré al parque, ya me he mentalizado para entrenar allí, pensé, con razón creo, que si veo normal hacer clases de spinning, pesas, etcétera, en un sitio cerrado, entonces no hay porqué amilanarse para estar 2h30' en un parque con una pista de 800mt, es cuestión de cabeza. Lo que me importa no es si lo voy a hacer, que seguro que sí, sino ver los números resultantes.

--------------

Semana 10/15: 43km
    Semanas 15/15: 600km