Atletismo
Página 150 de 484 PrimeraPrimera ... 150 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.981 al 3.000 de 9667

Diario de Fistro

tu seguiras llorando cual Muhammad XII, pero lo cierto es que los numeros cantan y la cosa marcha bien, sigue haciendo calor y los ritmos en relacion a las ppm, han mejorado mucho.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ...los numeros cantan...
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

El ocho son las gafas de la abuela Lulú, se las dejó olvidadas, ¿se las devuelves tú?

Hui potaje cortito ya que el martes hice los 60'

-Rodaje 45' - cinta 1% - 158ppm - 4'48"

Pues mubien, sorprendentemente recuperado de anoche, mejor así, que la última vez que lloré que confundieron con el moro Mohamed XII ese, y casi me llevan esposado a guantánamo

Maniana toca descanso, sin embargo no sé si adelanto el entrenamiento del sábado, seré sincero, hasta la noche no decido si corro el trail dominical o no, todo dependerá de las previsiones del tiempo; si, como dicen, hace un horno, entonces prefiero no ir y entrenar por mi cuenta a las 7 de la mañana; estoy hasta los webs de sudar como un pollo

---
    Mapova 3/14
    Semana 34km
    Total 162km

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues mubien
    Po zi

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Po zi
    Hay que reconocer que el dinero gastado en el logopeda ha cundido, cada día que pasa estás más suelto

Equipo
    Quemasuelas
    Buen entreno potajero apañero... ¿los progresivos? Pal gatín...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hay que reconocer que el dinero gastado en el logopeda ha cundido, cada día que pasa estás más suelto
    Ya sabes que soy de verbo fácil

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buen entreno potajero apañero... ¿los progresivos? Pal gatín...
    Ahora iba a ir corriendo a la nevera a coger una san miguel 0% bien fresquita, no sé si eso vale como progresivo

Equipo
    Quemasuelas
    Ahora iba a ir corriendo a la nevera a coger una san miguel 0% bien fresquita, no sé si eso vale como progresivo
    Valen, pero si no vas a la nevera al 100% ni te la bebes de un trago...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Si fuera una Guinness o una Murphy's podría pasar...pero siendo agua de fregar los platos al 0% cuenta como negativo.
    Úlima edición por Gurb fecha: 09-09-2011 a las 00:37

Hui no era día de nada, sin embargo ... han caído unas pesas de patas, abdominales y lumbares. Luego me he grabado corriendo en cinta y síp, noto que piso demasiado con el talón, así que voy a intentar corregir mi postura ranil, más caer sobre el resto de la plantoide plantar y mirar también la espalda para enderezarla. He estado viendo un vítreo sobre pilates-ranil y quiero mejorar mis andares

Maniana abdominales, lumbares y potaje suave, el domingo, ..., pues nusé, monte seguro ahora lo de hacerlo con dorsal no lo tengo claro.

Ya tengo tiradica para la semana 7 del plan:

Medio maratau con un desnivel de 1200mt positivos

Luego hay un 1/2km vertical la víspera, sábado 8, pero prefiero no pasarme, con un medio montañero de verdad, no la madikonada de Lenon, tengo de sobra.
    Respecto de maniana, pues sigo dudando como buen indeciso, lo que tengo claro es que hoy corro normalmente, 45'r1=60'r0, y según me levante mañana decido si voy hasta Icod a correr o al monte.

Hui potajito r1 de 45':

Rodaje 45' R1 - Cinta1% - 161ppm - 4'43”

Luego otros 2' a 3'57" para darle candela a larpatas.

Bien, sin problemas, intentando mantener la espalda recta, la cabeza erguida y el aliento fresco, tal y como dice el vídeo de don pilates Mañana, ya veremos, depende de como me levante.

---
    Mapova 3/14
    Semana 44km
    Total 172km

joder r1 a 4,43 ... vete a la mier ......

Por cierto, por fín encontre una carrera echa a tu medida, unos de aquí la corren

Corriendo en Santander: TOR DES GEANTS

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Por cierto, por fín encontre una carrera echa a tu medida, unos de aquí la corren

Maratón Divina Pastora Valencia
    ¡Qué casualidad, a esa voy también!

Hola,

Hui tiradica larga en forma de carrera trilera de 12km y pico, 950mt de desnivel positivo y 450 negativo. Ha hecho mucho calor pero no tanto como el que se esperaba, eso sí, humedad toda la del mundo, y, puesto que anoche entrené, me he tomado el día como si de una tirada normal se tratase, buscando no pasarme de pulsaciones y haciendo r1 y r2. En general patas algo cansadas, desacostumbradas a las subidas fuertes, y esta lo era, pero sin caídas, aunque a punto estuve , sin lesiones y sin mirar clasificaciones.
    Destaco lo bien organizada que estuvo, 2 avituallamientos en 12km, bien balizada, transporte desde la llegada a la salida, no era circular, y manduque en la llegada de órdago, dulces, fruta variada, pizza .. todo en cantidades ingentes, vamos un lujo.

-Ycoden Trail 12.5 km - 162ppm - 8'32"
    Trail Ycoden by fistroman at Garmin Connect - Splits

Habrá algún fascineroso que se pregunte el porqué de haber ido hoy a correr si tanto digo que odio los entrenamientos al mediodía, pero es que me levanté esta mañana con un sentimiento de solidaridad con mi entrenador, que hoy se ha hecho un homme , de tal guisa que hasta llevé camiseta orihuelense en su honor, ... , todo sea por tenerlo contento y que me quite las series del plan mapova

---
    Mapova 3/14
    Semana 57km
    Total 185km

¡Vaya muslos de tocino, cómo se nota que tengo que bajar peso!

Vaya muslos de tocino? Si esos pantalones que llevas... los has comprado en el Toy's Aras!!!!!

Déjate de rollos, que estás de cine, camón!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

joer lo que hace uno por acumular camisetas¡¡¡

Hola,

Hui tiradica larga en forma de carrera trilera de 12km y pico, 950mt de desnivel positivo y 450 negativo. Ha hecho mucho calor pero no tanto como el que se esperaba, eso sí, humedad toda la del mundo, y, puesto que anoche entrené, me he tomado el día como si de una tirada normal se tratase, buscando no pasarme de pulsaciones y haciendo r1 y r2. En general patas algo cansadas, desacostumbradas a las subidas fuertes, y esta lo era, pero sin caídas, aunque a punto estuve , sin lesiones y sin mirar clasificaciones.
    Destaco lo bien organizada que estuvo, 2 avituallamientos en 12km, bien balizada, transporte desde la llegada a la salida, no era circular, y manduque en la llegada de órdago, dulces, fruta variada, pizza .. todo en cantidades ingentes, vamos un lujo.

-Ycoden Trail 12.5 km - 162ppm - 8'32"
    Trail Ycoden by fistroman at Garmin Connect - Splits

Habrá algún fascineroso que se pregunte el porqué de haber ido hoy a correr si tanto digo que odio los entrenamientos al mediodía, pero es que me levanté esta mañana con un sentimiento de solidaridad con mi entrenador, que hoy se ha hecho un homme , de tal guisa que hasta llevé camiseta orihuelense en su honor, ... , todo sea por tenerlo contento y que me quite las series del plan mapova

---
    Mapova 3/14
    Semana 57km
    Total 185km

¡Vaya!, m'has emocionao .

Anda que no me acordé de tí ayer (cuando me llegaba el oxígeno al cerebro). Ahora ya me hago a una idea de lo que es este mundillo. Y ahora ya sé lo que significa eso de subir un km a casi el 25% como ese 6º que hiciste ayer. O una bajada al 12,5% .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)