Atletismo
Página 152 de 484 PrimeraPrimera ... 152 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.021 al 3.040 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    ¿Tu que entiendes por lo de 1' de recuperacion al trote entre series?

Lo digo porque tu te paras... Amos, que te sientas y tó, eeehhh
    LO normal es trotar y, lo suelo hacer, pero es que hoy no tenía cuelpo paná. Un asco lo mío, eso de entrenar temprano debería estar prohibido

El próximo día de series voy a programar el fore para ir a 4'25", así de paso que me rasco los webs me dedico a mirar el paisaje

Sí, eso va por miguelón

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    El próximo día de series voy a programar el fore para ir a 4'25", así de paso que me rasco los webs me dedico a mirar el paisaje

Sí, eso va por miguelón
    Anda coño... Entrenos patrocinados ¡Que invento!

Equipo
    Quemasuelas
    Extraido de las normas básicas del Plan de Entrenamiento de Maratón de Valentín, que usted mismo colgó en la web:

- los ritmos R1/R0 suelen poderse intercambiar sin problemas.
    - si el cuerpo pide descanso, pues se lo tendréis que permitir.
    - NO vivís para correr, correr os permite vivir saludablemente.

Y de las recuperaciones entre series ni hablamos, no?

Ala, a dormir con el culo caliente...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Vaya mielda de series y luego se permite el lujo de ir criticando por otros diarios..
    Eres mal corredor y peol pelsona..

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Extraido de las normas básicas del Plan de Entrenamiento de Maratón de Valentín, que usted mismo colgó en la web:

Y de las recuperaciones entre series ni hablamos, no?

Ala, a dormir con el culo caliente...

Calenté a 4'45" y 155ppm, 10ppm menos que el límite alto de R1. Eso significa que intercambié un calentamiento R1 por otro R0.

A la 4º serie quise descansar y lo hice

La tierra no pertenece a nadie salvo al viento

Ala, a hacer esta tarde unas series al estilo miguelón, ya sabes, vas al trote pero lo calificas como series

La tierra no pertenece a nadie salvo al viento
    ¡¡Cuñaaaoooooo!!

una cosa, por no buscar la pagina donde vienen tus rangos, si en r3 vas hasta pasadas las 180 ppm?, en r4 y r5, cuales son los rangos?
    creo que r3 se aproxima a el ritmo de media maraton, por lo que creo que ibas demasiado rapido = a no poder acabar o hacerlo descojonao.
    vamos por meter el dedo en el ojo, que es lo que se lleva

Hola,

Hui tocaba un 5x5' pero ... en serio, estaba con las patas como dos petrus estruscas, de hecho estuve a punto de dejar el calentamiento a mitad, bien de pecho pero con las patorras lastradas:

-TOTAL 14km a 4'43"
    Untitled by fistroman at Garmin Connect - Details
    -6'48km - 4'45"
    -5' - 3'59"
    -5' - 3'59"
    -5' - 3'59"
    -1'11" - 4'07"
    -0' - 0'
    -3'24km - 4'57"

Me había propuesto un ritmo asequible, 4'00", y no iba mal de patata pero, esas patas de Deus, horrible, como si tuviese lastres en los tobillos. Ahora vendrán los mercenarios del raneo, sí, esos que ayer me alababan, para ponerme a caldo, sin embargo, es que las series me pueden pichicológicamenteide, antes me pasaba también con las cuestas y eso ya lo he superado a base de insistir, pero las series
    Estoy abierto a las críticas e insultos, es más, me lo tengo merecido, podeis hacer leña del árbol caído, estais en vuestro derecho

---
    Mapova 4/14
    Semana 27km
    Total 212km
    Hay cosas que me costaban entender y que después de ascenderte al primer lugar de mis héroes aún me cuestan más.

Independientemente de como tuvieses hoy las patas y que un día malo lo tienes hasta tú, no es de recibo que se te atraganten estos entrenamientos. Con todos mis respetos, unas series 5 x 5' son ridículas para tu capacidad física y mental. Lo que te falla en las series simplemente es la forma de afrontarlas.

DÉJÀ VU

La próxima vez que tengas series de más de 4' o de más de 1 km hazme caso y déjate de ERRES. La primera hazla a ritmo de maratón o un poco más rápida y las siguientes ve aumentándo el ritmo hasta acabar a ritmo de 10.000.

Otro truco es que no las hagas por tiempo si no por distancia, en vez de 5 x 5' hazlas 5 x 1.200, por ejemplo.

Te hubiese quedado tal que así:

1ª 5'18" (4'25"/km)
    2ª 5'12" (4'20"/km)
    3ª 5'06" (4'15"/km)
    4ª 5'00" (4'10"/km)
    5ª 4'54" (4'05"/km)

¿En qué rango de pulsaciones te moverías? A mí me da que en R3 en las 4 primeras (quizá al límite en la 4ª) y la 5ª posiblemente se te fuese ligeramente a R4.

Con esto te ajustas perfectamente al plan en rangos y en tiempos y creo que las series te las beberías. El plan que lleváis en el apartado de series no lo veo muy exigente y sinceramente, no creo que haga falta más. Yo por mi disponibilidad de tiempo he tenido que escoger otro plan, pero el de Tintín me gusta más porque creo que el resultado es el mismo y los riesgos mucho menores que en el que estoy siguiendo yo.

Aunque sólo sea por el tocho intenta hacerlo una vez así. Sin prisas, cuando tú puedas (el viernes).Y si no te da resultado tienes carta blanca para darle una paliza a Lolo en Valencia .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Y ahora que lo veo, Mig se ríe de esto...

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    ¡¡Cuñaaaoooooo!!

En vez de esto, que tiene mucha más gracia y miga...

Ala, a hacer esta tarde unas series al estilo miguelón, ya sabes, vas al trote pero lo calificas como series

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Y ahora que lo veo, Mig se ríe de esto...

En vez de esto, que tiene mucha más gracia y miga...
    Hombre... pues yo no le veo la gracia. Ya me dirás que culpa tengo yo de que mis ritmos sean tan ridículos. Ya me gustaría a mi poder hacer las series a 3'20" recuperando a 4'00 como hace el Isidro... pero uno da para lo que da

Reirse de eso es como mofarse del cojo manteca o no ayudar a una viejecita a cruzar la calle

Pardiez, cuanta afrenta en el diario de mi ídolo,
    que no os quepa duda de que haré todo
    lo inimaginable por defender su honra, bellacos!!!
    Diario de Fistro-ted22_agendacultura_5-jpg

Amoraver miguelón, yo nunca me reiría de un cojo, ni dejaría de ayudar a una viejita, pero como tú no estás cojo, aunque corres como uno, ni eres una vieja, aunque te comportas como una, de ti sí me río

Úlima edición por D@vid fecha: 14-09-2011 a las 22:50

De series y eso, no entiendo na... vamos, como de lo otro. A lo mejor te ayuda hacer un calentamiento más light. Creo que el libro dice que 20'-25' suaves, estiramientos y cuatro progresiones de 50mts más menos.
    Después, al lío.
    Para mis series, ese calentamiento, es demasiado rápido.

Si te falta un poco de sufrimiento, puedes empezar sin pantalón corto ni na. Pones el pie en un taburete y le das con un martillo al dedo gordo!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

El viernes tenía pensado repetir el entrenamiento de hoy, 5x5' que no el incompleto . En principito el candelario semanal queda así:

-J- 1h monte
    -V- 5x5' ... o eso espero
    -S- 45' R0
    -D- 23km ruta del Anaga Trail

Digo lo del Anaga Trail porque se confirma

que el domingo de la próxima semana tengo un trail de 23km, el suspendido en junio por el calor, y quiero salir por esas laderas de Deus para refrescar la memoria; hace tiempo que no corro por allí y quiero ver como está la cosa.
    En cualquier caso ya veremos porque si se organiza una salida el sábado, que tengo libre, lo mismo hago la tirada el sábado con lo que dejaría en suspenso las series para cuando me compre un martillo garrulo en leroy merlin

Equipo
    Quemasuelas
    Creo que por plantear algo parecido la semana pasada me increpaste a diestro y siniestro , así que aplíquese usted el cuento, majete...

Si las series se pasaron, se pasaron, olvidate de ellas y sigue con el plan, el miercoles que viene te puedes desquitar con un bonito 10x2´(R4). Si no vas a tener tres días mu duros y no se si vas a llegar al Trail ese recuperado.

Pero bueno, usted es el maestro...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Ya que mi presente es tan incierto, volvamos la cabeza atrás y vivamos de los recuerdos:

Aquí con un veterano con el que compartí charleta durante un par de km el pasado dominico

Se me ve empapado porque cerca había una casa y el dueño se prestaba a "bañar" con la manguera al que quisiese, y yo, que soy aseado a más no poder, no dudé en mojarme cual merluzo

pd (¿efecto óptico? quizá, pero aquí no me veo tan GORDO )

Hola,

Hui el merluzo se ha ido al monte a hacer alguna cuestita, más bien han sido casi 5km de subida sin ningún descanso, es pendiente continua, y otros 5km de bajada; en total 10km con desnivel +390/-390 metros:

-Potaje 10km - 164ppm - 5'45"
    Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Splits

El ritmo no me preocupa, he entrenado con el objetivo de que las pulsaciones medias estuviesen dentro de lo correcto, así jugaba con un abanico de 160-170ppm.
    Mañana voy a intentar encontrar un hueco para corretear por la playa, así de paso me hago unos largos al finalizar el raneo. Series no haré, pero nadie podrá decir que no entreno

---
    Mapova 4/14
    Semana 37km
    Total 222km

Que bella estampa... Ese fornido y sudado cuerpo del Deivid corriendo entre las flowers.

Si se abre el telón y aparece esta imagen, yo digo que "Brokeback Mountain"

Gurbito me ha comentado que no hay mejor cura para la fobia a las series que las castañas pilongas, por eso mañana me inscribo a

y a castañearse las patas por las laderas

Se supone que queda a 1 semana del medio de mi ciudad, así que prometo ser buen chico y corretear según me levante ese día