Atletismo
Página 153 de 484 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.041 al 3.060 de 9667

Diario de Fistro

Equipo
    Quemasuelas
    Buena pinta tiene eso... ten cuidado no te arrees un buen "castañazo"
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Lenon ... confía en la fuerza, Lenon

Equipo
    Quemasuelas
    Coñiiiioooo, ha vuelto de entre los difuntos.... vade retro

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Hui el merluzo se ha ido al monte a hacer alguna cuestita, más bien han sido casi 5km de subida sin ningún descanso, es pendiente continua, y otros 5km de bajada; en total 10km con desnivel +390/-390 metros:

-Potaje 10km - 164ppm - 5'45"
    Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Splits

El ritmo no me preocupa, he entrenado con el objetivo de que las pulsaciones medias estuviesen dentro de lo correcto, así jugaba con un abanico de 160-170ppm.
    Mañana voy a intentar encontrar un hueco para corretear por la playa, así de paso me hago unos largos al finalizar el raneo. Series no haré, pero nadie podrá decir que no entreno

---
    Mapova 4/14
    Semana 37km
    Total 222km
    Buen entrenamiento .

Así trabajas la fuerza sin necesidad de pesas. Me alegra también que adaptes el plan a tus gustos raneriles.

Con estos entrenamientos, dudo mucho que Lenon pueda contigo en las cuestas de Valencia .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hoy quería ir a la playa pero ... luego que al monte pero ... muy liado, me resultará imposible salir incluso al parque, así que amenizaré al mediodía a mis queridos lectores con una interesante, a la par que instructiva, crónica de un entrenamiento en cinta R0. ¿Y por qué R0?, ¿por qué?, ¿por qué? Se preguntará Mou, pues simplemente porque tengo pensado pegarme un tute el domingo por el monte de no te menees, quiero tener patas fuertes para afrontar los cientos de metros de desnivel de la carrera de Ricote, ah c*ño, no, que yo voy a Valencia

Hoy quería ir a la playa pero ... luego que al monte pero ... muy liado, me resultará imposible salir incluso al parque, así que amenizaré al mediodía a mis queridos lectores con una interesante, a la par que instructiva, crónica de un entrenamiento en cinta R0. ¿Y por qué R0?, ¿por qué?, ¿por qué? Se preguntará Mou, pues simplemente porque tengo pensado pegarme un tute el domingo por el monte de no te menees, quiero tener patas fuertes para afrontar los cientos de metros de desnivel de la carrera de Ricote, ah c*ño, no, que yo voy a Valencia
    Venga, Fistro, suerte para el domingo!!!

Hola,
    Hui tocaban 45' r1, y como estoy muy atareado no he podido ir a parques, montes, playas y demás lugares mundiales; pensé en cambiar los ritmos a r0 pero al montarme en la cinta decidí seguir el plan ya que no estoy especialmente cansado, más bien, realmente no estoy nada cansado:

-Rodaje 46'32" - 159ppm - 10km - 4'39"

Luego otros 1000 mt a 4' pelados con 177 ppm máx.

Muy suelto, sigo pensando que ir al monte me da alas como el redbull, ha sido encadenar dos días de pendientes, domingo y ayer, y que vuelva a notarme con fuerzas renovadas, ... , ¿qué será, será? whatever will be, will be ...

---
    Mapova 4/14
    Semana 48km
    Total 233km

Ya que mi presente es tan incierto, volvamos la cabeza atrás y vivamos de los recuerdos:

Aquí con un veterano con el que compartí charleta durante un par de km el pasado dominico

Se me ve empapado porque cerca había una casa y el dueño se prestaba a "bañar" con la manguera al que quisiese, y yo, que soy aseado a más no poder, no dudé en mojarme cual merluzo

pd (¿efecto óptico? quizá, pero aquí no me veo tan GORDO )
    Una pregunta tonta... ¿De donde sacas esas fotos?
    Yo llevo corriendo la leche de tiempo y debo tener 3 fotos mal contadas... y tu cada 3x2 pones alguna... incluso entrenando

En todas las carreras siempre hay gente que toma fotos, vamos es lo habitual aquí, o eso, o que soy tan fotogénico que no hay objetivo que se me resista.

Por cierto,

como he recibido media docena de mensajes privados preguntando lo mismo, aclaro que de esos dos yo soy el de la derecha de la foto, sí, el GORDITO empapado con el buff en la cabeza

Por obligaciones de fuerza mayor tengo que hacer un cambio de planes, mañana buscaré levantarme muy temprano para correr la tirada, el domingo haré 45' de cinta. Además de adelantarla veo imposible ir al monte, así que tocará avenida marítima, es que debo elegir entre sábado o cinta, y 2h en cinta me aburren

la verdad es que mirando esa calzona parace que te hayas pegado una buena meada encima.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

uyyyyyyy tu compi de carrera es más ppf que tu, lleva la cámara y too.

Por cierto ya andas con tiradicas de 2 horas???? es lo que dice el plan de tintín .. es que ando pelín despistao

Hola,
    Hui tocaban 45' r1, y como estoy muy atareado no he podido ir a parques, montes, playas y demás lugares mundiales; pensé en cambiar los ritmos a r0 pero al montarme en la cinta decidí seguir el plan ya que no estoy especialmente cansado, más bien, realmente no estoy nada cansado:

Muy suelto, sigo pensando que ir al monte me da alas como el redbull, ha sido encadenar dos días de pendientes, domingo y ayer, y que vuelva a notarme con fuerzas renovadas, ... , ¿qué será, será? whatever will be, will be ...

---
    Mapova 4/14
    Semana 48km
    Total 233km
    el tema es que como eres un esclavo de tu imagen, en el mapova te tiraras los 42 reservando, con tal de salir mono en la foto de meta. pero si te diese por intentar sufrir, la cosa empieza a apuntar a 3h15 o por debajo.
    seran cosas mias, pero a 4´39 por debajo de 160 ppm, me parece que el salto que has dado en las ultimas semanas, es para tener en cuenta.

Hola,

---
    Mapova 4/14
    Semana 48km
    Total 233km
    Viva esa alegría, Fistro!!!

Ya que mi presente es tan incierto, volvamos la cabeza atrás y vivamos de los recuerdos:

Aquí con un veterano con el que compartí charleta durante un par de km el pasado dominico

Se me ve empapado porque cerca había una casa y el dueño se prestaba a "bañar" con la manguera al que quisiese, y yo, que soy aseado a más no poder, no dudé en mojarme cual merluzo

pd (¿efecto óptico? quizá, pero aquí no me veo tan GORDO )
    Dice que GORDO, será tío gracioso...

Hola,

Esta mañana en ayunas recibí notificación de hacienda en la que se me comunica que debido al desfalco de 1450 mll de UBS me van a cobrar 78.1 kilos mediante procedimiento de apremio. Son 0.4kg menos de la liquidación presentada hace dos semanas, pero aún lejos de los 76 que estoy dispuesto a pagar. Seguiremos por tanto con los recursos administrativos hasta que la ministra salgado acepte mis cuentas consolidadas.

Hola,

Hui tirada larga de 20km; como ya dije estoy liadísimo y no voy a poder salir de excursión este fin de semana, así que me lié el burka muy temprano para hacer los deberes:

-Tirada 20km - asfalto - 4'54" - 162ppm

75' r1 - 159ppm - 4'54"
    20' r2 - 170ppm - 4'51"
    3'05" - 165ppm - 5'35"

Tirada 20km by fistroman at Garmin Connect - Details

Hui no ha sido mi mejor día, lo reconozco, de otras veces sé que necesito 24h para recuperarme de un entrenamiento y que rindo poco y mal por la mañana temprano. Es destacable lo trabado que iba en r2, no porque me costase ir a 170ppm, sino porque para esas pulsaciones el ritmo era una cagada. La recuperación final bastante pobre, sé que si hubiese alargado la tercera etapa del entrenamiento esos 5'35" serían sensiblemente menores, pero, como me gusta acabar con kilometrajes justos, realizar los 5' previstos me hubiese llevado a hacer 20 y pico, además, ya ayer alargué el entrenamiento unos segundos con lo que la cosa está compensada.
    Resumiendo, día gris, de esos que no pasarán a la historia del raneo.

---
    Mapova 4/14
    Semana 68km
    Total 253km

Equipo
    Quemasuelas
    Día gris de 20 kms que suman a las patas y que pichicológicamente te preparan para las últimos 12 de día D, no lo olvides.

Es raro lo de que subiendo tanto las pulsaciones sólo mejorarse el ritmo 3" por km no?

Por cierto NO ESTÁS GORDO, así que deja de darnos la chapa con eso

Hola,

Esta mañana en ayunas recibí notificación de hacienda en la que se me comunica que debido al desfalco de 1450 mll de UBS me van a cobrar 78.1 kilos mediante procedimiento de apremio. Son 0.4kg menos de la liquidación presentada hace dos semanas, pero aún lejos de los 76 que estoy dispuesto a pagar. Seguiremos por tanto con los recursos administrativos hasta que la ministra salgado acepte mis cuentas consolidadas.

¿0,4 kilos menos que hace dos semanas?

Bah... yo vengo de la Gestoría Roca... y 1,2 kilos menos que la liquidacion presentada hace dos horas

Digais lo que digais, yo le veo un poco fondon, fijaros que su dorsal que es el 11 , el ultimo 1 se la ha deformado de las lorzas y parece un 7