Atletismo
Página 154 de 484 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.061 al 3.080 de 9667

Diario de Fistro

Hola,

Hui he podido escaparme un par de horas y, puesto que ayer hice la tirada, he preferido rodar suave, tipo recuperación. Además, como cada vez que raneo muchos km en asfalto el piramidal se despierta de su letargo, me fui a la playita a correr por cerquita de la orilla, por tanto, día para trotar tranquilo por arena:

-Rodaje 9km - 5'22"
    Rodaje 9km by fistroman at Garmin Connect - Details

No pongo ppm porque no llevé el pulsómetro, era cuestión de hacer deporte sin ataduras. Luego, al acabar los 9km, las 8 rectas de 150mt de rigor. Además, ni corto ni perezoso, me quité las zapatillas y otros 45' nadando crol, así que me ha salido un entrenamiento de algo más de 1h30' de lo más completito.

---
    Mapova 4/14
    Semana 78km
    Total 263km

Estás terrible, tío. Si te lo crees un poquito, puedes hacer un marcón impresionante en Valencia.

Si lo del martillo no te va... prueba con palillos bajo las uñas!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Sabes nadar???? o es que los gordos flotan

Q buenos entrenos estás haciendo, me has dejao tirado tio, se ve que eso del monte te ha venido muy bien¡¡¡

En Freiburg fuí a por 3h20' e hice 4h , así que ya veremos, queda mucho para el 27N, esto no ha hecho más que empezar

Y sí, sé nadar, ... aunque diga lo contrario mi estilo neorococó de que las piernas y los brazos no estén coordinados

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    En Freiburg fuí a por 3h20' e hice 4h , así que ya veremos, queda mucho para el 27N, esto no ha hecho más que empezar

Y sí, sé nadar, ... aunque diga lo contrario mi estilo neorococó de que las piernas y los brazos no estén coordinados
    " se nadar" dice, aqui a cualquier cosa le llamamos nadar, crees que sabes nadar, pero, en el mejor de los casos flotaras y gracias

p.d. lo que si estas aprendiendo es a ranear. a este paso bajaras de 4h y estonces haber con quien me meto luego.

Otia tienen que ir coordinados ¡¡¡ no lo sabía¡¡¡

Hola,

Hui he podido escaparme un par de horas y, puesto que ayer hice la tirada, he preferido rodar suave, tipo recuperación. Además, como cada vez que raneo muchos km en asfalto el piramidal se despierta de su letargo, me fui a la playita a correr por cerquita de la orilla, por tanto, día para trotar tranquilo por arena:

-Rodaje 9km - 5'22"
    Rodaje 9km by fistroman at Garmin Connect - Details

No pongo ppm porque no llevé el pulsómetro, era cuestión de hacer deporte sin ataduras. Luego, al acabar los 9km, las 8 rectas de 150mt de rigor. Además, ni corto ni perezoso, me quité las zapatillas y otros 45' nadando crol, así que me ha salido un entrenamiento de algo más de 1h30' de lo más completito.

---
    Mapova 4/14
    Semana 78km
    Total 263km
    45' nadando estilo "Trol" no es ningua tontería .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    45' nadando estilo "Trol" no es ningua tontería .
    o lo que viene siendo lo mismo, el trol con estilo, nadando 45´, ver para creer.

Equipo
    Quemasuelas
    Que tal va eso peaso de Fistro humanoide, entao no ha habido tirada larga este findeiro? Pos no la lies heute o mañanen corriendo veintisopocientos kilometreiros por el montoide, eh!
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hola,

Sigo liadísimo, así que cuelgo el entrenamiento y luego me paso por los diarios y os pongo a parir . Mañana dudo que pueda salir y, la verdad, hacer falete en cinta no me apetecía, no soy como gramito que puede estar horas y horas en esos cacharros , por lo que he preferido hacer el cambalache y correr los faletes; digo faletes porque eso han sido, para mí las series implican correr en anaeróbico, r4, y me conozco, mejor corro a 3'55" que hacer solamente 3 series a 3'40":

-Fartlek 10x2' rec1' - 17km - asfalto - 164ppm - 4'37"
    Fartlek 10x2' rec1' by fistroman at Garmin Connect - Details

- 6.48km - 4'39" - 157ppm
    - 3'57" - 3'55" - 3'56" - 3'56" - 3'56" - 3'55" - 3'54" - 3'52" - 3'51" - 3'55"
    - 3.77km - 4'54" - 163ppm

Bien, ya sé que ahora vendreis a criticarme, pero a mí me ha parecido un entrenamiento cumplidor, 17km a ritmo ligerito, unos faletes parejos, recuperaciones sobre 6'/km, no sé, ya me gustaría que todos los días de calidad me saliesen así.
    Mañana hago la horita de hoy, lo más seguro que en cinta porque estoy hasta el cuello de líos.

---
    Mapova 5/14
    Semana 17km
    Total 280km

Joder vaya entreno bueno que te a salido.

Y solo 6 ppm de diferencia entre el principio y el final.

Si sigues Asi te vas a pasar por la piedra a todos los foreros en el mapova.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que tal va eso peaso de Fistro humanoide, entao no ha habido tirada larga este findeiro? Pos no la lies heute o mañanen corriendo veintisopocientos kilometreiros por el montoide, eh!
    El sábado hice 20km en llano, no fue lo que quería pero ...

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje

Si sigues Asi te vas a pasar por la piedra a todos los foreros en el mapova.
    A eso voy, sin embargo, entre que se van a quedar en hoteles diferentes al mío y que el sexo antes del deporte puede ser contraproducente, pues no sé si podré pasarme por la piedra a todos

Equipo
    Quemasuelas
    Pero tu que plan estás siguiendo ahora? Si hoy es martes te tocaba esto: Fácil (R1) 1H + 5 X 100, no?

Mestasvolviendoloco, primero intento seguir el mismo plan que tu, luego mi echo al monteiro como tu, estoy empezando a hablareiro cual Fistro humanoide... y cuando creo que ya estoy a ruedeira, un nuevo demarraje pa otro lao... así no, eh, así no...

Equipo
    Quemasuelas
    Pero tu que plan estás siguiendo ahora? Si hoy es martes te tocaba esto: Fácil (R1) 1H + 5 X 100, no?

Mestasvolviendoloco, primero intento seguir el mismo plan que tu, luego mi echo al monteiro como tu, estoy empezando a hablareiro cual Fistro humanoide... y cuando creo que ya estoy a ruedeira, un nuevo demarraje pa otro lao... así no, eh, así no...
    me repondeiro a mi mismos... en Tenerife Isla Amable ademas de tener una horeira menos la semana empieza el domingueiro, no?

Paice que me empieza a llegar la sangre al celebro...

Si quieres esta tarde corro 1h R1 y mañana repito las series, vamos, ya sabes que por ti hago lo que sea

Hola,

Sigo liadísimo, así que cuelgo el entrenamiento y luego me paso por los diarios y os pongo a parir . Mañana dudo que pueda salir y, la verdad, hacer falete en cinta no me apetecía, no soy como gramito que puede estar horas y horas en esos cacharros , por lo que he preferido hacer el cambalache y correr los faletes; digo faletes porque eso han sido, para mí las series implican correr en anaeróbico, r4, y me conozco, mejor corro a 3'55" que hacer solamente 3 series a 3'40":

-Fartlek 10x2' rec1' - 17km - asfalto - 164ppm - 4'37"
    Fartlek 10x2' rec1' by fistroman at Garmin Connect - Details

Bien, ya sé que ahora vendreis a criticarme, pero a mí me ha parecido un entrenamiento cumplidor, 17km a ritmo ligerito, unos faletes parejos, recuperaciones sobre 6'/km, no sé, ya me gustaría que todos los días de calidad me saliesen así.
    Mañana hago la horita de hoy, lo más seguro que en cinta porque estoy hasta el cuello de líos.

---
    Mapova 5/14
    Semana 17km
    Total 280km
    Esto ya es otra cosa. Espectaculares las series y el entrenamiento en su conjunto .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Hui, animado por esas palabras amables de mi entrenador, algo casi impensable entre montañeros , me levanté temprano para finiquitar el entrenamiento de 1h. Nulas ganas de salir a la calle, y tampoco muy sobradas de exprimirme, así que 1h R0 que me ha dejado contento al ver los ritmos y las pulsaciones:

-Rodaje 13km - cinta 1% - 154ppm - 4'43"
    (12.5km - 154ppm - 4'45")
    (0.5km - 167ppm - 4'00")

Mañana intentaré ir al monte a correr unas cuestitas, no sé si podré, más bien dudo encontrar un hueco, pero si me es posible, allí me vereis.
    Por último, tengo ineludibles obligaciones familiares el domingo, es una pena porque la carrera me la voy a perder, es más, ya me veo haciendo la tirada en cinta, lo cual de pensarlo me da escalofríos ; sin embargo, supongo que entendereis que es normal que para mí lo 1º es la familia, lo 2º la familia y lo 3º la familia, luego ya podemos pensar en madikonadas como el raneo, pero las prioridades lo son por algo.

---
    Mapova 5/14
    Semana 30km
    Total 293km
    Úlima edición por D@vid fecha: 21-09-2011 a las 12:33

Pues mu güenos faletes, mu regulares en cuanto a ritmo y FC...

Qué bestia... 4'43''/km en R0... a sus feos y peludos pieses...