Atletismo
Página 155 de 484 PrimeraPrimera ... 155 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.081 al 3.100 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Qué bestia... 4'43''/km en R0... a sus feos y peludos pieses...
    Un respeto, peludos sí, pero feos nunca

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Un respeto, peludos sí, pero feos nunca
    ¿Feso nunca?

Anda, ilustranos con unas fotitos de los pinreles tras aquella maraton de montaña que hiciste.

no hagas caso a miguel, que algunos vamos a comer en breve. guardatelas
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

joder!!! como me fastidia alabar a un individuo de tu pelaje, pero no queda otra.

vas muy, pero que muy bien.

Hola,

Hui, animado por esas palabras amables de mi entrenador, algo casi impensable entre montañeros , me levanté temprano para finiquitar el entrenamiento de 1h. Nulas ganas de salir a la calle, y tampoco muy sobradas de exprimirme, así que 1h R0 que me ha dejado contento al ver los ritmos y las pulsaciones:

-Rodaje 13km - cinta 1% - 154ppm - 4'43"
    (12.5km - 154ppm - 4'45")
    (0.5km - 167ppm - 4'00")

Mañana intentaré ir al monte a correr unas cuestitas, no sé si podré, más bien dudo encontrar un hueco, pero si me es posible, allí me vereis.
    Por último, tengo ineludibles obligaciones familiares el domingo, es una pena porque la carrera me la voy a perder, es más, ya me veo haciendo la tirada en cinta, lo cual de pensarlo me da escalofríos ; sin embargo, supongo que entendereis que es normal que para mí lo 1º es la familia, lo 2º la familia y lo 3º la familia, luego ya podemos pensar en madikonadas como el raneo, pero las prioridades lo son por algo.

---
    Mapova 5/14
    Semana 30km
    Total 293km
    contento???? contento dice....yo estaria saltando de alegria.

joer macho me tienes asustado con tus entrenos, como me alegro por tí , y pensar que te pasé por la piedra el año pasado en el Bajo Pas , que tiempos aquellos

Seriamente tienes que replantearte el objetivo para Valencia camón

Equipo
    Quemasuelas
    Sip, vas a tener que buscar un objetivo más ambicioso que batir al pobre Lenon, busca alguién mas acorde a tu tamaño (como runer, ojo)
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Si hay días en la vida para olvidar pero que, por desgracia no se olvidan, el de hoy queda marcado a fuego.

Sin ganas he hecho el entrenamiento de hoy, bien de pulsaciones y de ritmo:

-Rodaje 13km - cinta 1% - 160ppm - 4'35"

---
    Mapova 5/14
    Semana 43km
    Total 306km

pues si llegas a tener ganas.......

menuda mamona.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Pues ya sabes...A correr maratones sin ganas y ya verás que peazo marca
    te cascas
    Úlima edición por Gurb fecha: 23-09-2011 a las 23:12

Mi entrenador me ha cedido gentilmente su dorsal ya que el no disputará la carrera por lesión en el gemelo, por tanto, anuncio que el dominico finalmente correré el trail de 23km; es una gran responsabilidad para mí llevar su número, sus incondicionales esperan que no manche su buen nombre y que sea digno alumno de tan ilustre montañero

Por ello cambio mis planes, hoy corro en cinta 1h, maniana intentaré nadar un rato y a cambio descanso del raneo.

Si hay días en la vida para olvidar pero que, por desgracia no se olvidan, el de hoy queda marcado a fuego.

Sin ganas he hecho el entrenamiento de hoy, bien de pulsaciones y de ritmo:

-Rodaje 13km - cinta 1% - 160ppm - 4'35"

---
    Mapova 5/14
    Semana 43km
    Total 306km
    menos mal q. no tenias ganas....me parece q. en Valencia vas a hacer un marcon.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    menos mal q. no tenias ganas....me parece q. en Valencia vas a hacer el mar*con.

Hola,

Hui tocaba cortometraje de 45', en principio pensé en cambiarlo por 1h, pero he preferido darle un poco más de ritmo y quedarme en los 3/4 de hora. Contento estoy porque, por mucho que corrí más rápido que ayer, solamente me subieron las pulsaciones cuando en los últimos metros fui a 3'45". No saco conclusiones de hui, ni extrapolo nada porque me parecen increíbles las pulsaciones, ¿será debido a que hui empecé mi plan de "eliminación" del exceso de café? Antes me tomaba, nusé, 8 ó 10 cafeseses al día, hoy solamente 4 ; mi objetivo es tomarme 2 tacitas, desayuno y almuerzo. En fin, buenos números, no puedo quejarme:

-Rodaje r1 - cinta 1% - 44'18" - 10km - 4'26" - 157ppm

Maniana por la maniana dejaré el turbante en el zoco e intentaré levantarme con la llamada del almohacín, vamos a ver si soy capaz de nadar 30' ó 40', nada de raneo que el dominico toca trail duro

y, aunque no llegaré descansado, tampoco es plan buscarme un pajarón a propósito entrenando mañana (mañana=maniana en árabe, por si no lo entendeis ) Que tampoco nadie piense que me voy a exprimir al 100%, para mí el objetivo es Valencia, nada más, toda carrera que haga deberá adaptarse a esa meta.

---
    Mapova 5/14
    Semana 53km
    Total 316km

1400 metros de desnivel es una madiconada para un animalote como tu. no te quejes tanto y entrena mañana medio gayer.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    1400 metros de desnivel es una madiconada para un animalote como tu. no te quejes tanto y entrena mañana medio gayer.
    ¿Y no vale que en vez de nadar 40' haga esos 40' buceando sin salir a la superficie?

¿Y no vale que en vez de nadar 40' haga esos 40' buceando sin salir a la superficie?
    eso ya es digno de un humanoide como tu.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Hola,

Hui a las 7 de la mañana estaba el menda en la playa, 4 gatos a esas horas, y digo 4 porque realmente éramos 4 satamenete los valientes que un sábado madrugaban para enharenarse. Como aún ni había amanecido hice tiempo con ejercicios de lumbares y técnica de carrera para, al final, meterme en el agua a pesar de que vi unos pescaditos que, si bien eran pezqueñines, me miraban cual pirañas a un ternero desvalido. Cuarenta minutos de crol sin que en ningún momento se me fuese el miedo a ser devorado por aquella bandada de chanquetoides asesinos. Duchita y punto pelota. El agua calentita, supongo que los otros 3 locos aprovecharon que estaba con los lumbares para mear , todo perfecto, excepto que me faltaron unos abdominales que finiquitaré por la tarde.

Que meones sois los isleños, eso de nadar amaneciendo debe de ser una gozada, te veo que te falta ya una bicicletilla, con lo llano que es la isla seguro que la disfrutas, esas cuestecillas te estan llamando. je,je,je.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Que meones sois los isleños, eso de nadar amaneciendo debe de ser una gozada, te veo que te falta ya una bicicletilla, con lo llano que es la isla seguro que la disfrutas, esas cuestecillas te estan llamando. je,je,je.
    le falta una bicicleta y un cuerpo que le acompañe.
    lo de la bici, es facil, lo segundo va a costar mas