Atletismo
Página 156 de 484 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.101 al 3.120 de 9667

Diario de Fistro

Hola,

Hui tocaba TopLess en forma de trail cañero; he intentado ir cómodo, suave cual culito de recién nacido, es más, en el 90% de la carrera me decía para mis adentros que estaba tocándome los webs de manera descarada. No me importó la clasificación y tampoco mucho las pulsaciones, digamos que definiría lo de hoy como un senderismo a paso vivo. Eso sí, digo 90% porque hubo un par de km donde vi la cosa jodid*, los km 15 y 16 fueron de órdago, ¡vaya subida asesina, hoy muchos quedaron hecho trizas con ese "montículo", brutal!
    He bajado unas fotos del google earth para que sepais como fue la tiradita:

Salimos de un pueblo llamado Igueste de San Andrés, a unos km de Santa Cruz.

En principio pista asfaltada durante un par de km

Empieza el camino por sendero

técnico y jodidilla la subida, la verdad, aunque me veía fino, no forzaba en absoluto

pasada la subida dura, nos adentramos en monte de laurisilva

Bajada técnica y nueva subida, en este caso en forma de interminables escalones

Luego de llegar a la cima, a bajar por sendero metido en bosque

hasta llegar a Chamorga

ahí, en el avituallamiento relleno a tope las 2 cantimploras porque quedaba un tramo muy duro hasta el siguiente punto de agua, además, como soy un cutre-raneador, me quedo de cháchara con Eugenia, aquella corredora con la que hice la 0-4-0; allí charlando y pasando de todo, ¡qué cabra loca! , por eso las ppm del km 10 fueron tan bajas. Retomo la marcha e intento forzar un poquito, poquito para volver a pasar a los que me habían adelantado durante el charloteo. Bajada muy técnica, donde de gilipoll*s noto que se me ha metido una piedrita en la zapatilla y, por no perder más tiempo, la dejo, lo cual ha tenido como consecuencia una ampolla en el pinrel.

Llegamos casi a Roque Bermejo, junto al mar, y ahí tomamos el sendero de subida al faro

Una vez en el faro venía una pechada de órdago, la gente cayó como moscas, fueron 2km durísimos donde se me quitó la sonrisa de la cara a base de cuestas interminables. Camino técnico y malo como la quina

Una vez llegado a las ruinas de Tafada, avituallamiento y unos tramos de sube y baja bastante sabrosones

Luego bajada muy técnica de 1km, mucho cuidado o te podías pegar un leñazo

Llegas a El Draguillo y quedan 2km por pista de tierra/cemento

Hasta llegar a Benijo donde estaba el arco de meta

Una vez llegué pensaba que habría quedado en el puesto 200 de 250 o por ahí; imposible quedar mejor habiendo estado 19 de los 21km con una tranquilidad pasmosa, y resulta que pregunto y me dicen que he entrado en el 84 ; contento porque no me esperaba eso, tener 2/3 de pelotón detrás mío sin buscarlo me parece increíble, vamos, que si fuerzo quedo entre los 50 primeros
    Los comentarios unánimes, un calvario la subida a Tafada, se han retirado tropecientos, han caído como chinches, además muchas caídas en las bajadas técnicas, así que las ambulancias hoy han tenido trabajo En fin que ha sido un TopLess divertido, suave y sin consecuencias patiles de ningún tipo salvo una ampolla por bruto.
    En meta la zampada que me pegué era para inmortalizarla, plato de paella, plato de tortilla española (sin cebolla ) y plato de carne compuesta con papas, 2 manzanas y regado con cocacolazero, un lujo en ese sentido la organización.

Destaco varias cosas, la primera que me quito el sombrero por SONIA, mujer INVIDENTE que ha hecho la carrera Por más que lo pienso no entiendo como, aún con corredor lazarillo, se puede correr una carrera de montaña tan técnica; ¡pero si la gente se mataba viendo perfectamente!, ¿cómo es que salió viva de ese campo de minas? ¡IMPRESIONANTE! Un 11 sobre 10 lo de ella, ... por cierto, ha quedado muy por delante de muchísimos corredores.
    Lo 2º, que me ha parecido mal que, habiendo prometido un frontal a los primeros 50 inscritos en este trail, incluído menda, que fuí el trigésimo en apuntarme, hayan reculado y donde dije digo, digo Diego. Eso sí me ha parecido muy mal, no es que me muera por no tener frontal de regalo, pero si está en las bases y en el reglamento, hay que cumplir

No me enrollo más, TopLess dominicoide en forma de carrera de pago:

-Trail Macizo Anaga - 21km - 154ppm - 10'03" - desnivel +-1600mt
    Trail Macizo Anaga by fistroman at Garmin Connect - Splits

Puesto 84 de 250.

---
    Mapova 5/14
    Semana 74km
    Total 337km
    Úlima edición por D@vid fecha: 25-09-2011 a las 21:38

quieres decir que has ganado a mas de 160 participantes?

estoy indignado, me parece que no es de justicia el pauperrimo nivel raneril.
    deberian exigir acreditar un cierto nivel para poder participar.
    asi no vamos a ningun lado. nos estamos cargando las carreras populares

p.d. enhorabuena una vez mas. estas que te sales.

Valla pechada te has dado.

Eso si, cada foto es mejor que la anterior. Mañana patas de madera.

Monstruo

Me ausento unas semanas y compruebo satisfecho que hay cosas que no cambian:
    - Que el Fistro sigue apuntándose a carreras escarpadas y "nadademariconadas"
    - Que el "susodicho" sigue infravalorando sus puntos fuertes y capacidades atléticas.
    - Y que los recorridos tinerfeños son únicos (increíbles fotos).

Yo entrenaría sólo por poder correr este tipo de carreras... Enhorabuena.

Creo que ya tengo decidida mi 2º meta de la temporada, había pensado en Valencia+BlueTrail_95km, pero creo que la cosa quedará en Valencia+Transvulcania_83km

Distancia total: 83,3 km. Faro de Fuencaliente Los Llanos de Aridane.

Cota salida: 10 metros.
    Cota llegada: 340 metros.
    Cota máxima: 2.426 metros.
    Cota mínima: 4 metros.

Desnivel acumulado: 8.525 metros.
    Desnivel ascendente: 4.415 metros.
    Desnivel descendente: 4.110 metros.
    Si peto, al menos que sea en una prueba con clase

Creo que de la Transvulcania me he visto todos los videos que circulan, varias veces. Carrera muy bonita, pero por lo que se ve dura de cojo*es.

Ole tus webbbos

Estás fortísimo D@vid... Miedo me das para Valencia.

Y lo de la transvulcania esa...Hay que tenerlos como melones para atreverse con eso

Sin prisas con la transvulcania... que he visto que aun quedan 228 dias para la cosa en cuestion

Destaco varias cosas, la primera que me quito el sombrero por SONIA, mujer INVIDENTE que ha hecho la carrera Por más que lo pienso no entiendo como, aún con corredor lazarillo, se puede correr una carrera de montaña tan técnica; ¡pero si la gente se mataba viendo perfectamente!, ¿cómo es que salió viva de ese campo de minas? ¡IMPRESIONANTE! Un 11 sobre 10 lo de ella, ... por cierto, ha quedado muy por delante de muchísimos corredores
    David, un INVIDENTE que lleve un buen lazarillo puede hacer cualquier cosa, yo me quedé alucinado en Andorra viendo bajar niños con el lazarillo por pistas de ski que yo no tenia OO de meterme por que eran verdaderas paredes y ellos eran torpedos.

Parece que la cabra vuelve al monte. Menuda excursion con cámara en mano. que máquina.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

sabes?? yo me quede en este post y ya no me movi
    Un resumen del resto por favor

Esta foto es impresionanteeeeeeeeeeeeee
    el diario no sabo pero la foto
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas

es que me gusta esta foto!!!! ajjajajjajaja

Creo que ya tengo decidida mi 2º meta de la temporada, había pensado en Valencia+BlueTrail_95km, pero creo que la cosa quedará en Valencia+Transvulcania_83km

Si peto, al menos que sea en una prueba con clase
    Una pena que descartes San Sebastian
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Hola,

Hui tocaba TopLess en forma de trail cañero;

---
    Mapova 5/14
    Semana 74km
    Total 337km
    Em quede sense paraules (el idioma es lo único que puedo entrenar para Valencia)

Esos kms 15 y 16 debieron ser terribles. Ir a 19'/km da una idea de la dureza del tramo.

Y además quedas bien clasificado. Ahí van unos cuantos musulmanes orando .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

La organización ha decidido que esta foto sea el cartel para la carrera del año que viene. ¡¡¡ Es el auténtico Macizo de Anaga !!!
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Hui el "Minino de Anaga" tenía que hacer 75' R1 y parecía tener todo en contra; no solamente había desayunado mal y poco, sino que también tenía como única hora de entrenamiento el mediodía, con 28º de calor, nada de sombra y sin cinto de hidratación; para colmo de males tengo las patas como dos palos de escoba, con los cuádriceps llenos de fusanos alicantinos, así que auguraba una hecatombe similar a la caída del Imperio Romano de Occidente ... sin embargo, San Leon I convenció a las huestes de Atila para que me dieran algo de cuartelillo, por eso el desastre quedó en día gris sin más:

-Rodaje 15.5km - tierra - 4'55" - 161ppm
    Rodaje 75' by fistroman at Garmin Connect - Details

Luego 5 rectitas de 100mt para acabar el entrenamiento con 16km justos. Esperemos que mañana tenga menos secuelas de la carrera del domingo.

---
    Mapova 6/14
    Semana 16km
    Total 353km

Equipo
    Quemasuelas
    Fistroooooooooooo....
    Es normal!! tranquilo!! es lo que conlleva hacerse mayor!! aceptalo

Despues de todo.... el resultado esta biiiien ( es por animarte)
    perdoooooooooooon!!

y hoy... como estan esas patucas???
    ( me queda pendiente leer esa carrera)
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Pues caracola no te miento, tengo las patas de palo, algo normal tras una carrera dura de montaña. Las musleras son muy útiles para que, en vez de estar 2 días en silla de ruedas, pueda hacer cosas como entrenar ayer, pero no hay panacea posible cuando uno se dedica a bajar corriendo caminos de cabras; aún así, sigo con el plan, me conozco y sé cuando debo parar, por ahora no es necesario.

De mayor quiero ser como tú Fistro, ese corredor de la Isla, "Fistro Coraje" si coraje por los co......., que les hechas eres todo un ejemplo a seguir. perdona despues de esa carrerita por la montaña de 21 km a los dos dias has hecho 15km en entreno? lo dicho eres mi ídolo. Por cierto me acuerdo muchísimo de Tenerife, y de usted por el tema de los terremotos en la isla de Hierro, ojala todo quede en un susto, un abrazo amigo.(sin mariconadasssssssss).

Hola alguien que quiera venirse a correr por las mañanas a las 7 o 7:30 por la avenida marítima en las palmas que me avise y concretamos

Bestia parda ten cuidado que estás mu fuerte ahora y no es cosa de cagarla¡¡¡

PD: Acompaña a esta chica hombre de dios que salir a correr solo es mu duro¡¡¡

Saludos.