Atletismo
Página 157 de 484 PrimeraPrimera ... 157 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.121 al 3.140 de 9667

Diario de Fistro

Hola,

Hui tocaba un 12x2' pero ... en serio, estaba con las patas como dos petrus estruscas, de hecho estuve a punto de dejar el calentamiento a mitad por las patorras lastradas:

-TOTAL 7km a 4'43"

-6'48km - 4'45"
    -2' - 3'59"
    -1' - a casa
    Las series me pueden pichicológicamenteide. Estoy abierto a las críticas e insultos, es más, me lo tengo merecido, podeis hacer leña del árbol caído, estais en vuestro derecho

Hola,

Hui tocaba un 12x2', si bien tengo los cuádriceps aplatanados al máximo, no era plan de dejar para mañana lo que podía ventilarme hui. Los números son regulines, entre la maldita alergia, las patas de palo y la ampolla matándome, creo que debo darme por satisfecho aunque reconozco que no he salido muy contento, la verdad:

- Fartlek 12x2' - asfalto - 18km - 163ppm - 4'40"

- 6.42km - 4'40" - 156ppm

- 3'56" - 3'58" - 3'57" - 4'00" - 3'57" - 3'58" - 3'58" - 4'00" - 3'58" - 3'55" - 3'59" - 3'46"

- 3.63km - 5'01" - 162ppm

Lo dicho, no salgo contento pero es que tengo los cuádriceps acartonados y con fusanos alicantinos (agujetas); sé que con voltarén o similar se me iría en un santiamén, sin embargo, nunca he sido partidario de medicarme, prefiero fastidiarme que, al fin y al cabo, los fusanos también son animalicos del Señor.

---
    Mapova 6/14
    Semana 34km
    Total 371km
    Úlima edición por D@vid fecha: 29-09-2011 a las 02:08 Razón: http://connect.garmin.com/splits/117780048

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bestia parda ten cuidado que estás mu fuerte ahora y no es cosa de cagarla¡¡¡

PD: Acompaña a esta chica hombre de dios que salir a correr solo es mu duro¡¡¡

Saludos.
    Lo siento por ella, pero ya sabes que prometí entrenar solo hasta que accedas a correr un maratón de montaña conmigo

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    De mayor quiero ser como tú Fistro, ese corredor de la Isla, "Fistro Coraje" si coraje por los co......., que les hechas eres todo un ejemplo a seguir. perdona despues de esa carrerita por la montaña de 21 km a los dos dias has hecho 15km en entreno? lo dicho eres mi ídolo. Por cierto me acuerdo muchísimo de Tenerife, y de usted por el tema de los terremotos en la isla de Hierro, ojala todo quede en un susto, un abrazo amigo.(sin mariconadasssssssss).
    La gente tiene cada cosa ... que es un terremoto de 3.5 ... de esos hay en granada 25 al año Y si hay una erupción pues bienvenida sea, que mientras no afecte a poblaciones, es un reclamo turístico
    Por último, debo corregirte, es vuecencia mi ídolo, ... algo gordo eso sí ... pero ídolo al fin y al cabo

Cita Originalmente escrito por Auri28 Ver Mensaje
    Hola alguien que quiera venirse a correr por las mañanas a las 7 o 7:30 por la avenida marítima en las palmas que me avise y concretamos
    Estaría encantado pero ... soy chicharrero. Nací en la isla equivocada

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diiiias fistro!! Sabes que te digo???
    que deberias de esatra mas que contento!! y sabes por que??
    porque segun tinens las patucas... los pietucos y demas... lo mas facil hubiese sido cambiar el entreno, quiero decir que tenias las excusas suficientes para no hacerlo y mira tu por donde.....
    lo hacemos y lo hacemos entero!!
    si me permites....
    oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeee campeon

y ademas es que el entreno se las trae, bueno... se las trajo, que fue duro vaya

y... digo yo... al final tu es que corres en Donosti verdad??

ah... otra cosa ponete en esas ampollas la piel del huevo cocido... es milagrosa

y por cierto... te he dicho que......

casi no leo lo escrito en blanco melon??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Te estás volviendo sumamente vago. Todo lo que no sea correr por montaña te vence .

Buenas series. Un 12 x 500 y pico no son cualquier cosa. Y al final 18 kms. No pongo ningún musulmán orando porque se vería que he escrito en blanco (ahora hubiese puesto el monigote sonriendo)

El mejor remedio para los fusanos es entrenar (muñeco azul grisáceo con cara triste asintiendo) (monigote verde sonriendo).

Saludos. (Monigote amarillo de cuerpo entero que levanta y agita el brazo izquierdo)
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Auri28 Ver Mensaje
    Hola alguien que quiera venirse a correr por las mañanas a las 7 o 7:30 por la avenida marítima en las palmas que me avise y concretamos
    Enhorabuena por esa carrera, desde la lectura es difícil adivinar la dureza del recorrido.

Mira Fistro, han visto que eres un galán y te piden una cita..

P.D. Viendo esas vistas no me extraña que hagas las carreras andando, no hay que perderse el paisaje..

eres un vago y un escaqueao, no hay manera de que cumplas un triste entrenamiento. es increible, asi no vamos a ningun lado.
    ¡¡¡¡ ya esta bien, hombre !!!!

sinceramente y a pesar de tus reiteradas quejas, los numeros cada dia son mejores y creo que deberias replantearte el objetivo del mapova, tienes numeros de sub 3h10´ . vas de cine.
    animo y menos quejas.

Joder lo que me ha costado descifraros.

Pues eso

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    La gente tiene cada cosa ... que es un terremoto de 3.5 ... de esos hay en granada 25 al año Y si hay una erupción pues bienvenida sea, que mientras no afecte a poblaciones, es un reclamo turístico
    Por último, debo corregirte, es vuecencia mi ídolo, ... algo gordo eso sí ... pero ídolo al fin y al cabo

Gracias amigo.

Ay señor, señor, cuanta vagancia e inutilidad.

A mi se me ha acabado la tinta invisible

Equipo
    Quemasuelas
    Peazo carrera te has cascao jodío, está claro que tu respondes fuego con fuego eh bribón... Que Panes Potes, ahí tenéis Trail de Anaga...

Cuida las patas esta semana que debes de estar echo polvo, Eso no te exonera de entrenar esta semana, mira a Alvarín peazo madikita estas hecho
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hola,

Hui, apesadumbrado por el aluvión de críticas hacia mi personoide, fui al parque para arrastrarme un rato. Siento darle la razón al cambiacamisas de lenon, , esta semana estoy algo cansadete pero sigo pensando que no tanto como para necesitar parada biológica, sin embargo, reconozco que llevo 3 entrenamientos grises como los extraterrestres de rosswell:

-Rodaje 15km - tierra - 161ppm - 4'43"
    Rodaje 15km by fistroman at Garmin Connect - Details

Como esta semana he picoteado unos cuantos minutejos de más al plan, he preferido cambiar los 16km previstos por solamente 15. Muy suelto los primeros 7 u 8 km, luego, ya noté que las patas estaban cansadas, supongo que es normal tras 50km en 3 días y habiendo hecho un medio de montaña duro hace 4.
    Maniana tocan 45' R1, sin embargo, dependerá el ritmo de si hago o no pesas de patas, de entrenar patorras entonces cambiaría el r1 por r0.

---
    Mapova 6/14
    Semana 49km
    Total 386km

Pensar en saltarte entrenos?????, la edad te hace mella

Equipo
    Quemasuelas
    sabes?? yo entrenaria fuerza porque a la misma que gano... descanso!! pero claro.... eso lo haria yo
    aqui estare para ver como es que quedo el asunto

Fistroooooooooooooooooooooo

c
    u
    i
    d
    a
    t
    e

leido??? que hay que mimar a ese cuerpo para que responda!! no lo olvides
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Hui, apesadumbrado por el aluvión de críticas hacia mi personoide, fui al parque para arrastrarme un rato. Siento darle la razón al cambiacamisas de lenon, , esta semana estoy algo cansadete pero sigo pensando que no tanto como para necesitar parada biológica, sin embargo, reconozco que llevo 3 entrenamientos grises como los extraterrestres de rosswell:
    Aunque hay que tener cierta disciplina y sacrificio en los planes de entrenamiento para un maratón, también hay que tener cierta flexibilidad para adaptarlo a las circunstancias. Que esa media de montaña te ha podido restar fuerzas, pero sobre todo frescura muscular. En mi ultimo maratón tardé unos días en recuperarme de la media de Segovia, y eso que llegaba muy bien de fondo. Así que tranquilo, que es normal.

Hola,

Hui tocaban 45' R1, sin embargado, he hecho abdominales, lumbares y pesas de patas antes de la carrera, por lo que he cambiado el R1 por un ritmo suave ya que no estaba el horno para bollos:

-Rodaje 9km - cinta1% - 145ppm - 5'20"

Hombre, no puedo decir que me costase trotar a 5'20", pero sí me han parecido algo altas las pulsaciones, supongo que será debido a las pesas, o eso, o que el cuerpo se barrunta que los 40 están al caer

Maniana no sé que hacer, lo mismo cae la tirada para así poder ir a nadar el dominico a la playa, ya veré porque dependerá de las ganas que me den.

---
    Mapova 6/14
    Semana 58km
    Total 395km

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    esa media de montaña te ha podido restar fuerzas
    ¿Restarme fuerzas? No, ¿acaso crees que todos unos blandos deshidratados como lenon?

Equipo
    Quemasuelas
    Ni media de montaña ni hos*ias, estas amariconao...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ni media de montaña ni hos*ias, estas amariconao...
    Pues tienes razón porque mi intención es trotar hoy de nuevo a r0 , mañana sí que iré al monte o a la montaña, pero lo que es hoy, abdominales/lumbares y 9 ó 10km al trote; estamos aún en la semana 6 y sería de bobos forzar innecesariamente.