Atletismo
Página 158 de 484 PrimeraPrimera ... 158 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.141 al 3.160 de 9667

Diario de Fistro

David, has probado a que te den un masajito en esas patucas que dices que son bigas para sostener una sombra. La mayoria de la lesiones vienen por que el cuerpo dice basta y por lo que comentas tienes la luces de emergencia a punto de saltar.

Pues maese frankcis también acierta al pensar que ya voy necesitando un masaje tailandés, a ver si encuentro hueco y pido cita la próxima semana con una geisha porque están las patas como las del algarrobo

Hola,

Hui rodaje suave y sedoso a lo perlán, ritmo tranquilo, pulsaciones mejores que las de ayer y ac/dc amenizando, ¿qué más se puede pedir?

-Rodaje 9km - cinta 1% - 5'20" - 136ppm

Maniana voy a intentar levantarme a la hora GBK e ir al monte; si bien me toca un 85'+30'+5', voy a ceñirme, más o menos, a la duración del entrenamiento, sobre 2h, pero me resulta muy difícil coincidir exactamente en las etapas r1 y r2, haré un ibiza maxmix de ritmos y ya está. Yendo al monte, medir milimétricamente cuando se va a r1 y r2 es tontería, así que hago un medio maratau o por ahí y va que chuta.

---
    Mapova 6/14
    Semana 67km
    Total 404km

con las patucas vaya y te vas al monte a hacer la tirada??? pos no te las vas a cargar más aún???

Me flipas de todas formas¡¡¡ joer macho como vas de bien con los ritmos y pulsaciones ... a ver si te pegas una media "normal" para verte bajar de 1:30.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    con las patucas vaya y te vas al monte a hacer la tirada??? pos no te las vas a cargar más aún???

Me flipas de todas formas¡¡¡ joer macho como vas de bien con los ritmos y pulsaciones ... a ver si te pegas una media "normal" para verte bajar de 1:30.

Saludos.
    no tiene guevos

Yo no te digo nada. Mientras te notes sólo cargado o pesado no creo que pase nada, pero si notas algo más no dudes en parar 2 ó 3 días.

Que usía disfrute del paseo mañana
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Hui tiradica por el monte y además con incidencias. Me levanté temprano y me manduqué due plataneiros para tener energía de rana gustavo, aún en casa noté que me había sentado fatal el "desayuno", así que esperé un poco antes de salir. Al final cogí la bolsa de deporte y me fui al monte con la intención de correr sobre unas 2h. Muy mal desde el primer metro, de pulsaciones sobrado, pero notando que anoche corrí en cinta. Las patas cansadas, sin fuerzas, y para colmo con el "estógamo" estogamado. De hecho a los 15' estuve a punto de volverme porque estaba revuelto, hecho un asco, seguro que los plátanos los etiquetaron como canarios pero eran realmente de costa rica . Luego otro tanto a la media horita, con ganas de vomitar, pero no era plan dejar un entrenamiento a mitad solamente porque me estaba vomitando y tenía las platas cansadas, , por lo que proseguí cambiando sobre la marcha el recorrido previsto; de querer meter cuestas por un tubo, pasé a algo más suave, y de pensar en un medio maratau a hacer solamente 15km.
    Parece que el paso del tiempo me ayudó a sobrellevar la mala digestión, de hecho, cada vez estaba mejor, así que volví a cambiar de parecer y alargué los 15 a 18; para más tarde decidir acabar con los 21.1 previstos. Pero como a perro flaco todo son pulgas, en el km 15 o por ahí me trastabillé y acabé por los suelos, con tan mala pata que el partigazo fue de los de "sana, sana, culito de rana"; vamos, que no era mi día. Al final, un medio maratón de monte sub1h50', con +400mt/-400mt, dolor en la cadera de la caída, con ganas de vomitar y patas cansadas ... un disfrute de paseo como diría Villa

-Tirada 21.1km - monte - 153ppm - 5'12"
    Tirada 21km by fistroman at Garmin Connect - Splits

Esta tarde abdominales y lumbares, maniana descanso del raneo, que ya toca.

---
    Mapova 6/14
    Semana 88km
    Total 425km

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Saludos.
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    no tiene guevos
    ¿1h30'?

Ya por pedir quiero sacarme el euromillón y que me idolatre una conejita plinboy

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿1h30'?

Ya por pedir quiero sacarme el euromillón y que me idolatre una conejita plinboy
    Si lo logras me dices como.

¡Mi diario en la página!

Hola,

Hui tocaba un potaje de 75' R1, entre que llovía y que no tuve tiempo hasta la noite, decidí ventilarme el menaje en cinta, todo regado con un ameno fondo firmado por los grandes éxitos de van halen:

-Rodaje 17km - cinta1% - 4'25" - 156ppm

Hoy he salido exultante del entrenamiento, durante los primeros 16.5km en ningún momento sobrepasé las 165ppm y solamente cuando hice 500mt finales a 3'45" llegué a superar las pulsaciones base. El descanso de ayer me sentó genial, bien de patas y fantástico de cuore; uno de esos raros días donde te ves con ganas y fuerzas de afrontar lo que sea, que pena que no sea siempre así En fin, que salí contento y animado para seguir trabajando, se ve que el esfuerzo está dando frutos

---
    Mapova 7/14
    Semana 17km
    Total 442km

Hola,

Hui tocaba un potaje de 75' R1, entre que llovía y que no tuve tiempo hasta la noite, decidí ventilarme el menaje en cinta, todo regado con un ameno fondo firmado por los grandes éxitos de van halen:

Hoy he salido exultante del entrenamiento, durante los primeros 16.5km en ningún momento sobrepasé las 165ppm y solamente cuando hice 500mt finales a 3'45" llegué a superar las pulsaciones base. El descanso de ayer me sentó genial, bien de patas y fantástico de cuore; uno de esos raros días donde te ves con ganas y fuerzas de afrontar lo que sea, que pena que no sea siempre así En fin, que salí contento y animado para seguir trabajando, se ve que el esfuerzo está dando frutos

---
    Mapova 7/14
    Semana 17km
    Total 442km
    Con estos números un sub 3h10' el 27-N me parece hasta corto. Yo que soy de pulsaciones más bajas, firmaba por llegar a Valencia con los números que has hecho en este último entrenamiento.

La montaña es hostil y salvaje, pero parece ser que además muy agradecida .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Qué bestia! hay que ver lo que has mejorado en este último año.. esos ritmos a esas pulsaciones y en cinta es una barbaridad y más teniendo en cuenta tus rangos....

Enhorabuena!

acojonante este ultimo entreno, vas de cine.

Equipo
    Quemasuelas
    Este hombre cada día me acongoja más... está hecho un animal...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Ojala el dia D tengas un dia asi. Debe ser una suerte que coincidan.

Entrenaco.

Seas quien seas, deja de suplantar a D@vid. Si quieres hacerte pasar por él, al menos pon entrenamientos creíbles.... ¡¡¡¡D@vid a 4'25''/km!!!!

P.D.: Estás fuerte, fuerte

Equipo
    Quemasuelas
    Hola,

---
    Mapova 7/14
    Semana 17km
    Total 442km
    Pues me da a mi que... de estos dias... vas a tener mas de uno campeon!!
    Envidiable entreno
    Por que tengo que ser tanenveidiosaaaaa???

Superrrrrrrr!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Otra vez el diario en la 3ª página..... No me gusta nada la actitud que vienes mostrando últimamente

Hola,

Ayer tocaban series 3x10', ahí me veía presto para la batalla en la avenida marítima, ahí me veía calentando, ahí me veía corriendo 1,4km hasta que las pésimas sensaciones de la rodilla me hicieron cambiar el entrenamiento por uno de 45', ahí me veía teniendo definitivamente que parar a los 3km porque la rodilla izquierda me hacía amagos de falta de fuerza al realizar giros hacia el exterior (girar a la izquierda)
    En definitiva que anulé por precaución a los 3km, la rodilla izquierda, la operada, me hace raros en la rótula al girar y me da mala espina; hoy voy a intentar de nuevo hacer el entrenamiento de series, si llegado el caso tengo que abortar otra salida, entonces me plantearé el desempolvar la ecléctica una semanita. Las pasé muy canutas con mi rodilla izquierda y con las cosas de comer, la verdad, no juego.