Atletismo
Página 159 de 484 PrimeraPrimera ... 159 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.161 al 3.180 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Ayer tocaban series 3x10', ahí me veía presto para la batalla en la avenida marítima, ahí me veía calentando, ahí me veía corriendo 1,4km hasta que las pésimas sensaciones de la rodilla me hicieron cambiar el entrenamiento por uno de 45', ahí me veía teniendo definitivamente que parar a los 3km porque la rodilla izquierda me hacía amagos de falta de fuerza al realizar giros hacia el exterior (girar a la izquierda)
    En definitiva que anulé por precaución a los 3km, la rodilla izquierda, la operada, me hace raros en la rótula al girar y me da mala espina; hoy voy a intentar de nuevo hacer el entrenamiento de series, si llegado el caso tengo que abortar otra salida, entonces me plantearé el desempolvar la ecléctica una semanita. Las pasé muy canutas con mi rodilla izquierda y con las cosas de comer, la verdad, no juego.

Lo mejor que puedes hacer. Vas demasiado bien como para poder permitirte parar y arreglar desperfectos. Prueba mañana no sea que fuese un dolor tonto y haber si hay suerte y lo es.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Estando así las cosas, lo mejor que puedes hacer es ir con muchísimo cuidado

Espero que no sea nada, y solo un malestar de un dia. Pero teniendo como tienes antecendentes en esa rodilla, haces mu ricamente parar y ver que tal va la cosa.

Ya nos contaras.

animo, que seguro que no es nada.
    vas muy bien y tiene que seguir asi.

Otro pupas, desde luego este foro es la leche, para encontrar a alguien que no se averie hace falta irse a la seccion de Jonatansimon.

A ver si es solo un lloriqueo de la rodilla, y que sea solo que te está pidiendo un descansito.

Equipo
    Quemasuelas
    A ver si con un poco de descanso se te pasa y no es nada.

Por cierto, espero que hoy no se te haya ocurrido intentar repetir las series, peazo animal. Date un respiro.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Menos mal que te has medio lesionado porque das asco viendo los ritmos de entreno que llevas, a ver si te dura y nos da tiempo a pillarte .

PD: Chatín, cuidate, espero que no sea nada, aún así que eres un poco bestia, no hagas el burro ehhhhhhhhhh.

Hola,

Hui he estado todo el día mosqueado por la jodida rodilla, no está fina. Aún así esta noche fui a la avenida marítima con la intención de hacer las series de 3x10' pero parece que están gafadas, caliento, enciendo el fore y, ¡ah, pero si ya está encendido! ; debe ser que ayer con el rodillismo me olvidé de apagarlo y ha estado todo el día gastándo batería, así que me ha durado sastamenete 1' hasta que se apagó. Estuve en un tris de volverme, hacer series sin saber pulsaciones/ritmo es tonto, pero pensé que lo que sí podía hacer era entrenar 16km por sensaciones.
    Cuando estuve a punto de acabar he vuelto a encender el fore y le he dado al "start" con lo que, más o menos, he calculado el tiempo total y, en cuanto a la distancia, me he llevado por las marcas en el suelo y por la experiencia, saliéndome una media de ¿4'49"?; nusé, juraría que iba más rápido pero quien sabe ...
    La rodilla no está al 100%, eso es seguro, pero si he podido entrenar 16km en asfalto sin pararme tampoco debe estar tan mal Mañana dudo si volver a intentar hacer las gafadas series o hacer pesas de patas, para reforzar la musculatura de la rodilla, y un rodaje suave. Salgo del entrenamiento un pelín más positivo de lo que estaba, sin embargo, el domingo tengo un medio de montaña y verdaderamente no sé si es un suicidio hacerlo en mis actuales condiciones, dependerá de como me levante mañana, si vuelvo a notar flojeras, el domingo tocará sudar como un cerdo en la elíptica

---
    Mapova 7/14
    Semana 36km
    Total 461km

Hola,

Hui he estado todo el día mosqueado por la jodida rodilla, no está fina. Aún así esta noche fui a la avenida marítima con la intención de hacer las series de 3x10' pero parece que están gafadas, caliento, enciendo el fore y, ¡ah, pero si ya está encendido! ; debe ser que ayer con el rodillismo me olvidé de apagarlo y ha estado todo el día gastándo batería, así que me ha durado sastamenete 1' hasta que se apagó. Estuve en un tris de volverme, hacer series sin saber pulsaciones/ritmo es tonto, pero pensé que lo que sí podía hacer era entrenar 16km por sensaciones.
    Cuando estuve a punto de acabar he vuelto a encender el fore y le he dado al "start" con lo que, más o menos, he calculado el tiempo total y, en cuanto a la distancia, me he llevado por las marcas en el suelo y por la experiencia, saliéndome una media de ¿4'49"?; nusé, juraría que iba más rápido pero quien sabe ...
    La rodilla no está al 100%, eso es seguro, pero si he podido entrenar 16km en asfalto sin pararme tampoco debe estar tan mal Mañana dudo si volver a intentar hacer las gafadas series o hacer pesas de patas, para reforzar la musculatura de la rodilla, y un rodaje suave. Salgo del entrenamiento un pelín más positivo de lo que estaba, sin embargo, el domingo tengo un medio de montaña y verdaderamente no sé si es un suicidio hacerlo en mis actuales condiciones, dependerá de como me levante mañana, si vuelvo a notar flojeras, el domingo tocará sudar como un cerdo en la elíptica

---
    Mapova 7/14
    Semana 36km
    Total 461km
    Eso mismo pienso yo, no estará tan mal. Lo que sí evitaría son las pesas. No es bueno hacer cuando hay daño. Y en cuanto a las series creo que no te hacen falta viendo tus números. No creo que porque te saltes un 3 x 10' no sigas tu progresión.

Si no estás del todo convencido de la rodilla pero te hace ilusión correr el domingo, creo que lo mejor sería que hicieses mañana pirolítica y el sábado un rodaje suave. Sin necesidad de parar le darás un poco de paz.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

En mi humilde opinión, si la rodilla no está al 100% parece un poco suicida que hagas un medio de montaña este finde....

P.D: A ver que tal las clasificaciones de las respectivas carreras de este fin de semana de D@avid y Villa, porque no me cabe duda de que ambos correrán aunque sea a la pata coja
    Úlima edición por Gurb fecha: 08-10-2011 a las 00:42

Que pasa David, he leido que has tenido un problemilla en la rodilla, no? Bueno, seguro que no es nada.

Ya ando por aquí, a si que no te saltes los entrenamientos eh .
    Por cierto buena carrera esa última, y sin apretar muy buena posición

Estaremos vigilando

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Que pasa David, he leido que has tenido un problemilla en la rodilla, no? Bueno, seguro que no es nada.

Ya ando por aquí, a si que no te saltes los entrenamientos eh .
    Por cierto buena carrera esa última, y sin apretar muy buena posición

Estaremos vigilando

Ya era hora que volvieses de la luna de miel jodío

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    En mi humilde opinión, si la rodilla no está al 100% parece poco suicida que hagas un medio de montaña este finde....

P.D: A ver que tal las clasificaciones de las respectivas carreras de este fin de semana de D@avid y Villa, porque no me cabe duda de que ambos correrán aunque sea a la pata coja
    Los montañeros somos así, imprudentes y barbudos como el abuelo de heidi

esperemos que esa rodilla recupere su estado optimo pronto
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Ya era hora que volvieses de la luna de miel jodío

Ahora hay mucho que hacer, en este tiempo se me ha olvidado hasta correr .

Por cierto, que carrera corres el Domingo , es que no paras .

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

por segunda vez, peazo mamon:

en Bilbao: centro IMQ de Juan de Ajuriaguerra ( departamento de medicina deportiva ) prueba de esfuerzo mediante analisis de acido lactico, por el medico Pablo Aranda, exactamente la misma prueba que les hicieron a los jugadores del Athletic, en septiembre.
    el medico, es triatleta y el trato es muy bueno.
    el coste 150 €.

p.d. abuelaaaaaa, el proximo mes lo vuelves a preguntar

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje

en Bilbao: centro IMQ de Juan de Ajuriaguerra ( departamento de medicina deportiva ) prueba de esfuerzo mediante analisis de acido lactico, por el medico Pablo Aranda, exactamente la misma prueba que les hicieron a los jugadores del Athletic, en septiembre.
    el coste 150 €.

Pues anotado queda, lo juro porque te dé sarna , a ver si yendo a birbado, que tengo vuelo diressto, de paso corro alguna carrerita cercana

Hola,

Hui mi idolatrado entrenador, laurie cunningham , me recomendó pirolítica así que he corrido en cinta 45' La cinta del pulsómetro debe estar mal, a 5' me ponía 132 pulsaciones, imposible, así que un día de estos le cambio la pila:

-Pilotaje 9km - 45' - cinta 1% - 5'00" - ¿ppm?

Luego abdominales/lumbares.

Maniana siguiendo el sabio consejo de "la perla negra", bien nado, bien voy al parque, ya que, quieras que no, nunca es lo mismo correr en cinta que en el exterior. Además, entenderé lo de mañana como prueba definitiva de la evolución de la rodilla, si me duele tras el entrenamiento, anulo la salida dominical. También es verdad que corriendo mañana llegaría al medio maratón cansado pero, como me importa poco el crono, prefiero ceñirme al plan aunque sea a costa de pasarlas canutas por esas peñas de Dios.

---
    Mapova 7/14
    Semana 45km
    Total 470km

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje

Ahora hay mucho que hacer, en este tiempo se me ha olvidado hasta correr .

Por cierto, que carrera corres el Domingo , es que no paras .

VULCANRACE

http://www.garachico.es/pub/document...2_1bbaf429.jpg

2400mt de desnivel (+-1200)

Algunas partes muy técnicas con rampas del 50%

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje

el coste 150 €.

Eres un flojo. Lo has cascado sin amenaza ni nada!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!