Atletismo
Página 16 de 484 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    totalmente de acuerdo Fistro, vas genial, a la mínima molestia es mejor parar.
    Gracias reina, eso mismo creo yo, que aún quedan 5 semanas duras y no vale la pena forzar por 4km. Hoy por ejemplo, no he notado el isquio para nada y la rodillera me ha dado también resultado en la cintilla rotuliana, así que no hice mal en parar el otro día.

Besos

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Tas chiflao
    Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    +1
    Lo que pasa es que teneis envidia porque les hago más caso a mis futuras lombrices que a vosotros

He preparado un maratón en un circuito de 840 mts. y otro en uno de 884 mts. Grantito, mete horas en uno de 1km.

No me parece para tanto eso de los circuitos cortos. Comparto contigo la teoría esa de lo del spining.... que no lo de la Tenia....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    He preparado un maratón en un circuito de 840 mts. y otro en uno de 884 mts. Grantito, mete horas en uno de 1km.

No me parece para tanto eso de los circuitos cortos. Comparto contigo la teoría esa de lo del spining.... que no lo de la Tenia....
    ¿Y si dejo la Tenia y sigo la Dieta Religiosa? Solamente se puede comer lo que tenían a mano Adán y Eva, supongo que serpientes incluídas

tu veras??

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Y si dejo la Tenia y sigo la Dieta Religiosa? Solamente se puede comer lo que tenían a mano Adán y Eva, supongo que serpientes incluídas
    Pues depende de si haces de Adán o de Eva... porque creo que si vas de Eva... si que te va a tocar comer muuuuuuucha serpiente... claro que... hoy en día cada uno es libre te tener la sexualidad que considere...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    tu veras??
    Y la dieta lavativa, hay que darse 2 lavativas diarias, se supone que te deja limpio el espíritu y otra cosa. Elegid ya porque quiero decidirme antes de mañana por la mañana que es cuando me vuelvo a pesar

Eso, eso, tu date lavativas, pero no 2, date 10 al día que ya verás como te quedas

Hola,

Hoy tocaba tiradita larga, sastamenete 30km, como siempre he ido al parque, quiero evitar cualquier lesión derivada de un exceso de asfalto. El entrenamiento no ha sido tan "sencillo" como el de la semana pasada, supongo que por dos motivos, primero porque ayer corrí, en segundo lugar porque tengo el pecho algo cargado y eso afectó a mis pulsaciones a partir del km15. Hasta la mitad, todo bien, luego el corazón se puso juguetón, teniendo entonces dos posibilidades, frenarme o seguir al mismo ritmo. Lógicamente elegí la opción del ritmo así que me mantuve en niveles aceptables para un maratón hasta el km22, a partir de ahí ya rodaba a 163ppm, demasiado para una carrera de 42km. Reconozco que en los últimos 3km estaba cansado, el que haya seguido algo mi diario sabrá que para mí difiere totalmente correr a medias sub 163ppm que a 164ppm o más, parece una tontería, solamente contadas pulsaciones, pero yo corro por debajo del 1º umbral lo que me echen, por encima de él me canso con el paso de los km, así que entiendo que corriendo a esa pulsaciones me empezase a cansar con 27km en la espalda. En resumen, que en Bilbao a menos de 163ppm durante los primeros treinta y pico km para no pasarlo mal al final.

Rodaje 30km by fistroman at Garmin Connect - Details

Rodaje 30km - tierra - 159ppm - 4'58"

En el km8 miniparada meonciona, en el km15 otra miniparada para rellenar la cantimplora y tomar un gel. Ahora me surge la duda de cuando tomar el 2º gel, yo apostaba por tomarlo en el km30, pero no sé, me parece prematuro en el 25 y tampoco quiero que cuando vaya a usarlo ya esté cansado. La próxima tirada larga me aclarará algo este tema.

-------

Semana 10/15: 73km
    Semanas 15/15: 630km
    Peso hoy 77,6kg

¿Y si hago la DIETA SANTANDERINA? Todo a base de pimientos con atún y arroz caldoso de mariscos. Nutritiva es, aunque eso de tener que coger un avión a Cantabria cada vez que me dé hambre me va a salir un poco caro

Fistro yo que tu haría la del cucurucho, testada cientificamente.

Sigo flipandolo con la cantidad de km que te metes para las piernas... llegaras fino, fino.

¡Qué barbaridad!. Esa maquinaria está para asaltar ya el objetivo .

Faltan 2 meses y te falta sólo afinar un poco. Doy por hecho que vas a por el sub 3h30' porque si no, poco sentido tiene que hagas tiradas tan largas si no es para quedarte más tranquilo.

Ahora cuídate y oblígate a hacer semanas de descarga.

En cuanto al gel, lo único que he leído es que no es conveniente tomarlo a partir del km 30. No sé por qué, pero se lo he leído al que hace los planes de entrenamiento que yo sigo (Rodrigo Gavela) y que seguí cuando el MAPOMA.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Qué barbaridad!. Esa maquinaria está para asaltar ya el objetivo .

Faltan 2 meses y te falta sólo afinar un poco. Doy por hecho que vas a por el sub 3h30' porque si no, poco sentido tiene que hagas tiradas tan largas si no es para quedarte más tranquilo.

Ahora cuídate y oblígate a hacer semanas de descarga.

En cuanto al gel, lo único que he leído es que no es conveniente tomarlo a partir del km 30. No sé por qué, pero se lo he leído al que hace los planes de entrenamiento que yo sigo (Rodrigo Gavela) y que seguí cuando el MAPOMA.

Un saludo.
    Pues mi miniyeti, no lo sé, en el entrenamiento de 28km estaba como una rosa de mayo, fresco y reluciente a la par que aromático y bello , ayer, en cambio, en el km30 estaba como un penco en julio , algo cansado y con ganas de que llegase el final del entrenamiento; mismos números y ritmos, pero sensaciones totalmente diferentes. No digo que voy a por el 3h30', sería una osadía aunque no imposible , lo único que tengo claro es que correré sin ritmos prefijados, iré ccl1, sobre 155-160ppm, y lo que salga, si es 5', bien, pero si es 5'40", pues a joderse y asumir que es lo que hay.

Acabo de leer a Martín Fiz y pone que recomienda 3, 15-25-35km, así que el prósssssimo dominico me tomaré un 2º gel en el 25 para acostumbrar a mi menguante cuerpo. Ya veremos como me sienta.

Hace 15 días haces un medio maratón casi a tope. La semana pasada haces 28 kms. No querrás estar fresco con esas palizas. Intuyo que en la del domingo aún estarás menos fresco .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Fistro yo que tu haría la del cucurucho, testada cientificamente.

Sigo flipandolo con la cantidad de km que te metes para las piernas... llegaras fino, fino.
    Pues sí , fino estoy, parezco un tísico, como no llegue pronto el día de la carrera voy a quedarme en los hueseiros

Hace 15 días haces un medio maratón casi a tope. La semana pasada haces 28 kms. No querrás estar fresco con esas palizas. Intuyo que en la del domingo aún estarás menos fresco .

Un saludo.
    ¿Crees que me afectará que, previamente a la tirada dominical, el viernes tengo un parquet y el sábado un rodaje largo?

¿Desconfías de tu pupilo a estas alturas? ¡Dios mío, que cruz!

Esta es mi última semana dura, la próxima llega la descarga, o me pongo como un toro o reviento cual vaca lechera

Acabo de leer a Martín Fiz y pone que recomienda 3, 15-25-35km.
    Asegúrate que sean de asimilación lenta:

¿Es peligroso o beneficioso tomar geles en el maratón?
    Carreras año 2016:

10

Asegúrate que sean de asimilación lenta:

¿Es peligroso o beneficioso tomar geles en el maratón?
    Yo pensaba en llevar una fiambrera con albóndigas, cada media hora una albóndiga y un vaso de tinto la casera, siempre he sido partidario de los productos naturales de la dieta mediterránea

Quizá hoy asalte el decathlon y sise unos cuantos geles, buscaré los de asimilación lenta

Yo pensaba en llevar una fiambrera con albóndigas, cada media hora una albóndiga y un vaso de tinto la casera, siempre he sido partidario de los productos naturales de la dieta mediterránea

Quizá hoy asalte el decathlon y sise unos cuantos geles, buscaré los de asimilación lenta
    Si vas a llevar tinto deberías de comprarte esto:

Carreras año 2016:

10

Me quedo muelta con los entrenos que te estás metiendo. Pongame a los pies de su señora (o de su señor, en su defecto)