Atletismo
Página 160 de 484 PrimeraPrimera ... 160 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.181 al 3.200 de 9667

Diario de Fistro

Hola,

Habiendo recibido un mensaje amenazador por parte del mister, que si soy un flojeras, que si en cinta solamente corren las nenazas, que si patatín, que si patatán, me dispuse a ir al parque para hacer un 2º entrenamiento Pensé que mañana debería descansar del raneo, intentaré nadar pero evitaré calzarme las zapatillas, por tanto no tenía más opción que hacer hoy una 2º sesión:

-Mensaje 9km - tierra - 4'42" - 161ppm
    http://connect.garmin.com/activity/119745628

Podía haberme salido mejor pero los dos últimos km estuve de charleta con un conocido de las carreras de montaña, una máquina el tío, que estaba enfriando tras hacer series de 2km a 3'30" Así que me relajé y me bajaron algo las pulsaciones, aún a pesar de ello y de que nunca se está tan fresco tras haber entrenado esta tarde, pues no me encontré demasiado mal, quizá las pulsaciones altas para mi gusto, pero el ritmo no lo veo tan mal para ser R1; en definitiva, suelto de patas y algo peor de cuore.
    Ya digo que maniana intentaré ir a la playa, todo dependerá de si soy capaz de levantarme a las 6:30 para congelarme en el mar.

---
    Mapova 7/14
    Semana 54km
    Total 479km

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Eres un flojo. Lo has cascado sin amenaza ni nada!!!!!!!
    Es que al josmi lo tengo acojonao

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Es que al josmi lo tengo acojonao
    me lo comentas cuando vengas a Bilbo

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    me lo comentas cuando vengas a Bilbo
    A Bilbao podría ir si hubiese un sitio que hicieran pruebas de esfuerzo, pero no recuerdo exactamente si alguien me llegó a dar una dirección de allí o no

Hola churumbeles,

Crónica rosa de las cortitas:

-Toda la noche sin dormir, ¿bebiendo y fumando y sin parar de reir? Lo dudo mucho
    -Problemas estomacales
    -Rodilla que chirría al subir/bajar

En fin, que me levanté y dudé si ir a correr o no, al final de bobo fui para nada, 1km duré antes de retirme

Untitled by fistroman at Garmin Connect - Details

simplemente fatal, con diarreas, cojo y cansado, las mejores credenciales para un medio de montaña Aún así salí, con clinex en el cinto, pero fue coger la 1º cuesta y ver que tengo un clarísimo principio de enguince en la rodilla izquierda, en llano pasa, pero subir/bajar me resulta imposible, a no ser que quiera quedarme cojo claro Por tanto 1km de VulcanRace y finito la comedia.
    Luego me enrabieté y troté por asfalto/acera con la intención de hacer la tirada larga pero tuve que parar 3 veces porque estaba a punto de manchar los CK como diría el de Velilla

http://connect.garmin.com/activity/120121419

Así que 10km y gracias. La verdad es que ha sido una semana nefasta en todos los sentidos, si me veo mejor esta tarde troto en el parque, por poco que sea, al menos sumaré km que voy muy falto de ellos últimamente.

---
    Mapova 7/14
    Semana 65km
    Total 490km

Y luego me dices que no hago las rectas de 200 y solo las de 100.

Se bueno, y tomate un par de dias a ver si se te pasa la cagalandria..

Hola churumbeles,

Crónica rosa de las cortitas:

-Toda la noche sin dormir, ¿bebiendo y fumando y sin parar de reir? Lo dudo mucho
    -Problemas estomacales
    -Rodilla que chirría al subir/bajar

En fin, que me levanté y dudé si ir a correr o no, al final de bobo fui para nada, 1km duré antes de retirme

Untitled by fistroman at Garmin Connect - Details

simplemente fatal, con diarreas, cojo y cansado, las mejores credenciales para un medio de montaña Aún así salí, con clinex en el cinto, pero fue coger la 1º cuesta y ver que tengo un clarísimo principio de enguince en la rodilla izquierda, en llano pasa, pero subir/bajar me resulta imposible, a no ser que quiera quedarme cojo claro Por tanto 1km de VulcanRace y finito la comedia.
    Luego me enrabieté y troté por asfalto/acera con la intención de hacer la tirada larga pero tuve que parar 3 veces porque estaba a punto de manchar los CK como diría el de Velilla

Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Details

Así que 10km y gracias. La verdad es que ha sido una semana nefasta en todos los sentidos, si me veo mejor esta tarde troto en el parque, por poco que sea, al menos sumaré km que voy muy falto de ellos últimamente.

---
    Mapova 7/14
    Semana 65km
    Total 490km

pues hombre, esperemos que las proximas semanas vengan mejor.

de todas formas no lo entiendo: " diarreas, cojo, cansado y con claro principio de esguince de rodilla "
    y decides hacer 10 km.

si lo hace tu entrenador, pondrias el grito en el cielo.

aplicate el cuento.

animo.

Pero pillaste camisa o no??? si la pillaste no te la mereces ... por cagón¿¿¿

Si tuvieras buena conciencia me la mandarias a mi, que yo por lo menos hoy he hecho lo que me tocaba

PD: repito cagón

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pero pillaste camisa o no??? si la pillaste no te la mereces ... por cagón¿¿¿

Si tuvieras buena conciencia me la mandarias a mi, que yo por lo menos hoy he hecho lo que me tocaba

PD: repito cagón
    Pillé 2, la oficial de la carrera y otra en el puesto donde me apunté al maratón de montaña del 11 de diciembre ...

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pues hombre, esperemos que las proximas semanas vengan mejor.

de todas formas no lo entiendo: " diarreas, cojo, cansado y con claro principio de esguince de rodilla "
    y decides hacer 10 km.

si lo hace tu entrenador, pondrias el grito en el cielo.

aplicate el cuento.

animo.
    ¿Te extraña que el Mister quiera correr un 10km lesionado y su pupilo un 21km cagándose?
    Tú no lo entiendes porque no eres montañero, si fueras un verdadero trailrunner, no me dirías eso

Equipo
    Quemasuelas
    Oyes tu, colgao, el hecho de que no vayas a fusilarme cual pato en Valencia no te da derecho a destrozarte las rodillas y arrastrarte como una lagartija durante más de 5 horas por las calles levantinas.

Así que, deja de hacer el manguta, arreglate las patas y luego vuelve a entrenar como dios manda, que esos kms lesionado no valen para nada más que para hacerte más daño todavía. Además tienes nosecuantos aparatejos en casa para sustituir el runeo que te irán bien mientras la rodilla vuelve en si.

O no?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

q...tienes envidia de Villa???

cuidate mucho Fistrin, no hagas burradas y cura ese esguince....

¡¡Entre Villa y tu me vais a quitar la vida!!!.... ¿Habéis hecho una promesa en plan "vírgenes suicidas" con el propósito de llegar los dos cojos a Valencia?
    Úlima edición por Gurb fecha: 09-10-2011 a las 23:42

Acabo de recibir un emilio del MAPOVA donde me confirman que el 27N puedo hacer el 42km en bicicleta elíptica, por tanto, hasta nueva orden procedo a cambiar el raneo por pirolítica; no sé si en 7 semanas me dará tiempo para preparar esta nueva modalidad olímpica pero no hay otra solución dado que estoy cual cojo manteca

ehh, tu, Trailrunner, no seria mejor una tiradita de 20-25 km por el monte?

p.d. te entra la cordura, mas vale tarde que nunca

venga, a recuperarse. animo.

Cuando vais a venir a quemarme la casa, ehhhh!!! Que os estoy esperando a todos con la escopeta cargaaaaa
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Acabo de recibir un emilio del MAPOVA donde me confirman que el 27N puedo hacer el 42km en bicicleta elíptica, por tanto, hasta nueva orden procedo a cambiar el raneo por pirolítica; no sé si en 7 semanas me dará tiempo para preparar esta nueva modalidad olímpica pero no hay otra solución dado que estoy cual cojo manteca
    sé bueno con esa rodilla, tienes las luces de emergencia encendidas, sino al final acabarás tambien jodiendo la otra, no sé por que ocurre pero suele pasar.

Con la máquinita esa tambien se entrena, no seas tan refunfullón que todavia te queda tiempo para no empeorarla.

entonces que, me mandas la camisa o no

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    entonces que, me mandas la camisa o no
    Si la quieres, tuya es ... aunque dudo que dado lo gordo que estás quepas en ella, esas camisetas traileras son para gente cachas y no para los que tienen flotadores en la cintura

Guapetón, mándame un privado con una dirección que ya estás tardando

Primero Villa, ahora tú, nos vais a tener en un sinvivir!!! Cuídate!!!