Atletismo
Página 162 de 484 PrimeraPrimera ... 162 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.221 al 3.240 de 9667

Diario de Fistro

Felicidades con retraso

Si ves que sufres con la edad, mira hacia atras que seguro que hubo otra epoca en la que estabas más viejo físicamente

Espero que te gustara mi regalo de cumpleaños, junté a todo el ejercito para que desfilara por ti .

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Hola,

Hui tocaba raneo pero como tengo una pata ortopédica no he podido salir, así que al mediodía me di un salto a la playa y nadé un poco. Es verdad que no es gran cosa, sin embargo poco puedo hacer, tengo el hombro en formol por lo que las pesas están descartadas, la rodilla como la deuda española, ... , vaya birria de persona.

-Nadaje - 76'
    Untitled by fistroman at Garmin Connect - Details

Es la última vez que llevo el 310xt a nadar, prefiero usar un cronómetro chungaleta que tengo que, si lo pierdo o algo, poco me importa. Además, la distancia recorrida no me importa demasiado, me centro en los minutos de entrenamiento ya que, por ejemplo, hoy estaba el mar picado y no sabes lo que costaba avanzar con el oleaje. La única secuela es que voy a tener que recuperarme pronto de la pata o ya me veo comprando un traje de salchichón neopreno, me estoy achicharrando vivo; el sol quema una barbaridad cuando nadas.

Maniana tampoco ranearé, sigo mal, la única esperanza es que el domingo esté en condiciones de una tirada larga por el parque, ya veremos.

Vamos que en breve te veo comprando una bici y ..... triatleta al canto

Por cierto que bici tampoco te vendría nada mal para sustituir esas tiradas si sigues con la pata mal¡¡¡

Con la suerte que tienes últimamente es fácil que te encuentres con un volcán submarino de esos que tenéis por la zona, así que mucho cuidado y si huele a azufre, sal del agua inmediatamente

Chico no se que decirte, te esta fallando todo. ¿A los cuantos km te has cambiado la correa de la distribucion?, me parece que la tienes un poco pasada.

joder, que bordado tan chulo te ha salido, no dejes de llevar el fore, da gusto ver la ruta, es mucho mejor que las 6.000 vueltas que dabas al parque

p.d. 76´nadando no es poca cosa, asi que haber si la cosa va mejorando.
    animo.

Equipo
    Quemasuelas
    Ánimo patitas, no te me vengas abajo y mantén el ánimo, y por favor, cuando vuelvas a correr, se progresivo y no trates de recuperar en un par de días toda la semana haciendo el salvaje. Se progresivo que las patas te lo agradecerán.

Por cierto, una camiseta de esas del Decarton que les ponen los guiris a sus pequeños futuros hooligans para que no se achicharren hasta el tuétano, no te iría bien?

O si no, algo más clásico...

Busca tus sueños y corre a por ellos

Hola,

Maniana voy a madrugar para darme otro baño en el mar muerto, lo hago porque como vuelva a entrenar al mediodía me sale la piel a tiras, estoy medio quemado a lo bonzo Quizá en el futuro me compre un traje de neumáticos usados pero, por ahora, con el footpod he cubierto papafritadas hasta diciembre. Hablando de diciembre

Uploaded with ImageShack.us

han endurecido la prueba del 11 de diciembre respecto de la del 2010 con lo que auguro innumerables penurias, ampollas, dolores, calambres y torceduras ... vamos, lo típico que me gusta
    Teniendo en cuenta que hasta valencia solamente volveré a trailetear si puedo correr el medio de montaña del 30 de este mes, me parece que lo del 11D va a ser un escándalo, es un escándalo

Antes el 6N, toca

con la pretensión de bajar de 1h35', esa es la teoría, pero dependerá del nº de días en dique seco ....

Mas que nadar parecen pintorreos de un parbulario. Me parece que de orientación no andamos muy bien.

Joder David, despues de Valencia te quieres meter ese gráfico, que les ha echo en otra vida a tu body, parece el grafico de Dow Jones en la decada de los 90.

Yo también dudaba pero seamos sinceros, uno está raneando por gusto y ya que me apetece hacer un 42km de montaña, lo hago el 11D; ¿qué eso implica estar el resto de diciembre parado? Bueno, pero me doy la alegría de un 6º maratón y que sea lo que Dios quiera

Por cierto, hoy me he levantado a las 6:30' para ir a nadar y ... me he quedado viendo la tele porque no tenía ganas de entrenar a esa hora, ... entrenar a la hora del lechero es más duro que ser madre soltera ... con lo que hoy me batiré el cobre rascándome la barriga
    La patita parece que va un poquito mejor con lo que sigo con mi plan de hacer 30km el dominico, eso sí, ni cambios de ritmos, ni leches, a velocidad diesel
    Úlima edición por D@vid fecha: 14-10-2011 a las 14:25

Equipo
    Quemasuelas
    Y por curiosidad, ¿qué demonios has visto en la tele a las 6:30´ de la mañana?

No sería esto, ¿verdad? Cementerio Tv

Piensate lo de los 30kms del domingo no sea que la lies gorda...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Que digo yo ¿me haces un resumen de los últimos dos meses?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Que digo yo ¿me haces un resumen de los últimos dos meses?
    Bien hallado jodío que te nos habías perdido

Resumiendo:

-Me apunto hasta a un bombardeo, aunque participo como entrenamiento de pago
    -Voy a correr un 42km de asfalto el 27N en Valencia y otro de montaña el 11D en mi tierra
    -Llevo 1 semana parado porque me jodí la rodilla bajando riscos
    -Voy a hacer añicos mi mmp del maratón si antes no hago añicos mi rodilla
    -Se te echaba de menos en el foro

Resumido todo

como va la cosa, amputamos o no?

Hola,

Hui el gordito estuvo tentado de ir al parque a ranear suave pero ... viendo que mañana es el día kilométrico decidió ser prudente y dejar descansar la rodilla lo acordado; por tanto, en sustitución, lo mandamos a la playa para que bajara michelines con adipesina de fitovit, en total 45' de nadaje a una velocidad algo mayor que la última vez, acabé cansadillo lo reconozco.
    Ya digo que mañana a eso de 7:30 u 8, me planto en el parque para hacer la megahipertirada de 2h30'; buscaré una primera media hora de tanteo para ver como responde la rodilla y, si todo va bien, hacer 60' a ritmo de 160ppm, luego 50' a 170 y finalizar con 5' o por ahí para cuadrar el kilometraje. Por desgracia me veo obligado a entrenar en el parque ya que correr por el monte es un suicidio. Toquemos madera.

suerte y si hay problemas, pa casa. esperemos que no.

Esto, ya que además de ranear, biclineas y nadeas, ¿qué opinión tienes de los trajes de neopreno para nadar?

Te comento, busco algo que me proteja del sol, ya que salí achicharrado el otro día. Había pensado en

Mono natación outdoor gris ver En venta sobre Decathlon.es

pero me pasé hoy y no tienen mi talla, lo único en stock era de speedo

THIN COMP En venta sobre Decathlon.es

pero claro, sale 150 euros

Luego pensé en algo de surf

Shorty D100 hombre T En venta sobre Decathlon.es

sin embargo, eso es para "remojarse" y no para nadar con lo que no sé si me valdrá

Los monos de triatlón eran muy abiertos, con omóplatos libres, vamos que para eso voy como ahora. ¿Qué alternativa cogerías? ¿Me gasto los 150€ y así me vale para no congelarme en invierno?

Wiggle | Traje isotérmico para hombre Orca - Kaisei Trajes isotérmicos

este es el que tengo yo, te valdria para nadar en invierno y lo agradeces, a parte de aislarte del frio, la flotabilidad mejora una barbaridad, no es un tema de ir mas rapido, es un tema de que con mucho menos esfuerzo, se mantiene una mejor posicion, el precio es cojonudo y teniendo en cuenta los vales que suelen mandar los de wiggle, sale muy bien de precio.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    Wiggle | Traje isotérmico para hombre Orca - Kaisei Trajes isotérmicos

este es el que tengo yo, te valdria para nadar en invierno y lo agradeces, a parte de aislarte del frio, la flotabilidad mejora una barbaridad, no es un tema de ir mas rapido, es un tema de que con mucho menos esfuerzo, se mantiene una mejor posicion, el precio es cojonudo y teniendo en cuenta los vales que suelen mandar los de wiggle, sale muy bien de precio.
    Dos cosas, ¿las tallas son normales o es de los que hay que pedir una más o una menos?
    ¿No era con ese neopreno con el que los tiburones blancos te confunden con las focas?

El precio está bien, carillo pero asumible. Me fío de tu buen consejo

Equipo
    Quemasuelas
    Los Orca son cojonudos te lo digo de mi epoca surfer de la punta del hidalgo y por los tiburones blancos no te preocupes si acaso algun tiburon tiger detras del rompe de las teresitas jejeje poca cosa
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr