Atletismo
Página 163 de 484 PrimeraPrimera ... 163 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.241 al 3.260 de 9667

Diario de Fistro

¿Y las tallas? Acabo de leer opiniones en wiggle y parece que la gente pide siempre una talla más de lo que muestra la tabla ¿En tu opinión los Orca son de los que las L son M y las XL más bien L?

Es que quiero empezar a ir a nadar 2 veces por semana, estoy algo aliviado del hombro desde que nado y, la verdad, no sabes lo que se agradece no estar siempre roto.

Equipo
    Quemasuelas
    siempre una talla mas es mas comoda de todas formas el truco es mojarse antes de ponerselo,de talla va muy parecido el orca a Rip curl pasate por fitenia o burbujita echo el longui pruebate un par de rip curl y ya sabes tu talla de echo en burbujita hay un par de ellos rebajados a muy buen precio
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

por las tallas, yo compre la que pedia por medida y me va bien, justo, pero bien, hay gente que les gusta muy justos y otro prefieren con mas margen, en realidad, la sensacion que se tiene al ponerlo y meterse al agua, es de cierto agobio, pero te acostumbras, dejas entrar un poco de agua dentro y listo. guiate por medida y peso, a mi me fue bien y en cualquier caso algo de margen dan.

no recuerdo si has comentado cuanto mides y pesas, pero la talla podria ser la 7.

yo te recomendaria tambien el que te indica la marca segun tu talla y peso ya que con el tiempo van cediendo un poquito.

Te recomiendo tambien que te pilles un pegamento especial que hay para neoprenos por que se suelen hacer pequeños cortes aunque tengas mucho cuidado, antes de ponertelo la primera vez humedecelo para evitar esos cortes.

En Wiggle hay ahora unas ofertas muy buenas.

Hola,

Hui he llegado al convencimiento que debo cambiar el raneo por la natación, tengo más futuro como tritoncete que como corredor Fui al parque para hacer una tiradita, no puedo más que estar profundamente decepcionado por las sensaciones patateras, un asco de pulsaciones. He descansado 1 semana pero he retrocedido 6 en cuanto a ritmos, no pude acabar el entrenamiento sub5' ya que hubiese supuesto ppm superiores a lo buscado:

-Tirada 24km - 2h - 5'01" - 162ppm
    Tirada 24km by fistroman at Garmin Connect - Details

Decidí acortar el entrenamiento a 2h, notaba algo en el tobillo, quizá no fuese nada pero ... además de ir arrastrándome a 4'55" en R2, para haberme matado Yo es que no entiendo nada, hace 1 semana trotaba a 4'40" en R1, ahora a 5' en R2, , espero que no siga esta "progresión" o me veo en el coche escoba

Mañana voy a intentar tritonear en la playa un buen rato, al menos ahí puedo progresar porque lo que es corriendo ...

edito (orca talla7 con destino casita-fistro, junto al pegamento ese recomendado , ya comentaré cuando llegue)
    Úlima edición por D@vid fecha: 16-10-2011 a las 15:24

Tu mejor que nadie sabes que esto va por dias o semanas, asi que no te agobies.

Por cierto, dado tu nivel de papafritismo, tus armarios deben ser de lo mas curioso en articulos diversos...

pero la rodilla, bien?

si es asi, no se admiten lloros, volveras a tu nivel en breve.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pero la rodilla, bien?

si es asi, no se admiten lloros, volveras a tu nivel en breve.
    La rodilla bien, ligerísimos "desajustes" durante los primeros 20' pero luego, nada, si hoy iba mal era por la patateira, de patas bien, algo el tobillo, pero nada destacable

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Tu mejor que nadie sabes que esto va por dias o semanas, asi que no te agobies.

Por cierto, dado tu nivel de papafritismo, tus armarios deben ser de lo mas curioso en articulos diversos...
    ¿Has entrado en un todo a un euro chino? Pues eso

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Bien hallado jodío que te nos habías perdido

Resumiendo:

-Me apunto hasta a un bombardeo, aunque participo como entrenamiento de pago
    -Voy a correr un 42km de asfalto el 27N en Valencia y otro de montaña el 11D en mi tierra
    -Llevo 1 semana parado porque me jodí la rodilla bajando riscos
    -Voy a hacer añicos mi mmp del maratón si antes no hago añicos mi rodilla
    -Se te echaba de menos en el foro

Resumido todo
    Gracias

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Hui he llegado al convencimiento que debo cambiar el raneo por la natación, tengo más futuro como tritoncete que como corredor Fui al parque para hacer una tiradita, no puedo más que estar profundamente decepcionado por las sensaciones patateras, un asco de pulsaciones. He descansado 1 semana pero he retrocedido 6 en cuanto a ritmos, no pude acabar el entrenamiento sub5' ya que hubiese supuesto ppm superiores a lo buscado:

-Tirada 24km - 2h - 5'01" - 162ppm
    Tirada 24km by fistroman at Garmin Connect - Details

Decidí acortar el entrenamiento a 2h, notaba algo en el tobillo, quizá no fuese nada pero ... además de ir arrastrándome a 4'55" en R2, para haberme matado Yo es que no entiendo nada, hace 1 semana trotaba a 4'40" en R1, ahora a 5' en R2, , espero que no siga esta "progresión" o me veo en el coche escoba

Mañana voy a intentar tritonear en la playa un buen rato, al menos ahí puedo progresar porque lo que es corriendo ...

edito (orca talla7 con destino casita-fistro, junto al pegamento ese recomendado , ya comentaré cuando llegue)
    Quédate sólo con un número: 24 kms. Las pulsaciones cambiarán .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Me alegro mucho por ti porque pensaba que hoy te hacías fosfatina la rodilla y no ha sido así.

Respecto a la patata no te preocupes, que en nada y menos volverá a sus ser (no se pierde la forma en una semana y menos si no se ha estado parado) .... Esas pulsaciones altas se deberán a la emoción de volver a leer a Rubenas

heyyyy otro llorica.....mucho lloriqueo pero 24 km. a la saca....

Cuánto daño ha hecho Grantito a este foro....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Jajajajajaa, jajajajajaja, jajajajajajajajaja.

Entreno sin molestias importantes, señor Fistro, me alegro, pero sigue vigilando esa rodilla.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Espero que no sea nada lo de la rodilla. Veo ue llevas una semanita recuperando y, a juzgar por el entreno de hoy, parece que la cosa va mucho mejor. Rodar 2h a una media de 5'/km está muy, pero que muy bien

Lo sigo diciendo, eres un mounstruo!!

Saludos y que te recuperes pronto.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Espero que no sea nada lo de la rodilla. Veo ue llevas una semanita recuperando y, a juzgar por el entreno de hoy, parece que la cosa va mucho mejor. Rodar 2h a una media de 5'/km está muy, pero que muy bien

Lo sigo diciendo, eres un mounstruo!!

Saludos y que te recuperes pronto.
    Gracias xurxito, no sabes lo que me anima que te pases por mi diario

Hola,

Hui tocaba sireneo madrugador ... pero este perro mundo no se creó para un alma sensible como la mía, eso de levantarme al alba para entrenar se me hace cuesta arriba, en cualquier caso, al mediodía intentaré ir o lo sustituyo por 30' de estática, ya digo que me dejó muy mosqueado ese r1 a 5' de ayer y me queda muy poco margen para ponerme las pilas antes de Valencia.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Eso, solamente porque es sensible de ánima y fácil de lagrimeo os meteis con Roberto, si lo conocierais bien, sabríais que debajo de esa piel de cebollino se esconde un ser tierno como un bollicao de crema pastelera

Equipo
    Quemasuelas
    Por aquí el alba es a las 8 de la mañana, así que tampoco le veo tanto mérito, más bien lo atribuimos a que eres un vago redomado...
    Busca tus sueños y corre a por ellos