Atletismo
Página 164 de 484 PrimeraPrimera ... 164 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.261 al 3.280 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Por aquí el alba es a las 8 de la mañana, así que tampoco le veo tanto mérito, más bien lo atribuimos a que eres un vago redomado...
    Eso ya lo sabeis desde hace tiempo con lo que no es ninguna novedad

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Eso ya lo sabeis desde hace tiempo con lo que no es ninguna novedad
    Pues no mires las horas de mis tiradas de los domingos.... que no se si dan mas pena o vergüenza... un día se descojonó de mi un vecino porque me vio salir a las 12 de la mañana, no te digo más...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hola D@vid, una duda/pregunta ya que te tengo por experto en el tema.

Me han llamado para hacer la prueba de esfuerzo mañana a las 9:30 h, ya ya ma había venido a currar con los bártulos para hacer unos 50 min tranquilos, ¿influirá esto en el resultado de la prueba y mejor me estoy quietecito? o no influirá y voy a correr.
    Si no entiendo algo ya venfrá por aquí a que me iluminies.

Por cierto siempre que te pongas el neopreno con bolsas en los pies y tirando con las palmas de las manos para evitar en lo posible los arañazos de los que habla Frank

Gracias

¿Experto menda? Vamos, no me hagas reir, soy un lerdo

Respecto de los 50', aunque no deberían influir demasiado, 50' son 50', así que mejor descansa y no corras, que por 1 entrenamiento menos te quedas tranquilo sabiendo que los resultados de la prueba son los reales

Gracias! tomo nota

Hola,

Hui me he enterado que tengo trabajo el 6N por la mañana así que abortado el medio maratau de mi ciudad, por tanto, excepto cambio de última hora, ese día toca tirada larga alternativa por la tarde/noche.

Menos mal que aún no me había inscrito

Saludos.

Por aquí de nuevo...

Tras la prueba me quedo perplejo. A la espera de que me den los resultados definitivos me dicen lo siguiente:

Me han dejado preocupado porque han visto que en reposo, tras dos tres minutos pensando en cosas bonitas (eso me han dicho) tengo las pulsaciones en 35 ppm, cosa que yo creía que era buena pero resulta que la médico se ha quedado preocupada y me ha dicho que no corra sin pulsómetro, que las vigile y que no estaría de más ir al cardiólogo!!!!!!!!

He alcanzado el nivel anaeróbico en 179 ppm, y por un error en lo que le quería decir, ha interpretado que quería que parara, y lo han parado con ppmax de 182, yo he marcado en el pulsómetro 194 ppm, creo que las max son más altas.

Esperaré al informe definitivo pero creo que si el umbral anaeróbico está en 179 ppm en estoy haciendo un poco el canelo trabajando base sub 150. ¿no?

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Por aquí de nuevo...

Tras la prueba me quedo perplejo. A la espera de que me den los resultados definitivos me dicen lo siguiente:

Me han dejado preocupado porque han visto que en reposo, tras dos tres minutos pensando en cosas bonitas (eso me han dicho) tengo las pulsaciones en 35 ppm, cosa que yo creía que era buena pero resulta que la médico se ha quedado preocupada y me ha dicho que no corra sin pulsómetro, que las vigile y que no estaría de más ir al cardiólogo!!!!!!!!

He alcanzado el nivel anaeróbico en 179 ppm, y por un error en lo que le quería decir, ha interpretado que quería que parara, y lo han parado con ppmax de 182, yo he marcado en el pulsómetro 194 ppm, creo que las max son más altas.

Esperaré al informe definitivo pero creo que si el umbral anaeróbico está en 179 ppm en estoy haciendo un poco el canelo trabajando base sub 150. ¿no?
    Alana, que te lo has echo en Málaga? , yo queria hacerme uno antes de la maratón tambien.

A proposito, 35 ppm en reposo son muy pocas. seguro que vives y respiras ?

Sí me lo he hecho en Málaga y gratis a través de la federación andaluza de triatlón, en el centro de medicina deportiva de carranque. Se pegan dos horas contigo y ma han medido casi todas las partes del cuerpo ,

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    ...
    Hombre habría que ver el 1º umbral para saber si estás haciendo poco con 150ppm, pero de lo otro, el 2º umbral, ya digo que 179 con 39 tacos está muy bien

Aunque las pulsaciones no lo son todo, hay gente como yo que digo hola y me suben a 170 y otros que van sufriendo como perros a 160. Habría que ver el volumen de aire que usas, eso sí te indica bien si estás con unos pulmones de chavalote o de fumador carretero.

Hola,

Hui el fumador carretero fue al parque dado que esta noche estaba liado y además amenazaba lluvia tardía. Sigo con unas pulsaciones disparatadas, de piernas bien, pero desde que intento dar una zancada más viva se me suben cosa fina con lo que no hay más que jod*rse y aguantarse. Resulta patético lo que uno puede empeorar en 2 semanas

-Rodaje 17km - R1 - tierra - 4'53" - 162ppm
    Rodaje 16.5km by fistroman at Garmin Connect - Details

Viendo que el crono final era sub5' decidí alargar el entrenamiento hasta los 16.5km que, junto a las 5 rectas, suman los 17km finales. Las sensaciones de facilidad extrema, no en vano iba a 5'12"/km al final, lo cual es patético; ya digo que tuve que frenarme y volverme a frenar para mantenerme en el rango R1, por piernas no era, es la mielda cuore que desde que cumplió los 40 no hace sino morirse de asco

Mañana tocan unas putas series de 12', solamente con pensarlo me entra tembleque.

------

Semana 9 - 17km
    Total - 531km

Hola,

Hui me he enterado que tengo trabajo el 6N por la mañana así que abortado el medio maratau de mi ciudad, por tanto, excepto cambio de última hora, ese día toca tirada larga alternativa por la tarde/noche.

Menos mal que aún no me había inscrito

Saludos.
    Me acaban de llamar y que lo mismo me cambian el cursillo a este domingo, si así fuese, correría el medio maratau ... sin embargo, dado lo penoso de mi estado, dudo que vaya a por mmp, todo lo que sea superior a 1h35' lo doy por pérdida de tiempo; para hacer 1h37' corro antes de la carrera una horita y luego me uno a la marabunta para hacer los cambios de ritmo R1/R2 del plan.

pero no te duele la rodilla, asi que deja de llorar, cuarenton, que eres un cuarenton

por cierto, si vas a la media a disputar, le he preguntado al sheriff y me ha sugerido algun que otro cambio para esta semana.

Equipo
    Quemasuelas
    Llorón, que eres un llorón, R1 a 4:53 esta de pm, ya lo quisiera yo pa mi.

Además, de lo que se trata es de trabajar ppms y en una media entre acabar en 1:35 y 1:37, que vas a tener, 1 ppm de diferencia... lo que importa es lo que te vayas a fundir las patas y el colodro corriendo como un desgraciao por asfalto...

La marca que importa es la de la maratao, si quieres MMP en un medio, haz un plan para un medio y punto y lo que salga salió.

Eso aprendí yo el año pasado cuando me abrasé las patas en Segovia... y por eso no voy a competir este año en asfalto antes de S. Sebastián.

Edito: se me ha ido la olla y no se por qué... vamos, que hagas lo que te apetezca que mientras metas kilómetros y no te destroces, estará bien...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Pues a pesar de los patéticos lloros y lamentaciones, el entrenamiento está bien, sigues sumando y sobre todo la pata palo esa que tienes no cruje.

Amoraver, la rodilla al 100% no está, lo dejo digamos al 90%, para eso hubiese tenido que descansar otra semana pero no hay margen, si llego a pararme otros 7 días, acabo el maratón en 5h Mientras corro no me duele, es al enfriarse cuando noto cosas raras, no muy importantes, pero sí extrañas cuando camino para atrás, giro rápido, subo rampas ... en fin, que voy bien por ahora, por eso vereis que entreno en parque y solamente por la parte totalmente llana, es aburrido pero me curo de espantos.

Respecto del medio, el día 6N toca tirada o medio, si uno elige medio, entonces es para dejarse los higadillos, no para correr 21km R1. Por eso digo que, si finalmente no tengo cursillo, o alargo el medio con 45' previos al inicio (tirada) o lo disputo a tope (solamente viendo posibilidades reales de ser sub1h35')

Amoraver, la rodilla al 100% no está, lo dejo digamos al 90%, para eso hubiese tenido que descansar otra semana pero no hay margen, si llego a pararme otros 7 días, acabo el maratón en 5h Mientras corro no me duele, es al enfriarse cuando noto cosas raras, no muy importantes, pero sí extrañas cuando camino para atrás, giro rápido, subo rampas ... en fin, que voy bien por ahora, por eso vereis que entreno en parque y solamente por la parte totalmente llana, es aburrido pero me curo de espantos.

Respecto del medio, el día 6N toca tirada o medio, si uno elige medio, entonces es para dejarse los higadillos, no para correr 21km R1. Por eso digo que, si finalmente no tengo cursillo, o alargo el medio con 45' previos al inicio (tirada) o lo disputo a tope (solamente viendo posibilidades reales de ser sub1h35')
    Amos a ver ... lo primero tu piensas correr la media andando para atras porque si no, no se que problemas ves. Por otro lado no me seas nenazas, si vas a r1, un día como hoy que solamente de pulsaciones te ha salido malo (de patas dices que vas genial) y vas a 4:50, no me toque los pies que exprimíéndote solo un poquito no eres capaz de hacer una media por debajo de 4:30 el km.

No me toques las narices y disfruta de esa mmp y de esa carrera.

Si la haces por debajo de 1:30 me mandas la camisa que ya tienes la dirección

PD: joer luego el llorón soy yo

No les hagas caso a estos, que un dia te van a ver con la pata colgando y van a decir que eres un lloron.

El entreno fue bueno ayer.

24 kms .... lágrima .... 16,5 kms ..... lágrima. ¡Quien llorara con tus ojos!. Pero si no te estás saltando ningún entrenamiento, muyayo.

En el plan que yo estoy siguiendo, justo 3 semanas antes del maratón (6 de noviembre) manda una media a tope. En teoría, si multiplicas el tiempo de esa media x 2 y le sumas 15 minutos, te sale el tiempo problable del maratón.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Hui el muyayo ha ido al fisio y aparte de que me ha dejado los músculos para hacer cuscús con ellos, me ha parado hasta el sábado.

Hasta entonces nada de estimulantes, carnes rojas ni lácteos. Y sí mucha fruta y agua, y meterme en la bañera con agua fría, aparte de ejercicios de potenciación de los gemelos internos y externos y de los cuádriceps.

Pues eso, que me ha librado de las series, pero ... yo le dije, "mira, fisiomielda, me importan poco tus recomendaciones, hay unos foroatletas que dependen de mí y no puedo defraudarles" Entonces él, cabizbajo, asintió y me imploró que recortase las series a un 3x2km, por eso de que la rodilla aún hace pupa, además del tobillo izquierdo . Yo, en un afán de ser ecuánime cual Salomón moderno, le dí la mano y le dije, "tienes razón fisiomielda, haré un 3x2km aunque cambio el parque por la avenida dado que está lloviendo y no quiero embarrarme"

-Series 3x2km - 15km asfalto - 4'46" - 164ppm
    Series 3x2km by fistroman at Garmin Connect - Details

-30' - 4'57" - 153ppm
    -2km - 4'18" - 173ppm
    -2km - 4'16" - 177ppm
    -2km - 4'10" - 180ppm
    -2.53km - 5'07" - 164ppm

Acabé como una sopa, entre la lluvia, la humedad y lo que sudé, no me hace falta ducharme. Vereis que recorté algo el entrenamiento, la rodilla sigué ahí, cogida con alfileres y el tobillo izquierdo empieza a darme un poco de guerra tal y como me pasó en marzo pasado; las sensaciones generales son las de los últimos días, pasado de pulsaciones y en los niveles de hace mes y medio, un desastre. Si sigo así, la próxima semana anulo el medio de montaña y lo sustituyo por una tirada en el parque, sería una locura forzar la patita a falta de menos de un mes para las elecciones generales. Por cierto, esta mañana me han confirmado que el dichoso cursillo de formación toca este domingo, así que el 6N hay 1/2 maratón para bien o para mal.

Saludos.

------

Semana 9 - 33km
    Total - 549km
    Úlima edición por D@vid fecha: 19-10-2011 a las 20:56