Atletismo
Página 165 de 484 PrimeraPrimera ... 165 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.281 al 3.300 de 9667

Diario de Fistro

Equipo
    Quemasuelas
    Me suena esto y no se de que....

¿Será este mi entreno?

Josmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Busca tus sueños y corre a por ellos

juarrrrlllll juarlllll
    mucho cachondeito veo esta tarde por el foro...jua jua jua

Sigo con lo mio, los ritmos son buenos¡¡ ahora todos menos Lenon tenemos nuestro problemillas, ya en las patas, lo mejor no hacerlas mucho caso, pero a la vez cuidarlas muchísimo.

Algo está cambiando en el foro.... D@vid haciendo series a pesar de estar tocado, y encima a ritmos sabrosones

Y luego está lo del lloriqueo con las ppm, que ya es una plaga de proporciones bíblicas.

Cuídame esas bisagras que estamos AÚN a más de un mes de la cita y aunque te empeñes en lo contrario, estás bieeeeeennnn.

Ayer fui a probar mi nuevo footpod en la cinta y ... me la he cargao Más bien el suelo, tapete, se ha deformado, lo que contribuye a pensar que la calidad made in china está por doquier. No me queda otra que llamar al Servicio Técnico a ver si puedo arreglarla, la verdad, es que vaya mielda de calidad; y eso que se supone que era semiprofesional para corredores de hasta 115kg, , 9 meses me ha durado el invento, toma cochura garantizada

Por cierto, hoy miré lo que tocaba, 75', y sumando, sumando, ¿os habeis dado cuenta que esta semana pueden salir 100 km larguitos?

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Algo está cambiando en el foro.... D@vid haciendo series a pesar de estar tocado, y encima a ritmos sabrosones

Y luego está lo del lloriqueo con las ppm, que ya es una plaga de proporciones bíblicas.

Cuídame esas bisagras que estamos AÚN a más de un mes de la cita y aunque te empeñes en lo contrario, estás bieeeeeennnn.
    Gurbito el lloriqueo ppm es real, antes corría a 4'40" con 162ppm, ahora a 4'55"; exactamente entre una cosa y otra ha habido 2 semanas, 1 a medio gas y otra de parada forzada, no me digas que no es para tirarse de los pelos, quien los tenga , el verme así por dos semanas regulines.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Gurbito el lloriqueo ppm es real, antes corría a 4'40" con 162ppm, ahora a 4'55"; exactamente entre una cosa y otra ha habido 2 semanas, 1 a medio gas y otra de parada forzada, no me digas que no es para tirarse de los pelos, quien los tenga , el verme así por dos semanas regulines.
    Lo bueno es que todavia tiene margen para poner las cosas en su sitio, verás como recuperas ese 4:40 a 162 ppm. Hay que seguir machacando.

Hola,

Hui tocaba potaje de 75', como siempre parque llano aunque en este caso, y no por gusto, fui al mediodía ya que esta noche estoy liado. Algo de calor más de la cuenta y humedad, pero era eso o quedarme sin entrenamiento tipo lenon

-Potaje 16km - tierra - 160ppm - 4'46"
    Rodaje 16km by fistroman at Garmin Connect - Splits

Los primeros 8km los hice buscando un ritmo uniforme de 4'40"-4'45", luego, viendo que las pulsaciones me subían, puse la pantalla donde únicamente me salen las pulsaciones, acabando la segunda tanda de 8km sin más objetivo que no sobrepasar el límite R1. Un poquito mejor de corazón pero cansadete de patas, supongo que se resienten de los 75km en 5 días. Mañana más.

------

Semana 9 - 51km
    Total - 565km

¿Pero a esas ppm no estabas rodando a 4'55''/km? .... A lo mejor es que has recuperado el mes y medio perdido en una tarde

Ay señor, señor

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ¿Pero a esas ppm no estabas rodando a 4'55''/km? .... A lo mejor es que has recuperado el mes y medio perdido en una tarde

Ay señor, señor
    Es verdad que ha faltado algo, quizá lo más importante

TENGO UN UÑERO EN EL DEDO GORDO DEL PIE DERECHO, SI NO SE ME CURA LO MISMO TENGO QUE ABANDONAR LA IDEA DEL MAPOVA

lo tienes facil, pidele la direccion del fisio a Lenon y ya tienes cuartada

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    lo tienes facil, pidele la direccion del fisio a lenon y ya tienes cuartada:d
    casualmente creo que me toca fisio el miércoles próximo

Hola,

Hui era día de potaje de 13km:

-Rodaje 13km - tierra - 4'45" - 162ppm
    Rodaje 13km by fistroman at Garmin Connect - Splits

Mucho calor para mi gusto, entrenar al mediodía tiene eso; no me vi fresco en ningún momento, tampoco desastroso, digamos que un "fifty-fifty". Lo único es que sigo pensando que resulta totalmente descabellado correr 42km a este ritmo, sé que ponerte un dorsal te hace sentir flex, pero 42km son muchos km
    Mañana quizá haga R0 en vez de R1, así aprovecho y entreno pesitas de patas que ya toca.

------

Semana 9 - 64km
    Total - 578km

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues que se te de bien el entreno de mañana, David.
    A mí lo de mañana poco me importa, es el domingo el que me tiene atragantado, sinceramente, no me veo dando 40 vueltas por el parque. No exagero, a razón de 750mt/vuelta salen 40 vueltas para los 30km. Iría a la avenida pero dudo de lo razonable de hacer 30km por asfalto. Por último queda el monte, perfecto porque hay pistas para dar y tomar, pero todas con desniveles y tengo la rodilla entre algodones.
    Como tenga que dar esas 40 vueltas juro que cambio de deporte

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    A mí lo de mañana poco me importa, es el domingo el que me tiene atragantado, sinceramente, no me veo dando 40 vueltas por el parque. No exagero, a razón de 750mt/vuelta salen 40 vueltas para los 30km. Iría a la avenida pero dudo de lo razonable de hacer 30km por asfalto. Por último queda el monte, perfecto porque hay pistas para dar y tomar, pero todas con desniveles y tengo la rodilla entre algodones.
    Como tenga que dar esas 40 vueltas juro que cambio de deporte

40 vueltas?

por dios!!!! , que no se te olvide poner el enlace del fore

No me preocupa la rodilla...Después de 40 vueltas lo que corre serio peligro son las meninges

amos a ver, que aquí la gente es una final de la leche¡¡¡ que yo todas las tiradas me las hago por asfalto, mezclado con mis buenas partes de acera de la dura, dura¡¡¡

coño que no es lo mejor, pero tampoco pasa nada por hacer de vez en cuando algo de asfalto¡¡¡

yo también hago un circuito de 1 km de tierra y prefiero hacer la tirada por asfalto

Sigues con la rodilla jodia... M....da

Si tienes que dar esas 40 vueltas, las damos y ya esta, todo sea no rodar por asfalto.

Equipo
    Quemasuelas
    Vente para acá Fistro humanoide por aquí hay un montón de caminos de concentración de tierra, pistas y algo de bosque... eso si, cuestas y viento... y a partir de ahora fresquillo.

Haz lo que tu creas que es mejor para ti, eso, si, si finalmente vas al paque procura no marearte y que no se te olvide el iPod... y casi te diría hasta el dvd portatil... total, ya te sabrás el camino con los ojos cerrados...

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos