Atletismo
Página 166 de 484 PrimeraPrimera ... 166 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.301 al 3.320 de 9667

Diario de Fistro

Hola,

Hui, agraviado por tener un entrenador gordo y desaparecido, fui al parque por la tarde para finiquitar los 10km de potaje R1:

-Potaje 10km - tierra - 160ppm - 4'29"
    Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Details

Hice unos primeros 2.5km a 4'43" pero viendo que estaba fresco como el requesón que me manducaré esta noche decidí apretar algo los 7.5km restantes, eso sí, teniendo de tope el R1 que mañana hay tirada kilométrica y no es plan hacer locuras. En general me vi suelto, con posibilidades de ir mucho más rápido si hubiese querido, ¡qué pena que no se repitan estos días sino de pascuas a ramos!
    Al final 10 rectas de 100mt a ritmo sabroso, con lo que doy por concluído el entrenamiento con un total de 11km para la saca.

Mañana lo dicho, unos 30km

------

Semana 9 - 75km
    Total - 589km

¿Has terminado ya de dar vueltas like a peonza?

Hola,

Hui tocaba tirada de las duras, puesto que por la mañana tuve que dedicarla a cursillos de formación del trabajo, no me quedó otra que posponerla para la tarde. Dudaba si ir al parque o a la avenida pero, conociéndome, preferí la avenida porque en el parque no hubiese acabado el entrenamiento, simplemente dar 40 vueltas me iba a superar

-Tirada 30km - 2h20'44" - asfalto - 4'41" - 159ppm
    Tirada 30km by fistroman at Garmin Connect - Player

-105' - 4'43" - 157ppm
    -25' - 4'21" - 169ppm
    -10' - 5'14" - 159ppm
    -44" - 5'02" - 157ppm

Si bien no me encontré flex del todo, reconozco que la parte de R1 iba bien, sin problemas, a un ritmo medio de 4'40"-4'45", pulsaciones contenidas y sin más novedad que ver con agrado que es la primera vez que hago un medio maratón entrenando sub100' y sub160ppm. Sin embargo, todo lo bueno, bonito y barato del R1 se fastidió desde que me tomé el gel, rondando la 1h42', o se me acabó la gasolina o me hizo rebote, pero he sufrido en el R2 de lo lindo. Es más, en el minuto 17' estuve a punto de parar, me frene pero luego por testiculina volví a las andadas. Bien de pulsaciones para 4'21" pero iba tocado del ala, lo reconozco. El final, los 10 minutos y pico para redondear los 30km sin pena ni gloria, con ganas de acabar.

He terminado hecho una mielda, cansado la verdad, entiendo que los cambios de ritmo en una tirada extralarga son buenos de cara al 27N, pero te dejan el cuerpo para el arrastre
    Mañana DESCANSO del raneo, aunque sí haré abdominales y lumbares. Semana con 105km

------

Semana 9 - 105km
    Total - 619m

Pues yo te veo espectacular

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues yo te veo espectacular
    calla, calla, ya era tuya solo con un hola

David, esta muy bien la tirada, no refleja los sufrimientos que has pasado. Yo descansando esta semana (por el tema canino) se me hizo muy dura, tu con la pata escayola esa que tienes tuvo que ser durillo

Encima veo que no es que fuera muy inclinada, pero parece que habia algunas rampas.

¿No sera que estamos en las semanas dura del plan, y tenemos las patas ya cascadas?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Hui tocaba tirada de las duras, puesto que por la mañana tuve que dedicarla a cursillos de formación del trabajo, no me quedó otra que posponerla para la tarde. Dudaba si ir al parque o a la avenida pero, conociéndome, preferí la avenida porque en el parque no hubiese acabado el entrenamiento, simplemente dar 40 vueltas me iba a superar

-Tirada 30km - 2h20'44" - asfalto - 4'41" - 159ppm
    Tirada 30km by fistroman at Garmin Connect - Player

-105' - 4'43" - 157ppm
    -25' - 4'21" - 169ppm
    -10' - 5'14" - 159ppm
    -44" - 5'02" - 157ppm

Si bien no me encontré flex del todo, reconozco que la parte de R1 iba bien, sin problemas, a un ritmo medio de 4'40"-4'45", pulsaciones contenidas y sin más novedad que ver con agrado que es la primera vez que hago un medio maratón entrenando sub100' y sub160ppm. Sin embargo, todo lo bueno, bonito y barato del R1 se fastidió desde que me tomé el gel, rondando la 1h42', o se me acabó la gasolina o me hizo rebote, pero he sufrido en el R2 de lo lindo. Es más, en el minuto 17' estuve a punto de parar, me frene pero luego por testiculina volví a las andadas. Bien de pulsaciones para 4'21" pero iba tocado del ala, lo reconozco. El final, los 10 minutos y pico para redondear los 30km sin pena ni gloria, con ganas de acabar.

He terminado hecho una mielda, cansado la verdad, entiendo que los cambios de ritmo en una tirada extralarga son buenos de cara al 27N, pero te dejan el cuerpo para el arrastre
    Mañana DESCANSO del raneo, aunque sí haré abdominales y lumbares. Semana con 105km

------

Semana 9 - 105km
    Total - 619m
    Anda, 4 kms más de los que llevo yo en el último mes .

Ahora toca afinar un poco e ir en esa media a por todas. Me va a costar más de lo previsto superarte en Valencia .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Anda, 4 kms más de los que llevo yo en el último mes .

Ahora toca afinar un poco e ir en esa media a por todas. Me va a costar más de lo previsto superarte en Valencia .
    No cejaré hasta verte hundido en la miseria, ..., no sé cuando, ni donde, pero algún día me daré el gusto de restregarte una marca mejor a la tuya como respuesta a todas aquellas estresantes horas de encerado del coche

pues yo te veo de cine, estas casi otra vez en los ritmos de antes de parar y eso en muy poco tiempo, asi que, a pesar de los lloros, vas mas que bien.

Hola,

Tras haber cazado un par de moscas con unos palillos mi maestro me ha mandado a nadar un rato, tipo triatlón, ejercitando preferentemente brazos sobre patitas. Al final 45' de crol.
    Esta tarde me ha dicho que me enseñará una nueva técnica mientras pinto el vallado de la casa

Para ser un llorón no está nada mal esos 105 km en la semana, se ve que el vicio de llorar viene de fábrica.

Menudo entrenaco, máquina.

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya pedazo de entreno máquina, anda que para ir sin gasofa ibas como un auténtico torpedo... los R2 nos están costando a todos dios y ayuda, pero seguro que nos dan un punto de fuerza que agradecemos a partir del km 30.

A seguir esta semana que ya queda un poquito menos y cada vez va mejor la cosa.

Un abrazo
    lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Autobús Escoba
    Pero bueno, vaya con las tiradas de la gente, y yo contento con mis birriosos kms semanales jurjurjur.

Equipo
    Quemasuelas
    jejeje tomaste agua volcanica de la que yo patrocino jajajaja estas echo un Puntal A mira a ver si vas a incendiar el asfalto en Valencia y vas a dejar la ciudad oliendo a Azufre herreño
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Y a mi me parecia que yo con mis 76.5km habia hecho los deberes.

Entreno combinado del Fistro.Y un fotomontaje de él, con diversas indumentarias runneras.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Vaya pedazos de entrenos!
    30km a una media de 4’41”/km... 105 km en una semana (lo que yo en un mes)... ¿pero de que te quejas?

Ánimo Fistro, que vas muy bien

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Hola,

Hui tocaban 105' de potaje, dudé si quedarme en la avenida o ir al parque, al final decidí que debía evitar tanto asfalto por el bien de mis articulaciones. Aparco, me preparo y cuando llego veo a un hombre tirado en medio de la "calle" del parque, es uno de los habituales corredores. Empezamos a acercarnos varios y vemos que no es que se haya tropezado sino que le ha dado un "algo". Llamadas a urgencias, petición de ambulancias y al final llegan los sanitarios; la cosa tiene mala pinta, cuando veo que está atendido me voy a la calle paralela y entreno sin quitarle un ojo a lo que acontece unos metros más allá. Entendereis que no es agradable ver como están intentando reanimar a alguien que ha sufrido un infarto por hacer lo mismo que tú estás haciendo en ese momento. En fin, que ahora hay una boca menos que alimentar en este mundo, lo que me ha quitado las ganas de correr; simplemente he cumplido con el mínimo, 10km, y me he ido a casita sin estirar ni nada, me dejó muy pensativo lo ocurrido.
    Esta tarde complementaré el mini-entrenamiento con media horita de bici estática, no es lo más correcto pero tampoco creo que pase nada por un día de deporte variado. Me he dejado el reloj en el coche pero los datos eran algo así:

-Rodaje 10km - tierra - 159ppm - 4'40"

Mañana series de 3', esas sí las haré en la avenida.

------

Semana 10 - 10km
    Total - 629m

Por cierto, pido y no es broma que todo el que tenga ocasión y no se haya hecho nunca una prueba de corazón que no sea bobo y se gaste los eurillos, es dinero bien invertido. Y si, como es mi caso, ha pasado un buen tiempo sin revisiones, que se la vuelva a hacer