Atletismo
Página 167 de 484 PrimeraPrimera ... 167 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.321 al 3.340 de 9667

Diario de Fistro

Me dejas de piedra... vaya trago que has tenido que pasar, y qué decir de la familia de esa persona.

Hoy mismo me he hecho un ecocardiograma para completar la prueba de esfuerzo que me hice el otro día, te invito a pasar por mi diario y que me des tu opinión.

Saludos

ufff aun lyendolo se me pone un nudo en el estómago....no quiero ni pensar q. cuerpo se te habrá quedado...

totalmente de acuerdo en cuanto a los chequeos.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Hui tocaba tirada de las duras, puesto que por la mañana tuve que dedicarla a cursillos de formación del trabajo, no me quedó otra que posponerla para la tarde. Dudaba si ir al parque o a la avenida pero, conociéndome, preferí la avenida porque en el parque no hubiese acabado el entrenamiento, simplemente dar 40 vueltas me iba a superar

-Tirada 30km - 2h20'44" - asfalto - 4'41" - 159ppm
    Tirada 30km by fistroman at Garmin Connect - Player

-105' - 4'43" - 157ppm
    -25' - 4'21" - 169ppm
    -10' - 5'14" - 159ppm
    -44" - 5'02" - 157ppm

Si bien no me encontré flex del todo, reconozco que la parte de R1 iba bien, sin problemas, a un ritmo medio de 4'40"-4'45", pulsaciones contenidas y sin más novedad que ver con agrado que es la primera vez que hago un medio maratón entrenando sub100' y sub160ppm. Sin embargo, todo lo bueno, bonito y barato del R1 se fastidió desde que me tomé el gel, rondando la 1h42', o se me acabó la gasolina o me hizo rebote, pero he sufrido en el R2 de lo lindo. Es más, en el minuto 17' estuve a punto de parar, me frene pero luego por testiculina volví a las andadas. Bien de pulsaciones para 4'21" pero iba tocado del ala, lo reconozco. El final, los 10 minutos y pico para redondear los 30km sin pena ni gloria, con ganas de acabar.

He terminado hecho una mielda, cansado la verdad, entiendo que los cambios de ritmo en una tirada extralarga son buenos de cara al 27N, pero te dejan el cuerpo para el arrastre
    Mañana DESCANSO del raneo, aunque sí haré abdominales y lumbares. Semana con 105km

------

Semana 9 - 105km
    Total - 619m

impresionante ese entreno!!!!!

y dices q a 4:21 ibas un poco tocado del ala???
    y dices q. has terminado cansado??
    vengaaaaa a llorar al diario de Grantito....solo hago q leer entrenos de lujo con lloriqueos añadidos...

ufff, que mala suerte, la verdad es que ver estas cosas, te da mucho que pensar.
    en la behobia del año pasado tambien ocurrio y en la bilbao-bilbao de ciclismo de hace dos años lo vi tambien en primera persona y la verdad te deja mal cuerpo.
    en todo caso, una persona que hace deporte tiene muchas menos probabilidade
    s de sufrir un problema cardiaco, pero en la hora que se hace ejercicio, las posibilidades con respecto a una persona sedentaria, son mayores.
    el tema es que a alguien le pase haciendo deporte, choca, sin embargo, todos lo dias muere mucha gente de infarto y la mayoria no son precisamente deportistas.
    venga, animo

yo tb. vi el de la Behobia del año pasado y se te queda un mal cuerpo....uffff

Que mal cuerpo se te ha debido quedar.
    Yo que, he de reconocerlo, soy un poco hipocondriaca estoy por pedir cita.

Mucho animo.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Presenciar este tipo de accidentes te dejan bastante tocado del ala unos días pero son eso...accidentes.

Ánimo Fistrín

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    yo tb. vi el de la Behobia del año pasado y se te queda un mal cuerpo....uffff
    era Vizcaino y aqui se le dio muchas vueltas al asunto.
    en fin, como dice Gurb, son accidentes.

Eso es cierto, todos nos teniamos que controlar un poco mas la 'patata'.

Descansa, y relajate. Y no le des mas vueltas, eso si, el mal sabor de boca te va a costar quitartelo. Animo David.

Hola,

Esta tarde he finiquitado la comedia con 30' de estática, menos da una piedra, mañana, sí que tendré que ponerme las pilas con las series,
    En cuanto al domingo, en principio mantengo la idea de ir al trail "castáñate las patas" (22.5km y +1550/-1550mt desnivel), pero sin renunciar a entrenar esta semana 6 días, es decir, que va a ser carrera de pago, fastidiada, dura, pero entrenamiento.

edito ... bajando las escaleras me ha vuelto a hacer un extraño la jodid* rodilla, como note algo raro de aquí al domingo, va a correr ese trail su tía, lo que me faltaba tener que estar otra semana de baja
    Úlima edición por D@vid fecha: 26-10-2011 a las 00:14

La verdad es que a veces nos dejamos los pelos en unas zapatillas que "corren más" o en cualquier tontería y luego nos duele ir al cardiólogo .

No deja de ser un accidente pero muchas veces es evitable.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Menudo susto, tron. La verdad que hay que mirar más pa esas cosas y dejarse de tantas marcas sin saber si están las cosas bien...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya puñeta lo del hombre ese... que relativo es todo cuando pasan cosas como esta... en fin...

Cuida esa rodilla anda.

Un abrazo y mucho ánimo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

3ª página del foro y bajando

¿Qué pasa? ¿Aquí no se hacen series los miércoles?
    Úlima edición por Gurb fecha: 27-10-2011 a las 12:47

Pues no, el miércoles no ha habido series ... ayer entrené satamenete 28'42", es decir 6km y me volví a casa, me duele la rodilla de nuevo. Hoy, al mediodía, intentaré de nuevo hacer series pero, por si acaso, tengo las bartulaciones natacionales en la maquinaria vehicacional. Estamos a 1 mes de Valencia y no quiero volver a quedarme cojo porque sería mortal, así que tendré toda la prudencia del mundo. De paso, ya digo que el domingo queda anulado el medio de montaña, si en llano me duele, imagínate lo que serían 3100mt de desnivel

Como podrás suponer no estoy ahora mismo demasiado animado, la verdad, es que me estoy cagando en todos los muertos de **** no lo escribo que Iñaki se me enfada ¿Y qué culpa tendrá **** con mi rodilla? Nada, pero a alguien debo echarle la culpa

Pues estando así las cosas yo ni intentaría hacer series... No tiene ningún sentido.

Cuidate esa pata, que sigue mal y se te queja. Se prudente.

Vaya, esto parece una carrera de relevos lesioniles. Lo suelta uno y lo coge el otro.

Estira la cintilla iliotibial que suele ser la mayor causante de todo esto. Y si no fuera esta la causa, al menos tendrás un giro de cadera que será la envidia de todo el paseo marítimo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola en cintilla, tengo un master, llevo 2 años que aparece y desaparece, si te duele la parte externa y se hace más intenso subiendo/bajando escaleras, puede ser. A mi me funciona, mucho estiramiento y además hielo, mucho hielo y muchas veces, he llegado al ibuprofeno si llega a doler mucho.

Espero que no sea eso.

tu rodilla te da mil vueltas en sensatez, comentarle lo del trail ese y decir que no, ha sido todo uno.

en fin, cuidate, que me vais a matar a disgustos.