Atletismo
Página 17 de 484 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 9667

Diario de Fistro

Estás hecho una bestia parda¡¡¡ y ya para hacer menos de 3:30, ya te lo puedes ir metiendo en esa cabeza que dios te ha dado.

Por cierto como ha quedado la zanja, me imagino que no vuelve a crecer la hierba en la vida no?

No te rayes con que si vas pasao o vas corto. Creo que si corres carreras, y fuerte, es porque te lo pide el cuerpo, y cuando está en esa situación lo que debe hacer es disfrutar corriendo, que malos tiempos los hay sin buscarlos...DISFRUTA DE TU FORMA
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    No te rayes con que si vas pasao o vas corto. Creo que si corres ... fuerte, es porque te lo pide el cuerpo y, cuando está en esa situación, lo que se debe hacer es disfrutar corriendo, ...DISFRUTA DE TU FORMA

No sabía que trabajases para la Junta de Extremadura

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Estás hecho una bestia parda¡¡¡ y ya para hacer menos de 3:30, ya te lo puedes ir metiendo en esa cabeza que dios te ha dado.

Por cierto como ha quedado la zanja, me imagino que no vuelve a crecer la hierba en la vida no?
    Aún quedan 5 semanas de trabajeiro, por ahora voy según lo planeado, estoy asimilando muchos km y no me lesiono, con saber eso me basta

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Me quedo muelta con los entrenos que te estás metiendo. Pongame a los pies de su señora (o de su señor, en su defecto)
    Viniendo esas alabanzas del gigante de Velilla, no me queda otra que sentir sonrojo y modestia

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

Hoy tocaba tiradita larga, sastamenete 30km, como siempre he ido al parque, quiero evitar cualquier lesión derivada de un exceso de asfalto. El entrenamiento no ha sido tan "sencillo" como el de la semana pasada, supongo que por dos motivos, primero porque ayer corrí, en segundo lugar porque tengo el pecho algo cargado y eso afectó a mis pulsaciones a partir del km15. Hasta la mitad, todo bien, luego el corazón se puso juguetón, teniendo entonces dos posibilidades, frenarme o seguir al mismo ritmo. Lógicamente elegí la opción del ritmo así que me mantuve en niveles aceptables para un maratón hasta el km22, a partir de ahí ya rodaba a 163ppm, demasiado para una carrera de 42km. Reconozco que en los últimos 3km estaba cansado, el que haya seguido algo mi diario sabrá que para mí difiere totalmente correr a medias sub 163ppm que a 164ppm o más, parece una tontería, solamente contadas pulsaciones, pero yo corro por debajo del 1º umbral lo que me echen, por encima de él me canso con el paso de los km, así que entiendo que corriendo a esa pulsaciones me empezase a cansar con 27km en la espalda. En resumen, que en Bilbao a menos de 163ppm durante los primeros treinta y pico km para no pasarlo mal al final.

Rodaje 30km by fistroman at Garmin Connect - Details

Te iba a contestar pero que quieres despues de 27Km??, pero ya veo que tu mismo te has contestado
    Lo mas importante es que sabes como hacer para no pasarlo mal y conseguir el objetivo y eso... eso ya es mucho saber
    Que bien lo estas haciendo y que bien lo estas llevando
    Otro que ya es de los grandes, delgaducho, pero de los grandes

Rodaje 30km - tierra - 159ppm - 4'58"

En el km8 miniparada meonciona, en el km15 otra miniparada para rellenar la cantimplora y tomar un gel. Ahora me surge la duda de cuando tomar el 2º gel, yo apostaba por tomarlo en el km30, pero no sé, me parece prematuro en el 25 y tampoco quiero que cuando vaya a usarlo ya esté cansado. La próxima tirada larga me aclarará algo este tema.

-------

Semana 10/15: 73km
    Semanas 15/15: 630km
    Peso hoy 77,6kg
    Pues nos quedamos con la intriga de cuando tomaras ese gel si en el 25 o en el 30
    Dadas las sensaciones que has tenido en la tirada de 30Km por ahi arribita, yo lo tomaria en el 25, a ver que tal

estaremos atenta

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Yo pensaba en llevar una fiambrera con albóndigas, cada media hora una albóndiga y un vaso de tinto la casera, siempre he sido partidario de los productos naturales de la dieta mediterránea

Quizá hoy asalte el decathlon y sise unos cuantos geles, buscaré los de asimilación lenta
    Solo geles eh Fistro, solo geles, prohibido la seccion de accesorios y textil

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola,

Esta mañana muy temprano he retomado los entrenamientos de pesas, hacía ya varias semanas que no pisaba el gimnasio, pero creo que es hora de volver a hacer algo, suave porque el raneo es lo primero y esto ya solamente un complemento:

-Pecho press banca 4x10
    -Pecho apertura mancuernas 4x10
    -Pecho press máqina sentado 4x10
    -Pecho peck deck 4x10
    -Lumbares 100
    -Abdominales 150

Luego saunita de 10' para relajarme

Esta noite me daré un salto al parque con la intención de finiquitar los 10km que me tocan hoy. Tengo un pelín cargado el piramidal izquierdo y el gemelo derecho, pero dudo que sea nada serio, así que luego colgaré mi 1º entrenamiento semanal.

Acabo de venir del decathlon y tenían un kit maratoniano isostar, en él se decía que recomendaban lo siguiente:

-barras previas al maratón y blablabla .... plátanos de Canarias y punto.

-isotónico

-en el km 20 había que tomarse una barra de estas

-en los km 25 y 35 un gel

Como tengo geles de esos y también bebida isotónica, compré unas barritas y probaré lo de comérmela en el 20 y gel en el 25. Si me caigo redondo de un pajarón, mejor que sea este domingo.
    Úlima edición por Fistro fecha: 21-09-2010 a las 15:51

Con las barritas ya tienes experiencia. No creo que estas sean muy diferentes de las de la marca del Decartón.

A riesgo de que menosprecies mi parca experiencia en el maratón, y por si te sirve de algo, si no recuerdo mal yo me tomé un plátano y media barrita decartoniana antes del maratón y una más cada 10 kms. Además iba bebiendo de los Powerade que daban en los avituallamientos. Como he explicado en alguna ocasión en ningún momento noté que me faltaran fuerzas. Es más, si no hubiese acabado la carrera cerca de la salida es posible que me hubiese vuelto corriendo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Como he explicado en alguna ocasión en ningún momento noté que me faltaran fuerzas. .
    ¡¡Con dos cohone!!

Yo en ningun momento sentí que tuviera fuerzas

¡¡Con dos cohone!!

Yo en ningun momento sentí que tuviera fuerzas
    Por eso me ibas mandando sms con la BB, camón!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

A sus pies. 30 km. a ritmo de 5' pelaos. De verdad que estás para sub 3h30'. Sí, ya sé que no vas a por ello, pero un dulce no amarga a nadie y si en carrera va la cosa bien...

En cuanto a tus compras compulsivas, personalmente no veo lo de las barritas. No sé, te tienen que dejar la boca seca y te costará tragar y respirar. Para eso prefiero geles o un buen plátano (y no va con segundas, marranos )
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Por eso me ibas mandando sms con la BB, camón!
    Uff... Eso era antes de que viniera a verme el muro, la valla, la zanja, el peralte, el badén, la muralla, la pared, el tio del mazo, el sobrino del mazo, el hijo del mazo, el padre del mazo....

Uff... Eso era antes de que viniera a verme el muro, la valla, la zanja, el peralte, el badén, la muralla, la pared, el tio del mazo, el sobrino del mazo, el hijo del mazo, el padre del mazo....
    El mazazo, el mazito, tomatito, tijeritas y toda su familia
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Joder, me voy a meter yo unas barras de esass a ver si me salen 30km como si nada...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Joder, me voy a meter yo unas barras de esass a ver si me salen 30km como si nada...
    Hombre... depende de por donde te las metas te darán un resultado u otro... imagino...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Hombre... depende de por donde te las metas te darán un resultado u otro... imagino...
    mmm

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Leo en la información de Bilbao que hay agua cada 5km, algo normal, y powerade también cada 5km a partir del km 7.5; por último, a partir del 20, avituallamiento sólido. El problema es que me imagino que pondrán 4 rodajas de plátano y 2 dátiles y, ni loco tomo eso; también es habitual en muchas carreras que te metan isotónico aguado para ahorrar, otra cosa es que te diesen una botella, pero en tiempos de crisis no se sabe.
    Mi planteamiento era hacer la carrera como si de una tirada larga se tratase, es decir, llevando incluso cinturón-cantimplora de 1/2lit, pero tiene un bolsillo un poco pequeño, me caben 2 geles, 2 barritas, 1 sobre de preparación isotónica y unos eur para coger el metro si me quedo a mitad

También está la posibilidad de no llevar líquido, usar la riñonera únicamente, como me he acostumbrado a beber unos sorbos de isotónica cada 2-3km, realmente en los km 2, 5, 7, 10, 12, 15, 17, 20 ... manías que uno tiene, si hay avituallamiento cada 2.5km, entonces me evito medio quilo de peso, pero sigo con las dudas de los geles/barritas. Me quedan solamente 2 tiradas "adultas" y unas cuantas "adolescentes"; en las de 10-20km, poco puedo probar, no necesito gel ni historias para hacer un medio sub1h45', pero las de 28-30 son mi verdaderas simulaciones de un maratón y, acierto ya, o voy a ir a Bilbao con una maleta de pañales

Geles, barritas, leuros y vaselina. El agua te la dan y si te dan el powerade perfecto por muy agualichado que esté.

Que yo en su día tuviese esas dudas es normal, pero tú no las deberías tener por una razón, estas entrenando muy bien. Tu cuerpo no va a necesitar mucho más de lo que le estás dando en los entrenamientos. ¿Y si en vez de tomar algo más en la próxima tirada lo que haces es tomar un poco de powerade o nada?. Si la haces sin problemas tendrás un calentamiento de cabeza menos. Por mucho gel que tomes no vas a saber cómo reacciona tu cuerpo a partir del 30. Sin embargo si compruebas que hasta el 30 necesitas poco combustible, con poco que tomes el día de la carrera siempre te vendrán bien para los último 12 kms. Igual es una tontería, pero yo le veo su lógica.

No te preocupes más que lo llevas todo bien atadito.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

joder... yo es que solo de pensar que al cruzar el 30 aún quedan 12 me da un achuchón...

llévate geles, barritas y 250g de jamón ibérico que nunca se sabe...