Atletismo
Página 170 de 484 PrimeraPrimera ... 170 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.381 al 3.400 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    pero si vas a nadar nada bien un Bajamar-Punta del Hidalgo o Teresitas-Gaviotas,que si hay que nadar se nada,pero nadar por nadar es tonteria.
    ¿Las gaviotas? Prefiero no ir que tanto muslamen me desconcentra

Buen entrenaco y buenas Rs, tengo ganicas de verte en esa media, a cuanto vamos a poner el R3, 4,15-4,20?????

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Cansado no estoy, algo extraño, aunque supongo que influye esa semana de parón forzoso, de ahí que tenga mañana ganas de nadar. Lo que sí me veo es con mucho fondo pero FALTAL, con mayúsculas, de velocidad; vamos, que me parece que haré valencia en R1 porque el R2 es una quimera
    bueno eso tiene dos lecturas, quiza esa falta de velocidad, reste algun minuto en la marca final, pero una falta de fondo, hace que pueda ser un suplicio y el tiempo perdido mucho mayor. asi que mejor de flojear de algo, que no sea de fondo.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues si tu "FALTAL" es 4:45/km... te sale una proyección de 3h20´

Yo me apunto a tu faltal y tal y tal...
    No, mi fatal es a 4'30", a 4'45", toco madera, voy perfecto.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Buen entrenaco y buenas Rs, tengo ganicas de verte en esa media, a cuanto vamos a poner el R3, 4,15-4,20?????
    Ya te lo dije en tu diario, es que no me veo corriendo a las pulsaciones de antes. Yo aún me pregunto como podía correr 21km a 180ppm, ahora a 170 voy sofocado. Eso es que he entrenado mucha base y no tengo nada de chispa El maratón lo afronto con optimismo, pero la media ... creo que por Bilbao ya sabes de lo que estoy hablando.

Equipo
    Quemasuelas
    No, mi fatal es a 4'30", a 4'45", toco madera, voy perfecto.
    Vamos que vas a por 3h10´
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cansado no estoy, algo extraño, aunque supongo que influye esa semana de parón forzoso, de ahí que tenga mañana ganas de nadar. Lo que sí me veo es con mucho fondo pero FALTAL, con mayúsculas, de velocidad; vamos, que me parece que haré valencia en R1 porque el R2 es una quimera
    David, creo que todos andamos igual, nos acostumbramos a hacer kms sin sufrir y si un dia hay que hacerlo nos falta punta de velocidad, en mi caso lo tengo claro que es por falta de hacer series, las de mi plan son muy flojitas, y la de ustedes ya se sabe, los miercoles son dias misteriosos,

Vamos que vas a por 3h10´
    Noooooooooooooooooooo ... a falta de 4 semanas me mantengo en mis previsiones, 3h30'-3h20', por tanto, si ese día voy bien, no descarto buscar el 3h20' que para mí sería un éxito

Gracias a los sabios consejos de mi entrenador he decidido cambiar el plan semanal:

M-series (60')
    X-75' (series)
    J-60' (75')
    V-45' (descanso)
    S-descanso (45')
    D-carrera (carrera)

Así dejo lo más duro para el principio de semana y descanso el previo a la carrera

Equipo
    Quemasuelas
    Hay algo que no entiendo (si eso luego voy a ver al fisio).

Si a 4:45 vas perfecto, como puede tu previsión ser 3h30, que es correr a 5´/km?

Pues porque el día de la carrera, y llevo ya 3 marataus, a veces corres más lento de lo habitual, es decir, tienes las pulsaciones por las nubes. En Bilbao, por ejemplo, corrí a 5'10" cuando hacía las tiradas a 5'00"; ya no te digo en Freiburg que estaba disparatado de corazón. Por eso prefiero entrenar a 4'45" y pensar que, si tengo un mal día, siempre puedo ir bien a 4'55"; pero vamos, que todas estas cuentas son chorradas, luego el 27N te da un tirón o te caes y los números se van al garete.

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno hombre, tampoco hay que ser tan negativo, algún día saldrá el día bueno, no?

Bueno hombre, tampoco hay que ser tan negativo, algún día saldrá el día bueno, no?
    Solamente cuando corra un 42km a tu lado

Pues porque el día de la carrera, y llevo ya 3 marataus, a veces corres más lento de lo habitual, es decir, tienes las pulsaciones por las nubes. En Bilbao, por ejemplo, corrí a 5'10" cuando hacía las tiradas a 5'00"; ya no te digo en Freiburg que estaba disparatado de corazón. Por eso prefiero entrenar a 4'45" y pensar que, si tengo un mal día, siempre puedo ir bien a 4'55"; pero vamos, que todas estas cuentas son chorradas, luego el 27N te da un tirón o te caes y los números se van al garete.

Coincido contigo en que la maratón es una prueba donde si no entrenas te das un porrazo serio, y si entrenas bien, sigues teniendo muchas papeletas para dártelo debido a mil y un factores que escapan a nuestro control ....pero tus números actuales presagian mejoras sustanciales. Creo que estas mucho mejor que en las maratones que citas (luego me entretengo en ver como estabas en aquel entonces).

En cuanto a las ppm el día de la maratón, no se, no se... Me parece más casualidad y/o autosugestión que cualquier otra cosa.

Dicho esto, que sepas que no me fío ni de ti ni de tu marca objetivo.... Te vigilo

Jajajajajajajaajjaajajajaj

Equipo
    Quemasuelas
    Pues pon día para el 2012... algo parecido a esto, ¿no?

Carrera gayerosa para amigos que "entienden"...

Hola,

Hui tocaba natancia pero no he podido encontrar hueco así que, a cambio, unas pesas de patas más abdominales/lumbares. Mañana series , ¿seré capaz de hacer las 4? En betwin.com y betfair.com tengo los índices a 37 euros a 1 en contra

Pues pon día para el 2012... algo parecido a esto, ¿no?

Carrera gayerosa para amigos que "entienden"...
    Pues que sepas que sigo sin decidirme que hacer en primavera, esa transvulcania es una de las carreras que siempre he soñado hacer, lo único que tengo claro es que en abril o por ahí cae otra carrera de larga distancia. Pa madikonadas de 10km ya tenemos a Villa

Equipo
    Quemasuelas
    si pero si vas a hacer la trans que sea en distancia total nada de medias,asi el amigo Lenon disfrutaria de nuestra Palma muy bien Muahahahaha....Muahahahahah
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Coincido contigo en que la maratón es una prueba donde si no entrenas te das un porrazo serio, y si entrenas bien, sigues teniendo muchas papeletas para dártelo debido a mil y un factores que escapan a nuestro control ....pero tus números actuales presagian mejoras sustanciales. Creo que estas mucho mejor que en las maratones que citas (luego me entretengo en ver como estabas en aquel entonces).

En cuanto a las ppm el día de la maratón, no se, no se... Me parece más casualidad y/o autosugestión que cualquier otra cosa.

Dicho esto, que sepas que no me fío ni de ti ni de tu marca objetivo.... Te vigilo
    +1 .

Si yo los días de carrera me guiase por las pulsaciones tendría 5 minutos más de marca en las medias y 2 o 3 minutos más en el 10.000.

Creo que lo que hay que tener el claro es el objetivo y haberlo entrenado. Si durante 3 meses has estado entrenando para correr a 4'40" y lo estabas cumpliendo dentro de los rangos, no tienes porqué cambiar nada el día de la prueba porque salgan otros números.

Veo en general en todos los maratonianos un poco de miedo a no llegar con las pulsaciones clavadas y sin embargo no aprecio temor a llegar cargado de piernas que para mí es más grave.

Vamos, esa es mi opinión.

Saluti.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)