Atletismo
Página 172 de 484 PrimeraPrimera ... 172 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.421 al 3.440 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Hui tocaba entrenar caries ya que Villa ha decidido cambiarme la planificación semanal para llegar algo más fresco al domingo:

-Caries 4x2250mt - tierra - 25'53km - 150ppm - 5'01"

-30'33" - 4'50" - 152ppm
    -2250mt - 4'12" - 165ppm
    -2250mt - 4'12" - 170ppm
    -2250mt - 4'07" - 171ppm
    -2250mt - 3'58" - 173ppm
    -3'20km - 4'34" - 162ppm
    -35' - 6'45" - 125ppm

Series 4x2250mt by fistroman at Garmin Connect - Splits

Amoraver que hoy me he hecho un lío con el fore; cuando acabé el calentamiento pensé que había pulsado el botón de vuelta, pero nones, con lo que en los intervalos aparecen juntos los 30' de R0 con los primeros 2250mt, luego sí he "repulsado" el botoncejo para que la 2º, 3º y 4º tanda estuviesen bien definidas. También ha pasado que hice 3200mt finales R1 para enfriar y que el total de km fuese 20, pero casualmente me topé con un conocido de las carreras que en ese momento me dijo que le quedaba media horita de trote cochinero, así que, ni corto ni perezoso me uní a él de charleta con lo que alargué el entrenamiento 35' a paso rompehuevos. Mañana juro que acorto el entrenamiento de 75' para compensar estos 5.5km extras.

Las sensaciones buenas, no me esforcé demasiado, no era el momento para ello, tengo aún las rodillas molidas del domingo y quise ser prudente. Lo de hacer 2250mt viene dado porque cada vuelta al parque son 750mt, con lo que dispuse 3 vueltas por intervalo.

--------

Semana 11 - 25.5km
    Total - 727.5km

Te me estás volviendo vago. Vale que sea una semana de descarga, pero sólo 25 kms con series de 4 x 2250 sin meter cuestas ni técnica de carrera lo veo poca cosa. Entiendo que al menos lo has hecho con el mp3 a cuestas:

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Pues tú ríete, pero como me dé por preparar un ultra, lo que conlleva tiradas lentorras de varias horas, finalmente me compraré un apple nano o un shuffle o similar; no soy de oir música cuando entreno, pero nunca es tarde para empezar a usar un mp3

Bien por esos entrenos maestro, por cierto ponte la musica que mas te guste y entrena con mp3., veras como te emotivas aún más. Suerte para esa carrera del domingo?.

Equipo
    Quemasuelas
    HJola Fistroooooooooooooooo
    Mi heroe mochilero
    un resumen por favor?? si?? Graciaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Por que esta cerrado el diario de JoseAn???
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Por que esta cerrado el diario de JoseAn???
    Tranquila, lo ha cerrado porque, cuando encuentre un hueco para volver a entrenar, dice que quiere empezar de cero; viene de vez en cuando, ahora está liadillo, pero sigue vivito y coleando

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    HJola Fistroooooooooooooooo
    Mi heroe mochilero
    un resumen por favor?? si?? Graciaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!
    Primero, no vuelvas a irte así, sin explicaciones y TANTO tiempo, que sepas que tu ausencia nos mata por dentro a todos los foroatletas

Resumen ... estoy como un quesito y en Valencia pareceré un camembert a la plancha de lo tostado y rico que me he puesto de tanto entrenar ... Resumen acabado

Pues tú ríete, pero como me dé por preparar un ultra, lo que conlleva tiradas lentorras de varias horas, finalmente me compraré un apple nano o un shuffle o similar; no soy de oir música cuando entreno, pero nunca es tarde para empezar a usar un mp3
    Pues yo te recomiendo mejor un móvil con mp3. Te hace la función musicaloide y telefonil. Si tu línea es de Movistar te digo ya mismo un modelo. Bueno, bonito y barato.
    Carreras año 2016:

10

Hola,

Hui tocaba rodaje de 1h R1, a diferencia de otros ... , ni la lluvia ni el viento hicieron que desistiera de entrenar lo establecido; que llueva no me importa, pero el viento sí molesta bastante, aunque realmente lo único destacable hoy es que tenía las pulsaciones disparatadas. Las patas con ganas de rodar, a pesar de tener los gemelos como dos petrus, pero era dar un paso y que me subiesen las pulsaciones. Si bien hay días en los que uno rueda incomodísimo aunque el pulsómetro diga que deberías ir sobrado, hoy ha sido al revés, por mí hubiese corrido muchísimo más rápido, pero la patata decía nones y no era plan meterse en R2/R3 sin necesidad, así que me contuve y me ceñí al R1 prefijado. Para rematar la faena, 5 rectitas de 100mt con lo que queda la salida en 13km:

-Rodaje 12.5km - tierra - 4'43" - 163ppm
    Rodaje 12.5km by fistroman at Garmin Connect - Details

Mañana haré 9km a trote y 10 rectas de 100mt con lo que el sábado tendré todo el tiempo del mundo para ver la noria, salvame deluxe y gran hermano 23.

--------

Semana 11 - 48km
    Total - 750km
    Úlima edición por D@vid fecha: 03-11-2011 a las 20:21

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Pues yo te recomiendo mejor un móvil con mp3. Te hace la función musicaloide y telefonil. Si tu línea es de Movistar te digo ya mismo un modelo. Bueno, bonito y barato.
    Pero si yo tengo uno de tarjeta chungaleta, ¿se puede usar uno de tarjeta prepago o hay que contratar algo? Ya deberías saber que el móvil y yo somos como el aceite y el agua

Solo por curiosidad.

¿Cuantas zapas tienes? Ojo, que no te pregunto cuantas usas, si no cuantas tienes.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Solo por curiosidad.

¿Cuantas zapas tienes? Ojo, que no te pregunto cuantas usas, si no cuantas tienes.
    Incluídas las "jubiladas" ... bufff ... ahora mismo 4 en uso, aunque la próxima semana jubilo unas kayano cuando lleguen a los 800km, luego tengo 3 pares de kayano (14 y dos 15) jubiladas y dos Salomon Xa pro jubiladas (1 las uso de senderismo porque tienen "solamente" 500km pero son de buena talla para ciudad o senderismo pero pequeñas para correr trail, por eso de que haciendo trail o te compras media talla más de la de ciudad o pierdes las uñas)
    En fin, que tengo zapatillas para ir al supermercado o al pan de sobra

Jodo, o sea que puedes ir bien combinado al Mercadona.

Por cierto, estoy ya vestido de torero, para cumplir con lo que ayer no hice....

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Jodo, o sea que puedes ir bien combinado al Mercadona.

Por cierto, estoy ya vestido de torero, para cumplir con lo que ayer no hice....
    Y Tomás dijo, "cuando vea el garminconnect creeré"

Hola,
    Supongo que los tintineros estarán relajados comiendo filipinos de chocolate frente a la tele, sin embargo, de entre ellos destaca uno que, por su corage con ge y su hanimosidad con hache, se niega a descansar:

-Rodaje 8km - tierra - 5'30" - 136ppm
    Rodaje 8km by fistroman at Garmin Connect - Details

Más lento imposible aunque sigo pensando que me duelen más las articulaciones a 5'30" que a 4'30" y no es psicosomático, juro que acabo con los tobillos hechos trizas a ese paso tortuga Los gemelos regulines, siguen cargados, y las pulsaciones algo altas para lo hecho, supongo que será debido a ciertas rachas de viento que a veces hacían de muro impenetrable. Para finiquitar la cosa 10 repeticiones de 100mt. En fin, mañana abdominales, lumbares y 10000 repeticiones de rascarcio barriguil.

--------

Semana 11 - 57km
    Total - 759km

Equipo
    Quemasuelas
    ¡¡¡Que ser, que ser!!!... ahí metiendo kms como un psicopata, no para, parece el conejito Duracell

Un entreno más pal bote
    Busca tus sueños y corre a por ellos

....a 5'30" ..........a ese paso tortuga
    ¡Qué envidia!

Más lento imposible aunque sigo pensando que me duelen más las articulaciones a 5'30" que a 4'30" y no es psicosomático, juro que acabo con los tobillos hechos trizas a ese paso tortuga

--------

Semana 11 - 57km
    Total - 759km
    Eso nos pasa a muchos. Un día Lele me dijo que intentase reducir la zancada que a mucha gente le iba bien. No fue mi caso pero igual el tuyo sí.

De todas formas el día después de uno de estos entrenamientos se suele estar mejor de piernas.

Saluti.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Eso nos pasa a muchos. Un día Lele me dijo que intentase reducir la zancada que a mucha gente le iba bien. No fue mi caso pero igual el tuyo sí.

De todas formas el día después de uno de estos entrenamientos se suele estar mejor de piernas.

Saluti.
    No mientas, a ti te duelen los tobillos siempre independientemente de la velocidad

Pd (perdón ... )