Atletismo
Página 173 de 484 PrimeraPrimera ... 173 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.441 al 3.460 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    ¡Qué envidia!
    Hombre, ahora releyendo lo escrito parece una chulería barata, realmente no era mi intención, lo que pasa es que ahora mismo estoy en un estado de forma que ir a 5'30" me exaspera, quizá en 3 meses esté deseando poder correr seguido 5km a 5'30", la forma física viene y va

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hombre, ahora releyendo lo escrito parece una chulería barata, realmente no era mi intención, lo que pasa es que ahora mismo estoy en un estado de forma que ir a 5'30" me exaspera, quizá en 3 meses esté deseando poder correr seguido 5km a 5'30", la forma física viene y va
    si, la verdad es que quien te ha visto y quien te ve, todavia me acuerdo cuando corrias maratones en alemania a 6´ . dios que espiritu de sacrificio el tuyo

Anticipo que, excepto lesión y patatín y patatán, me doy por satisfecho si bajo de 1h37'15", ¡c*ño, casualmente la mmp de lenoncito ! y consideraré un éxito la carrera haciendo menos de 1h36'50", ¡c*ño, la de grantito !

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    si, la verdad es que quien te ha visto y quien te ve, todavia me acuerdo cuando corrias maratones en alemania a 6´ . dios que espiritu de sacrificio el tuyo
    Tú que sabes, ¿como se dice en vasco "kamonazo"?

Equipo
    Quemasuelas
    Anticipo que, excepto lesión y patatín y patatán, me doy por satisfecho si bajo de 1h37'15", ¡c*ño, casualmente la mmp de lenoncito ! y consideraré un éxito la carrera haciendo menos de 1h36'50", ¡c*ño, la de grantito !
    Sin comentarios...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Tranquila, lo ha cerrado porque, cuando encuentre un hueco para volver a entrenar, dice que quiere empezar de cero; viene de vez en cuando, ahora está liadillo, pero sigue vivito y coleando

gracias amigo

que bien te veo, estas hecho un autentico "jabato"

... y sería l'hecatombe si hicieses el tiempo previsto en el maratón - 15 minutos y dividido entre 2. Es decir, que si en Valencia vas a hacer 3h15', el domingo 1h30' y todos tranquilos.

Suerte y que no haya ningún percance en la carrera medianil .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ... y sería l'hecatombe si hicieses el tiempo previsto en el maratón - 15 minutos y dividido entre 2. Es decir, que si en Valencia vas a hacer 3h15', el domingo 1h30' y todos tranquilos.

Suerte y que no haya ningún percance en la carrera medianil .
    Bueno, ya lo dije cuando me inscribí, todo crono superior a 1h35' lo consideraré un FRACASO con mayúsculas.

Bueno, ya lo dije cuando me inscribí, todo crono superior a 1h35' lo consideraré un FRACASO con mayúsculas.
    esta claro y asi te lo haremos saber, asi que si no quieres sufrir un apedreamiento general, mueve el culo, a ese ritmo sabroson de 4´25 o menos

mucha suerte. seguro que sale genial.

Hola,

Me puse el despertador a las 6 de la mañana para poder comerme un platanoide a 3h de la salida, luego, me volví a recostar 1h larga para descansar algo más. A eso de las 7:30 me levanto, como un 2º platanoide y tacita de café. No quise llegar demasiado temprano, aunque tampoco apuré como el año pasado, aparqué a eso de las 8:30 y acto seguido fui a evacuar lo evacuable, grueso y fino , que había que estar ligerito de contrapesos
    Cuendo dan la 2º llamada me coloco no muy lejos del arco, y allí me encuentro con un conocido de las carreras de montaña, aquel que hizo de guía a la corredora ciega en Anaga , hablamos y me comenta que está de prueba porque corre en ... valencia el 27N ... es más, en su equipo, eran 6 ó 7 los que van a valencia, ¡qué casualidad! Busca bajar de 1h30' y le digo que quizá yo también, dependerá del día, así que no me alejo de su sombra porque parece que tenemos destinos comunes.
    Se da la salida y salgo como un tiro, mi objetivo lo tenía claro, había que probar el sub1h30', no os lo había dicho hasta ahora, pero eso es lo que intentaría lograr Es más, según mi baremo del 1 al 10, hacer 1h30' equivalía a un 10, sobresaliente, y el 1h35' a un 5 pelado, suficiente. Todo lo que superase 1h35' era un suspenso en toda regla.
    El 1º km lo paso en 4'04", voy muy rápido, así que me freno y voy buscando algún grupo al que unirme; no solamente un grupo me ayudaría a marcar el ritmo sino que en la zona de Valleseco, la gente de SC sabrá donde es, me ayudaría a capear el viento, que allí siempre fastidia un montón. Encuentro un grupete de 3 que quiere hacer 1h30', eso es lo que comentan entre ellos, así que me pego como una lapa. Al poco veo el globo de 1h30', no sabía que habían puesto globos este año, , aunque me parece bien que hayan aceptado la propuesta que les hice allá en junio . Durante los primeros 11km voy con el grupo de 1h30', sin embargo, ahí empiezo a notar síntomas de cansancio, no recupero bien y piso el freno para intentar recuperar sensaciones. Paso el 12 y 13 a 4'26", hasta entonces iba a 4'15", pero nada, no me veo fino, hasta el punto que cuando vuelvo a pasar por la zona de viento en contra, puesto que se me había ido el grupo que me hacía de pantalla, caigo a 4'36". En ese momento veo que se me esfuma la carrera, voy mal y necesito recuperar o me voy a hundir, así que en el 15 hago unos pésimos 4'54" para coger aire. El 16 mejoro algo y el 17 vuelvo a ser sub4'30" pero nada, otro km de recuperación porque ya no tenía chispa Al final, los 3 últimos km me propongo no empeorar de 4'30" que me aseguraban una marca regulina, lo consigo sin brillo, pero manteniendome firme. El último km algo mejor aunque ya poco importaba, crono final de

1h33'00"

Acabo cansado y con un "sí pero" en la cara. Puesto que 90' equivalían a un 10, este 93' lo equiparo a un 6, es decir, un bien punto-pelota. No es que esté descontento, he bajado mi mmp en 5'29", pero sé que tengo aptitudes para mejorar este crono, es más, estoy seguro que hubiese bajado de 1h30 entrenando especificamente de cara a un medio y no a un entero, e incluso, que en un buen día, puedo ahora mismo bajar esta mmp con algo de holgura. También es cierto que llegué a la salida con 57km semanales, algo que considero excesivo para buscar una mejor marca en el medio maratón ... sin embargo, mi meta está en Valencia de ahí que entrenase más de lo aconsejable estos últimos días.
    En resumen, contento pero no eufórico, he cumplido con lo mínimo exigido. Lo mejor sin duda que sin subir de 5'00/km he podido recuperar algo de aire para seguir corriendo.

-Medio Maratón SC - asfalto - 1h33'00" - 4'23" - 173ppm

Medio maratón Santa Cruz by fistroman at Garmin Connect - Splits

Mañana ... natación que ya no hay más objetivos ni subobjetivos que Valencia

-------------

--------

Semana 11 - 78km
    Total - 780km

de pero nada, de nada, esta muy bien, el mordisco a la marca es de consideracion, por otro lado y como me dijo a mi " uno gordo de las islas" , estamos entrenando para uno entero y eso tiene sus pegas, lo asumimos y calculamos el tiempo en consecuencia.
    vales menos de 1h30´, eso esta mas que claro, pero tambien es verdad, que para eso tendria que ser con un entreno mas acorde a una media.
    como unica pega, te diria que has salido mas rapido de lo debido y lo has pagado, no solo en la marca final, sino en las sensaciones, ir de menos a mas, es siempre mas gratificante.
    lo dicho, enhorabuena y ahora a pasarsela por el morro a Grantito y a Lenon

Menudo tiempazo que te has marcado. Tienes razón en lo del entreno para Valencia y en lo de los kms. semanales, porque claramente se vé que hubieras bajado holgadamente de la hora y media.
    Vaya como vas!!!!!!
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Lo de este foro es de coña. Se hacen MMP y nadie está satisfecho.

No te voy a decir nada porque ya lo sabes, y es que hacer MMP en Media Maratón en el transcurso de un plan de entrenamiento para Maratón no puede ser más que una buena señal...Cuando quieras mejorar en media, pues te preparas para ello

Enhorabuena, aunque seas un poco lloroncete (mira...como Grantito en su última media)

Chico, que entrenas para una distancia muy diferente, donde prima la resistencia a la velocidad, y eso se nota.

Aun asi, has hecho buen tiempo, asin tienes a mano poder volver a bajar tu ppm.

Enhorabuena.

Equipo
    Quemasuelas
    ENHORABUENA

Ya tienes una marca más acorde a tu categoría como runner, además, siempre es más agradable ver tus isleñas posaderas delante mío que no doblarme el pescuezo pa echarte un ojo a ver por donde andas.

La carrera, muy buena en el marco de una plan tan exigente como este. Con esos kms semanales y los ya acumulados durante estos tres meses es muy difícil tener velocidad y chispa. Y ese rebajón de 5 minutos y pico es notable y notorio.

Creo que todos tenemos claro que vales 1h30´ en una media, pero está claro que no son estos los días para hacerlo. Ahora lo importante es recuperar esta semana para llegar fresco fresco cual lechuga al 27N.

Ala, un abrazo goldo, majete
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

ENHORABUENA!!!

vaya tiempazo, y eso q. no has descargado y no estás haciendo entreno específico para medias.

un CRACK!!!!!

Creo que puedo aportar poco más, mmp en mitad de un plan tan exigente y demás..., una cosa sólo en cuanto a tu exigencia; si 1:30 es 10 creo que 1:33 sería un 7; NOTABLE, creo que es un adjetivo más acorde a tu carrera de hoy que el bien "pelao" con el que te has evaluado!

Gracias miembros y miembras de foroatletismo , prometo que seguiré mejorando en la medida de mis posibilidades para que, en 2012, ya que se acaba el mundo, pueda despedirme con dignidad

También se me olvidó decir algo fundamental, tras la carrera he de reconocer con triste melancolía que estoy como una rosa de mayo, así que no puedo aducir lesiones o dolores que me obliguen a pedir hora con el fisio el miércoles

mejoras 5' tu mmp y sigues llorando, esto es ya como la crisis, ¿tan mal está la cosa?

Enhorabuena, llorón.