Atletismo
Página 174 de 484 PrimeraPrimera ... 174 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.461 al 3.480 de 9667

Diario de Fistro

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Enhorabuena Fistro!!

Has hecho una carrera muy buena y le has pegado un tremendo zarpazo a la anterior marca. Bajar de 1h30' lo tienes más que chupado.

Eres un MOUNSTRUO en todos los terrenos

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Eres un crack¡¡¡¡¡ has hecho un carrerón y has sido valiente¡¡¡ sub 90 es mucha tela tio, mucha tela¡¡¡ se realista con la carrera que has hecho que es un TIEMPAZO¡¡¡

Enchorabuena otra vez y que envidria me das¡¡¡¡

¡¡¡ Buena carrera !!! . ¡Enhorabuena por la mmp!

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo en las conclusiones, sobretodo con la de que 57 kms semanales son muchos para hacer una media rápida. Sin frescura en las piernas no hay nada que rascar. Simplemente si hubieses hecho una semana de descarga (de las que hacen las personas normales) y hubieses estado dispuesto a sufrir un poco, hubieses rozado el 1h30'.

Una cosa que veo un poco rara es el escaso desayuno para una carrera así. 2 plátano y un café me parece poco combustible para una media .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Hui tocaba descanso o natación, las personas normales descansan, pero menda, que es anormal que no subnormal, , ha decidido natacionar en el mar. Al final ha resultado 1h de crol que me ha dejado el cuerpo fino filipino.

Saludos.

Lo siento, pero al final, no he podido contenerme.

Bobo!!!! Boboooooooooo!!!!!!!!!

Como que un 6?????? Ponte un 3, no te jode!!!!!!

Tengo que felicitarte porque has sabido sufrir. Mientras te ha durado la ambición, has ido como un espuni. En cuánto has mirado el fore dos veces y has visto-digerido que ibas rápido, te ha entrado... miedo escénico. Nada que con dos entrenos de series de 400 y de 1000 no se quite.
    Cuándo te has convencido-razonado, de que el entreno que has hecho hasta ahora, no te daba la confianza suficiente para ser sub 90, te ha podido el instinto de conservación y te has conformado con una nada desdeñable marca. Marcón!!!

Me parece un carrerón al que no has hecho justicia dándole un triste 6. Lo has dado todo, incluso cuándo ya no podías más, has peleado.

Para mi, ha sido una carrera de 10.

Que lo sepas!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Enhorabuena crack

Aún sufriendo y no preparandolo has hecho mmp y eso es con lo que te tienes que quedar

Por cierto , necesito una ayudita de un sabio como tú en mi diario , ya me dirás algo.

Saludos crack
    OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Hola,

Estoy muy liado aunque prometo pasarme por los diarios esta tarde-noche para poneros a parir a todos , lo siento pero el trabajo me tiene atado.
    Hoy al mediodía he ido al parque, no por gusto, porque, sinceramente, las ganas de entrenar me salían por las orejas De pulsaciones ni hablo, un asco, y de patas, pues lo normal tras una carrera, pesadas y aplatanadas:

-Rodaje 15.5km - tierra - 163ppm - 4'46"
    Rodaje 15.5km by fistroman at Garmin Connect - Details

Estuve 12km a 4'45" pero viendo que se me subían las pulsaciones una barbaridad, preferí frenarme algo para que no fuese el desmadre total. Tras esos 15.5km, 5 rectitas de 100mt con lo que el total llega a los 16km de entrenamiento. Lo dicho, cansado de patas y con el cuore para el arrastre.

--------

Semana 12 - 16km
    Total - 796km

Adiós, David, que marcón en el diez mil. Más de 5 minutos de mejora, qué máquina y más cuando estás preparando el maratón de Valencia y las marcas no son tan importantes.

Me alegro un montón!!!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Estoy muy liado aunque prometo pasarme por los diarios esta tarde-noche para poneros a parir a todos , lo siento pero el trabajo me tiene atado.
    Hoy al mediodía he ido al parque, no por gusto, porque, sinceramente, las ganas de entrenar me salían por las orejas De pulsaciones ni hablo, un asco, y de patas, pues lo normal tras una carrera, pesadas y aplatanadas:

Estuve 12km a 4'45" pero viendo que se me subían las pulsaciones una barbaridad, preferí frenarme algo para que no fuese el desmadre total. Tras esos 15.5km, 5 rectitas de 100mt con lo que el total llega a los 16km de entrenamiento. Lo dicho, cansado de patas y con el cuore para el arrastre.

--------

Semana 12 - 16km
    Total - 796km
    Menudos entrenamientos te pegas tú. Si ya acabo los míos con la moral por los suelos, sólo me falta por ver esto .

Estás entrenando las rodajas de choped casi a ritmo de maratón así como el que no quiere la cosa. Y yo lo hago 30" más lento que tú y cuando llevo 10 kms voy pidiendo la hora e incluso los óleos .

Eso no quita que me alegre por tí .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Adiós, David, que marcón en el diez mil. Más de 5 minutos de mejora, qué máquina y más cuando estás preparando el maratón de Valencia y las marcas no son tan importantes.

Me alegro un montón!!!
    Sí, ha sido todo un éxito poder correr 10km a un brutal ritmo de 9'18", casi se me sale el corazón

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje

Eso no quita que me alegre por tí .
    Seguro que estás con monigotes de vudú a los que le pones un buff en la perola

En cuanto al ritmo no ha sido casualidad, pues sinceramente ya es hora de decidir el objetivo y, dado que el medio era la prueba definitiva, mi ritmo de maratau será de 4'45" con la intención de rondar las 3h20'

Sí, ha sido todo un éxito poder correr 10km a un brutal ritmo de 9'18", casi se me sale el corazón

Puesto que sé que si me tomo el día de descanso va a haber choteo generalizado, prometo que esta noche voy al parque a correr aunque, ya digo, que me estoy cayendo al suelo de la alergia. Así que si me sale un churro de series, caerá sobre vuestras conciencias mi desamparo

No probaré mis NUEVAS kayano 17 porque prefiero reservar esas NUEVAS kayano 17 para cuando finiquite los 800km de mis viejas kayano 16; kayano 16 que serán reemplazadas por unas NUEVAS kayano 17 que acabo de recibir por correo

pd (no es broma, estoy para el arrastre )

Felicidades Fistro pecadorl ! tu lo has dicho, fuera del plan de maratón y hiendo a algo mas específico, lo tienes hecho. Tendremos un valle entre la bajada hasta la maratón y luego esperar a volver a correr después para recuperarnos bien, pero de este tirón, ya lo tienes !

Puesto que sé que si me tomo el día de descanso va a haber choteo generalizado, prometo que esta noche voy al parque a correr aunque, ya digo, que me estoy cayendo al suelo de la alergia. Así que si me sale un churro de series, caerá sobre vuestras conciencias mi desamparo

No probaré mis NUEVAS kayano 17 porque prefiero reservar esas NUEVAS kayano 17 para cuando finiquite los 800km de mis viejas kayano 16; kayano 16 que serán reemplazadas por unas NUEVAS kayano 17 que acabo de recibir por correo

Venga cacho-perro, que las de hoy son unas series facilonas, facilonas.

Hola,

--------

Semana 12 - 16km
    Total - 796km

De verdad Fistro, eres mi ídolo, sin mariconadas, ya vas a 4' 46'' que barbaridad, la semana que viene creo que volvere por las andadas y actualizare que llevo entrenos, eh,

David, no te ha dicho nada el ayto, tanto correr por el mismo sitio al final el suelo del parque tambien se gasta.

Equipo
    Quemasuelas

Pues conozco yo un fisio que para estas cosas viene de vicio, eso sí 3 días sin comer carne...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hola,

Hui tocaban series de 2'; en fin, ha sido un crimen que, estando como estoy, me haya obligado mi entrenador a correr enfermo. Me duelen todas las articulaciones del cuerpo, las conocidas y las recién descubiertas, flojeras, dolor de espalda, sudores fríos y creo que hasta algo de fiebre, así que pido que seais condescendientes con los números:

-Series 8x2' rec1'
    Series 8x2' rec1' by fistroman at Garmin Connect - Splits

-3.97km - 4'50" - 148ppm
    -3'47"-3'44"-3'42"-3'46"-3'40"-3'45"-3'41"-3'35"
    -0.82km - 4'45" - 164ppm
    -3km - 4'49" - 167ppm

Flojo desde el principio, con dificultad para respirar bien lo que me llevó a tener que recuperar caminando las últimas series, simplemente no me llegaba el aire. Los km finales también penosos en cuanto a pulsaciones, la verdad, como mañana esté así adelanto el descanso del viernes para recuperarme de este resfriado, alergia o yo que sé que tengo.

--------

Semana 12 - 29km
    Total - 809km

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Felicidades Fistro pecadorl ! tu lo has dicho, fuera del plan de maratón y hiendo a algo mas específico, lo tienes hecho. Tendremos un valle entre la bajada hasta la maratón y luego esperar a volver a correr después para recuperarnos bien, pero de este tirón, ya lo tienes !
    Gracias , aunque sigo sin estar contento con la marca; quien lea mi diario sabe que yo nunca estoy satisfecho con el rendimiento de las carreras, es mi forma de ser.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Venga cacho-perro, que las de hoy son unas series facilonas, facilonas.
    Claro, como tú ya acabaste el entrenamiento, ahora dices que son facilonas, manda webs

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    De verdad Fistro, eres mi ídolo, sin mariconadas, ya vas a 4' 46'' que barbaridad, la semana que viene creo que volvere por las andadas y actualizare que llevo entrenos, eh,
    Y aquí estaremos para animarte y ayudarte en lo que podamos

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    David, no te ha dicho nada el ayto, tanto correr por el mismo sitio al final el suelo del parque tambien se gasta.
    Si supieras las ganas que tengo de ir al monte, pero no puedo, hasta que me tome 2 semanas de descanso y recupere al 100% la rodilla es una locura ir al monte. Fíjate que ayer, bajando unas escaleras de nuevo me dió un pinchazo que me dejó viendo las estrellas, así que ... Virgencita, Virgencita ...

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues conozco yo un fisio que para estas cosas viene de vicio, eso sí 3 días sin comer carne...
    Ya tengo hora con él para el día del 8x5'