Atletismo
Página 175 de 484 PrimeraPrimera ... 175 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.481 al 3.500 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

-3.97km - 4'50" - 148ppm
    Pues yo creo que está cojonudo. Mira lo que ponías el primer entrenamiento del Plan MAPOVA.

23/08/2011

-Rodaje 10km - cinta 1% - 161ppm - 5'00"

Me he quedado sorprendido por las pulsaciones, las esperaba elevadísimas ya que empecé el entrenamiento
    con los nervios pelopúnticos, digamos que hoy no ha sido un día de trabajo "perfecto", estaba que me subía
    a las paredes. En cualquier caso, mejor así, que estén altas pero no anormalmente altas.
    Me parece una progresión acojonante.

Estas que te sales, resfriado y todo.

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Calor y alergia, la mejor combinación para que me salga un entrenamiento 5 estrellas al mediodía

Por cierto, ya han colgado el perfil del maratau de montaña, maratau alargado porque le han metido 2km más, , y yo cascado de la rodilla y hecho polvo tras valencia

Un día de estos voy a tener que poner firme a Villa por meterme en estos berenjenales

Así como vas a estar rápido, merluzo!!!!

Tendrás una fuerza impresionante y podrás correr un montón de km a buen ritmo, pero con cosas como esa, no bajas de 1h30 en la vida.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

No quiero imaginarme como serán esas series de las que escribís tanto, pero más miedo da The Walking Dead y yo la veo!!!

Ánimo, David!!!

Hola,

Hui tocaba alérgico entrenamiento en el parque, gracias a los desvelos de los pequeños viruseses, todo ha salido según lo previsto, es decir, un horror:

-Rodaje 9.5km - tierra - 163ppm - 4'44"
    Rodaje 9.5km by fistroman at Garmin Connect - Details

Me sentí como un chaval, mocoso perdido , así que era de esperar que las pulsaciones saliesen disparatadas, un asco, menos mal que mañana hay descanso, así daré tiempo a que se me pase. Al final complementé la salida con 5 rectas, ya, ya, que eran 10 direis, pero bastante he hecho con entrenar en mis penosas condiciones, por lo que el total suma 10km.

Mañana abdominales, lumbares y pastilla de xazal como no se me pase la mierd* esta.

--------

Semana 12 - 39km
    Total - 819km

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Así como vas a estar rápido, merluzo!!!!

Tendrás una fuerza impresionante y podrás correr un montón de km a buen ritmo, pero con cosas como esa, no bajas de 1h30 en la vida.
    Ya, pero el gustirrinín que da acabar un trail es algo que engancha

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    No quiero imaginarme como serán esas series de las que escribís tanto, pero más miedo da The Walking Dead y yo la veo!!!

Ánimo, David!!!
    Gracias lolito, ya verás que en breve te veremos a ti también haciendo un plan maratoniano

Puesto que sé que si me tomo el día de descanso va a haber choteo generalizado, prometo que esta noche voy al parque a correr aunque, ya digo, que me estoy cayendo al suelo de la alergia. Así que si me sale un churro de series, caerá sobre vuestras conciencias mi desamparo

No probaré mis NUEVAS kayano 18 porque no sabía que existían y me compré unas kayano 17. Para cuando finiquite los 800km de mis viejas kayano 16 serán reemplazadas por unas NUEVAS aunque desactualizadas kayano 17 que acabo de recibir por correo

pd (no es broma, me he comprado las kayano 17 )
    Quién te ha visto y quién te ve. Tú que siempre vas a la última .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Quién te ha visto y quién te ve. Tú que siempre vas a la última .
    No las compré porque me molesta que asics haya sacado unas kayano 18 edición especial maratón NY y se niegue a crear unas mapova, como sigan así, las próximas zapatillas van a ser las auténticas paredes

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

pd (99 euretes me costaron, me parece un chollo)

Aprovecho para decir que finalmente no voy a correr el ultramaratón de abril (BT 95km), simplemente no me compensa el esfuerzo y el tiempo que debo dedicarle a la preparación con la satisfacción de acabarlo. Es verdad que podría hacer lo que muchos, preparar un maratón y correr un ultra, pero eso supondría hacer 20h en la prueba y, la verdad, para hacer el ridículo prefiero centrarme en lo que sí puedo abarcar, un miniultra (BT 51km) o quizá un maratón urbano (mapoma o similar). Por ahora me decanto por la BlueTrail de 51km

dejate de rollos ahora, cura ese catarro y vamos a terminar lo que hemos empezado. que te me vas por las ramas

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    dejate de rollos ahora, cura ese catarro y vamos a terminar lo que hemos empezado. que te me vas por las ramas
    Si acabar lo acabo, pero me parece que soy el único que pone de su parte porque estando hecho una mielda doy el callo, mientras que el resto estais en bavia. Que si R0 el de la tizona, que si 5 y mucho gurbito, sin progresivos usía, vamos, que miro mis últimos entrenamientos y son la pera limonera
    Úlima edición por D@vid fecha: 10-11-2011 a las 23:46

Que digo yo, que para qué sirve un entreno como del hoy estando como estás???

No te venía mejor un R0 de esos??
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Aprovecho para decir que finalmente no voy a correr el ultramaratón de abril (BT 95km), simplemente no me compensa el esfuerzo y el tiempo que debo dedicarle a la preparación con la satisfacción de acabarlo. Es verdad que podría hacer lo que muchos, preparar un maratón y correr un ultra, pero eso supondría hacer 20h en la prueba y, la verdad, para hacer el ridículo prefiero centrarme en lo que sí puedo abarcar, un miniultra (BT 51km) o quizá un maratón urbano (mapoma o similar). Por ahora me decanto por la BlueTrail de 51km
    Te me estás amariconando de una forma ...

Hay en Febrero un 5k aquí cerca de Santander que te puede interesar como objetivo¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Pero hoy, aparte de decir que no corres una carrera que seguramente acabarás corriendo, ¿has hecho algo más?

Ah si... que el foro tiene la hora de verano aún y el entreno de ayer es el del jueves, en el cual te has merendado 5 series, por cierto....
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Te me estás amariconando de una forma ...

Hay en Febrero un 5k aquí cerca de Santander que te puede interesar como objetivo¡¡¡

En las fiestas de mi barrio se corren 3200 mts, por si lo de Santander te parece muy ambicioso.... Eso si, por parque y con desnivel positivo de 3,72 mts

P.D: Recupera en condiciones ese resfriado, que es preferible parar dos o tres días que arrastrarlo durante 10

Hola,

Hui potajito suave de 10km:

-Rodaje 10km - Tierra - 157ppm - 4'45”

Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Details

De postre 10 recticas de 100mt. Bueno, sin estar recuperado al 100%, sí puedo decir que hoy, al menos, mocoso sigo pero a base de escupitajos puedo despejarme y respirar como una personoide, eso, junto a un día fresquete, ha dado lugar a que las pulsaciones bajaran y que las sensaciones fueran de control. Las patas siguen algo flojuchas, sin embargo, no me quejo, comparado con el otro día estoy hecho un titán.

--------

Semana 12 - 50km
    Total - 830km

Hola,

Hui penúltima tirada premapova, en este caso redondeé los 25km:

-Tirada 25km - asfalto - 156ppm - 4'39"

80'-152ppm-4'44"-16,87km
    30'-167ppm-4'19"-6'94km
    6'07"-160ppm-5'05"-1'20km

Tiempo fresquete y algo de mejora en la alergia, eso se ha traducido en que he estado muy bien en la parte R1, pulsaciones bajas y tarareando estribillos de eisidisi, vanjalen y quis en mi primera tirada con pepetres; mi sobrina tenía un aipod chufel de 1gb en un cajón, se lo he pedido y ya tengo el pepetres que buscaba . Cuando empezó el R2, como debía ir más concentrado, notaba que la musiquilla me molestaba, además, había salido sin cinto de hidratación, así que, cuando pasé junto a la carroza, me paré para hidratarme y quitarme el parato. Esa parte R2 me costó pero sin ser agónica, mejor de lo esperado, luego reduje los minutos basura para no pasarme con el volumen de km, quedan 14 días y hay que empezar a guardar fuerzas.
    Sé que vendrá alguno y me dirá que hice mal corriendo el R1 a 4'44" pudiendo haberlo hecho mucho más rápido ya que suelo hacer R1 a 160ppm, bueno, no fue casualidad el ritmo, en principito quiero correr a 4'45" (objetivo 3h20') los primeros 30km, luego, si me veo bien, siempre puedo apretar la última docena, pero quiero que el cuerpo se acostumbre al ritmo maratau.
    Viendo las sensaciones y los números hoy simplemente no puedo llorar aunque me apeteciera, sería un pecado hacerlo tras esta tirada.

--------

Semana 12 - 75km
    Total - 855km

pd (bueno ... por los ritmos no puedo, pero lloraré por las jubiladas kayano16 )

Equipo
    Quemasuelas
    Muy bien amigo, muy bien, si no pasa nada tienes la maratao muy controlada, porque tu a esas 152ppms no es que vayas silbando, es que vas dormido.

Esas 3h20´es lo mínimo, que a mi profano entender, te debes exigir a priori. Se te ve que llevas bastante margen a ese ritmo... luego la carrera ya nos pondrá a cada uno en nuestro lugar. y se verá si los últimos 12 hay que morir para alcanzar marca o para alcanzar la meta...

Eso si, ya vendrá alguién que te dirá que como no salgas a 3h10´estás amariconau... pero ese no seré yo.

Hala, me voy a rezarles un responso a tus Kayano.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

DEja, deja, que termine la maraton bien, que luego nos viene con relatos como el de Alemania.

DAvid, esta vez se te ve mejor, esta tirada te lo muestra bien.

Animo que ya queda poco.

bien?, mas que bien.
    te veo muy sobrado, para 3h20´vas de sobra, asi que a poco que tengas ganas de sufrir, la marca puede ser de escandalo.
    animo.