Atletismo
Página 176 de 484 PrimeraPrimera ... 176 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.501 al 3.520 de 9667

Diario de Fistro

Hoy al menos no nos viene llorón, buena tiradita y lo importante que el chasis sin ruidos,

¿Hss pensado en algo más ..... digamos apropiado, que las Kayano para esos ritmos ?

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ¿Hss pensado en algo más ..... digamos apropiado, que las Kayano para esos ritmos ?
    Sí, unas kayano18

Amoraver, nunca he sido partidario de voladoras y mandangas, cada par de zapatillas me cuesta en rebajas un mínimo de 100€, si me van bien las kayano, ¿para qué hacer probaturas que me puedan suponer perder dinerales? Virgencita, Virgencita ... yo me quedo con mis kayano y vosotros, que sois capitalistas asquerosos, comprad alegremente modelos nuevos por probar

Aviso a navegantes que ya tengo impresas las pulseritas con los tiempos de paso,

Brooks - Calculator

Me he hecho una pulsera madikita de doble cara, con 3h20' y 3h25', ya plastificada con cinta adhesiva , aunque si, y es condicional, me veo como ayer, entonces me pego al señor globoide de 3h15' y que sea lo que Dios quiera. En caso de pulsaciones altas, calor ... no me arriesgo, sigo el plan inicial de ser mínimo sub 3h30'

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Aviso a navegantes que ya tengo impresas las pulseritas con los tiempos de paso,

Brooks - Calculator

Me he hecho una pulsera madikita de doble cara, con 3h20' y 3h25', ya plastificada con cinta adhesiva , aunque si, y es condicional, me veo como ayer, entonces me pego al señor globoide de 3h15' y que sea lo que Dios quiera. En caso de pulsaciones altas, calor ... no me arriesgo, sigo el plan inicial de ser mínimo sub 3h30'
    VAGO
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hola,

Hui penúltima tirada premapova, en este caso redondeé los 25km:

-Tirada 25km - asfalto - 156ppm - 4'39"

80'-152ppm-4'44"-16,87km
    30'-167ppm-4'19"-6'94km
    6'07"-160ppm-5'05"-1'20km

Tiempo fresquete y algo de mejora en la alergia, eso se ha traducido en que he estado muy bien en la parte R1, pulsaciones bajas y tarareando estribillos de eisidisi, vanjalen y quis en mi primera tirada con pepetres; mi sobrina tenía un aipod chufel de 1gb en un cajón, se lo he pedido y ya tengo el pepetres que buscaba . Cuando empezó el R2, como debía ir más concentrado, notaba que la musiquilla me molestaba, además, había salido sin cinto de hidratación, así que, cuando pasé junto a la carroza, me paré para hidratarme y quitarme el parato. Esa parte R2 me costó pero sin ser agónica, mejor de lo esperado, luego reduje los minutos basura para no pasarme con el volumen de km, quedan 14 días y hay que empezar a guardar fuerzas.
    Sé que vendrá alguno y me dirá que hice mal corriendo el R1 a 4'44" pudiendo haberlo hecho mucho más rápido ya que suelo hacer R1 a 160ppm, bueno, no fue casualidad el ritmo, en principito quiero correr a 4'45" (objetivo 3h20') los primeros 30km, luego, si me veo bien, siempre puedo apretar la última docena, pero quiero que el cuerpo se acostumbre al ritmo maratau.
    Viendo las sensaciones y los números hoy simplemente no puedo llorar aunque me apeteciera, sería un pecado hacerlo tras esta tirada.

--------

Semana 12 - 75km
    Total - 855km

pd (bueno ... por los ritmos no puedo, pero lloraré por las jubiladas kayano16 )
    Excelente tiroide .

"quedan 14 días y hay que empezar a guardar fuerzas"

Totalmente de acuerdo. Ahora toca bajar los ritmos y llegar con las piernas frescas y hambre de kms.

"Sé que vendrá alguno y me dirá que hice mal corriendo el R1 a 4'44" pudiendo haberlo hecho mucho más rápido ya que suelo hacer R1 a 160ppm"

Pues creo que no estará acertado. Las tiradas largas tienen como finalidad principal mejorar la eficiencia energética en carrera que se traduce en fondo. Sabes bien que cuanto más cerca estés de del límite inferior de R1 más tirarás de grasas. Si al ritmo objetvo no estás tirando aún prácticamente de glúcidos es que estás como un toro suizo .

Sí, unas kayano18

Amoraver, nunca he sido partidario de voladoras, pero sí de mandingos , cada par de zapatillas me cuesta en rebajas un mínimo de 100€, si me van bien las kayano, ¿para qué hacer probaturas que me puedan suponer perder dinerales? Virgencita, Virgencita ... yo me quedo con mis kayano y vosotros, que sois capitalistas asquerosos, comprad alegremente modelos nuevos por probar
    Menos mal que hay alguien sensato con lo de las zapatillas. Es mejor proteger las articulaciones y entrenar más, que desproteger, lesionarse y entrenar menos. A veces oigo hablar de zapatillas como cuando le compro a mi Raúl unas zapatillas y dice que esas chutan más fuerte .

Ojo, que a mi me gustan las zapatillas mixtas como al que más .

Brooks - Calculator

Por el calor no te preocupes, empezaremos a unos 16º y terminaremos como mucho a 22º. Lo que me preocupa es que haga viento.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Equipo
    Quemasuelas
    Como me gustaria poder juntaros a todos en una unica carrera

Asi que prepararas 51 Km y por lo que leo.... necesitas una media con cuestas para prepararte y yo que me he propuesto correr a tu lado o por detras pudiera ser que en Marzo nos veamos???

Se te quiere lo sabes si??
    y en la misma medida se te admira, me alegra leer que descartes los 95Km es la verdad!!

Fistrooooooooooooooooooo, ya te vale de tantas zapas hijo que me vuelves locaaaaaaaaaaaaaaa, como para copiar en tu diario que zapas comprarse!!

una pregunta... cuales usas para correr por monte???
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Uso unas asics trabuco13 modelo naranjito 82

Y sí, excepto fuerza mayor, podré darte un besazo en segovia 2012

Hi!

Pues yo creo que estás para bajar de 3h15' pero bueno, yo no he corrido ninguna maratón y no sé qué proyección pueden dar tus entrenos y en en cualquier caso una actitud conservadora al principio puede dar una alegría al final.
    Pero vamos que estás fuete, fuete..

Abracitos y suerte!

Hola,

Hui tocaba montaje de 12km suavecitos:

-Menaje 12km - tierra - 153ppm - 4'43"

Rodaje 12km by fistroman at Garmin Connect - Details

Güenas sensaciones aunque con algún pero, lo menos importante es alguna molestia en rodillas y tobillo fruto de la pirada dominical, ya se sabe que toco asfalto y me casco, lo peor sin embargo es que noto que vuelven, o es que quizá nunca se fueron, los síntomas de la puñetera alergia; por ahora está controlada, sin embargo me fastidia que la jodida esté al acecho para fastidiarme el mapova Cuando acabé los 12km aderecé el entrenamiento con las 10 rectitas de rigor, así que 13km para la saca.

De patas bien, de corazón tampoco me quejo, así que doy por buena la salida, todo en su sitio a falta de 13 días.

--------

Semana 13 - 13km
    Total - 868km

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hi!

Pues yo creo que estás para bajar de 3h15' pero bueno, yo no he corrido ninguna maratón y no sé qué proyección pueden dar tus entrenos y en en cualquier caso una actitud conservadora al principio puede dar una alegría al final.
    Pero vamos que estás fuete, fuete..

Abracitos y suerte!
    Vamos a esperar y ya veremos, depende de como llegue al día 27, de si llueve, hace viento, calor, alergia ... en principio estoy contento porque llego con buenas sensaciones y relativamente bien preparado. El 28N ya te contaré que tal me fue

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ...
    Me da pereza contestarte

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    VAGO
    Eso me lo dices a la cara .................................................. .. me lo dices mañana que toca fisio

Uno menos, ya queda muy poco.

Esa alergia la debes dejar en el cajon de la mesita el dia D.

Pdta. La camiseta no es una mieldda

David, a que eres alergico, por aqui la gente las pasa canutas en la primavera que hay mucho polen pero ahora y con lo que está lloviendo la atmosfera estás bastante limpia.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Como me gustaria poder juntaros a todos en una unica carrera

Asi que prepararas 51 Km y por lo que leo.... necesitas una media con cuestas para prepararte y yo que me he propuesto correr a tu lado o por detras pudiera ser que en Marzo nos veamos???

Se te quiere lo sabes si??
    y en la misma medida se te admira, me alegra leer que descartes los 95Km es la verdad!!

Fistrooooooooooooooooooo, ya te vale de tantas zapas hijo que me vuelves locaaaaaaaaaaaaaaa, como para copiar en tu diario que zapas comprarse!!

una pregunta... cuales usas para correr por monte???

Caracolilla te ha faltado preguntarle, que zapatillas usa de noche, cuando va a la despensa o al frigorifico,jajajajajajja.
    Por casualidad mañana es 16 de Noviembrre y de aquí a dos meses "Sarandonga nos vamos a comer, sarandonga un arroz con bacalao, La San Anton

Hola,

Hui tocaba montaje de 12km suavecitos:

-Menaje 12km - tierra - 153ppm - 4'43"

Rodaje 12km by fistroman at Garmin Connect - Details

Güenas sensaciones aunque con algún pero, lo menos importante es alguna molestia en rodillas y tobillo fruto de la pirada dominical, ya se sabe que toco asfalto y me casco, lo peor sin embargo es que noto que vuelven, o es que quizá nunca se fueron, los síntomas de la puñetera alergia; por ahora está controlada, sin embargo me fastidia que la jodida esté al acecho para fastidiarme el mapova Cuando acabé los 12km aderecé el entrenamiento con las 10 rectitas de rigor, así que 13km para la saca.

De patas bien, de corazón tampoco me quejo, así que doy por buena la salida, todo en su sitio a falta de 13 días.

--------

Semana 13 - 13km
    Total - 868km

Eres un máquina David, bien te lo estas currando, por cierto me quede pillado con lo del señor aquel en el parque, al final se salvo?

Pues podías ser un buen compañero y en solidaridad con el resto decir que algo no iba bien...no se...que se te metía el flequillo en los ojos al correr o que te rozaba la costura del buff en la barbilla.

P.D: Lo llevo diciendo mucho tiempo .... Te vas a salir en Valencia

Equipo
    Quemasuelas
    Todo en su sitio a falta de trece días.... BIEEEEENNNNNNNNNN

Lo del polen es una excusa también cutrilla, eh? Vamos a no ponernos la venda antes de tener la herida.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues podías ser un buen compañero y en solidaridad con el resto decir que algo no iba bien...no se...que se te metía el flequillo en los ojos al correr o que te rozaba la costura del buff en la barbilla.

P.D: Lo llevo diciendo mucho tiempo .... Te vas a salir en Valencia
    te va a salvar que no le gusta un pelo sufrir y saldra reservon, porque sino baja de 3h15´seguro.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    ... por cierto me quede pillado con lo del señor aquel en el parque, al final se salvo?

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    te va a salvar que no le gusta un pelo sufrir y saldra reservon, porque sino baja de 2h15´seguro.
    Yo con 2h17' me conformo

Amoravé, que vas a 4'40''/km en R0.. tú tienes el 3h15' en la mano o estás colgando los entrenos de Makau..