Atletismo
Página 177 de 484 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.521 al 3.540 de 9667

Diario de Fistro

onde andan esas series????'

Hola,

Hui tocaba tururui Dopado hasta las trancas, 2 frenadoles, fui hasta el parque, corrí la primera parte, sobre 30' R1 (4'41" creo recordar) y con pulsaciones algo altas pero no exageradas (alrededor de 157ppm), luego empecé los intervalos:

-4'09"-4'09"-4'12"-adeus lucas

¿Estaba mal? ¿Me dolía exageradamente el tobillo izquierdo? ¿Pulsaciones disparatadas? ¿Se me había pasado el efecto del frenadol? Pues sinceramente no, ni estaba demasiado apurado, ni las pulsaciones eran altas, 172-173, ni el tobillo me estaba matando y, por último, aún seguía entero gracias al paracetamol. ¿Entonces qué pasó? Pues directamente que no tenía ganas de entrenar, más claro el agua. Me fui al coche y cuando me disponía a cambiarme, me dió un poco de apuro haber hecho solamente 10km, apuro el volumen que no el dejar series sin hacer, así que puse el fore a un revolucionario ritmo de 5'00"/km e hice otros 7km. Cuando acabé sí puedo decir que ya estaba zombie perdido, fatal de la alergia, aunque las pulsaciones eran de muerto viviente, 140ppm, pero me encontraba muy, pero que muy mareado y preferí dejarlo.
    Otros miércoles he tenido reparo por un entrenamiento inacabado, me daba hasta vergüenza, hoy, sin embargo, puedo decir que

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

no es chulería, sinceramente pienso que merendarme 17km alérgico y sin ganas no tiene porque ser tan malo, de hecho, a la vuelta me he parado en una pizzería y me he comprado una pizza gigante y una lasaña de carne, así que he redondeado un entrenamiento 5 estrellas con una cena paleovegetariana sin grasas 5 estrellas

No cuelgo el garminconecteses porque tuve que elegir entre llevar en la mano la pizza-lasaña o la bolsa de deporte, y ganó la paleodieta Y al que no le guste que le eche azúcar

--------

Semana 13 - 30km
    Total - 881km

Oye, no sera un poco, peligroso, correr el 42 con esa alergia?

Eso de pulsaciones de muerto viviente (140 ppm) me ha tocado la fibra......

Pues te ha salido un entrenamiento con unos números de escándalo para estar tocado.

Cuidate

Hola,

Hui voy a entrenar 1h en vez de 45', así sumo unos cuantos km más y prometo, por la salud de los nietos de gurb, que no volveré a pecar con mieldas engordonas italianas Lo único que me da cosa es que me he levantado con dolor en el tobillo izquierdo, está bastante peor que ayer, espero que no vaya a más porque ya si que no hay posibilidad de rectificación.

Por cierto, lo pongo por escrito para que luego no me vengais con preguntas impertinentes, intentaré el 3h15'

pd (lo de ayer fue pura vaguería, la verdad, estaba mal pero no en el momento de las series, sino después, lo que pasa es que simple y llanamente no tenía ganas; creo que pocas veces en estos 3 meses me habreis visto decir que no entreno porque no me da la gana, sin embargo, creo que es normal que alguna vez uno simplemente deje el entrenamiento y se vaya a su casa a cenar caliente como el resto de mortales. El trabajo está ya hecho, ni voy a mejorar 5' por hacer un 8x5', ni voy a caer a 4h45' por sustituirlo por R0, por eso me lo tomo como lo que es, un día relajado en medio de un plan de 14 semanas )
    Úlima edición por D@vid fecha: 17-11-2011 a las 11:17

17 km y con alergia??? tu no eres de este planeta Fistrin....

pd: cuidadin con ese tobillo q. ya no queda naaaaa

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

17 km y con alergia??? tu no eres de este planeta Fistrin....

pd: cuidadin con ese tobillo q. ya no queda naaaaa
    Lo de la alergia ya ves sí me preocupa un poco, llevaba meses sin ella y, ahora, de repente, he tenido dos semanas tocado. La diferencia entre correr alérgico o no es brutal, podemos hablar de hasta 20 ó 30 segundos por km a unas mismas pulsaciones y eso sí es importante. Además ayer, por ejemplo, acabé el entrenamiento tan mareado que hasta veía doble, y juro que no tomé gintoniqueses como el grantito . Así que espero que en valencia el índice de pólen y demás esté al mínimo, e incluso, prefiero que llueva para que se limpie la atmósfera, que mientras no sean 3000 lit por metro cuadrado, con una gorra y un chubasquero todo se arregla

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Hui voy a entrenar 1h en vez de 45', así sumo unos cuantos km más y prometo, por la salud de los nietos de gurb, que no volveré a pecar con mieldas engordonas italianas Lo único que me da cosa es que me he levantado con dolor en el tobillo izquierdo, está bastante peor que ayer, espero que no vaya a más porque ya si que no hay posibilidad de rectificación.

Por cierto, lo pongo por escrito para que luego no me vengais con preguntas impertinentes,intentaré el 3h15'
    Disculpa, es que no se veía bien

pd (lo de ayer fue pura vaguería, la verdad, estaba mal pero no en el momento de las series, sino después, lo que pasa es que simple y llanamente no tenía ganas; creo que pocas veces en estos 3 meses me habreis visto decir que no entreno porque no me da la gana, sin embargo, creo que es normal que alguna vez uno simplemente deje el entrenamiento y se vaya a su casa a cenar caliente como el resto de mortales. El trabajo está ya hecho, ni voy a mejorar 5' por hacer un 8x5', ni voy a caer a 4h45' por sustituirlo por R0, por eso me lo tomo como lo que es, un día relajado en medio de un plan de 14 semanas )
    Alma de cántaro, que no pasa na por saltarse este entreno, el poblema es que no llegues al km21 y te digas a ti mismo... pa que buscar 3:15 si con 3h30´igual le gano al Lenon (o igual no, qui lo sa). Io credo que hoy tenías que haber hecho el entreno completo, quizás no a 4 pelaos, pero si un poco más cómodo, con sufrimiento controlado a 4:15/km. son modos de transmitirle a tu cuerpo que mandas tu sobre él y no él sobre ti.

Con esto no te digo que lo repitas, camarón que se duerme se le lleva la corriente, sino que no hagas mamonadas como salir hoy una hora en vez de 45 minutos para sentirte mejor contigo mismo, porque si lo de ayer o te ayudaba a mejorar lo de hoy ya me contarás... así que sigue el plan y mucho más con el tobillo tocado, que ahora queda descanso y descanso^2, recuerda.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Estamos a 10 días del maratón. El trabajo está todo hecho. Ahora falta ir descargando y manteniéndose para llegar fresco, física y mentalmente. Lo de no acabar el entrenamiento y empizzarte es lo mejor que hiciste ayer. Lo peor, esos 7 kms que no suman un pimiento y que se los podías haber ahorrado a tu tobillo.

En serio, con todo lo que hagas a partir de ahora vas a ganar muy poco o nada de cara al día 27. Eso sí, perder puedes perder todo o parte del trabajo que hayas hecho. Hazme caso. Si te tocan 45' no hagas 60'. A partir de ahora no se trata de sumar si no de no pasarse y hacer lo justo.

Un saludo.

PD: Yo creo que el saber que vas a verme es lo que te provoca alergia. Te pasó en Madrid y te está pasando de cara a Valencia .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Estamos a 10 días del maratón. El trabajo está todo hecho. Ahora falta ir descargando y manteniéndose para llegar fresco, física y mentalmente. Lo de no acabar el entrenamiento y empizzarte es lo mejor que hiciste ayer. Lo peor, esos 7 kms que no suman un pimiento y que se los podías haber ahorrado a tu tobillo.

En serio, con todo lo que hagas a partir de ahora vas a ganar muy poco o nada de cara al día 27. Eso sí, perder puedes perder todo o parte del trabajo que hayas hecho. Hazme caso. Si te tocan 45' no hagas 60'. A partir de ahora no se trata de sumar si no de no pasarse y hacer lo justo.

Un saludo.

PD: Yo creo que el saber que vas a verme es lo que te provoca alergia. Te pasó en Madrid y te está pasando de cara a Valencia .
    Ya veré si os hago caso o no, solamente leyendo mi diario esta noche lo sabreis

Y no villita, lo que me produce alergia es no poder verte más a menudo, por cada semana que paso sin tu compañía me sale un sarpullido más

Aquí Villa durante la operación aérea de la otan en libia

Ahora, de lo que se trata, es de llenar a tope los depósitos, no?

Entonces, a que viene entrenar estando malo???? Ah, claro. Es para que cuándo yo te llame al movíl a las 12:20 y no me lo cojas, me preocupe. Vale, vale.

Fuerza (que tienes de sobra) y cabeza (que te veo jodido, porque si hasta el cierrabares de Burgos te da sabios consejos...)

Y no se te ocurra hacer ni un segundo más de los 45' marcados.

Animo hombre, que no falta nada y piensa que vas a poder reirte de Grantito por lo menos un año!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Lo de la alergia ya ves sí me preocupa un poco, llevaba meses sin ella y, ahora, de repente, he tenido dos semanas tocado. La diferencia entre correr alérgico o no es brutal, podemos hablar de hasta 20 ó 30 segundos por km a unas mismas pulsaciones y eso sí es importante. Además ayer, por ejemplo, acabé el entrenamiento tan mareado que hasta veía doble, y juro que no tomé gintoniqueses como el grantito . Así que espero que en valencia el índice de pólen y demás esté al mínimo, e incluso, prefiero que llueva para que se limpie la atmósfera, que mientras no sean 3000 lit por metro cuadrado, con una gorra y un chubasquero todo se arregla
    A 10 días vista la previsión meteorológica es:

Viernes 25: lluvia intesa (para limpiar ese polen que te molesta).

Sábado 26: llovizna (por si queda algún resto)

Domingo 27: nublado con claros, con posibilidad de pequeñas precipitaciones y temperaturas entre los 8º y 16º a lo largo del día. Viento de 18 km/h.

Notas: Para los de San Sebastián, mejor tiempo (sin lluvias previas) pero un pelín más de calor.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Equipo
    Quemasuelas
    Ya veré si os hago caso o no, solamente leyendo mi diario esta noche lo sabreis
    100 machacantes a que la ha liado...

Por cierto, no se que os ha dao al segoviano y a ti... que son 40´y no 45´... así que también te hago abyecto co-responsable de mi fracaso por llevarme a engaño y cercenar de este modo mis opciones de hacer una grandiosa marca
    Busca tus sueños y corre a por ellos

esto es la depresion de los 40, te da por comer y estar todo el dia tirado en el sofa.

en fin, el 27 se te pasara

Hola,

Hoy tocaban 45' R1, de 40' nada lenoncito,

Semana13
    L -> Descanso / Natación
    M -> Fácil (R1) 1H + 10 X 100
    X -> 30' (R1) + 8 X 5'(R3) r1' trote + 20' (R1)
    J -> Fácil (R1) 45' (R1) + 10 X 100
    V -> Descanso / Natación
    S -> Fácil (R1) 40' + 10 X 100
    D -> Larga 1H (R1) + 20' (R2) + 10' (R1) = [1h30]

https://www.foroatletismo.com/foro/e...o-marat-n.html

había pensado en alargarlos a 60' pero dado que nadie ha apoyado mi iniciativa he sido güeno y solamente lo alargué 22"

-Potaje 10km - 161ppm - 4'32"
    Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Details

He empezado muy tarde porque estoy liadísimo con el trabajo, incluso era tal el dolor de cabeza y el mal cuerpo de la alergia que pensé en dejarlo para mañana pero mejor nones, simplemente porque me han cogido de tonto y el domingo me toca de lacador de muebles , así que el sábado debo hacer la tirada larga y no quería juntar 3 entrenamientos.
    El rodaje tenía un ritmo previsto de 4'37", excepto que se me subiesen las pulsaciones, sin embargo, me aceleré un pelín sin casi darme cuenta, únicamente pise un poquillo el freno en el 10 para no pasarme de R1; no puedo quejarme la verdad, correr bien en r1 a 4'32" era algo inimaginable hace unos meses. Al final postre de 10 rectas de 100mt, con lo que el total asciende a 11km. Ahora lo malo, parte de lesiones, ... , el tobillo me está tocando seriamente los "tobillos" , menos mal que descanso mañana, pero si sigue así tendré que empezar a tomar calmantes porque ya me molesta bastante incluso al andar ... lógicamente de aquí a valencia no toco asfalto ni jarto vino.

--------

Semana 13 - 41m
    Total - 896km

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje

Notas: Para los de San Sebastián, mejor tiempo (sin lluvias previas) pero un pelín más de calor, llegarán a los 48º.

hola David...pásate por el hilo de Valencia por ir moviendo un poquito el tema...

... y con alergia y todo, tiene miga lo tuyo.

Cuidate y tal y tal, que la semana post-maratón es la que mas importa y no los 3 meses pre-maratón, supongo que lo tenemos todos claro no?

Vamos aver, no comentastes en una ocasion que en el parque una noche cuando fuistes hacer un entrenamiento se desmayo alguien o le dio un patatu en el corqzón? vamos yo creo haberlo leido en tu diario, te comentaba si ese hombre se salvo o quedo en un susto?.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    hola David...pásate por el hilo de Valencia por ir moviendo un poquito el tema...

Muchísima suerte para todos en valencia...............

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Vamos aver, no comentastes en una ocasion que en el parque una noche cuando fuistes hacer un entrenamiento se desmayo alguien o le dio un patatu en el corqzón? vamos yo creo haberlo leido en tu diario, te comentaba si ese hombre se salvo o quedo en un susto?.

Muchísima suerte para todos en valencia...............
    = RIP