Atletismo
Página 178 de 484 PrimeraPrimera ... 178 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.541 al 3.560 de 9667

Diario de Fistro

Hola,

Hui he cometido un pecado mortal, esto de correr en carreras urbanas me está matando, no solamente he desechado mi objetivo primaveral de un ultra de 95km a cambio de unos míseros 51, sino que hoy he pedido formalmente a la organización del 44km del 11D que me cambién a la modalidad de 23km

¿Qué me está pasando? ¿acaso será la edad? ¿el sobrepeso? ¿la peste porcina? No sé, pero me estoy volviendo asquerosamente razonable

pd (estando tocado de la rodilla y ahora del tobillo, me pareció muy arriesgado correr 44km de montaña 14 días después de valencia, mejor lo dejo en 23 y me evito una lesión gorda )
    Úlima edición por D@vid fecha: 18-11-2011 a las 17:03

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Hui he cometido un pecado mortal, esto de correr en carreras urbanas me está matando, no solamente he desechado mi objetivo primaveral de un ultra de 95km a cambio de unos míseros 51, sino que hoy he pedido formalmente a la organización del 44km del 11D que me cambién a la modalidad de 23km

¿Qué me está pasando? ¿acaso será la edad? ¿el sobrepeso? ¿la peste porcina? No sé, pero me estoy volviendo asquerosamente razonable

pd (estando tocado de la rodilla y ahora del tobillo, me pareció muy arriesgado correr 44km de montaña 14 días después de valencia, mejor lo dejo en 23 y me evito una lesión gorda )
    La lesión gorda es más fácil te la evitas si no corres ni los 44 ni los 23 , pero como va a dar igual lo que te digan

y cuando dices que se te ha ocurrido?
    antes o despues de liquidar las existencias de la pizzeria.

Equipo
    Quemasuelas
    Oyes, que no me has contestau en mi diario... los planes para un ultra llevan series o sólo hacer la cabra montesa?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Si, eres un animal de bellota!!!

Lo mejor pa no lesionarse, es correr la tarde del maratón de Valencia un 1000 a 3'50.

Si ves que todavía respiras, creo que tirarse al Turia con una piedra de 400kg al cuello, funciona...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Mestais amadikonando con tanta carrera urbana, el 11d corro el 23km aunque sea a la pata coja, ¡*ño, que por valencia ya me he saltado 2 y con el de mañana 3 medios maratones! ¿Quereis que deje un 4º sin ir?
    Me he portado como un niño bueno estos 3 meses, dejadme un poco de montaña tras valencia, joer sois más estrictos que en el cuartel.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Oyes, que no me has contestau en mi diario... los planes para un ultra llevan series o sólo hacer la cabra montesa?
    tengo unos cuantos para 100km, aunque supongo que buscarás para un maratón, en ese caso mañana te dejo un enlace con varios planes o te paso el que tenía previsto para primavera.

Deivid, tengo una media maratón de "montaña" para ti

https://www.foroatletismo.com/foro/a...tml#post370606

Ya he visto el hilo, si puedo y voy a intentarlo de veras, eset año voy. De paso pediría hora en la clínica oberón y me daría una prueba de esfuerzo el viernes 23. El lunes pido cita para que me cuadre todo

Equipo
    Quemasuelas
    Ya he visto el hilo, si puedo y voy a intentarlo de veras, eset año voy. De paso pediría hora en la clínica oberón y me daría una prueba de esfuerzo el viernes 23. El lunes pido cita para que me cuadre todo
    Me alegro campeón, me alegro un montón. Va a ser un placer compartir kms, mesa y copazos contigo en Segovia

Un abrazo
    Luis

Hola,

Hui tocaban 45'+10 rectas según el calendario lenonsino, sin embargo, sigo mal de la alergia y ya sí me estoy empezando a mosquear, de hecho, el lunes voy a comprarme una funda nórdica de esas y mandar a paseo la manta, porque ha sido ponerme manta en la cama y estar fatal, ¿a que está llena de ácaros además de los habituales piojos, garrapatas y pulgas? En serio, como llegue a valencia así mal lo voy a pasar. En fin, puesto que además de mocoso empezó a llover pues se me quitaron las ganas de parques, r1 y mandangas, por tanto 1 h a 5'00" en cinta tranquilote, pulsaciones altas para mi gusto pero es que el cuerpo no me da para más:

-Rodaje 1h - 12km - cinta 1% - 153ppm - 5'00"

Mañana toca lacado de muebles en casa de mi hermana, así que me veo corriendo a las tantas de la noche, lo bueno es que, mientras media españa estará viendo por la tele como todos los partidos políticos dan por exitosos los resultados obtenidos, yo tendré el parque para mí solito.

--------

Semana 13 - 53km
    Total - 908km

Una pregunta papafritense o también llamada papafritoriana. ¿Para la carrera llevarás algún portaobjetos?. Esta semana tengo que ir al Decar y quiero ver algo para poder llevar las llaves del coche y el paquete de Ducados .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Hui tocaban 45'+10 rectas según el calendario lenonsino, sin embargo, sigo mal de la alergia y ya sí me estoy empezando a mosquear, de hecho, el lunes voy a comprarme una funda nórdica de esas y mandar a paseo la manta, porque ha sido ponerme manta en la cama y estar fatal, ¿a que está llena de ácaros además de los habituales piojos, garrapatas y pulgas? En serio, como llegue a valencia así mal lo voy a pasar. En fin, puesto que además de mocoso empezó a llover pues se me quitaron las ganas de parques, r1 y mandangas, por tanto 1 h a 5'00" en cinta tranquilote, pulsaciones altas para mi gusto pero es que el cuerpo no me da para más:

-Rodaje 1h - 12km - cinta 1% - 153ppm - 5'00"

Mañana toca lacado de muebles en casa de mi hermana, así que me veo corriendo a las tantas de la noche, lo bueno es que, mientras media españa estará viendo por la tele como todos los partidos políticos dan por exitosos los resultados obtenidos, yo tendré el parque para mí solito.

--------

Semana 13 - 53km
    Total - 908km
    Pues es un un gran plan, Don David. Conectaré el disco duro y veré alguna serie...

Hola,

Hui ya está todo el pescado vendido, faltaba mostrar con qué credenciales iba la pescadería a valencia:

-Tirada 19km - tierra - 159ppm - 4'31"
    Tirada 19km by fistroman at Garmin Connect - Details

*13km - 4'39" - 155ppm
    *5km - 4'07" - 170ppm
    *1km - 4'48" - 162ppm

Sigo mal de la alergia pero aún así los números los veo buenos, incluso creo que con facilidad hubiese podido hacer un medio maratón sub1h35' R1, por lo que sería una osadía quejarme. El tobillo molesta pero aguantará hasta valencia.
    En fin amigüitos, esto es lo que hay, han sido 13 semanas, todo es mejorable pero creo haberle puesto interés y ganas; siempre peco de poco sacrificio aunque en constancia nadie me gana, intentaré que, por una vez, me salga una carrera bien y me pueda quitar la espina clavada del desastroso maratón alemán. Lógicamente esta semana tranquilidad absoluta, lo hecho, hecho está.

--------

Semana 13 - 72km
    Total - 927km

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Una pregunta papafritense o también llamada papafritoriana. ¿Para la carrera llevarás algún portaobjetos?. Esta semana tengo que ir al Decar y quiero ver algo para poder llevar las llaves del coche y el paquete de Ducados .
    Una riñonera asics para llevar geles, llave del hotel, foto tuya y un par de euros

Parecida a esta:

Equipo
    Quemasuelas
    joer Deivid vaya peadazo de tirada te has cascao de despedida. Como dices tu, en R1 bajarías de 1:35 en media, extrapolado a la completa bajarías de 3:20 con facilidad saliendo en R1.

Si sales tranquilo, con confianza y sabes sufrir lo suficiente al final, te va a salir una marca de muchísimo postín... tus entrenamientos están a un gran nivel ahora mismo.

Descansa, cuida las molestias y bebe y come bien esta semana... y tira esa manta as-carosa

Un abrazo
    Luis

De coco, estás de cine. Ahora, solo falta que en el examen, no te quedes en blanco.

Cuándo te den ganas de aflojar el domingo que viene, acuérdate de esto:

1-LO VOY A CONSEGUIR
    2-HASTA LA META NO PARO.

y déjate de bultos. La llave del hotel, se la quedan en recepción, la foto... con el dorsal es suficiente... y los dos euros, de acuerdo, porque son para tomar una caña.

Pa cagalse .. im-pre-sio-nan-te fistrín¡¡¡¡

Pásalo bien en Valencia¡¡¡

Pa' cagarse por la pata abajo

Llegas de miedo D@vid

como no seas sub 3h15´, es pa matarte.
    estas de cine. asi que creetelo y sufre un poco.
    animo.