Atletismo
Página 18 de 484 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    joder... yo es que solo de pensar que al cruzar el 30 aún quedan 12 me da un achuchón...

llévate geles, barritas y 250g de jamón ibérico que nunca se sabe...
    te daun achuchón?? sensaciones más raras tienes

a mi me da un patrás!!! mira tú.. poquitas veces que pasé por este diario jejeje, pero voy a llegar a tiempo de animarte pa un MARATÓN!! cuando es?
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Geles, barritas, leuros y vaselina. El agua te la dan y si te dan el powerade perfecto por muy agualichado que esté.

Que yo en su día tuviese esas dudas es normal, pero tú no las deberías tener por una razón, estas entrenando muy bien. Tu cuerpo no va a necesitar mucho más de lo que le estás dando en los entrenamientos. ¿Y si en vez de tomar algo más en la próxima tirada lo que haces es tomar un poco de powerade o nada?. Si la haces sin problemas tendrás un calentamiento de cabeza menos. Por mucho gel que tomes no vas a saber cómo reacciona tu cuerpo a partir del 30. Sin embargo si compruebas que hasta el 30 necesitas poco combustible, con poco que tomes el día de la carrera siempre te vendrán bien para los último 12 kms. Igual es una tontería, pero yo le veo su lógica.

No te preocupes más que lo llevas todo bien atadito.

Un saludo.
    Se lo consultaré a Mamadou, pero creo que aprobará tu propuesta, siempre coincidís en las opiniones

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    joder... yo es que solo de pensar que al cruzar el 30 aún quedan 12 me da un achuchón...

llévate geles, barritas y 250g de jamón ibérico que nunca se sabe...
    Jamón el que me voy a comer en los bares de tapas el día previo a la carrera

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    te daun achuchón?? sensaciones más raras tienes

a mi me da un patrás!!! mira tú.. poquitas veces que pasé por este diario jejeje, pero voy a llegar a tiempo de animarte pa un MARATÓN!! cuando es?
    Siempre eres bienvenida, lo sabes , el 23 de octubre, 1 mesecito de nada queda

No te apures por lo del metro, que vas a pasar cuatro veces, cuatro, por delante de la puerta del hotel

Lo tienes en el mismísimo km 30, así que, ya podrás ver el muro directamente por la ventana.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hola,

Hoy tocaba rodajito corto de 10km, como queda poco ya para Bilbao y, además, a partir de la próxima semana empiezo a reducir el volumen de km semanal, creo conveniente meterle una pizca de calidad a los entrenamientos. He basado estas semanas en volumen y base, ahora que baja el pescado es hora de subir algo la bolsa. Por tanto 10km divididos en 3 tramos casi idénticos:

Rodaje 10km - tierra - 162ppm - 4'41"

- 3.35km a 4'56"
    - 3.35km a 4'46"
    - 3.30km a 4'19" (apreté en los últimos 1500mt para ver que tal iba la cosa)

Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Details

Mañana tocan 15km, pero esa será otra historia.

-------

Semana 11/15: 10km
    Semanas 15/15: 640km

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    No te apures por lo del metro, que vas a pasar cuatro veces, cuatro, por delante de la puerta del hotel

Lo tienes en el mismísimo km 30, así que, ya podrás ver el muro directamente por la ventana.
    Jodío ... , ¿así das ánimos?

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

Hoy tocaba rodajito corto de 10km, como queda poco ya para Bilbao y, además, a partir de la próxima semana empiezo a reducir el volumen de km semanal, creo conveniente meterle una pizca de calidad a los entrenamientos. He basado estas semanas en volumen y base, ahora que baja el pescado es hora de subir algo la bolsa. Por tanto 10km divididos en 3 tramos casi idénticos:

Rodaje 10km - tierra - 162ppm - 4'41"

- 3.35km a 4'56"
    - 3.35km a 4'46"
    - 3.30km a 4'19" (apreté en los últimos 1500mt para ver que tal iba la cosa)

Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Details

Mañana tocan 15km, pero esa será otra historia.

-------

Semana 11/15: 10km
    Semanas 15/15: 640km
    jomio como estás y esos 3 últimos kms, y seguro que fresquito has acabao¡¡¡

Lo veo y no lo creo y en el 9 te me querias parar¡¡¡

muchacho estás para bueno ..... no te lo digo que tu ya lo sabes¡¡¡, que pena de una buena media maratón a mano para que nos dejases auténticamente flipados a todos¡¡¡

Te lo digo desde ya..... Estás que te sales!!!

Equipo
    Quemasuelas

Todo en orden por aqui!!
    Biiiien!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Definitivamente tengo que leerme con detenimiento este diario porque si mal no recuerdo hace tres meses escasos (o quizás dos) andabas llorando por los rincones porque te dolía la pierna, o el pie, o las dos cosas... y por supuesto de correr a estas velocidades ni hablabamos.

Ahora, como quien no wants the thing, estás a un level que asusta. ¿Que has hecho en estos dos meses, aparte de adelgazar? ¿Has ido a un curandero de esos que te impone las manos y te pones a rodar a 4'/km al cabo de un rato? ¿Algun gel de esos que tomas está en la lista de productos dopantes? ¿Eres primo de Carl Lewis y no te habías enterao hasta ahora?

Siempre eres bienvenida, lo sabes , el 23 de octubre, 1 mesecito de nada queda
    ¿Como estaba yo con que era a finales de noviembre?

Me alegro un montón que sea en octubre por 2 razones: porque estás ya preparado de sobra y así reduces riesgos de entrenar un mes más. Y porque te recuperes pronto y tengas tiempo para preparar otras carreras más cortas.

No sé si has leído esto. Es de nuevo de Rodrigo Gavela y habla sobre las principales causas de que aparezca el temido muro. Supongo que esto esté estudiado y comprobado, vamos, que sea serio. Pues el Rodri dice:

Las causas principales del muro en el maratón son:

- La primera equivocarse en el ritmo, por ir más rápido de lo que estaba preparado, o que permitían las condiciones climatológicas o el circuito.
    - La segunda es no haber realizado un buen trabajo de fuerza y de potencia muscular.
    - La tercera es la falta de preparación y de entrenamiento.
    - La cuarta es por llegar sobreentrenado o pasado de entrenamiento.
    - La quinta es por llegar muscularmente muy cansado y con el hígado saturado de las tiradas excesivamente largas.

Y otras causas son:
    - La toma de geles de asimilación rápida entre los kms 30 y 35.
    - Cansancio psicológico.
    - Haber realizado cambios de ritmo en los primeros kms del maratón.

Creo que todo esto tú lo tienes controlado y superado, de ahí que piense que estás preparado y me alegre de que falte poco. Lo único que me preocupaba era la 4ª y 5ª causa y después del 10.000 progresivo de ayer creo que no va a ser el caso.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    jomio como estás y esos 3 últimos kms, y seguro que fresquito has acabao¡¡¡

Lo veo y no lo creo y en el 9 te me querias parar¡¡¡

muchacho estás para bueno ..... no te lo digo que tu ya lo sabes¡¡¡, que pena de una buena media maratón a mano para que nos dejases auténticamente flipados a todos¡¡¡
    Fresco no, pero sí me sorprendió que 48h después de la tirada larga me encontrase tan suelto, será que, a fuerza de hacer km, los estoy asimilando bien
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Te lo digo desde ya..... Estás que te sales!!!
    Ya me gustaría llegarte a la suela de las zapatillas

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Todo en orden por aqui!!
    Biiiien!!
    Ahora que te has pasado por mi diario, ya sí que va todo bien, sabes que necesito de tus mimos para sentirme personoide

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Definitivamente tengo que leerme con detenimiento este diario porque si mal no recuerdo hace tres meses escasos (o quizás dos) andabas llorando por los rincones porque te dolía la pierna, o el pie, o las dos cosas... y por supuesto de correr a estas velocidades ni hablabamos.

Ahora, como quien no wants the thing, estás a un level que asusta. ¿Que has hecho en estos dos meses, aparte de adelgazar? ¿Has ido a un curandero de esos que te impone las manos y te pones a rodar a 4'/km al cabo de un rato? ¿Algun gel de esos que tomas está en la lista de productos dopantes? ¿Eres primo de Carl Lewis y no te habías enterao hasta ahora?
    He entrenado siguiendo los consejos del graan profesor mamadou, vidente y chamán africano, aunque, sinceramente, creo que también ha tenido algo que ver el entrenar acorde a la prueba de esfuerzo de oberón y al ser cauto con superficies y plan de entrenamiento. No me quejo, aunque me queda muchíssssssssssssssimo que mejorar, estamos aún en septiembre, queda margen para superarme.

Bah, yo me creo nada, tanta mejoría en tan poco tiempo.. seguro que le ha puesto el reloj en una pata a uno de esos perros que tiene como amigos mientras se toma una cerveza sentado en el sofá con el pulsómetro puesto...

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¿Como estaba yo con que era a finales de noviembre?

Me alegro un montón que sea en octubre por 2 razones: porque estás ya preparado de sobra y así reduces riesgos de entrenar un mes más. Y porque te recuperes pronto y tengas tiempo para preparar otras carreras más cortas.

No sé si has leído esto. Es de nuevo de Rodrigo Gavela y habla sobre las principales causas de que aparezca el temido muro. Supongo que esto esté estudiado y comprobado, vamos, que sea serio. Pues el Rodri dice:

- La primera equivocarse en el ritmo, por ir más rápido de lo que estaba preparado, o que permitían las condiciones climatológicas o el circuito.
    - La segunda es no haber realizado un buen trabajo de fuerza y de potencia muscular.
    - La quinta es por llegar muscularmente muy cansado y con el hígado saturado de las tiradas excesivamente largas.

Y otras causas son:
    - Cansancio psicológico.

Creo que todo esto tú lo tienes controlado y superado, de ahí que piense que estás preparado y me alegre de que falte poco. Lo único que me preocupaba era la 4ª y 5ª causa y después del 10.000 progresivo de ayer creo que no va a ser el caso.

Un saludo.
    Por eso tenía prisa a mediados de julio para empezar a preparame en serio. Es verdad que estoy casi a punto, me falta mejorar algo la calidad e ir bajando km para llegar bien. Esta es mi última semana punta, si la paso con éxito, el 90% estará hecho

*Cuando dije que aprendí una gran lección en Santander me refería a eso mismo, por apurar al principio, en vez de ir en progresión, perdí en los 2º 10km más de 1' respecto a los 1º 10km. ¿La diferencia? De haber podido bajar de 100', me quedé con la miel en los labios. Mi primer umbral está en 163ppm, ese día debo correr por debajo de las 163ppm hasta el km 35 o por ahí, si eso supone correr a 5', 6' o 29' el km, pues es lo que hay, forzar a más de 163ppm solamente me llevará a hundirme en la miseria.

*Empecé muy bien y lo he dejado, ahora voy a retomar sesiones suaves de piernas 1 vez por semana durante un par de semanas, ya no puedo rectificar los errores.

Creo que he sido inteligente en cuanto a la superficie de entrenamiento, descarte de carreras y en la elaboración del plan. Para ser autodidacta, no me quejo, todo es mejorable, pero he sido constante y le he puesto ganas, así que nadie podrá echarme en cara haberme dormido en los laureles.

Por ahora no y bajando el volumen de km creo que menos aún.

Muscularmente estoy bien y me quedan 3 tiradas largas, 30, 28 y 21km. No creo que eso en 5 semanas me pase factura, al contrario.

Y otras causas son:

Pues, nada, gel a la porra, probaré solamente barritas en mis tiradas.

- Cansancio psicológico.

Hasta Santander estaba algo saturado, lo reconozco, pero tras esa semana, me siento flex, es como si estuviese en julio, lleno de ganas de entrenar, sin importarme el esfuerzo y con las pilas recargadas, me vino de lujo el medio ese.

¿No puedo hacer un fartlek 8x3000 recup 1' al principio del maratón?

Por eso tenía prisa a mediados de julio para empezar a preparame en serio. Es verdad que estoy casi a punto, me falta mejorar algo la calidad e ir bajando km para llegar bien. Esta es mi última semana punta, si la paso con éxito, el 90% estará hecho

*Cuando dije que aprendí una gran lección en Santander me refería a eso mismo, por apurar al principio, en vez de ir en progresión, perdí en los 2º 10km más de 1' respecto a los 1º 10km. ¿La diferencia? De haber podido bajar de 100', me quedé con la miel en los labios. Mi primer umbral está en 163ppm, ese día debo correr por debajo de las 163ppm hasta el km 35 o por ahí, si eso supone correr a 5', 6' o 29' el km, pues es lo que hay, forzar a más de 163ppm solamente me llevará a hundirme en la miseria.

*Empecé muy bien y lo he dejado, ahora voy a retomar sesiones suaves de piernas 1 vez por semana durante un par de semanas, ya no puedo rectificar los errores.

Creo que he sido inteligente en cuanto a la superficie de entrenamiento, descarte de carreras y en la elaboración del plan. Para ser autodidacta, no me quejo, todo es mejorable, pero he sido constante y le he puesto ganas, así que nadie podrá echarme en cara haberme dormido en los laureles.

Por ahora no y bajando el volumen de km creo que menos aún.

Muscularmente estoy bien y me quedan 3 tiradas largas, 30, 28 y 21km. No creo que eso en 5 semanas me pase factura, al contrario.

Y otras causas son:

Pues, nada, gel a la porra, probaré solamente barritas en mis tiradas.

- Cansancio psicológico.

Hasta Santander estaba algo saturado, lo reconozco, pero tras esa semana, me siento flex, es como si estuviese en julio, lleno de ganas de entrenar, sin importarme el esfuerzo y con las pilas recargadas, me vino de lujo el medio ese.

¿No puedo hacer un fartlek 8x3000 recup 1' al principio del maratón?
    Pues lo que te decía. Estás para asaltar el maratón ya.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Hoy hay prealerta de tormenteira y está lloviendo a cántaros, así que no me ha quedado otra que ir a correr al gimnasio. Las patas cansadas y las pulsaciones mal, hubiese preferido ir esta noche al parque pero no tenía ganas de ganarme un constipado ni de nadar en barro. Iba a apretar en los ultimos 2 ó 3 km, pero no hizo falta, se me pusieron las pulsaciones a 165-167, una basura verdaderamente yendo a 5', aunque entendible porque anoche corrí y para colmo el hombro no me dejó dormir bien:

Rodaje 15km - cinta con elevación 1% - 156ppm - 4'58"

Mañana descanso de patas, quizá pesas de tronco superior pero nada mais.

-----------------------------
    Semana 11/15: 25km
    Semanas 15/15: 655km

Yo ya no sé qué decirte. Parafraseando a un gran pensador te diría que este año no mola, tienes tarro
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Hola,

Hoy hay prealerta de tormenteira y está lloviendo a cántaros, así que no me ha quedado otra que ir a correr al gimnasio. Las patas cansadas y las pulsaciones mal, hubiese preferido ir esta noche al parque pero no tenía ganas de ganarme un constipado ni de nadar en barro. Iba a apretar en los ultimos 2 ó 3 km, pero no hizo falta, se me pusieron las pulsaciones a 165-167, una basura verdaderamente yendo a 5', aunque entendible porque anoche corrí y para colmo el hombro no me dejó dormir bien:

Rodaje 15km - cinta con elevación 1% - 156ppm - 4'58"

Mañana descanso de patas, quizá pesas de tronco superior pero nada mais.

-----------------------------
    Semana 11/15: 25km
    Semanas 15/15: 655km
    Fistro, te aseguro q. no vas a tener muro, 15 km. en cinta mas los de las tiradas de 1000 vueltas al parque es un entrenamiento para derribar cualquier muro q. se te ponga por delante en Bilbao.
    el entrenamiento ya está hecho, te queda menos de un mes y con esos entrenamientos mañana te pones a correr los 42 km. y los haces de sobra.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Fistro, te aseguro q. no vas a tener muro, 15 km. en cinta mas los de las tiradas de 1000 vueltas al parque es un entrenamiento para derribar cualquier muro q. se te ponga por delante en Bilbao.
    el entrenamiento ya está hecho, te queda menos de un mes y con esos entrenamientos mañana te pones a correr los 42 km. y los haces de sobra.

Pues siento ser aguafiestas, pero si reviso mi diario allá por Abril también tenía muchos mensajes de esos de "el trabajo lo tienes hecho", "si te metes 30 series de 500m y no te vuelves loco el muro lo tienes chupao".... y llegué al km. 34 y casi me meo encima

Amos, que no bajes la guardia... porque el tio del mazo siempre anda al acecho

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Pues siento ser aguafiestas, pero si reviso mi diario allá por Abril también tenía muchos mensajes de esos de "el trabajo lo tienes hecho", "si te metes 30 series de 500m y no te vuelves loco el muro lo tienes chupao".... y llegué al km. 34 y casi me meo encima

Amos, que no bajes la guardia... porque el tio del mazo siempre anda al acecho
    Menos mal que tengo a Bego para animarme , porque si es por vosotros me tengo que comprar una tonelada de pañales
    Úlima edición por Fistro fecha: 22-09-2010 a las 21:38

No te obsesiones, disfrutalo...