Atletismo
Página 182 de 484 PrimeraPrimera ... 182 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.621 al 3.640 de 9667

Diario de Fistro

Enhorabuena crack

menudo carrerón te has corrido jiji .

Me alegro por lo bien que lo has pasado.

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Luego me paso que estoy liado y acabo de llegar, por ahora os pongo el vídeo del keniata ganador de la carrera

CorriendoVoy.com | Videos de Maratn Divina Pastora [Valencia]

Enhorabuena D.David, me alegro un monton de veras, felicidades por ese objetivo cumplido y por haber disfrutado, un abrazo.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

Enhorabuena por esas fotos me alegro un montón.

TOCHO COÑAZO

¿Y por dónde empiezo?
    Yo es que escribo el quijote para poder explicaros el fin de semana o me quedan flecos por doquier. En primer lugar quiero dar de nuevo un besazo a las foroatletas, raquel la 1º por eso de que me puede banear cuando quiera , a bego, a villa , y a las 3 gurbitas. Luego es obligatorio mandar un abrazo a los foroatletas, villa de nuevo , gurbito, el cuñao gurbiano, el enano gurbiano, el barcelonista ese del sur, sí hay un barcelonista entre nosotros , ... , , a don bego que nos cautivó a todos y al tipo ese que se arrejunto con raquel, salva creo que se llama A tod@s sin excepción, gracias de corazón, me habeis dado muestras de que sois excepcionales

Si me centro en la carrera, os digo sin reparos que no tenía nervios previos, me sentía como en bilbao, tranquilo pero con una cierta pesadumbre, habían sido tan sumamente malas las sensaciones de los entrenamientos de la semana del maratón que, simplemente, no me veía capaz de correr a 3h15' Además había dormido muy poco, ya que frankcis me obligó a ver una película de vampiros en el polo norte a las tantas de la madrugada, yo, por complacerlo ya que debutaba en un 42km, me la pegué y claro, dormí escasas horas. A eso de las 5:30 me despierto, me visto y bajo a desayunar. Me encanta ese ambiente madrugador de las carreras, allí unos chalados comiendo hidratos mientras el mundo duerme, nos sentamos juntos, charlamos aunque no nos hemos visto en la vida, contamos anécdotas, esperanzas y miedos, y todo ello porque nos sentimos parte de un todo que nos apasiona. Una vez bien comido vuelvo a la habitación y me acuesto a descansar un ratillo más, aunque no duerma, prefiero estar relajado viendo la teletienda esas de los cuchillos que no necesitan ser afilados tras cortar un azulejo
    A la hora convenida bajo y me veo a mr bean junto a gurb, , gurbito como un machote, con camiseta sin mangas, villa, al contrario, con una especie de mono de gasa blanca que debe haber mangado de algún huerto hortofrutícola. Además estaban los buenos de salva, raquel, el barcelonista , y poco después se nos unen la gran, inigualable y guapetona bego junto a su gran, inigualable y calvorotas gonzalo, ¡vaya dos cracks !
    Las sensaciones en ese momento eran de ... frío ... vamos que me sentía exactamente igual que un domingo con tirada normal, sin nervios, sin presión, simplemente plano. Vamos hacia la meta y allí, sí digo que, si bien el maratón en general ha sido de chapau (chapó en cristiano ;D) , la salida parece haberla organizado un mono de circo, ¡qué caos, un desastre! Varios corredores medio rompieron/abrieron una valla y ahí nos colamos el pesao de villa y menda, intenté durante unos instantes escabullirme de su presencia, pero el tío era una lapa, así que no tuve más remedio que aguantarlo durante varias horas El primer km algo lento, 4'41" aunque, viendo la que allí se había formado, no fue malo en absoluto. En los siguientes intentamos, sortear la marabunta a la par de recortar algo los metros que nos debía llevar el globo de 3h15'. Pasados 3 ó 4 km ya vemos que lo mejor es buscar el ritmo prefijado, sobre 4'37" y olvidarnos de las liebres, lo importante es lo que marcan nuestros relojes y no el tiempo bruto desde que se da el pistoletazo. Mis pulsaciones algo altas, supongo que todos estamos algo revolucionados los días de carrera, pero lo importante, las sensaciones, buenas, es más, veía como podía correr en el margen 4'25"-4'40" con suma facilidad. Pasaban los km y verificábamos con las pulseras como el objetivo de 3h15' estaba siendo llevado con buen tino.
    Sin embargo, también es cierto como oigo con preocupación como el mister se me empieza a quejar de alguna molestia muscular. La verdad es que sabiendo de sus continuas lesiones llegué a cabilar la posibilidad que tuviese que abandonar, si ya en el 10 ó 15 vas tocaete, ¿qué pasará en el 36? En esto me he olvidado comentar otro garrafal fallo del maratón, buscar a liebres con serios problemas etílicos , o bien iban borrachos o eran unos insensatos. Te podías ver cosas como que la liebre de 4h30' fuese más adelante que la de 4h, o que liebres que debían ir a un ritmo de 5'30", fuesen a 4'30" , eso no es normal. Otro que debía haber bebido más de la cuenta la noche anterior fue villa, el jodío no hacía más que buscar sitios para mear, creo que valencia tiene hoy lunes un color amarillento en sus calles que no se va a ir ni con una cuba de ajax pino, ¡vaya meón está hecho el tío!
    Pues eso, alrededor del 20 o así me dice que va a miccionar, mear en cristiano ... de nuevo, que siga yo que ya me alcanzará. Pasan los metros y no lo veo volver, reconozco que realmente pensé que se había roto , así que seguí al ritmo marcado con la única compañía de la banda sonora de carros de fuego A esas alturas me veía genial, con la carrera muy controlada, incluso, en el 23 veo pasar a gurbito en una avenida de doble sentido, estuve en un tris de acelerar para cogerlo, pero llevando 100mt de sprint me dije que nada de locuras, que los 42km se pierden/ganan a partir de los 30km, así que ya habría tiempo de correr como un poseso en el 35 si estaba fuerte. Al poco vuelve el meón y le digo que gurbito está a escasos 800mt delante nuestro. El saber que semejante petardo le llevaba 800mt de ventaja o que se sentía mejor a más velocidad, hace que me diga que va a subir el ritmo, yo, por mi parte, le contesto que siga, que iba bien pero que mi objetivo es 3h15' y no quiero cambiar el pistón. Así que me que los impresentables me dejan solito en lo más duro del maratón
    Empezar unos túneles, sería el 28 o por ahí, y empezar a notar que la vitalidad danacol mengua en parte, no es que me notase mal, simplemente que veía que la chispa se perdía, que ya el ir a 4'37" no era tan fluído como antes, es decir, que me tenía que esforzar un poco para bajar de 4'40" cuando antes hasta me obligaba a frenarme porque iba demasiado rápido. Ahí vi que empezaba el maratón, los 30km primeros habían sido la calderilla, el calentamiento, de otras veces sabía que ese "cosquilleo" era síntoma que empezaba la verdadera carrera. Por eso, cuando al poco veo a villa que hace ademán de esperarme, le digo sin reparo que era el momento de separarnos definitivamente, que a mi ritmo seguro que llegaba entero a 3h15'-3h16' y que él debía también buscar su marca.
    Hasta el 35km sigo el ritmo de 4'37" bien, pero cada vez me veo más forzado, además tengo un ademán de flato en el avituallamiento, empiezo a notar que debo coger aire o puedo pasarlo mal, así que en el 37 recupero, aún puedo hacer 3h15' pero voy muy justo, he perdido el colchón de segundos y, lo que es peor, ya noto que debo ponerme el traje de faena, el motor de gasolina estaba seco, ahora a usar el gasoil. En el 38 intento seguir al ritmo de antes, pero me resulta muy difícil, por lo que a falta de 4200mt me pongo a pensar en esos entrenamientos en los que uno salía a correr sin ganas, en los que estando cansado y deseando dejarlo todo, al final, acababas lo programado. Pues así me lo planteé, pensé en mi parque de 750mt, en mis tropecientas vueltas, por lo que, me doy un respiro entre el tiempo que mi reloj marca el cambio km hasta que realmente aparece la marca del 39, el famoso desfase gps-realidad. Ahí pulso el botón de vuelta para hacer tabla rasa con los km, pongo la pantalla donde aparece la distancia de esa vuelta y me pongo a contar los metros hasta la meta.
    Al poco llega la marca de los 40 y me digo que ya está hecho, dudo si esprintar o no, pero como sé que el 3h15' se me ha escapado pienso que prefiero llegar algo más tarde pero con una sonrisa que medio muerto. La entrada a la recta final, indescriptible, contento porque veo como el marcador me dará un crono final inferior a las 3h20' brutas, contento porque oigo voces del público que, leyendo mi dorsal, me dan la enhorabuena por mi nombre, emocionado porque le dedico esos últimos metros a mi padre, y sonriente porque he sufrido menos de lo previsto para hacer algo que, hace 7 meses, ni loco podía soñar.

3h16'16" por mi fore

Puedo sacar mil conclusiones pero me quedo con lo siguiente:

-Me he podido sacar la profunda y dolorosa espina de Freiburg, no sabeis cuanta decepción me produjo esa carrera.
    -En 7 meses he dado un salto como corredor que me permite ponerme listones más ambiciosos, más altos, más difíciles. Ya no puedo pensar en conformarme con medios maratones sub1h40', ni con maratones llanos de 3h30'; ahora sé que, trabajando, puedo bajar de 3h15', incluso de 3h10' ... no he explotado todo mi potencial y gracias a esta carrera he conseguido convencerme.
    -Villa tiene problemas de vejiga

Enfadaos conmigo si, estando como hoy, en mi próximo maratón no bajo de 3h15', pero en este no hay enfados posibles, me ha salido un maratón de notable y eso es mucho. He ido a por 3h15 y solamente he perdido 76", ..., una desviación de 76" en 42.2km es una minucia, así que no hay vuelta de hoja, maratón exitoso

Mañana mais que ya he escrito suficientes tonterías por hoy

Solo puedo decirte una cosa ENHORABUENA, yo al menos sabia que con los entrenos que te apretabas, podrias hacer algo tan bueno.

Enhorabuena campeón! peazo de carrera y pedazo salto de calidad.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Tras pasearme por los diarios a felicitar a Gurb, Frankcis, Villa...ahora te toca: ENHORABUENA, CAMPEÓN. Un saludo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Esta crónica no me la podía perder por nada del mundo, ENHORABUENA compañero

Enhorabuena por esa carrera. De verdad que da gusto leer una crónica con tanta pasión y cosas buenas.

Nos dais un montón de envidia a todos los del foro porque nos gustaría estar ahí, corriendo con vosotros o animando a vuestro paso.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Buena carrera y buena crónica

Lo mejor de todo, es que has acabado sonriendo, y eso es lo mejor sin duda

Y lo mejor de todo, es que con poca mejora ya tienes reto sub 3h15' jiji .

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Que gran marca, que gran carrera y que gran crónica, me recuerda a como escribía yo hace algún tiempo ... que el tema de las marcas no te gobierne porque eso siempre acaba mal y como muestra un botón, lo dicho, enhorabuena tio grande.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

A Ver como te las apañas en la proxima para bajar ese marcón,

Ha sido un placer conocerte pese a ser una especie rara, no sabia de la existencia de canarios blancos, pero se ve que habeilos, los hay.

Pues enhorabuena, estaba esperando tu crónica para ver cómo te había ido y veo que te ha pasado lo mejor de lo mejor, has hecho tu tiempo sin un sufrimiento excesivo.
    Y por cierto, te has dado cuenta de algo que los que seguimos tu diario ya sabíamos.. tienes un potencial de la leche muy por encima de lo que hasta ahora tus marcas reflejaban.
    FELICIDADES!!!

Muy buena carrera y muy buena cronica, enhorabuena
    Esto de leer varias cronicas de un mismo evento parece una peli de Tarantino,bueno lo dicho ENhorabuena.
    Trotar, trotar y trotar......

Sansil Crevillentina 2012 58:40
    Objetivos asumibles : bajar 5kg y acercarme más a 5'/km en 10K
    Proxim.
    Cross Guardamar
    Sansil.Crevillentina 2013

vaya marcon David, tienes q. estar radiante con ese crono, madre mia q. pedazo de tiempo....no le tuviste q. dar la vuelta a la pulserita para el plan B....yujuuu

ahhh en la carrera te gritaban las chikas al ver esa planta de crack

en lo personal: el q. mas me ha sorprendido en vivo y en directo, en el foro te veia un cachondo con mayusculas, pero en vivo y en directo además de ese humor acido q. te caracteriza no tengo suficientes calificativos...una gran persona, detallista, cariñoso, un voz super dulce y un encanto de persona.

pd: espero volverte a darte otro achuchon en Segovia.
    y dice el calvorotas q. para Sg. ya se llevará una peluca... jijijiiii

Enhorabuena por esa carrera y muchas gracias por compartirla!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Pedazo carrerón chaval!! has hecho añicos tu anterior marca
    Menuda progresión la de este año, no es para estar contento, es para estar... eufórico!

Enhorabuena Fistro!!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Gracias a tutti frutti, sois de lo mejor

En cuanto a entrenamientos cero patatero hoy, aunque reconozco que ayer, muy tempranito, rodé media horita para estirar las patorras

-Montaje - 4km - 7'22" - tierra
    Rodaje 4km by fistroman at Garmin Connect - Details

me levanté al alba, me vestí de torero y fuí hasta los jardines del turia a trotar, quería saber cómo iba de patas tras el maratau. Quitando unas molestias en las rodillas, me veo bien, aunque seré precavido y esta semana no me calzo zapatillas hasta el domingo. Lo que sí pretendo es el jueves empezar con elíptica y quizá pesitas de patas, tampoco es plan quedarse parado del todo.
    Y finalmente le he estado dando vueltas y sí, el domingo 11 creo que participaré en el trail de 23km, sin embargo, no espereis que me esfuerce "ensoluto", va a ser como salir al monte con el canastillo de picnic, solamente que sin canastillo y sin tortilla de patatas (con cebolla )

Equipo
    Quemasuelas
    ENHORABUENA campeón, pedazo de crónica, carrera y marca...

Freiburg te debía una y te has tomado la revancha con creces... y sabiendo sufrir esos últimos 12 kms, ahora ya se como...

3h 16´es un tiempo de auténtico postín y ya puedes presumir bien orgulloso de él y lo más importante, has entrado bien contento, con una sonrisa y disfrutando el momento.

Nos vemos en Segovia, donde será un auténtico placer compartir asfalto, kms, crevezas y colores contigo.

Un abrazo enorme
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Villam tiene problemas de vegiga

Eres un crack tio¡¡¡ te has currao una maratón de quitarse el sombrero¡¡¡ impresionante y sufriendo, sufriendo pero con cabeza¡¡¡ bien¡¡¡

Lo que está claro macho es que ya estás en otra liga, hablas de 3,10, yo no digo marcas ... solo digo que estás en empezando todavía.

Ahora disfruta de lo hecho y ENCIENDE EL MOVIL MAS A MENUDO COÑO¡¡