Atletismo
Página 183 de 484 PrimeraPrimera ... 183 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.641 al 3.660 de 9667

Diario de Fistro

Enhorabuena David, has hecho una gan carrera, contando ésta desde el principio de su prepración. FELICIDADES por la marca

Gracias de nuevo a todos, sabeis que sin vuestros ánimos sería mejor persona

Esta semana ya sabeis que me la estoy tomando de relax, no porque me vea mal o porque no pueda entrenar, sino porque considero que el cuerpo necesita recargar pilas física y sicológicamente para el reto primaveral.
    En determinar qué voy a hacer es a lo que dedico ahora mis pensamientos raniles, y no creais pero tengo serias dudas. Debo buscar algo que sea factible físicamente pero a la par desafiante; he descartado el maratón de gran canaria, no solamente es a finales de enero, sino que tengo problemas de hotel y de pecunio . Luego me he planteado el maratón de roma, ciudad que me fascina, sin embargo, villa me recomendó que comprase acciones de american airlines y, con su quiebra de ayer, he perdido todos mis ahorros . Además de ser pobre se añade el problema de que los maratones urbanos me gustan pero para mí son solamente otro plato del menú y comer siempre lo mismo cansa.
    Por ello, quedan varias opciones montañeras, la facilona y barata es la BLUETRAIL (51km-5500mt desnivel); luego está la modalidad dura BLUEULTRATRAIL (95km-11000mt desnivel); ambas se disputan a finales de abril aquí en Tenerife, con lo que me evito desplazamientos y hoteles. Pero, no sé, no me llena la de 51km, ya la he disputado y me gustaría hacer algo distinto; la de 95km es un reto, no lo dudo, pero no creais que me hace esa ilusión. Por ello, en estos días estoy sopesando seriamente apuntarme a la TRANSVULCANIA de La Palma (83km-8525mt desnivel) de mediados de mayo. No solamente me han comentado que es dura de espanto, sino que la organización, el ambiente, los paisajes, ..., todo es sobresaliente Por tanto, hasta nueva orden del mister meón, el 2º reto del año es

TRANSVULCANIA 2012 - IV ULTRAMARATON DE MONTAA Y SENDERISMO ISLA DE LA PALMA

el 12 de mayo de 2012

Enhorabuena! Debe ser jodido preparar una maratón y acabarla de la forma que lo has hecho tú, joder, es grande. Debes sentirte muy satisfecho contigo mismo.
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Enhorabuena Fistro, poca broma con los retos que te planteas que con solo ello ya tiene mucho mérito sino los tiempos que ya te gastas en maratón.

Felicidades y a por la próxima!

Güeno gonitos,

Es gora de empezar a mover el cuerpoide un poco; en este caso 30' de crol entre tiburones; lo mismo esta tarde caen otros 30' de estática suave, que hay que quitar el óxido de las articulaciones.

pd (sigo con las dudas del ultra, es que es mirar el plan y eso de tener que hacer salidas de 4 ó 5h me parece que no me apetecen, además, ¿de donde saco tiempo para pegarme 5h por el monte?)

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Enhorabuena Fistro, poca broma con los retos que te planteas que con solo ello ya tiene mucho mérito sino los tiempos que ya te gastas en maratón.

Felicidades y a por la próxima!

Pues mira que tú, 3h20' , seguro que coincidiremos en alguno,

Estaba claro que lo de Alemania había sido un accidente. Yo siempre he pensado que a el único obstáculo que podrías haber tenido en la maratón era la mala suerte con las lesiones. El haber hecho esas carreras salvajes de montaña, tanta distancia y tanto desnivel, te hace invencible. Y se ha demostrado, y con una marca de mucho respeto.

Has ido muy regular hasta el 35. Y cuando ha aparecido ese muro final, lo has tramitado con un par... perdiendo unos escasos 15" por kilómetro. No nos has dicho a cuanto has pasado la media maratón, intuyo que a 1h37" y poco, así que podemos considerar que has doblado...

Me alegro mucho de que te hayan salido tan bien las cosas. En primer lugar por ti, porque te lo estás currando y mereces que las cosas te salgan. Y también por el foro, porque tener a un Fistro (David) contento nos augura muy buenos ratos leyendo tus posts.

Enhorabuena y un abrazo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Estaba claro que lo de Alemania había sido un accidente. Yo siempre he pensado que a el único obstáculo que podrías haber tenido en la maratón era la mala suerte con las lesiones. El haber hecho esas carreras salvajes de montaña, tanta distancia y tanto desnivel, te hace invencible. Y se ha demostrado, y con una marca de mucho respeto.

Has ido muy regular hasta el 35. Y cuando ha aparecido ese muro final, lo has tramitado con un par... perdiendo unos escasos 15" por kilómetro. No nos has dicho a cuanto has pasado la media maratón, intuyo que a 1h37" y poco, así que podemos considerar que has doblado...

Me alegro mucho de que te hayan salido tan bien las cosas. En primer lugar por ti, porque te lo estás currando y mereces que las cosas te salgan. Y también por el foro, porque tener a un Fistro (David) contento nos augura muy buenos ratos leyendo tus posts.

Enhorabuena y un abrazo.
    De abrazos virtuales nada, prefiero que me lo des en Segovia

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Güeno gonitos,

Es gora de empezar a mover el cuerpoide un poco; en este caso 30' de crol entre tiburones; lo mismo esta tarde caen otros 30' de estática suave, que hay que quitar el óxido de las articulaciones.

pd (sigo con las dudas del ultra, es que es mirar el plan y eso de tener que hacer salidas de 4 ó 5h me parece que no me apetecen, además, ¿de donde saco tiempo para pegarme 5h por el monte?)
    Cagüento que nos lo han cambiado en VLC, así que no te atreves a correr la Transvulcania?

Por cierto, sigo esperando esa planificación de los Ultra Trails a ver si me se adapta bien.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Pues esta noche te paso un par de ellas, he sopesado los pros y los contras y, al final, me decanto por la de menos volumen y más calidad, ... , por cierto, el 25 de marzo se supone que me tocaría hacer un maratón al 80%, así que perdonad, pero en Segovia daré 2 vueltas al circuito

Equipo
    Quemasuelas
    Pos mira de regalo te viá pasar esta cansioneta...

Amoraver, en principito he visto 3 planes, 2 de ellos se basan en volumen, el 3º mete más calidad con lo que recorta los entrenamientos:

PLAN1

Uploaded with ImageShack.us

PLAN 2

PLAN 3

------------------

Creo que haré el plan1 desde la sexta semana, es muy duro, pero no puedo sacar tiempo de donde no hay, por lo que descarto los otros. Aún así lo adaptaré a mis posibilidades y ya veremos.

Valor no te falta, no

ufff, lo peor no es el entreno, lo mas dificil que veo, es que son ¡¡¡ 25 SEMANAS!!!.
    eso es lo realmente jodido, esto unido a las 14 del plan para Valencia, hace que te tires mas de 8 meses metiendo mucho volumen, con el consiguiente riesgo de lesiones.

mucha suerte y cuidado.

madre mia.....me voy a poner una foto tuya en la mesita....vaya planes!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Mare del aporherposo, por ahí he visto 14x1000, 25x400, etc.... esto es una locura de un calibre apocalíptico

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mare del aporherposo, por ahí he visto 14x1000, 25x400, etc.... esto es una locura de un calibre apocalíptico
    la cuestion es, si es mas locura esos entrenos o pensar en afrontar una prueba de 9 horas o mas corriendo.

porque teniendo en cuenta, que en mi caso, he hecho varias veces cosas como 20 x 400 o 12 de 1000 y eso entrenando para maraton, para esa locura, lo veo hasta comedido.
    insisto, lo que veo muy jodido, es aguantar 25 semanas.

tas loco¡¡