Atletismo
Página 184 de 484 PrimeraPrimera ... 184 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.661 al 3.680 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    vaya marcon David, tienes q. estar radiante con ese crono, madre mia q. pedazo de tiempo....no le tuviste q. dar la vuelta a la pulserita para el plan B....yujuuu

ahhh en la carrera te gritaban las chikas al ver esa planta de crack

en lo personal: el q. mas me ha sorprendido en vivo y en directo, en el foro te veia un cachondo con mayusculas, pero en vivo y en directo además de ese humor acido q. te caracteriza no tengo suficientes calificativos...una gran persona, detallista, cariñoso, un voz super dulce y un encanto de persona.

pd: espero volverte a darte otro achuchon en Segovia.
    y dice el calvorotas q. para Sg. ya se llevará una peluca... jijijiiii

¡Eeeh!, ¡eeeh!, ¡eeeh! .... que yo lo vi primero .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver, en principito he visto 3 planes, 2 de ellos se basan en volumen, el 3º mete más calidad con lo que recorta los entrenamientos:

PLAN1

Uploaded with ImageShack.us

PLAN 2

PLAN 3

------------------

Creo que haré el plan1 desde la sexta semana, es muy duro, pero no puedo sacar tiempo de donde no hay, por lo que descarto los otros. Aún así lo adaptaré a mis posibilidades y ya veremos.

A mí también me gusta el plan 1. Es el típico de Runners.com. Y será duro hasta donde quieras. Tú estás acostumbrado a las tiradas largas por lo que intuyo que la dureza la ves los días de series. Simplemente haz las series a ritmos llevaderos.

Entrena por pulsaciones el resto de días pero el día de series hazlo por ritmos, salgan las pulsaciones que salgan. Recuerdas cuando decías que me esforzaba poco en las series para el maratón. Ya viste no hacía falta más.

Lo que no me va a mí bien de esos planes es hacer pesas de piernas los días de entrenamiento en carrera.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Equipo
    Quemasuelas
    TOCHO COÑAZO

¿Y por dónde empiezo?
    Yo es que escribo el quijote para poder explicaros el fin de semana o me quedan flecos por doquier. En primer lugar quiero dar de nuevo un besazo a las foroatletas, raquel la 1º por eso de que me puede banear cuando quiera , a bego, a villa , y a las 3 gurbitas. Luego es obligatorio mandar un abrazo a los foroatletas, villa de nuevo , gurbito, el cuñao gurbiano, el enano gurbiano, el barcelonista ese del sur, sí hay un barcelonista entre nosotros , ... , , a don bego que nos cautivó a todos y al tipo ese que se arrejunto con raquel, salva creo que se llama A tod@s sin excepción, gracias de corazón, me habeis dado muestras de que sois excepcionales

No menos que TU

Si me centro en la carrera, os digo sin reparos que no tenía nervios previos, me sentía como en bilbao, tranquilo pero con una cierta pesadumbre, habían sido tan sumamente malas las sensaciones de los entrenamientos de la semana del maratón que, simplemente, no me veía capaz de correr a 3h15' Además había dormido muy poco, ya que frankcis me obligó a ver una película de vampiros en el polo norte a las tantas de la madrugada, yo, por complacerlo ya que debutaba en un 42km, me la pegué y claro, dormí escasas horas.
    Claro, claro... culpa de franck

A eso de las 5:30 me despierto, me visto y bajo a desayunar. Me encanta ese ambiente madrugador de las carreras, allí unos chalados comiendo hidratos mientras el mundo duerme, nos sentamos juntos, charlamos aunque no nos hemos visto en la vida, contamos anécdotas, esperanzas y miedos, y todoello porque nos sentimos parte de un todo que nos apasiona

Como me gusta este parrafo

Una vez bien comido vuelvo a la habitación y me acuesto a descansar un ratillo más,
    Normal... con la tripa llena que bien se descansa eeeeh???
    aunque no duerma, prefiero estar relajado viendo la teletienda
    Si es que lo tuyoooooo... es comprar y comprar

esas de los cuchillos que no necesitan ser afilados tras cortar un azulejo

ataque de risa
    A la hora convenida bajo y me veo a mr bean junto a gurb, , gurbito como un machote, con camiseta sin mangas, villa, al contrario, con una especie de mono de gasa blanca que debe haber mangado de algún huerto hortofrutícola. Además estaban los buenos de salva, raquel, el barcelonista , y poco después se nos unen la gran, inigualable y guapetona bego junto a su gran, inigualable y calvorotas gonzalo, ¡vaya dos cracks !
    Las sensaciones en ese momento eran de ... frío ... vamos que me sentía exactamente igual que un domingo con tirada normal, sin nervios, sin presión, simplemente plano. Vamos hacia la meta y allí, sí digo que, si bien el maratón en general ha sido de chapau (chapó en cristiano ;D)
    Chapau o... chapeau???
    , la salida parece haberla organizado un mono de circo, ¡qué caos, un desastre! Varios corredores medio rompieron/abrieron una valla y ahí nos colamos el pesao de villa y menda, intenté durante unos instantes escabullirme de su presencia, pero el tío era una lapa, así que no tuve más remedio que aguantarlo durante varias horas El primer km algo lento, 4'41" aunque, viendo la que allí se había formado, no fue malo en absoluto. En los siguientes intentamos, sortear la marabunta a la par de recortar algo los metros que nos debía llevar el globo de 3h15'. Pasados 3 ó 4 km ya vemos que lo mejor es buscar el ritmo prefijado, sobre 4'37" y olvidarnos de las liebres, lo importante es lo que marcan nuestros relojes y no el tiempo bruto desde que se da el pistoletazo. Mis pulsaciones algo altas, supongo que todos estamos algo revolucionados los días de carrera, pero lo importante, las sensaciones, buenas, es más, veía como podía correr en el margen 4'25"-4'40" con suma facilidad. Pasaban los km y verificábamos con las pulseras como el objetivo de 3h15' estaba siendo llevado con buen tino.
    Sin embargo, también es cierto como oigo con preocupación como el mister se me empieza a quejar de alguna molestia muscular. La verdad es que sabiendo de sus continuas lesiones llegué a cabilar la posibilidad que tuviese que abandonar, si ya en el 10 ó 15 vas tocaete, ¿qué pasará en el 36? En esto me he olvidado comentar otro garrafal fallo del maratón, buscar a liebres con serios problemas etílicos , o bien iban borrachos o eran unos insensatos.
    oooo lalalaaaaa

Te podías ver cosas como que la liebre de 4h30' fuese más adelante que la de 4h, o que liebres que debían ir a un ritmo de 5'30", fuesen a 4'30" , eso no es normal. Otro que debía haber bebido más de la cuenta la noche anterior fue villa, el jodío no hacía más que buscar sitios para mear, creo que valencia tiene hoy lunes un color amarillento en sus calles que no se va a ir ni con una cuba de ajax pino, ¡vaya meón está hecho el tío!

ataque de risa ( Este hombre es la pera, pero... que no se entere)
    Pues eso, alrededor del 20 o así me dice que va a miccionar, mear en cristiano ...

20 el mismo... o 20 diferentes
    de nuevo, que siga yo que ya me alcanzará. Pasan los metros y no lo veo volver, reconozco que realmente pensé que se había roto , así que seguí al ritmo marcado con la única compañía de la banda sonora de carros de fuego A esas alturas me veía genial, con la carrera muy controlada, incluso, en el 23 veo pasar a gurbito en una avenida de doble sentido, estuve en un tris de acelerar para cogerlo, pero llevando 100mt de sprint me dije que nada de locuras, que los 42km se pierden/ganan a partir de los 30km, así que ya habría tiempo de correr como un poseso en el 35 si estaba fuerte. Al poco vuelve el meón
    entendido!! era 1 que lo hizo 20 veces
    y le digo que gurbito está a escasos 800mt delante nuestro. El saber que semejante petardo le llevaba 800mt de ventaja o que se sentía mejor a más velocidad, hace que me diga que va a subir el ritmo, yo, por mi parte, le contesto que siga, que iba bien pero que mi objetivo es 3h15' y no quiero cambiar el pistón. Así que me que los impresentables me dejan solito en lo más duro del maratón

Bueno... eso de que solito es lo que tu te crees ... mas de un\ estabamos a tu lado melon
    Empezar unos túneles, sería el 28 o por ahí, y empezar a notar que la vitalidad danacol mengua en parte, no es que me notase mal, simplemente que veía que la chispa se perdía, que ya el ir a 4'37" no era tan fluído como antes, es decir, que me tenía que esforzar un poco para bajar de 4'40" cuando antes hasta me obligaba a frenarme porque iba demasiado rápido. Ahí vi que empezaba el maratón, los 30km primeros habían sido la calderilla, el calentamiento, de otras veces sabía que ese "cosquilleo" era síntoma que empezaba la verdadera carrera. Por eso, cuando al poco veo a villa que hace ademán de esperarme, le digo sin reparo que era el momento de separarnos definitivamente, que a mi ritmo seguro que llegaba entero a 3h15'-3h16' y que él debía también buscar su marca.
    Hasta el 35km sigo el ritmo de 4'37" bien, pero cada vez me veo más forzado, además tengo un ademán de flato en el avituallamiento, empiezo a notar que debo coger aire o puedo pasarlo mal, así que en el 37 recupero,
    Me estas asustando

aún puedo hacer 3h15' pero voy muy justo, he perdido el colchón de segundos y, lo que es peor, ya noto que debo ponerme el traje de faena, el motor de gasolina estaba seco, ahora a usar el gasoil. En el 38 intento seguir al ritmo de antes, pero me resulta muy difícil, por lo que a falta de 4200mt me pongo a pensar en esos entrenamientos en los que uno salía a correr sin ganas, en los que estando cansado y deseando dejarlo todo, al final, acababas lo programado.
    Olee, oleeee y oleeeeeeeeeee

Pues así me lo planteé, pensé en mi parque de 750mt, en mis tropecientas vueltas, por lo que, me doy un respiro entre el tiempo que mi reloj marca el cambio km hasta que realmente aparece la marca del 39, el famoso desfase gps-realidad. Ahí pulso el botón de vuelta para hacer tabla rasa con los km, pongo la pantalla donde aparece la distancia de esa vuelta y me pongo a contar los metros hasta la meta.
    Al poco llega la marca de los 40 y me digo que ya está hecho, dudo si esprintar o no, pero como sé que el 3h15' se me ha escapado pienso que prefiero llegar algo más tarde pero con una sonrisa que medio muerto. La entrada a la recta final, indescriptible, contento porque veo como el marcador me dará un crono final inferior a las 3h20' brutas, contento porque oigo voces del público que, leyendo mi dorsal, me dan la enhorabuena por mi nombre, emocionado porque le dedico esos últimos metros a mi padre, y sonriente porque he sufrido menos de lo previsto para hacer algo que, hace 7 meses, ni loco podía soñar.

3h16'16" por mi fore

Puedo sacar mil conclusiones pero me quedo con lo siguiente:

-Me he podido sacar la profunda y dolorosa espina de Freiburg, no sabeis cuanta decepción me produjo esa carrera.
    -En 7 meses he dado un salto como corredor que me permite ponerme listones más ambiciosos, más altos, más difíciles. Ya no puedo pensar en conformarme con medios maratones sub1h40', ni con maratones llanos de 3h30'; ahora sé que, trabajando, puedo bajar de 3h15', incluso de 3h10' ... no he explotado todo mi potencial y gracias a esta carrera he conseguido convencerme.
    -Villa tiene problemas de vejiga

Enfadaos conmigo si, estando como hoy, en mi próximo maratón no bajo de 3h15', pero en este no hay enfados posibles, me ha salido un maratón de notable y eso es mucho. He ido a por 3h15 y solamente he perdido 76", ..., una desviación de 76" en 42.2km es una minucia, así que no hay vuelta de hoja, maratón exitoso

Mañana mais que ya he escrito suficientes tonterías por hoy

Tu dices que te ha salido un maraton de notable y yo te digo que...
    Te ha salido de sobresaliente, asi de claro, por como te lo has planteado por como has corrido, por como has peleado esos ultimos Km, por la sabia decision de entrar en meta sonriendo, en vez de hacerlo con la lengua barriendo el suelo, por esas mejoras que te has ganado con cada entreno que te has marcado con y sin ganas!!

Enorabuena Fistrio,,, hace tiempo ya que te sigo en este mundillo del correr y cada vez estoy mas convencida de que si quieres puedes y de que nada es imposible!!

Te admiro, te lo habia dicho??? no??? pues que lo sepas y... que te quiero??? eso ya lo sabes!!

ENORABUENA!!! tenias que saborear el exito de sentir esas buenas sensaciones de realizar un trabajo extraordinario y no imagim¡nas lo que me alegro!!!

ojala podamos coincidir de nuevo en alguna carrera(mas que nada es para comerme tu postre)

oleeee, oleeee y oleeeeeeeeeeeee que carreron te has marcado!!

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    ojala podamos coincidir de nuevo en alguna carrera(mas que nada es para comerme tu postre)
    Teniendo en cuenta que acabo de sacar los billetes, creo que el 25M podrás comer algún postre típico segoviano

Entrenamiento semanal:

L = 4km trote

M =

X =

J = 30' natación

V =

Estoy reventado

Entrenamiento semanal:

L = 4km trote

M =

X =

J = 30' natación

V =

Estoy reventado
    Llámame loco si quieres, pero ese plan tuyo para ultramaratones lo veo algo escaso de volumen

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Llámame loco si quieres, pero ese plan tuyo para ultramaratones lo veo algo escaso de volumen
    No le tientes, Gurb, no le tientes, jajajajajaja

Hola guaperas,

Ya había avisado que estaría hasta hoy rascándome la barrigota, así estaba previsto y así ha sido. Pensé que sería bueno tomarme 1 semanita para despejarme la cabeza y para curar lesiones, en este último caso en vano, porque el tobillo aún escuece y la rodilla no furula, sigue regulina. Lo bueno para doña rodilla, aunque malo para don restodecuerpoide, es que el dominico próximo tengo trabajo por lo que debo olvidarme de correr el medio de montaña; mal devenir le auguro al ultramaratón si no puedo entrenar en montaña. En fin, que primera toma de contacto con el raneo tras el descansito, de patas, lo dicho, tobillo y rodilla algo pijoteros, de pulsaciones mejor me callo para que no me tenga que lavar la boca con lejía:

-Rodaje 16km - tierra - 5'00" - 161ppm

Rodaje 16km by fistroman at Garmin Connect - Details

Aunque es normal verse mal de corazón tras una parada, me resulta increíble pensar que hace 7 días corrí 42km sub4'40", hoy a 5'00" se me subían las pulsaciones cosa mala.
    Mañana empezaré mi preparación de cara a la BT del 21 de abril con otro rodaje suave de 12 ó 13km.

Equipo
    Quemasuelas
    Parece que al cuerpo lo de meterle 42kms corriendo gracia del todo no le hace no. Paciencia amigo, tomatelo con calma que al cuerpoide también hay que dejarle respirar de vez en cuando.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

no es solo los 42 km, son los casi 1000 del plan, has conseguido un buen pico de forma, enfocado a ese dia 27, por lo que ahora es logico el bajon. la clave es dar tiempo para recuperarse de las molestias y tener paciencia.

animo

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    no es solo los 42 km, son los casi 1000 del plan, has conseguido un buen pico de forma, enfocado a ese dia 27, por lo que ahora es logico el bajon. la clave es dar tiempo para recuperarse de las molestias y tener paciencia.

animo
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Parece que al cuerpo lo de meterle 42kms corriendo gracia del todo no le hace no. Paciencia amigo, tomatelo con calma que al cuerpoide también hay que dejarle respirar de vez en cuando.

¿Y quién os ha preguntado nada? Simplemente he hecho un comentario, que tengo las pulsaciones altas, y venís a darme la tabarra con nosequé picos de forma y nosecuantas paciencias y respiros. ¿No teneis otro diario donde molestar? En este no sois bienvenidos.

Mencanta cuando sale mi lado antipático

¿Y quién os ha preguntado nada? Simplemente he hecho un comentario, que tengo las pulsaciones altas, y venís a darme la tabarra con nosequé picos de forma y nosecuantas paciencias y respiros. ¿No teneis otro diario donde molestar? En este no sois bienvenidos.

pues si, tambien tienes razon.

por cierto, estaba viendo esto y me he acordado de ti

Devorado por la montaña - El Universal - Espectáculos

un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Pues mira, ya que lo dices te diré que creo que estás cometiendo un error garrafal de planificación por cuanto no estás aplicando correctamente la teoría de los mesociclos: carga, descarga, asimilación...

pues si, tambien tienes razon.

por cierto, estaba viendo esto y me he acordado de ti

Devorado por la montaña - El Universal - Espectáculos

un saludo

no meencanta nada cuando me sale esa vena sadica

no meencanta nada cuando me sale esa vena sadica
    Pues mira, ya que lo dices te diré que creo que estás cometiendo un error garrafal de planificación por cuanto no estás aplicando correctamente la teoría de los mesociclos: carga, descarga, asimilación...
    Pues ahora josmi ya sí es bienvenido, sin embargo Lenon sigue vetado

Equipo
    Quemasuelas

Equipo
    Quemasuelas

mucho mejor, donde va a parar.
    a falta de confirmacion, seras bienvenido, es mas, puedes pasarte tambien por el mio

Lenon, Al hombre sin uñas le vas a hablar de lesiones ungueales. De gato tendria poco futuro, aunque viendolo dar vueltas por ese parque lo mismo tiene complejo de Leoncillo de zoologico, sin uñas.