Atletismo
Página 185 de 484 PrimeraPrimera ... 185 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.681 al 3.700 de 9667

Diario de Fistro

¿Pensais que me arredro ante problemas en los dedos? Los montañeros somos rudos y tenemos empaque, si nos quedamos atrapados en una fosa, nos cortamos el brazo con una navaja, y si tenemos problemas en los dedos, usamos el serrucho y santas pascuas.
    No digo lo que hacemos los montañeros cuando nos pica la cabeza porque con decir que robespierre era montañero está todo hablado

pd (sí, gracias a esos potitos artículos lenon vuelve a ser bienvenido y bienhallado en este diario )

Dí que sí. El montañero, si al acabar la carrera no va magullado, ampollado y con algo de sangre, se vuelve por donde ha venido. Y repite la carrera saliendose por los caminos marcados por la organización .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Dí que sí. El montañero, si al acabar la carrera no va magullado, ampollado y con algo de sangre, se vuelve por donde ha venido. Y repite la carrera saliendose por los caminos marcados por la organización .
    Por algo eres mi entrenador, has captado perfectamente el espíritu montañero

Por cierto, ya que lenoncete está preocupado por mi salud patil, recuerdo a la concurrencia que, por orden del señor alcalde, durante el mes de diciembre NO haré calidad, solamente salidas a 5'00" y sin animaladas. A partir de fin de año intentaré meter las series los miércoles, pero prefiero ser cauto ya que mi rodilla está tocaeta.

Además asumo como normal que tengo un 50% de probabilidades de no llegar al 21A, si ya de por sí entrenar para un maratau conlleva riesgos de lesión, meterse en ultras supone jugar a la ruleta rusa. Además, recuerdo que las lesiones que he sufrido han sido siempre derivadas de entrenamientos/carreras de montaña, con lo que como entrene en el monte, algo que es vital para la bluetrail, hasta me parece poco ese 50%. Por eso prefiero hacer el intento de cara a un ultra de tenerife, si no llego, al menos no pierdo avión y hotel

Ya veo que estás de vuelta.. un maratón hace nada y ya corriendo 16km claro que sí, además nadie mejor que uno sabe cómo va.

Ayós.

Hola guapos, sí, es a vosotros,

Hoy tocaba otro potajito suave rondando los 5'/km, ..., blablabla, pulsaciones desastrosas, blablabla:

-Salvaje 12km - tierra - 4'55" - 160ppm
    Rodaje 12km by fistroman at Garmin Connect - Details

Además del blablabla, nada importante que destacar, solamente que mañana descanso del raneo pero a cambio haré 1 sesión de pesitas de patas, que ya creo que toca.
    Me topé con el triatleta del que ya he hablado en alguna ocasión, y sigue insistiendo en que me apunte a la Transvulcania, que si es una maravilla, que si patatín, que si patatán, ..., ¡tentado estoy!

-------

Semana 1BT: 12km
    Total BT: 12km

Un montañero de verdad no duda... Corre la Transvulcania esa a la pata coja si se tercia

coño!!! series los miercoles, cojonudo.

voy a por el latigo, que no se donde coño lo he dejado

series los miércoles¡¡¡¡ .... ufff, que tiempos aquellos¡¡¡

Ya dándole a tope otra vez¡¡ ese es mi animaluco¡¡¡¡¡

Enhorabuena una vez más ya que ni si quiera te acuerdas de un amigo, ni me nombras en tu crónica ni nada, prepárate que en alguna carrera que coincidamos, te vas a tener que venir en barca, al tiempo.Enhorabuena amigo David.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Por cierto, ya que lenoncete está preocupado por mi salud patil, recuerdo a la concurrencia que, por orden del señor alcalde, durante el mes de diciembre NO haré calidad, solamente salidas a 5'00" y sin animaladas. A partir de fin de año intentaré meter las series los miércoles, pero prefiero ser cauto ya que mi rodilla está tocaeta.

Además asumo como normal que tengo un 50% de probabilidades de no llegar al 21A, si ya de por sí entrenar para un maratau conlleva riesgos de lesión, meterse en ultras supone jugar a la ruleta rusa. Además, recuerdo que las lesiones que he sufrido han sido siempre derivadas de entrenamientos/carreras de montaña, con lo que como entrene en el monte, algo que es vital para la bluetrail, hasta me parece poco ese 50%. Por eso prefiero hacer el intento de cara a un ultra de tenerife, si no llego, al menos no pierdo avión y hotel
    Me da que te estas poniendo ya el hielo antes de tener la lesión. Eres bastante negativo, si te tienes que averiar lo harás pero al menos no lo pienses por que entonces te ocurrirá, es la ley de Murphy.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Enhorabuena una vez más ya que ni si quiera te acuerdas de un amigo, ni me nombras en tu crónica ni nada, prepárate que en alguna carrera que coincidamos, te vas a tener que venir en barca, al tiempo.Enhorabuena amigo David.
    Ay picarón, y pensar que hoy me pregunté cómo te iría ya que hace tiempo que no te pasabas por el foro ...

Hola,

Hoy Murphy ha ido a fistrogym a ejercitas patas, abdominales y lumbares, para finalizar el entrenamiento una fabada que me han dicho que es mano de santo para los dolores de las articulaciones

Maniana se supone que tocaban series 14x1' peeeeeero voy a estar un par de semanas en observación para que me cure de todo mal. Por cierto, no solamente este fin de semana tengo trabajo sino que también el dominico 18, así que se escapa la posibilidad, tanto del medio de montaña del 11 como del de asfalto del 18. Una pena porque realmente me gusta el medio maratón de tacoronte, tiene una subida comparable a la de segovia, lo he mirado en google earth, y allí sufrí un pajarón de escándalo en el 2009, y claro, para los montañeros sufrir equivale a amor a 1º vista

Coño yo seré llorón, pero vamos que tu poniendo excusas eres el p*to amo chaval¡¡¡

En un pispas te has ventilao las series y dos medias¡¡¡ lo dicho un crack¡¡¡

¿Cómo voy a meterme con series si tengo la rodilla entre algodones? Prefiero hacer un rodaje de 13km que ya tendré tiempo para correr rápido; además, si te digo que aún sigo sin tener decidido al 100% lo que haré en abril, no miento. Esta mañana mismo estuve viendo información sobre el maratón de roma, el mapoma, freiburg, parís, transvulcania ... con eso te lo digo todo.

Equipo
    Quemasuelas
    Pues na, con una rodilla tuya y otra mía hacemos dos. Donde dices que corremos en primavera? A mi Vitoria me pilla cerquita de casa y es en mayo, pero si te vas para alguna de las que dices igual con algo de esfuerzo (no mucho) me convences.

Aunque por ser tu, si te vinieses a esta...

Königsschlösser-Romantik-Marathon: Startseite-Königschlösser-Romantik-Marathon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

yo voto claramente por freiburg, te da suerte

Pues no es coña, también miré la martin fiz

En Marzo iras a Segovia, no? pues allí sera el duelo. Aprietate los machos, tus días de gloria pronto tendrán su fin,ja,ja,ja.Es broma,

A segovia voy fijo, solamente por ver como sufren pajarones los foroatletas doy un riñón