Atletismo
Página 187 de 484 PrimeraPrimera ... 187 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.721 al 3.740 de 9667

Diario de Fistro

Hola berlineses,

"Ich Bin Ein Berliner", o lo que en cristiano equivale a que ayer me tocaba coraje pero tenía la rodilla como un balón de fútbol, me duele por encima de la rótula; por eso preferí descansar. Hoy, viendo que maniana estaré liado y que el balón balompédico se ha reducido a esférico billariense, fui al parque a dar vueltas cual peonza:

-Tirada 21.1km - tierra - 163ppm - 4'36"
    Tirada 21km by fistroman at Garmin Connect - Details

Reconozco que corrí por sensaciones sin mirar al fore, simplemente me puse a un ritmo que consideraba que era el del conejito duracel, es decir, que corrí a ritmo maratón. Al final, comprobando los números, he errado en 20", lo que me lleva a pensar que realmente tengo grabado a fuego esa velocidad y que da hasta miedo lo bien que conozco mi cuerpoide Mañana, si a la rodilla le place, tocará metraje suave de unos 8km en cinta.

---------

Semana 1: 62km
    Total: 62km

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola berlineses,

"Ich Bin Ein Berliner", o lo que en cristiano equivale a que ayer me tocaba coraje pero tenía la rodilla como un balón de fútbol, me duele por encima de la rótula; por eso preferí descansar. Hoy, viendo que maniana estaré liado y que el balón balompédico se ha reducido a esférico billariense, fui al parque a dar vueltas cual peonza:

-Tirada 21.1km - tierra - 163ppm - 4'36"
    Tirada 21km by fistroman at Garmin Connect - Details

Reconozco que corrí por sensaciones sin mirar al fore, simplemente me puse a un ritmo que consideraba que era el del conejito duracel, es decir, que corrí a ritmo maratón. Al final, comprobando los números, he errado en 20", lo que me lleva a pensar que realmente tengo grabado a fuego esa velocidad y que da hasta miedo lo bien que conozco mi cuerpoide Mañana, si a la rodilla le place, tocará metraje suave de unos 8km en cinta.

---------

Semana 1: 62km
    Total: 62km
    No está mal, no está mal, pero mira que hacer penar así a la rodilla...

Equipo
    Quemasuelas
    Animal, burro, cafre
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hasta que no se te caiga la rodilla no paras....

Tio bestia

Hola,

Tras las afectuosas muestras de apoyo por parte de lenoncente y sis , decidí correr 8km en cinta:

-Rodaje cinta 1% - 149ppm - 8km - 5'00"

En función de como me vea mañana dedico la semana a bicicleta esvástica o sigo con el raneo; lo que sí he decidido definitivamente es dejar de lado el ultra de 95km, simplemente ni tengo tiempo ni articulaciones para un doble maratón; en cambio, intentaré hacer la de 51km, que, aunque no me atrae, es lo más güeno, gonito y varrato que me puedo echar en cara. Supongo que como no tengo ninguna intención de matarme en esa competición, haré una preparación maratoniana y va que chuta, con acabar la carrera medianamente bien me doy por satisfecho.

Semana 70km

Hola,

Tras las afectuosas muestras de apoyo por parte de lenoncente y sis , decidí correr 8km en cinta:

-Rodaje cinta 1% - 149ppm - 8km - 5'00"

En función de como me vea mañana dedico la semana a bicicleta esvástica o sigo con el raneo; lo que sí he decidido definitivamente es dejar de lado el ultra de 95km, simplemente ni tengo tiempo ni articulaciones para un doble maratón; en cambio, intentaré hacer la de 51km, que, aunque no me atrae, es lo más güeno, gonito y varrato que me puedo echar en cara. Supongo que como no tengo ninguna intención de matarme en esa competición, haré una preparación maratoniana y va que chuta, con acabar la carrera medianamente bien me doy por satisfecho.

Semana 70km
    menos mal que en cuanto se te recupere la rodilla, perderas nuevamente la cordura, porque te leo y no te reconozco.
    en fin, si Fistro levantara la cabeza...

no le hagas ni p*to caso¡¡ todavía le toca cambiar de opinión dos o tres veces¡¡¡ mientras seguirá haciendo rodajes de 20 ikms a 4:30

Que burro eres campeón¡¡¡

Llorón, para tener la rodilla según como dices que la tienes no son muchos 70 kms.

que tiempos en los que eras un rudo montañero
    pero en fin, si no puedes hacerlo, mejor que te rajes y hagas la pachangilla esa

Equipo
    Quemasuelas
    La Glutrail esa es la que es to bajada, no?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Krakatoa Gluetrail: Modalidad Trail. Tenerife Bluetrail

-Desnivel acumulado: 6031mt, +2135, -3896
    -Distancia: 52km
    -Fecha: 21 de abril de 2012
    -Hice este año 2011 un crono de 8h01'

Hola,

Ya que tengo tantas cosas que decir que se me multiplican las palabras y me faltan los momentos , se anuncia a bombo y platillo que me apuntaré a una trailoide que se celebra el 8 de enero:

ETAPA 3 - Tenerife: 7 Islas 7 Paraisos

En total son 13,6km, 3 llanos y 10 de puritita subida técnica (desde el nivel del mar hasta los 1000mt)

Sin embargo, creo que dejaré de lado la 2ºTNT del 14 de enero

básicamente porque no se ve 3 montados en un burro, ¡ni que fuese nocturno! Animo a la plebe a que corra por caminos técnicos con un frontal como única guía para que sepa los motivos, ya estuve a punto de caerme el año pasado, así que este me quito de locuras y correré sólo cuando el sol de poniente se refleje en mi calva.

Hola,

Ya que tengo tantas cosas que decir que se me multiplican las palabras y me faltan los momentos , se anuncia a bombo y platillo que me apuntaré a una trailoide que se celebra el 8 de enero:

ETAPA 3 - Tenerife: 7 Islas 7 Paraisos

En total son 13,6km, 3 llanos y 10 de puritita subida técnica (desde el nivel del mar hasta los 1000mt)

Sin embargo, creo que dejaré de lado la 2ºTNT del 14 de enero

básicamente porque no se ve 3 montados en un burro, ¡ni que fuese nocturno! Animo a la plebe a que corra por caminos técnicos con un frontal como única guía para que sepa los motivos, ya estuve a punto de caerme el año pasado, así que este me quito de locuras y correré sólo cuando el sol de poniente se refleje en mi calva.
    Pues tiene muy buena pinta la carrera, la verdad.

Yo flipo con la cantidad de carreras que se hacen por aquellos lares.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

De montaña sí hay varias, de hecho en los 3 últimos meses se han celebrado 4 medios maratones, 1 maratón, un trail de 14km, 1 milla vertical y un 500mt vertical; en los próximos 3 preveo que haya 2 de 14km y 2 medios más. De ahí que los corredores de traileses sean legión.

De montaña sí hay varias, de hecho en los 3 últimos meses se han celebrado 4 medios maratones, 1 maratón, un trail de 14km, 1 milla vertical y un 500mt vertical; en los próximos 3 preveo que haya 2 de 14km y 2 medios más. De ahí que los corredores de traileses sean legión.
    En resumen ... carreras de madikitas, en los avituallamientos en vez de darles isotónicos ... les dan batidos de fresa con leche light

Hola,

Hoy tocaba pasaje de 14km, pensé en hacerlo a R1 pero dado que no necesito exprimirme lo más mínimo para ganar al robertín y al charlis, pues alargué los 14km R1 a un cómodo 16km R0:

-Garaje 16km - tierra - 4'56" - 153ppm

Lo de hoy ha sido una prueba rodillil, si maniana me veo bien, perfecto, sigo entrenando suave hasta que esos 2 renacuajos bajen de 1h35'; sin embargo, como vuelva a hincharse la jodida rodilla, me tomo vacaciones de 1 ó 2 semanas, prefiero perder forma pero estar flex en enero.

Sabia decisión, cuida la rodilla, te lo digo por nefasta experiencia

Vamos que la rodilla no ha dicho nada y maniana harás otra prueba rodillil.. pues que haya suerte, aunque conciéndote no te molestará y luego escribirás que no te deja vivir para pasarte las Navidades tocándote el ciruelo y cogiendo esos kilos que te daban lustre y dejar de ser el guiñapo en el que te has convertido

Hola,

Hoy tocaba pasaje de 14km, pensé en hacerlo a R1 pero dado que no necesito exprimirme lo más mínimo para ganar al robertín y al charlis, pues alargué los 14km R1 a un cómodo 16km R0:

-Garaje 16km - tierra - 4'56" - 153ppm

Lo de hoy ha sido una prueba rodillil, si maniana me veo bien, perfecto, sigo entrenando suave hasta que esos 2 renacuajos bajen de 1h35'; sin embargo, como vuelva a hincharse la jodida rodilla, me tomo vacaciones de 1 ó 2 semanas, prefiero perder forma pero estar flex en enero.

Descartado que algún día pare para recuperarse de las molestias os paso la siguiente encuesta:

¿Que hará si se le hincha la rodilla?

a) Descansará ese día, o mejor lo sustituirá por pesas de piernas.

b) Se apuntará a un medio maratón de montaña.

c) Descansará ese día pero al día siguiente hará un rodajito de 21,10 kms R0, o sea, sub 5'/km.

d) a,b y c son correctas y además se comprará una mochila en el decartón.

e) ¿Os parece un 47,5 un pie demasiado grande para 180 cm de altura?

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)