Atletismo
Página 19 de 484 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Pues siento ser aguafiestas, pero si reviso mi diario allá por Abril también tenía muchos mensajes de esos de "el trabajo lo tienes hecho", "si te metes 30 series de 500m y no te vuelves loco el muro lo tienes chupao".... y llegué al km. 34 y casi me meo encima

Amos, que no bajes la guardia... porque el tio del mazo siempre anda al acecho
    Pues yo me cojo el consejo para mi, porque si es verdad que yo era uno de los que te ponía mensajes diciendo lo que por otro lado pensaba y es que lo tenias hecho, así que me lo apunto para mi. Esta claro que a esta carrera no se la puede perder el respeto.

Que me vais a acojonar aL fistro, capullos!!! No te dejes intimidar y cierra bocas!!!!
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Que nadie se preocupe.

El objetivo real y no confesado del Fistro es sder el primer humanoide en hacer al camino de Santiago enterito al trote y de una sola tirada. La maratón de Bilbao la hace como preparación.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pues yo me cojo el consejo para mi, porque si es verdad que yo era uno de los que te ponía mensajes diciendo lo que por otro lado pensaba y es que lo tenias hecho, así que me lo apunto para mi. Esta claro que a esta carrera no se la puede perder el respeto.
    Yo nunca escribí ese tipo de mensajes porque aún no me había registrado pero, mi alma gemela, Fistroman, también tenía confianza ciega en Migmac y así le fue, de la depresión se dió de baja del foro
    Úlima edición por Fistro fecha: 23-09-2010 a las 00:43

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    No te obsesiones, disfrutalo...
    ¿El muro? ¿Quieres que disfrute del muro? Si es que hoy no duermo ...

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Que me vais a acojonar aL fistro, capullos!!! No te dejes intimidar y cierra bocas!!!!
    Ya es demasiado tarde, me acabo de agenciar un paquete de 12 rollos papel higiénico doble capa supermaxi

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Que nadie se preocupe.

El objetivo real y no confesado del Fistro es ser el primer humanoide en hacer al camino de Santiago enterito al trote y de una sola tirada. La maratón de Bilbao la hace como preparación.
    ¡De rodillas, hacer el camino francés de rodillas, no lo olvides!

Al lorito como se va haciendo el muro¡¡

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Que nadie se preocupe.

El objetivo real y no confesado del Fistro es sder el primer humanoide en hacer al camino de Santiago enterito al trote y de una sola tirada. La maratón de Bilbao la hace como preparación.

Venga, Fistro, venga, que vas muy bien

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Pues siento ser aguafiestas, pero si reviso mi diario allá por Abril también tenía muchos mensajes de esos de "el trabajo lo tienes hecho", "si te metes 30 series de 500m y no te vuelves loco el muro lo tienes chupao".... y llegué al km. 34 y casi me meo encima

Amos, que no bajes la guardia... porque el tio del mazo siempre anda al acecho
    Por desgracia, así es

Yo ha Haile Gebrselassie no le vi pasar ningún muro cuando hizo el record del mundo en la distancia, asi que no inventes... y si te encuentras con el tio del mazo, se lo quitas para cuando lleges al muro ZAS, y a tomar por c*lo muro.

Yo ha Haile Gebrselassie no le vi pasar ningún muro cuando hizo el record del mundo en la distancia, asi que no inventes... y si te encuentras con el tio del mazo, se lo quitas para cuando lleges al muro ZAS, y a tomar por c*lo muro.
    Al tito Gebre sí que fue el tío del mazo a hacerle una visita, el problema es que llegó tarde, se había ido ya er mardito etíope
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Un fuerte abrazo compy

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Un fuerte abrazo compy
    Igualmente campeón

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Por desgracia, así es
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Al tito Gebre sí que fue el tío del mazo a hacerle una visita, el problema es que llegó tarde, se había ido ya er mardito etíope
    ¡Como no vea muro alguno en Bilbao y acabe bien os juro que a todos, y cada uno de vosotros, os pasaré factura! No me conoceis "mosssquiado"

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Como no vea muro alguno en Bilbao y acabe bien os juro que a todos, y cada uno de vosotros, os pasaré factura! No me conoceis "mosssquiado"

yo le tenia terror al muro....y recuerdo las palabras de Alvaro q. me dijo: "Bego no siempre hay muro", y efectivamente no vi el muro, es mas, fui muy muy muy afortunada pq. me acompaño el Fauno.

Estar en Bilbao está, luego que tu no le quieras encontrar es otra cosa

El Muro Bilbao

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Por eso tenía prisa a mediados de julio para empezar a preparame en serio. Es verdad que estoy casi a punto, me falta mejorar algo la calidad e ir bajando km para llegar bien. Esta es mi última semana punta, si la paso con éxito, el 90% estará hecho

Las causas principales del muro en el maratón son:

- La primera equivocarse en el ritmo, por ir más rápido de lo que estaba preparado, o que permitían las condiciones climatológicas o el circuito.

*Cuando dije que aprendí una gran lección en Santander me refería a eso mismo, por apurar al principio, en vez de ir en progresión, perdí en los 2º 10km más de 1' respecto a los 1º 10km. ¿La diferencia? De haber podido bajar de 100', me quedé con la miel en los labios. Mi primer umbral está en 163ppm, ese día debo correr por debajo de las 163ppm hasta el km 35 o por ahí, si eso supone correr a 5', 6' o 29' el km, pues es lo que hay, forzar a más de 163ppm solamente me llevará a hundirme en la miseria.

- La segunda es no haber realizado un buen trabajo de fuerza y de potencia muscular.

*Empecé muy bien y lo he dejado, ahora voy a retomar sesiones suaves de piernas 1 vez por semana durante un par de semanas, ya no puedo rectificar los errores.

- La tercera es la falta de preparación y de entrenamiento.

Creo que he sido inteligente en cuanto a la superficie de entrenamiento, descarte de carreras y en la elaboración del plan. Para ser autodidacta, no me quejo, todo es mejorable, pero he sido constante y le he puesto ganas, así que nadie podrá echarme en cara haberme dormido en los laureles.

- La cuarta es por llegar sobreentrenado o pasado de entrenamiento.

Por ahora no y bajando el volumen de km creo que menos aún.

- La quinta es por llegar muscularmente muy cansado y con el hígado saturado de las tiradas excesivamente largas.

Muscularmente estoy bien y me quedan 3 tiradas largas, 30, 28 y 21km. No creo que eso en 5 semanas me pase factura, al contrario.

Y otras causas son:
    - La toma de geles de asimilación rápida entre los kms 30 y 35.

Pues, nada, gel a la porra, probaré solamente barritas en mis tiradas.

- Cansancio psicológico.

Hasta Santander estaba algo saturado, lo reconozco, pero tras esa semana, me siento flex, es como si estuviese en julio, lleno de ganas de entrenar, sin importarme el esfuerzo y con las pilas recargadas, me vino de lujo el medio ese.

- Haber realizado cambios de ritmo en los primeros kms del maratón.

¿No puedo hacer un fartlek 8x3000 recup 1' al principio del maratón?
    Se nota que no quieres dejar ningún cabo suelto y estás muy concienciado, analizando y valorando la situación, y previniendo posibles errores o contratiempos en el momento de la carrera

En el tema de los entrenos creo que los estás llevando muy bien, estás en muy buen momento, y estoy convencido de que vas a llegar bien preparado para afrontar la carrera y terminarla con éxito

Sigue así Fistro, con respeto a la carrera pero confiando en tus posibilidades

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Se nota que no quieres dejar ningún cabo suelto y estás muy concienciado, analizando y valorando la situación, y previniendo posibles errores o contratiempos en el momento de la carrera

En el tema de los entrenos creo que los estás llevando muy bien, estás en muy buen momento, y estoy convencido de que vas a llegar bien preparado para afrontar la carrera y terminarla con éxito

Sigue así Fistro, con respeto a la carrera pero confiando en tus posibilidades

Saludos.
    Gracias xurxito

Hola,

¡Vaya semanita que llevo! Tengo trabajo hasta el cogote, no tengo tiempo ni para despotricar en el foro , luego, desde el miércoles tengo encima un constipado de narices (mocosas en este caso); ya me parecía a mí que las pulsaciones de los últimos km de la tirada de 15km del miércoles no eran normales. Hoy me planteé no ir a correr, pero eso hubiese supuesto ampliar a 20km el entrenamiento de mañana y, teniendo en cuenta que el domingo son 30km, pues me parecía una salvajada. Por tanto, antigripal al canto y al parque a hacer un parquet, en este caso unas escaleras cortas copiadas del diario de Mig. Como él es un "madiquita cambiapañales" puso 1' en la recuperación de la carrera rápida de 30", yo lo acorté igualando las partes lentas con las rápidas:

Fartlek 10km - tierra - 165ppm - 4'52"
    Fartlek 3escaleras cortas by fistroman at Garmin Connect - Splits

-calentamiento 3km - 150ppm - 4'58"
    -rápido 30" - 169ppm -3'32"
    -lento 30" - 175ppm -5'19"
    -rápido 60" - 177ppm -3'51"
    -lento 60" - 174ppm -5'24"
    -rápido 120" - 176ppm -4'03"
    -lento 120" - 168ppm -5'28"

-rápido 30" - 171ppm -3'48"
    -lento 30" - 176ppm -5'59"
    -rápido 60" - 178ppm -3'48"
    -lento 60" - 175ppm -5'51"
    -rápido 120" - 179ppm -4'07"
    -lento 120" - 172ppm -5'22"

-rápido 30" - 175ppm -3'30"
    -lento 30" - 181ppm -5'48"
    -rápido 60" - 181ppm -4'02"
    -lento 60" - 179ppm -5'53"
    -rápido 120" - 182ppm -3'59"
    -lento 120" - 177ppm -5'32"
    -enfriamiento 2.45km - 168ppm -5'12"

No es que los números sean muy buenos, pero estando hecho una porquería tampoco se puede pretender la luneira. Diez km para la saca.

Hola,

¡Vaya semanita que llevo! Tengo trabajo hasta el cogote, no tengo tiempo ni para despotricar en el foro , luego, desde el miércoles tengo encima un constipado de narices (mocosas en este caso); ya me parecía a mí que las pulsaciones de los últimos km de la tirada de 15km del miércoles no eran normales. Hoy me planteé no ir a correr, pero eso hubiese supuesto ampliar a 20km el entrenamiento de mañana y, teniendo en cuenta que el domingo son 30km, pues me parecía una salvajada. Por tanto, antigripal al canto y al parque a hacer un parquet, en este caso unas escaleras cortas copiadas del diario de Mig. Como él es un "madiquita cambiapañales" puso 1' en la recuperación de la carrera rápida de 30", yo lo acorté igualando las partes lentas con las rápidas:

Fartlek 10km - tierra - 165ppm - 4'52"
    Fartlek 3escaleras cortas by fistroman at Garmin Connect - Splits

-calentamiento 3km - 150ppm - 4'58"
    -rápido 30" - 169ppm -3'32"
    -lento 30" - 175ppm -5'19"
    -rápido 60" - 177ppm -3'51"
    -lento 60" - 174ppm -5'24"
    -rápido 120" - 176ppm -4'03"
    -lento 120" - 168ppm -5'28"

-rápido 30" - 171ppm -3'48"
    -lento 30" - 176ppm -5'59"
    -rápido 60" - 178ppm -3'48"
    -lento 60" - 175ppm -5'51"
    -rápido 120" - 179ppm -4'07"
    -lento 120" - 172ppm -5'22"

-rápido 30" - 175ppm -3'30"
    -lento 30" - 181ppm -5'48"
    -rápido 60" - 181ppm -4'02"
    -lento 60" - 179ppm -5'53"
    -rápido 120" - 182ppm -3'59"
    -lento 120" - 177ppm -5'32"
    -enfriamiento 2.45km - 168ppm -5'12"

No es que los números sean muy buenos, pero estando hecho una porquería tampoco se puede pretender la luneira. Diez km para la saca.

ha sido un buen entreno, si no estuvieras acatarrado te hubiera salido mejor.

Un salido

Ese entrenamiento vale doble

Aún así cuidate. Es preferible perder un par de días que no una semana por no curar bien ese catarro.

Un saludo