Atletismo
Página 190 de 484 PrimeraPrimera ... 190 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.781 al 3.800 de 9667

Diario de Fistro

Hola pikolines,

Hoy tocaban 70' de fotomontaje, así que me he ido al parque y han caído otros 14km a 5'00"; al final 5 rectitas de 100mt, por lo que acaba la cosa en 14.5km.

-Pasaje 14km - tierra - 5'00"

No pongo las ppm porque directamente no llevé la cinta, me pareció innecesario. Las sensaciones igualitas a las de ayer, no me gusta nada correr R0 pero es lo que toca. Maniana descanso, el miércoles intentaré hacer series y el jueves garaje; sin embargo, voy a tener que hacer un cambalache con la tirada dominical pasándola al sábado, y es que, si no llueve, saldré de senderismo con mi hermana el 25, por lo que no me queda otra que correr el medio maratón el 24. El problema es que no sé de donde sacaré 2h el sábado para entrenar, o me levantanto a las 6 de la mañana para ranear o como el pavo en uno de los banquitos del parque

----------

Semana 3/20: 14.5km
    Total 20/20: 163.5km

y quien necesita pavo, pudiendo comer caracoles cogidos por uno mismo

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola pikolines,

Hoy tocaban 70' de fotomontaje, así que me he ido al parque y han caído otros 14km a 5'00"; al final 5 rectitas de 100mt, por lo que acaba la cosa en 14.5km.

-Pasaje 14km - tierra - 5'00"

No pongo las ppm porque directamente no llevé la cinta, me pareció innecesario. Las sensaciones igualitas a las de ayer, no me gusta nada correr R0 pero es lo que toca. Maniana descanso, el miércoles intentaré hacer series y el jueves garaje; sin embargo, voy a tener que hacer un cambalache con la tirada dominical pasándola al sábado, y es que, si no llueve, saldré de senderismo con mi hermana el 25, por lo que no me queda otra que correr el medio maratón el 24. El problema es que no sé de donde sacaré 2h el sábado para entrenar, o me levantanto a las 6 de la mañana para ranear o como el pavo en uno de los banquitos del parque

----------

Semana 3/20: 14.5km
    Total 20/20: 163.5km
    Las 06:00 es buena hora, casi seguro que no pasas frío y además te ganarás la cena..

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Las 06:00 es buena hora, casi seguro que no pasas frío y además te ganarás la cena..
    Vaya horicas pa entrenar, valgame Diolll!!!

Puesto que Villa ha vuelto de su retiro monacal, ya puedo anunciar que estoy formalmente inscrito en la modalidad ultra de

acojonaíto perdido

Distancia total: 83,3 km. Faro de Fuencaliente Los Llanos de Aridane.

Cuota salida: 10 metros.
    Cota llegada: 340 metros.
    Cota máxima: 2.426 metros.
    Cota mínima: 4 metros.
    Desnivel acumulado: 8.525 metros.
    Desnivel ascendente: 4.415 metros.
    Desnivel descendente: 4.110 metros.

Úlima edición por D@vid fecha: 21-12-2011 a las 13:28

David.... TE hemos perdido, eras majete y simpatico.

Creo que me he visto todos los videos que hay por la internete de esa carrera, y no una vez. Ya puedes ponerte fuerte

Equipo
    Quemasuelas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Pero no babees tanto, es un paseo por la isla, te inscribes y punto, ya verás como la haces, aunque sea en ambulancia,

¿Esperas perder las uñas de los pies durante la carrera o te las extirparás antes, por aquello de ir ahorrando sufrimiento?

Válgame, válgame...Estos romanos están locos

P.D: Mi admiración por el solo hecho de plantearse semejante prueba

Bonitos toboganes, no? tienen buena pinta esas cuestecillas

Puesto que Villa ha vuelto de su retiro monacal, ya puedo anunciar que estoy formalmente inscrito en la modalidad ultra de

acojonaíto perdido

Distancia total: 83,3 km. Faro de Fuencaliente Los Llanos de Aridane.

Pues vaya birria, le quitas un par de subiditas y es todo en bajada..

Madre mia
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

TOCHUS VIVENDI

Hoy, tras la trágica noticia de ayer, no, la muerte del amado lider norcoreano no es, me refería a la inscripción en la ultra, voy a replantearme ciertas cosas. En primer lugar reconocer que tenía dos metas para este medio año de la temporada, bajar de 1h30' en Segovia y hacer una carrera larguita; por larguita era un maratón, bien urbano, bien de montaña.
    Sin embargo, ahora he ganado 3 semanas respecto de la bluetrail, que no me atraía en absoluto, además de agregarle 32km y 3000 mt más. Por eso, voy a tomarme hasta fin de año un descanso activo de bicicleta elíptica, quitando la tirada que sí la haré, el resto elíptica, así doy tiempo a que se cure esta rodilla que no está bien. Además, y siento decirlo, renuncio a sub1h30' en Segovia, si cae, que lo haga por pura suerte, pero voy a entrenar R0 y así es muy difícil verme con posibilidades de correr un medio en condiciones; si ya entrenando un 42km urbano resulta complicado competir un medio con chispa, haciendo un plan dedicado a 83km de montaña, ya me direis. Lógicamente iré a Segovia, pero veo difícil poder descojonarme en la cara de Luisito y Robertín
    Pues nada, tras este tocho, decir que estoy ilusionado con el reto y que con acabar en tiempo me daría por satisfecho; ahora dos semanitas de bici y en 2012, volumen, volumen y volumen

Hola D@vid, one question, ¿en esas ultramaratones de montaña hay un helicóptero de evacuación?...es broma, la pregunta es...¿esa animalada cómo se prepara?. Mucha suerte.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Hola,

En principio voy a seguir este plan

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

que no es el que yo hubiese elegido de tener tiempo, pero, simplemente, me resulta imposible sacar horas de donde no puedo, así que haré tiradas más cortas de las debidas. Eso sí, desde que pueda, subidas a tutiplén los domingos.
    Doy por bueno lo hecho hasta ahora y me situo en la semana 5, con lo que semana 5 y 6 van a ser con mucha elíptica y poco raneo.

Jesús!!! mucha fuerza...y apriétate los machos.

Una preguntita .

Te vale un plan de 100k "presumiblemente llano", para una ultratrail de 83k con más cuestas que una montaña rusa .

Sabes que yo de esto sé poco , que harás algunas tiradas en montaña?.

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

TOCHUS VIVENDI

Hoy, tras la trágica noticia de ayer, no, la muerte del amado lider norcoreano no es, me refería a la inscripción en la ultra, voy a replantearme ciertas cosas. En primer lugar reconocer que tenía dos metas para este medio año de la temporada, bajar de 1h30' en Segovia y hacer una carrera larguita; por larguita era un maratón, bien urbano, bien de montaña.
    Sin embargo, ahora he ganado 3 semanas respecto de la bluetrail, que no me atraía en absoluto, además de agregarle 32km y 3000 mt más. Por eso, voy a tomarme hasta fin de año un descanso activo de bicicleta elíptica, quitando la tirada que sí la haré, el resto elíptica, así doy tiempo a que se cure esta rodilla que no está bien. Además, y siento decirlo, renuncio a sub1h30' en Segovia, si cae, que lo haga por pura suerte, pero voy a entrenar R0 y así es muy difícil verme con posibilidades de correr un medio en condiciones; si ya entrenando un 42km urbano resulta complicado competir un medio con chispa, haciendo un plan dedicado a 83km de montaña, ya me direis. Lógicamente iré a Segovia, pero veo difícil poder descojonarme en la cara de Luisito y Robertín
    Pues nada, tras este tocho, decir que estoy ilusionado con el reto y que con acabar en tiempo me daría por satisfecho; ahora dos semanitas de bici y en 2012, volumen, volumen y volumen
    Me has obviado, me voy a decantar por Coslada City, jajajajjajajaja.

haber si lo he entendido:

casi la mitad del recorrido es cuesta abajo, es mas, la segunda mitad es casi toda cuesta abajo ( ya se sabe, para abajo hasta la xxx rueda), antes de la mitad, una zona recreativa, 18 horas de margen para acabarla, 14 avituallamientos, en los que se incluye entre otras viandas, frutas, barritas, isotonicas, bocadillos, bolleria y no se cuantas cosas mas, se puede llevar, mantas, telefono movil,mochila, luces varias.
    no le veo la dificultad
    eso es un campamento de boys scauts de esos, pero to junto.
    a todo esto, suspendes el plan previsto hasta enero, todo esto sin empezar los miercoles con series. en fin, te voy a perder el poco respeto que te tenia

Hola,

Hoy tocaban 60' de enfática, ¡vaya manera de sudar y vaya extenuación! Pensaba que era un entrenamiento facilón y se ha convertido en un coñaz* de los grandes, contaba los minutos para que acabara, no por el aburrimiento, sino que directamente me estaba acercando a R3; supongo que demasiada resistencia y cadencia rapidilla. Así que 60' sudorosos para el bote.
    Mañana tocarán otros 60' más una sesión de pesas de patas, ¡jod*r, para ser semana de "descanso activo" me estoy cansando más que cuando tocaba "actividad activa"!