Atletismo
Página 191 de 484 PrimeraPrimera ... 191 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.801 al 3.820 de 9667

Diario de Fistro

Feliz navidad! amigo David.
    Úlima edición por José Andrés fecha: 21-12-2011 a las 22:51

Equipo
    Quemasuelas
    Unos consejitos para que entrenes bien tu ultra...

Busca tus sueños y corre a por ellos

Igualmente José, un fuerte abrazo y felices fiestas.

Hola,

Hoy es día de entrenamiento doble, así que me he levantado tempranito y han caído abdominales/lumbares y una sesión de pesas de patas, luego, al mediodía, haré 1h de bici, quizá mitad y mitad de elíptica y estática.
    Tras el entrenamiento de ayer no noté dolores en la rodilla, lo cual me alegra, aún sigue hinchada pero no he tenido que ponerme voltarenes tras el entrenamiento, cosa que me pasaba con el raneo; eso me da esperanzas que, aunque perdiendo forma, con algo de bici podré capear estas dos semanitas y así poder salir los domingos por el monte en el 2012. Debeis entender que el parque está muy bien para los días normales, pero necesito monte como el comer para poder siquiera soñar con acabar la prueba.

pd (finalmente 60' de estática)

-----

Semana 02/23: 14km + 60' elíptica + 60' estática
    Semana 23/23: 163km + 60' elíptica + 60' estática
    Úlima edición por D@vid fecha: 22-12-2011 a las 18:24

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Hoy es día de entrenamiento doble, así que me he levantado tempranito y han caído abdominales/lumbares y una sesión de pesas de patas, luego, al mediodía, haré 1h de bici, quizá mitad y mitad de elíptica y estática.
    Tras el entrenamiento de ayer no noté dolores en la rodilla, lo cual me alegra, aún sigue hinchada pero no he tenido que ponerme voltarenes tras el entrenamiento, cosa que me pasaba con el raneo; eso me da esperanzas que, aunque perdiendo forma, con algo de bici podré capear estas dos semanitas y así poder salir los domingos por el monte en el 2012. Debeis entender que el parque está muy bien para los días normales, pero necesito monte como el comer para poder siquiera soñar con acabar la prueba.

-----

Semana 02/23: 14km + 60' elíptica
    Semana 23/23: 163km + 60' elíptica
    Te se entiende, Don David!!!

Hola,

-----

Semana 02/23: 14km + 60' elíptica
    Semana 23/23: 163km + 60' elíptica
    Sigue recuperando y si no tú no vas al monte, el monte irá a ti....

Felices fiestas!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Te se entiende, Don David!!!
    Lolo, no me jodas... y nunca mejor dicho. Comprender, si. Entender... nada de nada. Ahora, a comprensivo, no me gana nadie!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Campeon...... Que si tal y eso que FELIZ NAVIDAD y Feliz Tooooooo.

Se bueno o lo que te dejes ser, que te eche el Papa Noel unas patas de acero nuevas y talllllll

Se Feliz.....

Hola pequeños santacloses,

Hui no he podido resistirme a trotar un poco, así que fuime con mi cuerpoide al parque a eso de las 7 de mañana. ¡Vaya mielda de entrenamiento! Que sí, que fui en ayunas, pero aunque los números no son excesivamente malos, las sensaciones fueron desastrosas, incluso me atrevería a decir que similares a las que tiene el Iñaki en sus salidas, lo cual es mucho decir . Malas, muy malas sensaciones, eso de correr temprano y en ayunas nunca ha sido mi fuerte:

-Minutaje 12.5km - tierra - 4'53" - 159ppm
    http://connect.garmin.com/activity/135933748

Mañana pensaba hacer un medio maratau, aunque ya dudo del ritmo porque viendo la mielda de hoy presupongo que habré de hacerlo a 6'/km ó 7'/km para poder acabar entero.

------------

Semana 02/23: 27km + 60' elíptica + 60' estática
    Semana 23/23: 175km + 60' elíptica + + 60' estática
    Úlima edición por D@vid fecha: 23-12-2011 a las 11:27

La rodilla no me ha dolido, el resto del cuerpo sí , por lo que me alegro de estos dos días de "descanso". El sábado, por tanto, tiradica, el domingo, senderismo y la próxima semana seguiré con la combinación de raneo y bici, esperemos que así acabe de curarme.

Por cierto, ¿NADIE SE ANIMA A CORRER LA TRANSVULCANIA 2012? Que luego no se diga que no lo he avisado, tengo apartamento pagado desde el viernes 11 al domingo 13, tiene 2 camas, pedí 1 de matrimonio pero no quedaban, así que habremos de dormir separados . Cama gratis teneis, solamente falta que os animeis a correr algo que, quizá, solamente se puede hacer 1 vez en la vida. Dicho está.

Por otra parte, aunque ya lo dije en el diario de las felicitaciones, repito que deseo de corazón a todas mis pequeñas piltrafillas foroatletas unas buenas fiestas , esperemos que el 2012 os traiga ventura, felicidad y unas asics kayano 18
    Úlima edición por D@vid fecha: 23-12-2011 a las 11:34

Hola pequeños santacloses,

Hui no he podido resistirme a trotar un poco, así que fuime con mi cuerpoide al parque a eso de las 7 de mañana. ¡Vaya mielda de entrenamiento! Que sí, que fui en ayunas, pero aunque los números no son excesivamente malos, las sensaciones fueron desastrosas, incluso me atrevería a decir que similares a las que tiene el Iñaki en sus salidas, lo cual es mucho decir . Malas, muy malas sensaciones, eso de correr temprano y en ayunas nunca ha sido mi fuerte:

-Minutaje 12.5km - tierra - 4'53" - 159ppm
    Rodaje 12km by fistroman at Garmin Connect - Details

Mañana pensaba hacer un medio maratau, aunque ya dudo del ritmo porque viendo la mielda de hoy presupongo que habré de hacerlo a 6'/km ó 7'/km para poder acabar entero.

------------

Semana 02/23: 27km + 60' elíptica + 60' estática
    Semana 23/23: 175km + 60' elíptica + + 60' estática

Bueno, bueno, no nos pongamos la venda antes de tener la herida. Si ya sabes que a tu cuerpo sexuarll no le gusta el madrugar, no extrapoles las sensaciones a que vas a hacer malos tiempos en la media.
    Pero bueno, que lo que quieres son mimitos, que te los hacemos poco, lo se. Anda, tonto, aquí los tienes

FELIZ NAVIDAD
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Quemasuelas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola,

Hoy tocaba tiradica larga ya que mañana salgo de senderismo, pensé en ir al parque a las horas del lechero, pero nones, viendo lo mal que me sientan los madrugones preferí buscar tiempo donde no lo había:

-Tirada 28km - tierra - 5'07" - 149ppm
    Tirada 28km by fistroman at Garmin Connect - Details

Esta va a ser mi tónica en el plan transvulcanio, tiradas extralargas a bajas revoluciones, donde el ritmo sea lo de menos, lo importante es acabar el kilometraje marcado.
    El lunes me compraré un alcatel que me recomendó el "extraviado" porque el pepe3 de mi sobrina ha fallecido, mieldas chinas por doquier, no duran nada los "paratos" por mucha marca que tengan.

Mañana, lo dicho, dos o tres horitas de senderismo, con lo que doy por sustituída la salida de 13km por esa caminata.

pd (FELIZ NOCHEGÜENA )

------------

Semana 02/23: 55km + 60' elíptica + 60' estática
    Semana 23/23: 204km + 60' elíptica + + 60' estática

Equipo
    Quemasuelas
    Mare mía, pues vas a tener que abrir una fila cero en el foro porque no vas a ganar para zapas.

Un abrazo y a cuidarse majo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

28 km dando vueltas por ese parque..... De verdad que los tienes "cuadraos"

Hola chiquilicuates,

Hoy tocaba senderismo facilón, tranquilote y sin apuros, al final 3h30' pachangueros. Esta tarde caen abdominales/lumbares y nada más, pensé en ir al parque pero no, mejor me quedo en casa comiendo como un gordo ceboso .
    Mi plan semanal es el siguiente:

L- Pesas patorras
    M- 1h dialéctica (en vez de 8km)
    X- 13km
    J- 1h yogúrica (en vez de 8km)
    V- Pesas patorras
    S- 29km
    D- Senderismo o 13km

Lo que viene a ser meter 2h de filarmónica sustituyendo 2 rodajes cortos, así me doy margen a que la rodilla mejore. También me obligaré a hacer hasta nueva orden 2 sesiones semanales de pesas, es fundamental que los musculoides estén recios como chuck norris. La tirada dominical se pasa al sábado y la aumento solo en 1km, ya sabeis, ritmo bajo quemando grasas.

Hola,

Hoy finalmente no he hecho jurásica sino un rodaje R1 corto de 8km en cinta:

-Rodaje 8km - cinta1% - 4'50" - 163ppm

No escribo insultos porque sois demasiado pequeños para tales aberraciones lingüisticas, pero manda webs que a estas alturas tenga 163ppm a 4'50"/km Seguro que algún foroatleta me está haciendo mal de ojo envidioso de mi rubia cabellera y mis ojos azules
    Mañana 13km en el parque, amoraver que pasa, pero me espero otra basura.

---------------

Semana 3: 8km
    Total 23/23: 212km + 2h bicicleta + 1 día senderismo

Hola,

No escribo insultos porque sois demasiado pequeños para tales aberraciones lingüisticas, pero manda webs que a estas alturas tenga 163ppm a 4'50"/km Seguro que algún foroatleta me está haciendo mal de ojo envidioso de mi rubia cabellera y mis ojos azules

---------------

Ojos Azules!!! Virgen Santa, como están las mentes, jajajajaajajaja.

Hola,

---------------

¿Este entrenamiento para qué sirve cuando se tiene una bisagra oxidada? Muy rápido para ser de descarga y/o recuperación .... muy lento para ser de calidad .... muy corto para ser un rodaje decente .... y muy largo para ir a echar la primitiva .

Desde que te has dejado la melena rubia te noto raro .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

¿Villa? Me suena ese nombre pero no sé de que

Pues el plan que estoy siguiendo tiene entre semana potajes cortos y con algo de calidad, próximamente habrá series de 1 milla los wednesdays, sí es que soy iconoclasta , y los fines de semana sandwiches, que en términos culinarios raniles equivale a meterme animaladas de volumen dos días seguidos, de tal forma que el cuerpo se acostumbre a seguir corriendo aunque esté cansado. Lógicamente las tiradas serán a bajas revoluciones y ritmos mediocres, aún así el riesgo de lesión es muy alto. Eso es lo que pasa cuando tienes un entrenador que te ignora, , que uno está en su casa aburrido y, al no tener quien lo sujete, se apunta a un doble maratón de montaña

¿Villa? ¿No serás el futbolista ese del Getafe creo? A mí es que me suena eso de Villa, pero ahora no caigo