Atletismo
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Diario de Fistro

  1. #3841
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
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    Fondo de Bikini
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

    Hoy tocaban 8km R1, antes, he hecho pesitas de patas, abdominales y lumbares:

    -Pilotaje 8km - cinta1% - 163ppm - 4'53"

    Peores números que el martes, , aunque está la excusa de las pesas previas. Este tipo de entrenamiento me dan mucha confianza, el ver que, día a día, los ritmos se ralentizan y las pulsaciones se disparan, me hace pensar que voy por el camino correcto, esperemos que en unos meses tenga que pedir una botella de oxígeno tras trotar no más de 2km
    Mañana descanseiro ranil, solamente abd/lumb.




    ---------------

    Semana 3: 29km
    Total 23/23: 233km + 2h bicicleta + 1 día senderismo
    ¿Has probado a entrenar a menos pulsaciones salga el ritmo que salga? Para mí que ese corazón está very castigado.

    Hay una cosa que no me deja dormir desde el 27-N y a la que le doy vueltas constantemente. Y es que me pareció muy extraño que con los entrenamientos que hacías, que se supone que ibas muy bien de fondo, en el km 25 empezases a tener dudas con un ritmo que dominabas de sobra. Y no creo que sea la genética. ¿Es posible que el test de esfuerzo no fuese del todo correcto o que tus valores hayan cambiado?

    Ahí dejo abierto el debate .
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  2. #3842
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    Nov 2009
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

    Esta va a ser mi tónica en el plan transvulcanio, tiradas extralargas a bajas revoluciones, donde el ritmo sea lo de menos, lo importante es acabar el kilometraje marcado.
    Esto escribías hace unos días....... Aplícate el cuento.

    A mi me da que por algún motivo (el que sea) no has terminado de recuperar en condiciones y a la que fuerzas lo más mínimo, se te dispara la patata.

    Ante eso, la solución parece fácil...rodar tranquilo hasta que todo vuelva a su cauce y dejar los ritmos "alegres" para mejor ocasión. Eso y respetar escrupulosamente los descansos.

    De todos modos no me parece que estés demasiado mal. No es que estés como hace un mes, pero no veo nada alarmante. Me he repasado los entrenamientos desde la maratón hasta aquí y lo que observo es que más que llevar las ppm altas, te cuesta recuperar (como por ejemplo entre series). Ten en cuenta que recuperar una maratón no es fácil, que ayer mismo estabas hecho un asco, que es época de excesos, que Ana Botella es alcaldesa....etc,etc,etc.... Vamos, que por un par de salidas puñeteras no hay que alarmarse.

    Conclusión.... Olvídate una temporada de ritmos y corre simplemente por placer.

    Abrazos locos
    Úlima edición por Gurb fecha: 29-12-2011 a las 23:14

  3. #3843
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    May 2011
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    Amoraver, eso de ir despacito es para los fines de semana, en días "laborables" ni despacito, ni leches, que aquí hay todavía un tío que se viste por los pieseses

    Y respecto de recuperarme del maratau, es verdad que no han sido mis mejores 4 semanas de raneo, pero espero que, en 1 mes o así, esté de nuevo rondando los 4'40". Supongo que influirá tambien que estoy como el Lolo, GORDO a más no poder, he subido 3 kg desde Valencia, peso 79.5kg, y eso que aún queda fin de año, más las consiguientes tabletas de turrón sobrantes, , me veo como el de Velilla como no me controle

    pd (correr por correr, entrenar tranquilo, no forzar ... se nota que no has leído mucho mi diario )

  4. #3844
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    Nov 2009
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    GORDO a más no poder, he subido 3 kg desde Valencia, peso 79.5kg,
    Cojonudo...y yo aquí mirándome las ppm y las recuperaciones en plan "pofesioná"

    Pues ya sabes. Cuando acabes con la producción nacional de polvorones te replanteas la dieta y ya verás como todo vuelve a la normalidad

  5. #3845
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¿Has probado a entrenar a menos pulsaciones salga el ritmo que salga? Para mí que ese corazón está very castigado.

    Hay una cosa que no me deja dormir desde el 27-N y a la que le doy vueltas constantemente. Y es que me pareció muy extraño que con los entrenamientos que hacías, que se supone que ibas muy bien de fondo, en el km 25 empezases a tener dudas con un ritmo que dominabas de sobra. Y no creo que sea la genética. ¿Es posible que el test de esfuerzo no fuese del todo correcto o que tus valores hayan cambiado?

    Ahí dejo abierto el debate .
    Pregunta pulsaciones ... 163 es mi 1º umbral, por lo que hago ccl a 163 y ese es el motivo de buscar siempre esa media
    Pregunta test ... ya me he dado cuenta, leyendo otros diarios y por interneses, que las pulsaciones no suelen variar mucho, sí los ritmos lógicamente, pero las pulsaciones suelen estar estables. Eso me lleva a pensar que creo que voy a anular la cita del oberón de marzo, me hago una prueba de corazón en un cardiólogo y punto peloteira.
    Pregunta km25 ... Las taras genéticas que sufro se manifiestan de muy diversas formas, número de dedos, bracicorto, patilargo, además de tener una cabeza sufriente poco desarrollada, de tal forma que soy una monjita de la caridad a la hora de sufrir en carrera, vamos, una nena, pero eso es vox-populi

  6. #3846
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    pues no veo margen para el debate.
    este esta como siempre, gordo, lento, sin ganas de sufrir y con tara. no veo la diferencia

  7. #3847
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    Por aqui sigue predominado el llorizqueo isleño, este hombre ya a esta altura no creo que vaya a cambiar.

    Buen finde, David, y a jartarse de todo, ya tendrás tiempo de quemarlo, que la vida son 2 tardes y 1 la hemos vivido ya.

  8. #3848
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  9. #3849
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    another brick in the wall

  10. #3850
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    Feliz Año Fistro! No te preocupes por los kilos porque ya bajarán!
    Objetivos:

    1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

    Mi diario

  11. #3851
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    santurtzi
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    creo que en algun outlet, se pueden conseguir las kayano 10





    , asi que busca, porque las 17, son demasiado nuevas, sobretodo para un gordo saltariscos.






    p.d.feliz año

  12. #3852
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    Feliz Año Nuevo que el próximo nos respeten las lesiones a tod@s, a darle caña a esos pedazo de montes que tienes en mente

  13. #3853
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    Sep 2010
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    Como se ha abierto la veda...... FELIZ AÑO 2012 que el año Transvulcanico te sea favorable.

    Se feliz y divierte

  14. #3854
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    Feliz año David

  15. #3855
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    En el Norte jaja
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    Equipo
    Quemasuelas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  16. #3856
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    May 2011
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    Hola,

    Rapidito que me cogen las campanadas en el pc. Hoy tirada en el parque, una peonza da menos vueltas , muy mal de todo, con catarro, molido, hecho un asco:

    -Tirada 29km - tierra - 162ppm - 5'07"
    Tirada 29km by fistroman at Garmin Connect - Details

    Simplemente un desastre morrocotudo, aunque previsible dado el lamentable estado físico. Mañana, senderismo con subiditas, mando a tomar por saco a los virus y que se busquen otro cuerpoide al que fastidiar.



    ---------------

    Semana -20: 58m
    Total 23/23: 262km + 2h bicicleta + 1 día senderismo

  17. #3857
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    May 2011
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    8.306
    muy liado, mucho, así que no he podido pasarme lo que debiera por el foro, por eso os deseo a tod@s

    FELIZ 2012

    y prometo pasarme por los diarios a partir de reyes, que es cuando se normaliza la cosa

  18. #3858
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Mensajes
    8.306
    Hola,

    Hoy casi 4h de senderismo tranquilo, con alguna subidita pero sin pasar apuros. Conozco el recorrido principal pero estoy buscando variantes que lo hagan más ameno, por eso de no repetir trazado. Intentaré empezar cuanto antes a meter 1 día de montaña, veo vital trabajar senderos técnicos y subidas. A ver si el próximo fin de semana puedo hacer este mismo pero bajando por otro barranco, que hace tiempo que no voy por esos sitios y ya no recuerdo bien los lugares. Si un día viene algún foroatleta por Santa Cruz, lo meto por los riscales para hacerle sudar la gota gorda antes de que se me caiga por una barranquera
    La próxima semana me toca descarga, solamente 54km, ya es hora.



    ---------------

    Semana -20: 58m
    Total 23/23: 262km + 2h bicicleta + 2 salidas senderismo
    Úlima edición por D@vid fecha: 02-01-2012 a las 00:10

  19. #3859
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
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    Por el sur de Madrid
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    38
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    948
    Feliz 2013 animalejo .

    Vaya tiradas, habrás echado fuera todos los virus del mundo, no? jiji

    OBEJTIVOS:

    - 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

  20. #3860
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Localización
    plasencia ( caceres )
    Edad
    40
    Mensajes
    2.288
    Feliz año bestia!!!!! Veo que sigues igual

    a partir de ahora estare mas por aqui. A ver si me empapo de tus ultimas animaladas.

    Nos leemos. Un saludo
    OBJETIVOS

    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


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