Atletismo
Página 195 de 484 PrimeraPrimera ... 195 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.881 al 3.900 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Oye feo, ¿qué me dices de la Maratao de Lanzarote en diciembre 2012?
    Pues que tiene una pinta de cutre , además no solamente en lanzarote hace mucho viento, sino que en diciembre quiero correr el Anaga Marathón K42 de Tenerife. Ve buscando sustitutos, Castellón, Zaragoza, ..., y pídele a Rajoy que no ponga elecciones ese día, que en otoño hay que bajar de 3h10'

56 eur han tenido la culpa de que ya tenga 3 pares nuevos de zapatillas, no se paqué, si correr, corro una mielda pamí

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues que tiene una pinta de cutre , además no solamente en lanzarote hace mucho viento, sino que en diciembre quiero correr el Anaga Marathón K42 de Tenerife. Ve buscando sustitutos, Castellón, Zaragoza, ..., y pídele a Rajoy que no ponga elecciones ese día, que en otoño hay que bajar de 3h10'
    Matas la ilusión Cagontó, el año pasao con 3h20´segundo de mi categoría oiga...

Me hace más Castellón que ZGZ, ahí hace frío... si se viniese la Queen, Castellón sería perfecto
    Busca tus sueños y corre a por ellos

¡Ups, Maratón de Castellón el 11D de 2011! Eso viene a significar que en 2012 cae también por esas fechas ... pues no hay más solución que correr todos el Anaga Maratón

Equipo
    Quemasuelas
    Así no hago yo 3h10´pa correr en Boston en la vida... aunque como el año siga como ha empezado, lo mismo da cascar en Castellón, que en Ánaga que en cualquier lao
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hola,

Hoy 3º fotomontaje de la semana, en este caso fui al parque porque eso de correr en cinta está bien pero prefiero el aire puro de la refinería, los espacios abiertos del miniparque y las ecuestres criaturas salvajes de la pachamama; hoy vi 3 caballos en el parque ¿?, como no sea para la cabalgata de los reyes urgangarianos no sé qué *ño pintaban allí:

-Pilotaje 8km - tierra - 4'39" - 163ppm
    Rodaje 8km by fistroman at Garmin Connect - Details

Me sigue molestando algo el femoral izquierdo, como hay mucho iñaki suelto por el foro os pongo dibujito para que aprendais a distinguir las cositas internas de las patucas

Además, demasiados buenos nº para lo pesado y lentorro que me vi, ..., maniana senderismo rico, rico de 3 ó 4h.

---------------

Semana -19: 24km
    Total 23/23: 286km

No entiendo por qué, al culo le llamas glúteo mayor y a la rodilla rótula!!!!!

Además, eso de vasto externo... no es el muslo????

Y hablando de todo un poco.... si las kayano 16, son del 2010 y les has hecho 608km... ten cuidado, que estarán las gomas que no agarrarán Ná!!!!!

Por lo demás, me parece un entrenaco gueno, gueno. Ni malas sensaciones ni gaitas.
    No corres ninguna media hasta Segovia?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ya quisieras tu un gluteo mayor como ese que muestras para ser la comidilla entre las féminas canarias

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    No entiendo por qué, al culo le llamas glúteo mayor y a la rodilla rótula!!!!!

Además, eso de vasto externo... no es el muslo????

Y hablando de todo un poco.... si las kayano 16, son del 2010 y les has hecho 608km... ten cuidado, que estarán las gomas que no agarrarán Ná!!!!!

Por lo demás, me parece un entrenaco gueno, gueno. Ni malas sensaciones ni gaitas.
    No corres ninguna media hasta Segovia?
    No te preocupes que ahora el tema de las gomas no es como antes, lo tenemos dominado en todo el pit
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    No te preocupes que ahora el tema de las gomas no es como antes, lo tenemos dominado en todo el pit
    Desde que pusieron medidas grandes en las gomas, el Iñaki está en un sinvivir, no hay forma que se queden en su sitio, no le agarran nada. Un día de estos se nos presenta en un medio maratón con 3 retoños a lo grantito

Y respecto de las kayano16, me quedan 200km con ellas, o lo que viene a ser que en enero están más que jubiladas.

Hola,

Hoy salida de senderismo güeno, en este caso siguiendo el trazado de la carrera nocturna de montaña del próximo fin de semana, con un total de 4h30'.
    Mañana lo mismo hago la tiradita larga, sobre 20km, que el dominico estaré liado.

Hola,

Hoy tiradica por el monte, intenté que las pulsaciones rondasen las 160 y lo medio conseguí, además metí alguna buena subidita para darle chicha a la cosa:

-Mirada 22km - monte - 5'29" - 159ppm
    Tirada 22km by fistroman at Garmin Connect - Details

Salí contento pues disfruté cual enaneiro y acumulé un desnivel +640/-640 que me servirá para coger fuerza. La parte negativa es el jodido bíceps femoral, sigue ahí dando algo de guerra.
    Mañana unos 11km, aunque lo mismo cambio el rodajito por senderismo güeno, ya veremos.

---------------

Semana -19: 46km
    Total 23/23: 308km

56 eur han tenido la culpa de que ya tenga 3 pares nuevos de zapatillas, no se paqué, si correr, corro una mielda pamí
    Ves una oferta y no puedes contenerte, ehh.

Tiene buena pinta ese K42 de Tenerife, además es una fecha bastante buena.
    Úlima edición por frankcis fecha: 07-01-2012 a las 21:44

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    ves una oferta y no puedes contenerte, ehh.
    Sip

Hola,

Rapidito que me cogen las campanadas en el pc. Hoy tirada en el parque, una peonza da menos vueltas , muy mal de todo, con catarro, molido, hecho un asco:

-Tirada 29km - tierra - 162ppm - 5'07"
    Tirada 29km by fistroman at Garmin Connect - Details

Simplemente un desastre morrocotudo, aunque previsible dado el lamentable estado físico. Mañana, senderismo con subiditas, mando a tomar por saco a los virus y que se busquen otro cuerpoide al que fastidiar.

---------------

Semana -20: 58m
    Total 23/23: 262km + 2h bicicleta + 1 día senderismo

ehhhhhhhhhh???? 29 km a 5'07 y dices q. un desastre??????
    explicamelo por favor....joeee q. exigente D@vid...q. vuelva Fistro....

pd: muy chulas tus zapas nuevas...

Desde que pusieron medidas grandes en las gomas, el Iñaki está en un sinvivir, no hay forma que se queden en su sitio, no le agarran nada. Un día de estos se nos presenta en un medio maratón con 3 retoños a lo grantito

Y respecto de las kayano16, me quedan 200km con ellas, o lo que viene a ser que en enero están más que jubiladas.
    Jajajajajajaa, jajajajajajajajajajajja

Hola,

Hoy tiradica por el monte, intenté que las pulsaciones rondasen las 160 y lo medio conseguí, además metí alguna buena subidita para darle chicha a la cosa:

-Mirada 22km - monte - 5'29" - 159ppm
    Tirada 22km by fistroman at Garmin Connect - Details

Salí contento pues disfruté cual enaneiro y acumulé un desnivel +640/-640 que me servirá para coger fuerza. La parte negativa es el jodido bíceps femoral, sigue ahí dando algo de guerra.
    Mañana unos 11km, aunque lo mismo cambio el rodajito por senderismo güeno, ya veremos.

---------------

Semana -19: 46km
    Total 23/23: 308km
    y no te has caido ni nada?.
    baah, aqui entre que no hay series los miercoles y no hay resbalones en las salidas por el monte, esto esta de lo mas aburrido.

Hola,

Hoy tocaba montajito corto y suave de 11km pero lo he cambiado por una salida de senderismo de 3h, en el trayecto me topé con dos grupitos de traileros, algunos conocidos, que estaban entrenando el maratón del meridiano, carrera de montaña que se celebra a principios de febrero en El Hierro. ¡Qué envidia, mi falta de pecunio me obligará a leer crónicas y no poder escribirlas!
    Con esta salida tranquilota doy por terminada la semana de descarga, un poco corta de volumen ranero, pero donde los 11km que faltan se han sustituido por 7h30' de senderismo entre viernes y domingo; a partir de ahora empieza lo bueno, por ejemplo, el próximo fin de semana tirada de 32km

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ehhhhhhhhhh???? 29 km a 5'07 y dices q. un desastre??????
    explicamelo por favor....joeee q. exigente D@vid...q. vuelva Fistro....

pd: muy chulas tus zapas nuevas...
    El desastre no es el ritmo, ya digo que correr 29km a 5'07 es lo de menos, el ritmo no me preocupa demasiado en este plan, lo peor es que estaba griposo y acabé a 174ppm, y tener 174ppm a 5'07" lo considero un desastre.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    y no te has caido ni nada?.
    baah, aqui entre que no hay series los miercoles y no hay resbalones en las salidas por el monte, esto esta de lo mas aburrido.
    Bueno ... el próximo día que vaya al monte me romperé una pata en tu honor